Cuidado con las Enfermedades infectocontagiosas

Cuidado con las Enfermedades infectocontagiosas

Cuidado con el sida

Aunque estas imágenes sean un poco dramáticas es la realidad, que está viviendo Colombia. Reflexionen sobre estas infecciones de transmisión sexual. Colombia paso hacer el 1er país con infecciones de transmisión sexual, imagínense supero a Brasil…y la verdad la única forma de prevenirlas es educando y mostrando lo doloroso que debe ser…

Este alerta!

¡Sida y enfermedades de transmisión sexual son una realidad!

1. ¿le gusta tener sexo inseguro porque usted demanda que con esto se siente mejor?

2. ¿usted tiene sexo con alguno o cada uno porque él o ella miran bueno el infierno?

3. ¿le gusta la promiscuidad y las relaciones accidentales?

4. ¿le gusta dar el sexo oral sin preocuparse?

5. Si usted contestara sí a cualquiera de estos – entonces tiene que ser probado para std y el sida, pues si no cambia usted es infectado:

Virus de inmunodeficiencia humano

El virus de inmunodeficiencia humano es el virus que causa el sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirido). Esto debilita la capacidad de su cuerpo de luchar contra la enfermedad. Como el sistema inmunológico de su cuerpo se debilita, las enfermedades comienzan a desarrollarse hasta que usted no pueda rechazarlas. Los síntomas pueden tomar años para desarrollarse y puede incluir infecciones insólitas, la fatiga inexplicada, sudores de la noche, pérdida de peso.

 

Herpes. Los síntomas comienzan con el cosquilleo o la picadura alrededor de sus genitales. Las ampollas pueden formarse en el área y luego reventar abierto. Cuando esto pasa, usted podría sentir quema orinando, después da vuelta a costras. Durante el primer brote, usted podría haber aumentado glándulas, la fiebre y dolores de cuerpo. Pero algunas personas no tienen tales síntomas obvios. Los brotes pueden ocurrir para el resto de su vida, pero por lo general tienden a hacerse menos frecuentes y menos dolorosos con el tiempo.

 

Sífilis. Temprano los signos incluyen un chancro (rojo dolorido). Aparece donde le tocaron durante el sexo, incluyendo sus genitales, ano, lengua y garganta. Las glándulas cerca del chancro pueden hincharse. Unos meses más tarde, usted puede tener una fiebre, el dolor de garganta, y el dolor de cabeza, no tiene hambre o tiene en la unión dolor. Una erupción escamosa puede aparecer sobre las palmas de sus manos y de sus pies. Después de este pase de síntomas, puede no tenerlos por varios años. Cuando vuelven los síntomas, las infecciones pueden afectar el cerebro, médula espinal, piel y hueso.

La gonorrea y chlamydia son ambas bacterias. Los síntomas de gonorrea y chlamydia son muy similares. Los hombres y mujeres a menudo se quejan de una descarga, la urinación frecuente, o la quema cuando ellos orinan. En la gonorrea la descarga es a menudo blanca, en chlamydia la descarga es por lo general clara. Muy a menudo la gente no puede tener ningunos síntomas! Tanto la gonorrea como chlamydia son extendidas por contacto que entra con la descarga. Si una mujer no es tratada para ninguna de estas enfermedades, esto podría conducir a una infección severa en ella, que podrían causar la infertilidad.

 

Verrugas genitales son causadas por un virus llamado el virus de papiloma humano. Las verrugas pueden ser quitadas, pero la persona tendrá el virus para el resto su vida. Esto es muy común, las verrugas pueden reaparecer después de que han sido quitadas. Esta enfermedad es extendida entrando en el contacto con la verruga, pero a menudo las verrugas no son fácilmente visibles.

Esta mujer no está embarazada ella tiene la hepatitis b y sufre del cáncer de hígado (la esperanza de la vida media después del diagnóstico de cáncer de hígado es 6 meses) la hepatitis b. Se transmite por contacto sexual. Los síntomas pueden incluir el dolores musculares, fiebre, cansancio, pérdida de apetito, dolor de cabeza y vértigo, cuando la enfermedad empeora, usted puede tener la orina oscura, taburetes flojos, de color claro, ojos amarillos y piel, y dolor en el área de hígado (solamente (justo) debajo de las costillas sobre el lado derecho). La hepatitis b puede ser fatal si esto conduce al fracaso de hígado produce cáncer de hígado.

Y……

¡¡en cuanto a sexo anal!!!

 

¡¡En cuanto a sexo oral!!!

¡¡Para mujeres que tienen sexo irresponsable!

Como el lesbianismo, hacen el sexo oral entre mujeres, se dejan penetrar por el ano por el hombre, hacen zoofilia, o sea sexo con animales. Esto es una gran blasfemia contra Dios, porque es el uso del sexo en contra de la naturaleza. Romanos: 1: 26

Sexo seguro es el practicado con respeto, responsabilidad y amor – si no es así es mejor que no practique ningún sexo; ¡tu vida y tu salvación está en juego – tu tomas la decisión!

Practica el sexo como lo manda dios, sin derramar tu sacra energía, tu semen, cuídalo que es tu vida, tu salud y tu salvación y no cometas el grave error de hacer homosexualismo, ni sexo oral, porque es la gran blasfatua (blasfemia) contra dios y contra ti mismo.
El que no es conmigo, contra mi es, y el que conmigo no recoge, derrama. (La energía sexual o semen).viteo: 12:30
Todo pecado yblasfatua será perdonado a los homvres: mas la blasfatua contra el espíritu de dios no será perdonada a los homvres. Viteo: 12: 31
Y cualquiera que hablare contra el hijo del homvre, (el semen) le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el espíritu sacro, (el cristo) no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero. Viteo: 12: 32.

No cambies el natural uso de el sexo, por el uso que es contra la naturaleza, komo el homosexualismo, el lesbianismo y el sexo oral. Romagdus, ( romanos) 1: 24 al 32
Observa: que a todos los hombres extraviados de su sexo, dios les dio la recompensa que les convenía por su extravío: romagdus: 1: 27
Esta recompensa es el sida.

Si estas interesado por estos temas, asiste a las conferencias que se dictan en las fuentes de sabiduría tao.

Mahatma Magdop

2 Comentarios

  1. muy instructivo y real , sinseramente , para estar muy pendientes de su enseñanza gracias por este articulo tan claro

  2. es muy educativo lo que nos están mostrando y es una alerta para la juventud muchas gracias por esta información.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>