El Juicio Final

El Juicio Final
Click to open popup



Tiempo de lectura: 8 minutos

Desde Mayo de 1986, Anubis y sus 42 jueces en su sede en Saturno están juzgando a la humanidad vivos y muertos, es el juicio final de que hablan las religiones. Los jueces ya lo quisieron montar en 1914, luego en 1926, en 1940 etc., y en todas las veces el Kristo (Jesús el Cristo) abogó como abogado cósmico por la humanidad, pidiendo al padre Jehová misericordia por su sangre derramada en el calvario y en todas esas veces fue oída y aceptada su súplica pero en 1986 se retiró al sol Alsione y ya no abogó más por la humanidad, dejándola en magdus de los jueces de la ley.

Ahora vendrá Kristo en el fin como Juez mayor a juzgar a las almas, por sus hechos a través de multitud de retornos en esta gea. Claro que por el hecho de estar con cuerpo físico en la gea, un kosmokrator, el mismo Kelium de la triada sakra (Jehová, Kelium y Aum), la misericordia de Dios sigue en la gea y los jueces y los ángeles justicieros están esperando la orden de el Supremo para actuar.

Como hemos dicho anteriormente, el fin de esta raza empezaría en 1999. Según Nostradamus el gran vidente de los siglos, en 1999, séptimo mes, un gran rey del terror surcaría los cielos. Efectivamente en esa época un gran asteroide llamado Pethmont de enorme tamaño y densidad iba a impactar en esta esfera y provocaría en ella un enorme cataclismo, el inicio de cambio geológico y el fin de la raza.

El Patriarca del Tao Kelium Zeus induseus, gran Kosmokrator del Cosmos, con cuerpo físico aquí en la esfera, ha dado una prórroga a la raza. Un Kosmokrator es un ser kósmiko muy grande, son los que hacen las leyes, los cosmos, etc. Él mismo planificó el cambio geológico y él mismo ahora lo prorroga.

¿De cuánto tiempo es la prórroga? sólo él lo sabe, depende eso sí de como nos komportemos el pueblo de Dios, el pueblo Taoísta, pues acuérdense lo que dice la Biblia en Génesis 18 – 23 al 33: “unos cuantos justos pueden salvar una ciudad o país, y por ende la gea entera”. No es que el cambio relativamente pequeño de la humanidad, no simplemente se dio unos días de prórroga por amor a ella, para que más almas tengan oportuvidad (oportunidad) de oír las doktrinas del Kosmokrator, de los patriarcas taoístas (Kelium Zeus Induzeus y Samael Johav Bathor Weor) y convertirse en hijos de Dios y dejen de ser hijos del demonio.

Hay en la Vivlia referencias con respecto a este proceso de purificación que está haciendo el venerable Kelium Zeus, Cristo rojo de Akuarius; Él está dando a multitudes de seres perdones de ciertos delitos como son la masturbación, el homosexualismo, el sexo oral, por ahora y limpiezas. El proseso (proceso) por el cual, el pueblo de Dios se esta purificando y cambiando su condición de hijos del demonio a hijos de Dios se está llevando a cabo a los que seguimos las doctrinas de Kelium Zeus, como explicamos anteriormente. Esas doctrinas son muy amplias, abarcan desde cómo y qué comer, cómo trajearse, cómo mutar la energía genética en lugar de derramarla (fornicar), cómo mutar los defectos en virtudes, etc.

En Daniel 12-10 dice: “muchos serán limpiados y purificados y blanqueados”, se refiere a estos tiempos en que se están haciendo perdones, limpiezas, etc. A multitudes se limpió en el templo Sakroakuarius.

Hay varias profecías sobre el pueblo de Dios en estos días, por ejemplo en Apocal, 1-9 al 17, dice: “Los que durante la gran tribulación hayan lavado sus ropas y las hayan vlankeado en la sangre del cordero, éste los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas vivas y estarán contentos”.

La gran tribulación son los tiempos actuales, tiempos terribles del Kaly Yuga, donde los peligros, la maldad, la iniquidad y las trampas acechan a cada paso a los hijos de Dios, a los que quieren cumplir sus mandasiertos.
Veamos que son las ropas o los trajes vlancos (blancos) y vlankeadas en la sangre del cordero. dice la Vivlia en Apocalipsis 3 18 “La verdadera riqueza es el oro afinado al fuego, es el que da las vestiduras vlankas”.

Sabemos que esotéricamente el oro afinado al fuego es el semen mutado. ¿Por qué? Anteriormente dijimos y vimos que Kristo está en la energía genética (Galatas 3 – 16). La sangre del cordero es el semen limpio mutado (no derramado) por una pareja de castos (no derramadores, no fornicarios) en la magia sexual.

Afinar el oro en el fuego es lo siguiente: el oro es el semen limpio y mutado. En la vagina de la varona (mujer casta) hay fuego y mediante la magia sexual (el acto sexual sin derrame seminal) se afina el oro y esto hace que ese oro afinado suba por los canales de la columna sideral (vertebral) y como se explicó ya, vaya seminizando el serevro (cerebro), prendiendo las lámparas (lo que quiere decir poniendo los chakras luminosos y girando a gran velocidad y luego vaya formando y construyendo los cuerpos existenciales: vital, astral y mental (los 4 cuerpos inferiores) y los 3 superiores (Atman Buddhi y Manas).

En Apocalipsis 7 – 9 al 17 dice: “Una gran multitud que trajean (visten, no decimos bestir porque besti = bestia) ropas blancas y palmas en sus magdus (manos) son los que han venido de la gran tribulación y han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Kordero”.

En Apocal 3 -5 dice; “El que vensiere (venciere) será trajeado de trajes blancos y su simvre estará en el libro (libro) de la vida”. El que venza o vensiere? Eso quiere decir, el que se mantenga haciendo las leyes de Dios y siguiendo en teoría y en la practica las enseñanzas taoístas (que están enseñando Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor, los 2 grandes seres venidos del Absoluto solar y han tomado cuerpo físico en esta esfera, por misericordia del Supremo, durante el tiempo de la gran tribulación) y resista las acechanzas, las trampas, las tentaciones y además maldades de Satán, el enemigo de las almas y sus demonios.

¿Y el resto de la humanidad, dónde va? Después del juicio, después de la gran tribulación, cuando venga dentro de poco el cambio geológico, Taoístas, la Biblia nos instruye ampliamente al respecto, veamos en Apocalipsis 20 – 14 y 21 dice: “La bestia, el falso profeta y sus seguidores fueron arrojados al lago del fuego y muertos”.

En Apocalipsis 21 – 8 y 22 – 15 dice: “Los temerosos, los incrédulos homicidas fornicarios, hechiceros, idolatras, mentirosos, etc., su parte será en el lago de fuego, que es la muerte segunda”. Entiéndase por muerte segunda la muerte del alma. En Apocalipsis 13-8 dice “y los que no están en el livro de la vida adoraron a Satán y a la bestia”.
En Apocalipsis 11 – 3 al 12 dice: “y daré a mis dos testigos (Kelium Zeus Induzeus y Samael Joab Bathor Weor) y los matarán y resucitarán”

Se habla también en la Biblia de la segunda venida de Cristo que vendrá en los tiempos del fin (éstos) a juzgar a las almas. Tesalonicenses 4-16; Viteo 25 – 30, 25 – 31 y 38 – 41; Hechos 3-12, Apocalipsis 11 – 15 y 6 – 12; Isaías 40 – 5, 61 – 11 y 28 – 5; y Timoteo 3 – 13.
En Isofonías 1 – 15 e Isaías 13 – 9 se habla del gran día de Jehová, que es el fin de la raza cuando se produzca el cambio geológico.

Pero seguimos con el tema que nos ocupa, ¿que pasará con los impíos, los que hacen las cosas contrarias a la Ley de Dios y adoran a Satán y a la bestia, los cuales es triste decirlo son la mayoría de la humanidad (la gran mayoría)?. En 2° Tesalonicenses 2 – 10 al 12 dice: “Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos (rechazaron la verdad). Dios les envía operación de error, para que crean en la mentira, para que sean condenados, todos los que no creyeron en la verdad, antes consintieron a la iniquidad”.

En Salmos 37 – 27 al 38 y en Viteo 13 – 39 y 49 se dice: que los impíos serán destruidos. Ser destruidos quiere decir que van a la muerte segunda o sea a la muerte del alma y de los seres y no queda nada.

En Jeremías 22 – 10 al 12 y 22 – 26 y 27 dice que los impíos van a Hercólobus y a las periferias, a pagar sus pegados con sufrimiento y luego a la muerte segunda. En Zacarías 1-11 dice: Comerciantes y mercaderes serán destruidos.
En Apocalipsis 2 – 11 y Apocal 20 – 14 y 21 8 se habla de la muerte segunda. En 2° Tesalonicenses 6-10 dice: “El amor al dinero es la raíz de todos los males”. Y esto hoy día tiene más vigencia que en la antigüedad.

Hoy día el capitalismo salvaje, que domina los gobiernos de casi todos lo países del mundo, tienen a la humanidad cada vez más esclava del trabajo (trabas de abajo del infierno) y del dinero.
Como ellos dominan casi todos los medios de comunicación, asociados a las oligarquías económicas de casi todos los países, estos medios de comunicación (cine, TV, radio, computadores, etc.) son manipulados por estos e inducen a la gente a gastar dinero, en cosas superfluas, a comer lo que ellos quieren, a vestirse a la moda, a tener un carro nuevo, etc., es infinito el numero de estímulos que le llegan a la gente a través de estos medios de comunicación y entonces hoy día la gente ama el dinero, ese es el dios de la mayoría, hacer las cosas que producen dinero, especulación, usura, robo, estafa, mentira (los políticos) etc., son considerados buenas, no importa que estén contra la ley de Dios, pero si sirven para hacer dinero son miradas con buenos ojos.

No hay área del saber o de la labor umana (humana) donde este capitalismo salvaje y satánico no impere. Tomemos el caso de la medicina, salvo algunas honrosas excepciones, en todos los países o en casi todos, la medicina ha caído en las peores aberraciones inimaginables, hoy día una parturienta que se esté chequeando con su médico, si tiene un buen seguro, o unas buenas tarjetas de crédito, esta condenada a parir por cesárea. El médico de turno hace lo posible y lo imposible para hacerle !a cesárea. Como el parto por cesárea cuesta 3 o 4 veces más que un parto….

Hoy día llega a un médico a una persona de 50 años, por ejemplo y le dice al médico que lo examine para ver como está su salud, como es tan corriente el cáncer en la matriz, la próstata, etc., el médico tenga la persona o no tenga síntomas de cáncer, le dice que si desea vivir unos cuantos años más y no sufrir esa enfermedad, tiene que operarlo (mutilarlo) quitarle a la mujer los ovarios, el útero, etc., y a los hombres la próstata. etc.

Acordémonos de lo que dice la Biblia respecto a esto: En Deuteronomio 23 1 dice; “No entrará en la congregación de Jehová, aquel cuyos órganos genitales hayan sido aplastados o amputados”, o sea interpretando esto, es evidente que para ir a esferas superiores y liberarse de éstas esferas cárceles que son puro sufrimiento, maldad, enfermedad y muerte, son importantes los órganos genitales, ¿por qué? Dirán la mayoría de los religiosos.

El por qué es importante conservar los órganos genitales, es porque la única forma de ir hacia esferas y regiones superiores y salir de esta esfera cárcel es mutando nuestra energía genética, formar nuestros cuerpos existenciales (los trajes blancos) agrandan el alma. Es la única forma, todo lo demás es un engaño, es perder el tiempo, por el sexo caímos y sólo por el sexo nos levantaremos. El sexo con fornicación desalojó a nuestros padres ancestrales, los Adanes y las Evas, del paraíso y sólo por el sexo sakro, sin fornicación, mutando la sakra energía de la vida y reconstruyendo nuestros 7 cuerpos podremos volver otra vez del paraíso.

3 Comments

  1. BUENAS NOCHES, BUENOS DIAZ O BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE LOS SALUDO Y LOS FELICITO POR TODOS LOS DOCUMENTALES E INVESTIGACIONES QUE PUBLICAN EN SU PAGINA ALGUNOS SON MUY INTEREZANTES PERO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE LO ESCRIBEN CON MALA ORTOGRAFIA POR EJEMPLO CRISTO CON K, QUE RELIGION ES LA QUE USTEDES PRACTICAN? ME PODRIAN ACLARAR ESTAS DUDAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ESTAMOS EN CONTACTO. MIL GRACIAS POR SU ATENCION QUE USTEDES ME PRESTEN.

  2. VENERAVLES SERES, GRATISIMAS POR TAN DELISIOSO ALISIERTO PADA NUESTRAS ALMAS, ESPIRITUS I SERES. KE LOS VENERAVLES ELOHIMS LES VENDIGAN I LES SIGAN OFRENDANDO A SUS HAMEN ESA SAKRA SAVIDURIA DE LOS SOLES.
    GRATISIMAS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.