Comunicado de Alerta.

Comunicado de Alerta.
Click to open popup



Tiempo de lectura: 7 minutos

ARIES 24 DE EL lunieliokron 2018 DÍA DE LA LUNA
Después de el nacimiento de él gran Shiloh
que según satán es abril 15 del año 2012, día domingo

Dice el Venerable Elohim Weorsshamaddihaael: Venerables Seres del Pueblo de Dios, les saluda el Gran Comendador.

a Vuestras Mercedes hermanos y hermanas del Pueblo de Dios y mundo en general, os hago llegar a Vuestras materias y Seres un llamado de alerta, no es para entrar en descontrol ni tampoco en acciones de tipo histérico ni locura de ninguna clase, es más se requiere que no se concentre el pensamiento en pensar desgracias ni en infortunios, porque la mente común es un poder inimaginado, la mente, la inti constituye una de las más grandes fuerzas que existen y el Venerable Maestro, JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, hacia una vez una explicación de una magistral doctrina de el caso de un bus donde van varias personas y el chofer empieza a correr y anda algo veloz y como la carretera tiene hartas curvas, alguien empieza a pensar que el carro se va por el despeñadero y se imagina cosas horribles y que el carro se despedaza por un abismo abajo y la gente sale por pedazos y esta imaginación le suena y le ronda la cabeza a esta persona y esto por cuanto la mente de la humanidad se conecta entre si con los demás pues están en una honda de pensamiento similar y hace que por esas hondas se vaya el pensamiento de esta persona que va en le bus y al tiempo o a los minutos ya otra persona empieza a pensar igual y ya son dos polos pensantes pensando igual y así ya son dos emisores del desastre y estos ya tienen mayor poder de emisión y en poco tiempo serán tres, y así ya con tres, la velocidad es mayor y al cabo de un rato ya serán 10 y cuando sean 13 el bus se sale de la vía y sale rodando en lo físico por un abismo y se consolida un accidente.

Esto es lo que el Venerable Maestro dice en la doctrina que puede hacer la mente común, de esto debemos tener demasiado cuidado y más ante lo que os voy a decir:

y es que la Gea y el sistema solar en su viaje a lo largo del espacio, pasa por estos 30 días por un a región acásica, que hace que haya un mayor riesgo de accidentes y de peligros, de todo tipo para los habitantes de la gea, este paso tarda 30 días, en el desplazamiento celeste de la región donde y frente al cual, está pasando el sistema solar y la gea dentro de él; lo cual hace que haya un mayor riesgo de accidentalidad por este motivo se requiere que se refuercen todas las precauciones y cuidados con los que se cuide la integridad física y espiritual de toda criatura, se requiere extremar los cuidados.

1.    Con los cuidados con los alimentos, la preparación de los mismos, la conservación para evitar que se presenten contaminaciones.

2.    Se requiere que el agua que toman esté con los cuidados que más sea menester para evitar cualquier riesgo por contaminación.

3.   Se requiere que el lugar de trabajo sea verificado que no hayan riesgos de que algo les caiga encima; o que le tiren a otros seres cosas encima.

4.    Al manejar téngase cuidado si es posible no se maneje de noche y tangasen las máximas medidas de seguridad en el manejo, al pasar las calles hágase con sumo cuidado.

5.    No se camine debajo de construcciones ni tampoco demasiado cerca de el flujo del trafico.

6.    Evítese el viajar de noche, y si se requiere por algunas causas, hágase con la mayor seguridad posible.

7.    Téngase cuidado con sus niños y ancianos en el paso de vías, en el asenso y descenso de escaleras.

8.    También téngase el cuidado con el uso de herramientas, de maquinas, y de maquinaria de cualquier tipo.

9.    Condúzcase con todos los cuidados del caso, revísese bien los carros de su estado mecánico para así tener una mayor seguridad de el viaje o recorrido y el recorrido hágase con toda la calma del caso, para evitar los excesos de velocidad, si se tiene afán salgase más presto, para así correr menos.

10.   Téngase cuidado donde el gas de cocinar llega por tubería y aún donde hay gas en el sistema de bombonas, ó cilindros metálicos o de cualquier clase para evitar fugas que al hacer alguna chispa se presenten incendios o explosiones.

11.    También se requiere que se revisen o hagan revisar los sistemas eléctricos de su casa para evitar incendios por cortos eléctricos.

12.    En si todo aquello que tenga que ver con situaciones de peligro, debe proveerse lo mejor posible, verificar que el lugar de reposo que no ofrezca peligros de caída de armarios, ni que si la cama se cayere, quede ensartado el que reposa en alguna cosa que este debajo de la cama.

13.    Cuidar que las comidas no tengan vidrios ni puntillas ni chusos que se hayan caído en ellas y así usar la inteligencia para prevenir todas las situaciones de riesgo de cualquier clase para conjurarlas a tiempo y en forma oportuna antes de que hayan producido algún daño o mal.

14.    La estadía en balcones y lugares altos, solo hacerla cuando sea menester.

15.    Los Padres al llegar a sus casas en sus carros si tiene hijos o hijas, tener la certeza que ellos no están debajo del o los carros, al entrar el carro al parqueadero o sacarlo.

el riesgo de peligro es no solo para un grupo de personas, es para toda la humanidad, pero el PUEBLO DE DIOS, está al frente de la humanidad por ser la cabeza de la misma humanidad, empero que los riesgos que el PUEBLO DE DIOS fuere a tener, sean para los que nos persiguen y desean nuestro mal y así el PUEBLO DE DIOS, sea salvado de estos peligros.

Sabed que estas situaciones y estos casos son no un destino inmutable, sino un aviso para que se este alerta y todo siga aún mejor, es menester orar más al CREADOR, actuar más acorde con la LEY DE DIOS y cumplir más aún su LEY Y SU VOLUNTAD y así esta etapa de riesgo y de peligro será pasada sin males para el PUEBLO DE DIOS, pero si se requiere que se tengan estos cuidados con la mayor atención posible.

Esto como ya os dije, no es para llenarse de pánico y correr para lado alguno; es correr hacia Dios, esa es la salida y la mejor de todas.

El peligro no es solo para el PUEBLO DE DIOS, es para la humanidad en general, para los vivientes de la Gea, como ya os dije, es por el paso de la Gea por una región del cosmos que es una región acasica, ó que se ha tornado en acasica por la guerra que se está sucediendo en al vía láctea y este paso dura 30 días.

Estos cuidados son los cuidados a nivel de cada quien en su casa, en su hogar, en su sitio de labor y en su cotidianidad, más aún los riesgos a los que estamos avocados a una conflagración en la Gea, que arrasaría la vida en la misma y extinguiría a la vida en la Gea, esté es un peligro ya de tipo general pará todos a nivel mundial.

Para esto se redoblarán las runas en los mandalas de la Gea, pues esto se estado conteniendo con las runas que se hacen en los mandalas del Templo todo el Tiempo y en algunas mandalas de la Gea, este peligro esta latente, presente y en estos 30 días se arrecia esa amenaza, ante la cual está la vida de la Gea amenazada, para esta se va a laborar con más fuerza en mandalas y chacras de la Gea con runas.

Pues ya os he dicho, por cuanto el Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR lo dijo y que fue así hallado en el código secreto de la VIBLIA, que en la actualidad había un pueblo en la Gea, que poseía el poder de cambiar los tiempos y de hacer cambiar ese futuro sombrío que aguardaba a la humanidad y os digo, ese pueblo con tal poder SOMOS NOS, EL PUEBLO DE LOS MUTANTES DE LA GEA, somos los mutantes y está en nos y en sus mercedes el ponernos de pie y actuar deteniendo el desastre y el mal y la destrucción, SOMOS EL EJERSITO DE DIOS APOSTADO EN LA Gea y como tal no podemos fallar ni encoger nuestro brazo cuando el deber nos llama, como sucede en esta.

Una oportunidad más en la que también serraremos filas en unión a los ejércitos del cielo que se debaten sin descanso por hacer que la vida continúe, más allá de donde nuestros ojos físicos pueden ver; SOLDADAS Y SOLDADOS DEL DIOS INVISIBLE, de nuestros PADRES, de nuevo el deber nos llama y responderemos una vez más, para combatir la lucha contra le extinción de la tierra y así lograr que la vida continúe.

¡Que importa que nos llamen mentirosos! en el porvenir, es eso preferible a que desde otras esferas o desde los infiernos los millones de perdidos digan: si tenían razón, si era verdad lo que esos que creímos locos decían, y por eso se acabó la vida en la tierra; mejor que nos tilden de mentirosos y sigan viviendo, eso no nos interesa lo que nos interesa es que la vida siga y eso es todo, para así poder continuar arrebatándole a santa las almas que ese delincuente se quiere tragar, de tal forma que a la lid por la vida, gratísimas y estás son mis palabras, háganlas saber a los SERES DEL PUEBLO DE DIOS, por cualquier vía, no es para aterrorizarse, pero si para si para tomar conciencia y LA VIDA SEGUIRA Y LOGRAREMOS LA VICTORIA.

Gratísimas y estad atentos a las indicaciones que haré llegar para que se hagan en los mandalas, no solo del Templo sino de toda la Gea en los países de la Gea donde hayan mutantes, pues los mutantes somos el poder de Dios en la Gea, estas palabras sean leídas 6 veces por día hasta nueva orden y háganse saber a todos y todas en la Gea, gratísimas y la vida sigue y seguirá en la Gea floreciendo, pero depende de todos y todas. Hasta aquí mis palabras.

5 Comments

  1. Do ishtar agradece su comunicado .Por favor si puede mandar un mandala y como trabajar con el.
    gracias y a su disposicion.

    paz inverencial

  2. De antemano gratisimas y tomaremos las precauciones correspondientes,Dios los bendiga y cualquier información nos la hacen llegar al correo.Chau

  3. gratísimas por pensar en nosotros.

  4. ES EL TRATO MAS ALTRUISTA QUE SE PUEDE DAR A LOS MIOPES HABITANTES DE LA GEA, POR SU CONDUCTO. FORMIDABLE. GRACIAS.

  5. GRACIAS AMADOS SERES POR ESTAR AL TANTO DE NOSOTROS.QUE DIOS LOS BENDIGA.PEDRO PABLO.

Trackbacks/Pingbacks

  1. CAMBIO VIBRACIONAL PLANETARIO DATOS CIENTIFICOS « Espacio de Fuente Tao Tegucigalpa Honduras/LAUVRAN - [...] CAMBIO VIBRACIONAL PLANETARIO DATOS CIENTIFICOS abr24 by Taoalturas Este inquietante comunicado…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.