COMUNICADO DE LA SIMIAJE DE DIOS
Este comunicado es para invitar a todos los niños de todas las fuentes del mundo a formar parte del proyecto simiaje de DIOS
LES INVITAMOS A LOS directores de fuentes y a los padres de familia a oír los comunicados en la vos del tao enviados por la medre Gaia y tomar sita de cada uno de ellos.

Las madres que emprendimos este proyecto queremos formarles a aquellos que no han oído este comunicado algunas porciones de los mismos para que se enteren en que consiste.

Dice la madre Gaia que en este proyecto se desarrollaran varios temas con formas muy dinámicas y juegos inteligentes puesto que los niños son el futuro del pueblo de DIOS y deben convertirse en evangeles que enseñen la doctrina de DIOS, en lenguaje de niño.

Para esto se creara un pro voz con temas de sabiduría y una programa por televisión, en el cual todos los niños de las fuentes del mundo pueden integrarse enviando historias doctrinarias, fábulas, poemas, cuentos esotéricos y lines que pueden ser enviados al correo: [email protected]
Habrá también competencias de literatura esotérica enviados por los niños, se hará una revista anual que será publicada cada eliokron con todos los resultados doctrinarios de cartas de todos los niños de la esfera con los temas tratados durante el eliokron.

También sobresaldrán en la revista los niños que se destacaron por su sabiduría.
A medida que se va aumentando el conocimiento delos niños se gravaran sus conferencias.
De cada fuente se elegirán tres niños lideres y donde hayan pocos se elegirá uno.

Los niños quieren que los líderes sean:

1: obedientes, juiciosos y no groseros.
2: Que les guste cumplir las enseñanzas dejadas por los maestros.
3: Que estén al día en diezmos.
4: Que tengan toda su ropa marcada.
5: Que tengan biblia solo de uso del niño o niña.
Las edades de los niños y niñas que quieran pertenecer a simiaje de Dios son de 7 a 13 heliokrones

Los aspirantes a ser líderes pueden enviar su solicitud a [email protected]
Los niños diseñaran un logotipo para un broche que llevaran, del cual se elegirá el mejor el plazo para enviar este logotipo es hasta el 7 de noviembre.

También pueden enviar un slogan al correo de [email protected]
Los seres que deseen hacer donaciones las pueden hacer llegar al templo y de ellas se le formara a la madre Gaia para las diferentes disposiciones que se harán con las donaciones.
Los niños del templo invitan a todos los niños de las fuentes del mundo del 1 de diciembre al 9 de diciembre al Templo Vegetal Sakroacuarius donde estarán conviviendo y haciendo diferentes actividades jugando y aumentando sus conocimientos doctrinarios , se harán diferentes actividades donde estarán con los niños líderes del templo y los niños líderes de las fuentes.

OBJETIVOS:
1: fomentar la espiritualidad de los niños y niñas del pueblo de DIOS.
2: abrir un espacio en tiempo a los niños del pueblo de DIOS tanto en el Templo Vegetal Sakroacuarius como en todas las fuentes el mundo.

Las niñas irán con su madre, los niños con su padre o con su madre o ambos con sus nanas.
Llevar guantes, cuero, y una libreta, lápiz y esfero grafico que les pueden ser útiles.
A su llegada recibirán un broche que lo acreditaran como integrante de simiaje de DIOS.
Quedaran inscritos en un libro donde los asistentes firmaran con su simvre o nombre.
Los niños líderes recibirán una libretica donde escribirán las actividades que desarrollaran en sus fuentes y allí escribirá la lista de los niños que le ayudaran.

Los niños líderes llevaran otro broche que lo portaran durante las actividades en sus fuentes.
Los niños llevaran un calsakro (zapatos) color caoba y buso verde, las niñas llevaran un calsakro (zapatos) color caoba y un Buso morado y los niños líderes portaran un alajan que próximamente será diseñado.
Las madres cuyos simvres aparecen en el comunicado les pedimos a los directores de fuentes organizar los niños en cada uno de sus fuentes y en forma y lúdica y como para niños prepararlos en doctrina y en biblia.
Crearles el interés y el deseo de seguir aprendiendo los temas elegidos teniendo en cuenta las inclinaciones del niño o niña a determinados temas de sabiduría.

Cada uno de estos temas deben ser enseñados en forma pedagógica sin irlos a atiborrar pero si dejándoles un espacio para que piensen y puedan captar con mayor exactitud que es lo que los Elohim estan haciendo pada salvar la gea.
Es menester eso hacerlo lo más pronto posible porque el tiempo que nos queda es poco para estas labores

para mayor información comunicarse con la maestra Joladia al teléfono 3144481252
O al correo [email protected]
Venerables seres también les pedimos el favor que nos envíen los correos de los skype al siguiente correo [email protected] y a [email protected]