El Cigarrillo, el Alcohol y las Drogas.

El Cigarrillo, el Alcohol y las Drogas.
Click to open popup



Tiempo de lectura: 5 minutos

Con el agradecimiento por darme la oportunidad de contestar a la inquietud de uno de los lectores. Al lector mi felicitación por preguntar algo que es tan humano, tan terrenal, tal comun. Mas esta pregunta conlleva uno de los mas importantes exiges en el que se debate la humanidad. LA ESCLAVITUD y la dependencia a lo que destruye el cuerpo y el alma.

Debemos tener presente y conciencia a los diferentes aspectos que copromete este problema. Cual es nuestra posicion frente al mismo. Hasta que punto estamos metidos en el. Como estamos reaccionando al mismo: Con indiferencia? Que importancia? Oh somos activistas en la lucha contra estos males.

Tanvien devemos comprender la existencia de la fuerzas, sean estas positivas o negativas. Que en este mundo es menester por ahora la existencia de estas dos fuerzas, puesto que en ellas nosotros y Nous tenemos la oportunidad de crecer o no. Es en este doloroso taller de la vida terrestre, que nuestras almas pueden alcanzar la liberación de la Rueda del Samsara.

Una porción de la extensión del mal y su bictoria (victoria) se debe a la ignorancia. Otra gran parte corresponde al dominio del espiritu del mal que tiene sobre las sociedades, los gobiernos y todas sus estructuras. Los gobiernos, en especial de las potencias economicas de la Tierra, luego de tanta denuncia cientifica, saben a ciencia cierta como un insignificante cigarrillo es capaz de destruir la vida humana. Ellos tienen fotografias, videos y clara imagines de la letal destruccion de las celulas cerebrales, pulmonares, laringeos, etc, que conducen irreversiblemente al cancer, el paso anterior de una muerte muy dolorosa.

Con toda esta informacion, los gobiernos no pueden erradicar la produccion del tabaco y la fabricacion del cigarrillo. En los Estados Unidos, una vez se formo, que la industria del cigarrillo gasta mas de mil millones anuales solo en propaganda.

Se imaginan el volumen de ingreso de estos mostruos de la industria de cigarrillos. Estos son tan poderosos y saben que tienen esclavizada a la humanidad, que aceptan poner una etiqueta de alerta: “este producto puede producir cáncer”, esto mitiga la voz de protesta de los militantes contra el cigarrillo y aplaca las demandas legales de los gobiernos, mas el uso del fatídico producto se extiende ahora inclusive a los niños.

Como los niños no aprenderán a fumar si sus mismos padres son sus maestros?
Y como están las cosas en estos días, ya no buscan solo fumar un tabaco, sino la mariguana y luego de ello, los demás matoxicos.

Alguna vez el V. M. Samael escribió sobre el Alcohol. En su conciencia súper desarrollada, enseño con toda caridad, que aquel aspirante a un desarrollo espiritual, no debe ceder ni en las más mínimas partículas, al acoso del demonio Algol, regente del vicio del alcohol. Él dijo con el mayor énfasis, que los elementos atómicos del alcohol cuando ingresan al cuerpo humano, ya tienen puesta sus lazos o cadenas para esclavizar a esta pobre alma. También dijo que esta siniestra fuerza negativa tiene la más grande paciencia y espera agazapado hasta que llega el momento de esclavizar irremediablemente al pobre infeliz que sin saber cuando este cayó en las garras de Algol.

No es justificable, que un aspirante o adepto de la Logia Blanca, lleve a su organismo o más aun, al templo vivo de Dios, un bazo de cerveza, una copa de vino.

Cuanto más daño será el uso de matoxicos. Esto es una ofensa a la Naturaleza, que nos ofrendo un cuerpo humano. Eso ofende al Gran Hacedor que con su permiso obtuvimos la oportunidad de una experiencia en vida humana.

Por ahora, me permito sugerir que se habrá un espacio pada que todos intervengamos en acrecentar nuestro saber sobre los matoxicos, el alcohol, el cigarrillo. Investiguemos, saquemos las ilustraciones de los daños, cifras y sobre la diversificacion de estos venenos fisicos, mentales y psicologicos y expongamoslo publicainti.

Activemos nuestros derechos a una vida saludable, dentro de una sociedad. Rechasemos el uso de cigarrillos en los lugares publicos. Empesemos a enseñar a la niñez y juventud, sobre el gran peligro que se cierne sobre ellos y Nous los practicantes taoístas, alejemos de los sitios inmundos kuanto nos sea posible. El solo humo del cigarrillo destruye los campos etericos de un practicante esoterista.

A los que estan atrapados en estos y otros vicios de dependencia, solo les toca a ellos, a cada uno, tomar una decisión, definitiva, sin vuelta atrás, de dejar de una vez y para siempre, cualquiera de estos vicios.

Una vez conoci a un eminente ingeniero en computacion argentino. Profesor universitario y profesional muy reconocido. Lo encontre en un parque. Se me acerco y establecio una converzacion interezante, nos hicimos amigos. Cierto dia lo encontre alcolizado y me dio mucha tristeza su condicion deplorable. Me recordo mis torpes dias de juventud y decidi ayudarlo. Le ofreci labor en el campo de su profesion. Le di algún dinero para que iniciara su labor. Dialogue con el sobre el vicio del alcohol.

El reconoció que es un alcoholico y me rogaba ayuda para salir de ese abismo. Intente el sakrogesis (ejercicios físicos), le recomende una dieta y el uso de muchos citricos. Dias se alentaba, dias se deprimia y caia, una y otra vez. El lo habia perdido todo, su familla, el respeto, su profesion, era un mendigo y mendigaba para poder comprarse el licor. Una vez mas se me hacerco a pedir ayuda y do me sentia impotente de ayudarlo. El queria salir del vicio, mas su voluntad estaba atomizada, en pedazos por el alcohol.

Así que recurrí al Padre y Maestro de las almas humanas, a su sabiduría y sus enseñanzas y por uno de sus hijos, recibí una procura secreta. No se la puedo decir, porque así debe ser. Más les doy una pista a sus almas. Mescle uno de los alimentos más sublimes de la esfera con el alcohol. Se puso una guerra el mismo mundo atómico y se la paso al organimo alcoholizado. La advertencia fue severa. O esta procura lo ayuda o la puede inclusive desencarnar. Asi fue advertido el sujeto y se la tomo. A los pocos días recibí noticias del sujeto. Se havia pasado en cama, dias, con una diarrea angustiosa. Él me dijo que esta era una prueba muy dura para el, mas me agradesio. Nunca mas supe de el. Desaparecio de la ciudad en la que vivia, quizas retorno a su Pais de origen. No lo se.

Que doloroso es ver como se debate esa mortal lucha de un enviciado, aun que se arrepienta y quiera dejar el vicio. Solo Dios lo puede ayudar.

Inquihanti.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido