El Hornillo y El Recipiente

El Hornillo y El Recipiente
Click to open popup



Tiempo de lectura: 2 minutos

MEMORANDUM 41

1-Aristóteles dice en “Luz de las Luces”, que el Mercurio debe ser cocido en un triple recipiente de vidrio muy duro”.
2-El recipiente debe ser redondo, con un pequeño cuello.
3-Este recipiente es el miembro viril. Dentro de nuestros órganos sexuales está el semen, que es la materia prima de la Gran Obra.
4-El recipiente debe cerrarse herméticamente con una tapa, es decir, hay que tapar bien nuestros órganos sexuales para impedir que la materia prima de la Gran Obra se derrame.
5-Nuestro vaso debe ser colocado entre otra vasija cerrada tan herméticamente como la primera, en forma tal, que el calor actúe sobre la materia prima de la Gran Obra, por arriba, por abajo, y por todos lados.
6-Esta es la fórmula: Introducir el miembro viril en la Vagina de la mujer, sin eyacular el Semen.
7-Así pues, el Phalo que es el recipiente que contiene la materia prima de la Gran Obra, queda envuelto por las paredes de la Vagina, y sometido a un calor igual por todos lados.
8-Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué Aristóteles dice en “Luz de las Luces” que “el Mercurio debe ser cocido, en un triple recipiente de vidrio muy duro”.
9-La Naturaleza cuece los metales en las minas con la ayuda del fuego, empero necesita recipientes adecuados a la cocción.
10-En las minas se observa calor siempre constante, las montañas llenas de minas están totalmente cerradas para que no se escape el calor, porque sin el fuego no podrían elaborarse los metales de la Tierra.
11-Lo mismo debemos hacer nosotros con el Phalo y con el Útero; ambos, hombre y mujer, deben retirarse sin eyacular ni una sola gota de Semen.
12-Al principio “que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, sino, eso causará gran perjuicio”.
13-Sin embargo, poco a poco podéis hermanos, ir intensificando el fuego.
14-Al principio las prácticas de Magia-Sexual deben ser cortas, pero más tarde podéis ir alargándolas poco a poco, haciéndolas cada vez más intensas, para intensificar el fuego.
15-Muele siete veces, hermano mío.
16-Son siete Serpientes que tenéis que levantar sobre la vara, hasta que aparezca el Rey coronado con la diadema roja.
17-La obra es análoga a la creación del Ser humano, porque “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza, y se transforma en las demás Naturalezas”.
18-El hornillo de nuestro laboratorio son el Miembro viril y la Vulva, conectados sexualmente.

VM SAMAEL AUN WEOR

3 Comments

  1. Gratisimas. es muy interesante conocer este tema, pero como se logra esto, pues es muy dificil no eyacular el momento del acto sexual, por favor instruyannos en como lograrlo.

    • Mira Jaime que bien que te inquiete saber como lograr controlar las emisiones y que bien que preguntes ya que la ley que Jesucristo afirmó es el que pregunta le responden.
      Llegar a controlar tus emisiones es un logro extraordinario y así va hacer el cambio de tu vida extraordinario que tendrás que empezar a trabajar y por favor no dejes de orar pidiendo esa enseñanza que tu deseas, pero mientras tanto te recomiendo que empieces a buscar la información en unos de los evangelios llamado “El evangelio de la paz de los Esenios ” lo podrás encontrar en el mismo internet.
      En ese escrito encontraras las bases para poder a empezar a disciplinarte que nuestro cuerpo es una viva iglesia y te darás cuenta lo que tendrás que renunciar ya que esa información forma parte de un conocimiento que Jesucristo vino a enseñarnos pero ni los grandes maestros judíos le pudieron entender y es referente a segundo nacimiento. Y todo lo que deseas controlar es referente a lograr el segundo nacimiento y empezarás con la información del evangelio de la paz de los esenios.
      Me despido de tu atención y por favor no dudes de la oración y te aseguro que si lo pides lo tendrás. Si tienes una duda o comentario no dudes en contactarme [email protected]

  2. Estoy impactado por todos estos conocimientos, podrian ayudarme como lograr no derramar semen en larelion sexual, por que es muy dificil o imposible para uno

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido