Indicaciones Para los Mandalas 1 parte

Indicaciones Para los Mandalas 1 parte

PAN 17 DEL☾ 2018 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DEL NASISIERTO DEL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Julio 01 del año 2012, Día Domingo

Sita: en la atención a  la  Fuente Shav 

 

au en Duitama para la activación  del Mandala y develación de seres que harán el labor rúnico.

 

Dice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Venerables hermanos, sea con sus mercedes la paz, el bienestar y la salud. Venerables Seres de Duitama, me alegra mucho que los hermanos de la Jea de Boyacá estén reunidos en esa área del mundo. Venerables hermanos de D

uitama, cuántos Seres se hallan reunidos, quién es el Ser encargado de la presente reunión?

 

Dice la Dragón Sastil: Buen día, Buen dinero, Buena salud, Venerable Señor, habla la Dragón Sastil, yo soy la directora de la Fuente Shavadu de Duitama, Boyacá. Así presente Venerable Señor estamos reunidos aproximadamente 105 Seres para recibir sinvre. Hasta ahí Venerable Señor.

 

Dice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: los Sinvres de los Seres que se han estado develando a quienes han organizado mandalas en sus lugares de reunión, o sea, en sus ciudades, esto debido a que por causa del avance del tiempo en el cual el katún 13 ha ido recorriendo más y más, en el mismo tiempo nos hemos visto en la obligación de poner a nuestros hermanos de las fuentes de la Gea, a hacer runas allá en sus ciudades de habitación, runas que contribuyan a el logro que todos menestemos, que es que la vida continúe aún más allá del Katún 13 sobre la Jea, para que así los desastres que han vaticinado la antropogenesis en la Gea, no se presente, y que siga floreciendo la existencia sobre la faz del mundo, que siga saliendo el sol en el oriente y poniéndose el atardecer en el poniente, para que así los Vegetales continúen proporcionando la vida en la Gea, y sigan naciendo cada vez más y más los retoños de la vida, y el porvenir de las especies continúe deparando la floresta, etapa de la continuidad de las razas amenazadas por el Katún 13 a desaparecer sobre la faz del mundo, y que corresponde a Nos, los que hoy estamos en el presente con materia, lograr que la vida continúe, que la vid
a siga.

Y en aras de ello, es que hemos tomado la determinación de levantar en medio del mundo un pueblo que como mutantes se levante a continuar luchando para que la Vida siga su paso, siga su avance, para el cual y con el cual las futuras generaciones tengan en dónde habitar en la Gea.

 

Así que sus mercedes hoy son llamados en esta oportunidad sin igual en la historia, única en los milenios actuales. Venerables Seres, las develaciones de sinvres que se están haciendo en las Fuentes, obedece a este propósito.

 

Esta develación se hace cuando ya los de la Fuente se han reunido y han elaborado un mandala en el cual quienes van a laborar requieren tener sinvre develado, el único requisito que se requiere es que deseen laborar en el Mandala, y quienes se comprometan a hacerlo, a estos Seres se les devela el Sinvre, en eso consiste esta actividad.

 

En Kastesakro

PAN 17 DEL☾ 2018 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Julio 01 del año 2012, Día Domingo

 

Sita: en la atensel a  la  Fuente Shavau en Duitama padá la aktivasel  del Mandala y develasel de seres ke haran el traalto runiko.

 

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Veneravles hermagdus, sea kon sus mersedes la paz, el vienestar y la salud. Veneravles Seres de Duitama, me alegra mucho ke los hermagdus de la Jea de Voyaka estén reunidos en esa área del mundo.

Veneravles hermagdus de Duitama, kuántos Seres se hallan reunidos, kién es el Ser Altargado de la presente reunión?

Dise la Dragón Sastil: Vuen día, Vuen dinero, Vuena salud, Veneravle Senior, havla la Dragón Sastil, yo soy la direktora de la Fuente Shavadu de Duitama, Voyaka. Akí presente Veneravle Senior estamos reunidos aproksimadainti 105 Seres para resivir simvre. Hasta ahí Veneravle Senior.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: los Simvres de los Seres ke se han estado develando a kienes han organizado mandalas en sus lugares de reunión, o sea, en sus ciudades, esto devido a ke por kausa de el avanse del tiempo en el kual el katun 13 ha ido rekorriendo mas y mas, en el mismo tiempo nos hemos visto en la ovligasel de poner a nuestros hermagdus de las fuentes de la Gea, a haser runas allá en sus siudades de havitasel, runas ke kontrivuyan a el logro ke todos menestemos, ke es ke la vida kontinue aún mas alla de el Katun 13 sovre la Jea, para ke asi los desastres ke han vatisinado la antropogenesis en la Gea, no se presente, y ke siga floresiendo la eksistensia sovre la faz del mundo, ke siga saliendo el sol en el oriente y poniéndose el atardeser en el poniente, para ke así los Vegetales kontinuen proporselando la vida en la Jea, y sigan nasiendo kada ves mas y mas los retoños de la vida, y el porvenir de las espesies kontinue deparando la floresta, etapa de la kontinuidad de las razas amenazadas por el catum 13 a desapareser sovre la faz del mundo, y ke korresponde a Nos, los ke hoy estamos en el presente kon viteria, lograr ke la vida kontinue, ke la vida siga.

Y en aras de ello, es ke hemos tomado la determinasel de levantar en medio de el mundo un puevlo ke komo mutantes se levante a kontinuar luchando para ke la Vida siga su paso, siga su avanse, para el kual y kon el kual las futuras generasiones tengan en dónde havitar en la Gea. así ke sus mersedes hoy son llamados en esta oportuvidad sin igual en la historia, únika en los milenios aktuales.

Veneravles Seres, las develaseles de simvres ke se están hasiendo en las Fuentes, ovedse a este propósito. Esta develasel se hase kuando ya los de la Fuente se han reunido y han elavorado un mandala en el kual kienes van a lavorar rekieren tener simvre develado, el úniko rekisito ke se rekiere es ke deseen lavorar en el Mandala, y kienes se komprometan a haserlo, a estos Seres se les devela el Simvre, en eso konsiste esta aktividad.

 

 

2 Comentarios

  1. Me gustaría asistir a una reunión con este grupo, quiero conocer su cultura y aprender un poco mas de ustedes…..

    Como puedo hacer.

    • En que lugar del mundo vives para darte una dirección exacta?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>