Que es la Coca-Cola

Que es la Coca-Cola




Esta es la verdadera historia de la Coca-Cola, verdad que la mayoría del mundo desconoce, la famosa bebida que el mundo prefiere y que hace tanto daño a la humanidad:

La acidez de una Coca-Cola, es de 3.2 unidades de pH y su combinación con el ácido fosfórico que contiene – h2po4, es suficiente para destruir los dientes, ablandar los huesos obteniendo la osteoporosis, por destrucción del calcio, además produce desnutrición y anemia ferropenia por carencia de glóbulos rojos. Si a usted le queda duda, compruébelo sumergiendo en Coca-Cola un tornillo oxidado y en unas cuantas horas el tornillo quedara limpio de oxido, otra prueba puede ser sumergiendo en Coca-Cola un pedazo de carne y con el tiempo podrá ver que la carne desaparece, use la Coca-Cola para desmanchar pisos o inodoros y vera los resultados; ¿puede usted imaginarse el esfuerzo al que somete a su organismo al consumir Coca-Cola y el daño que le esta causando a su salud?

La Coca-Cola contiene cocaína que produce alucinaciones y vuelve adictos a quienes la consumen, destruye las neuronas y afecta el sistema nervioso, produce caída del cabello, baja la capacidad sexual, y vuelve impotentes a los hombres, clínicamente conocido como anemia perniciosa.

Tomar una Coca-Cola que contiene cafeína, es consumir el equivalente a 10 tazas de café (la cafeína estimula las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreparables en la medula central.) , destruye las neuronas, o lo que se diría en lenguaje popular; vuelve brutos o torpes a las personas.
Por cada trago de Coca-Cola que usted bebe esta consumiendo varias cucharadas de azúcar obligando al páncreas a enviar mucha insulina para tratar de contrarrestar este ataque y de tanto repetir este esfuerzo, se agota y termina produciendo la diabetes.

El consumo de Coca-Cola produce al organismo deficiencia de vitamina B y B12 obligándolo a tomarla del cerebro produciendo la enfermedad conocida como alzhéimer y párkinson.
La Coca-Cola elimina hasta el 75% de vitaminas A y C (Acido ascórbico) , tiamina y riboflavina..

La deficiencia de acido ascórbico por consumo de Coca-Cola genera en el organismo escorbuto, cuyos síntomas son anemia frecuente por hemorragia capilar, por alteración en el metabolismo del hierro y el acido fólico; Hemorragias intracraneales crónicas; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea; alteración de La cicatrización y la coagulación.

La deficiencia de riboflavina pro-consumo de Coca-Cola, produce en el organismo lengua despalida, brillante atrófica, lecciones de cornea, descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo, acompañada de la caída de el cabello y degeneramiento de la medula ósea.

La deficiencia de tiamina por consumo de Coca-Cola Produce en el organismo beriberi seco, (lesión de nervios Entumecimiento y hormigueo en los pies, pérdida sensorial progresiva en las zonas afectadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto, disfunción eréctil). El beriberi húmedo (lesión de el corazón, vaso dilatación periférica; corto circuito arterio venoso y en caso severo beriberi chochin movimientos fuertes e incontrolables en todo el cuerpo.)

La Coca-Cola dietética es endulzada con aspartarme, que es un edulcorante artificial cancerígeno que lo presentan inofensivamente a los consumidores como nutrasweet, repercute a mayor velocidad en cáncer de seno, próstata, ovarios, enfermedades en la piel del estomago y cirrosis. La Coca-Cola tiene presencia de vidrio y residuos de aluminio, cloro conocido como hipoclorito de calcio, harina determinada como sílice, residuos de carbón activado, safrol, estos dos últimos producen cáncer; si usted no lo cree compruébelo analizando en un laboratorio honesto.

Coca-Cola Monsanto y otras empresas son propiedad del grupo Morgan, manipulan genéticamente los alimentos causando daños irreparables a los consumidores con alimentos artificiales, comida chatarra, además de contaminar el agua, destruir los humedales que son el equilibrio del ecosistema y la vida.

Si después de conocer todo esto sigues consumiendo Coca-Cola, es porque no aprecias tu salud y tu vida.

Y si quieres saber mas sobre este tema estudia las sitas bíblicas que nuestro padre jehová plasmo en las sagradas escrituras alertando al mundo sobre este infernal bebedizo mundial: salmo: 75: 8, dice jehová que el vino es tinto; “vino tinto” es el color de le Coca-Cola ; dice que “sus heces chuparan y la beberán todos los impíos de la tierra”; sabemos que “heces” es estiércol y que la Coca-Cola es hecha con cocaína; y lo que sale por debajo de la cola del marrano que es estiércol. “y la beberán todos los impíos de la tierra”, impío es el que no es espiritual o sacro y los verdaderos hijos de dios no toman Coca-Cola ni bebidas embriagantes.

Sobre los malos lloverá lazos, fuego y azufre, con vientos de torbellinos, será la porción del cáliz de ellos: salmo: 11: 6 – esta es la porción de Coca-Cola que los impíos bebedores utilizan como pasante pada el licor.
Has eso ver a tu pueblo duras cosas. Hisistenos beber el vino de agitación. Salmo: 60: 3 – el vino de agitación es la Coca-Cola que al agitarse forma espuma.

Despierta, despierta, levántate, oh Jerusalén, que bebiste de la mano de jehová el cáliz de su furor, las heces del cáliz de aturdimiento bebiste y chupaste. Salmo: 51: 17 – las heces que se chupan, es el excremento del marrano que le hecha a la Coca-Cola.

Dijo jehová, toma de mi mano el vaso del vino de este furor y da a beber de el a todas las gentes a las cuales yo te envío.

Mahatma Magdop

7 Comments

  1. como puedo saber que el esparteme es cancerígeno? he oído decir a un científico que no es cierto.

    está claro que el negocio de la cocacola es turbio y myy feo pero hay cosas que deberías comprobar

    • El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

  2. No es un comentario sólo es una pregunta.
    No entendí eso de “las heces que se chupan, es el excremento del marrano que le hecha a la Coca-Cola”. ¿A la coca-cola le hechan estiércol de cerdo?

    • si!

  3. veneravles maestros gratitud por la saviduria que nos ofrendan hoy y siempre quisiera si sumercedes pueden hablarnos sobre la hipnopedia y como el maestros kelium nos ayuda con una hipnopedia que el hizo pada nosotros

    • Buen día aquí puedes ver algo de la hipnopedia.
      saludos

  4. Mhh del texto me resulta interesante los tipos de anemia que puede causar la cocacola, pero el texto religioso sobra, le resta credibilidad al resto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido