Fuente Shavau, Duitama, Colombia

Fuente Shavau, Duitama, Colombia

“La fuente puerta del GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS , FUENTE SHAVAU DUITAMA, DEVELADA POR EL VENERAVLE GRAN KOMENDADOR, Tiene el gusto de formarle que sigue funcionando en la Calle 8 Nro. 11 B 02 Barrio Cundinamarca Bajo de la Ciudad de Duitama, Boyaka,Colombia , Sur America.

Les ofrecemos El Servidvio (servicio) de Panadería, Sumaurante (restaurante) y Hospedaje, a locales, de los departamentos (departamentos) de Colombia y también damos un recibimiento  cálido a Todos los extranjeros de Sur- centro – Norte América , nuestra amada ETASHTITLAN , como también a todos los a llegados desde  Europa, Asia , África y demás tierras de esta Geagmus nuestra Casa.

En esta nueva Administrasel (administración)  buscamos servirles a Dios y a su merced de la mejor forma.

Recuerde somos sus Hermagdus, visítenos y Con gusto le recibiremos en la casa de la Ovra de Dios que es la casa de su merced.

Cualquier sugerencia o inquietud le agradecemos nos la haga llegar, ya que estamos para mejorar. Gratisimas y Vien Llegados!!!!

Contaktenos al korreo

[email protected]

Celulares 3114477409 —  3114949396 —3204678940

Recuerde :

Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles.

3 Comments

  1. Buen dia. Graticimas deseo saber si hay alguna fuente de sabiduria en santo domingo sabio????

  2. Amigos quisiera saber si puedo pasar una semana en su templo del tao para aprender y meditar con sus enseñanzas y que costo tiene o que puedo donar en especie o servicio social para estar por una semana,
    Cordialmente:
    Cesar romero

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *