PAN 2 DEL☾ 2018 DÍA SAVATH.

DESPUÉS DEL NASISIERTO DEL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Junio 16 del año 2012, Día Sávado.

 

 

Sita: el Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael después de la develación del sinvre del Mandala en la fuente del Warhed en el país del Salvador Emitió la siguiente indicación  referente a el Sinvre de los Mandalas.

 

Dice el Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Venerables Seres es menester que cerca del mandala, ya sea con plantas o con piedritas, escriban el sinvre del mandala, pueden hacer una planchita de sementó en forma de ovalo en la cual escriban: Mandala de labor Rúnicos y escriben el sinvre del mandala, esto pada que quede la identidad del mandala ahí perenne pada la inmortalidad

Dice la Mahatma Taivitea: gratísimas Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael por esa gran bendición de este gran Mandala y dejarlo pada la inmortalidad lo haremos como su Merced lo ha ordenado

Dice el Venerable Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Venerables seres de Centro Americe ha sido un gran placer de develarles los sinvres de sus Mersedes y dejarlos ahí listos pada que sierren filas en la lucha por equilibrar la vida en la gea bueno entonces venditos sean Venerables Hermanos, la fuerza de los Venerables Maestros este con sus Mercedes por siempre.

 

PAN 19 DEL☾ 2018

DESPUÉS DEL NASISIERTO DEL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Julio 03 del año 2012, Día Martes

 

 

 

Sitase: se  solisita a  el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael la indicación padá las medidas de los Mandalas que serán contruidos  en las  diferentes  ciudades por el pueblo de DIOS.

Dice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: quienes los quieran hacer grandes, los pueden hacer de las medidas de los mándalas del Templo, y quienes los quieren hacer más chiquitos, los hacen de las medidas que se dijeron al principio; los que los tienen, no menesten agrandarlos, si el terreno les da y quieren agrandarlos lo pueden hacer del tamaño de los mandalas del Templo.

Dicen de la Fuente del Rio de la Plata: gratísimas Venerable Senior por vuestra claridad.

 

 

DIAMETRO DE LOS MANDALAS DEL TEMPLO

  • QUILHATUS                        a        33 METROS
  • VIDELQUIO                         a        24  METROS
  • WERHAVQUEL                   a       23 METROS
  • ARCADION                          a       38 METROS
  • HELIOGEON                        a        33 METROS
  • EQUILJACUARIUS          a        28 METROS
  • SOMASJEAD                       a        22 METROS

 

 

 

LEO 3 DEL☾2018 DÍA SAVAD

DESPUÉS DEL NASISIERTO DEL GRAN SHILHOH

Que según Satán es 14 de Julio del año 2012, día savado

 

 

Dicen de la Fuente del Rio de la Plata: Venerable Señor  en las  diferentes solisitudes de atención para la develasel del sinvre del mandala  nos preguntan que figura o forma deben hacer dentro de la circunferencia? Esta es la inquietud  Venerable Señor.

Dice el Venerable Gran Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:Venerables Seres, cuando pregunten qué figura se puede hacer adentro, al Mandala le pueden hacer los arcos eléctricos, pueden hacerle…. No pintarle una flor, si no que el mandala sea como una flor que no sea de 9, 13, 16, 18 pétalos, ni que sumando los pétalos dé ningún número de los anteriores. Benditos y venditas sean. Salió el Venerable Gran Comendador de comunicación