Albando a Elohim 4

Albando a Elohim 4
Click to open popup



Honroso pueblo de DIOS, sea siempre en sus seres la Sabiduría que alimenta vuestras llamas flameantes que alumbran las tinieblas, combatiendo a cada instante la ignorancia que hambrienta trata de devorar a quienes aún no han tenido la gran oportunidad de conocer el Sendero de Salvación.

Les saluda su servidora de hoy y de siempre GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ, invitándolos para que todos como uno solo nos esforcemos por mantener la vida de la esfera y su entorno, con todo el caudal energético que fue ubicado dentro de nuestras materia, esfuerzo que debe iniciarse desde ya y así estar listos para para repeler cualquier elemento y forma tridimensional o energética, que pudiese causar más desequilibrios en la esfera.

Al estar preparados desde ya y combatir con gran esfuerzo y buena voluntad, podemos elevar nuestras voces de agradecimiento a Nuestro Hacedor por la vida que continúa, por esa ofrenda magnífica del vigor en todo lo que constituye la vida de la esfera y las vidas de cada uno de los seres de la Gea y de vosotros V. Seres del pueblo de DIOS.

Invito a cada uno de vosotros preciados hermanos y hermanas para que nos unamos desde ya a alabar a Nuestro Creador, y en el Mes de Enero en Alabando a Helohim número 4, puedan elevar sus agradecimientos por la vida y sigan suplicando por el milagro de la vida sobre esta esfera.

Les invito para que desde ya organicen sus alabanzas con las instrucciones que fueron entregadas y en el menor tiempo posible las hagan llegar al correo de alavandoahelohim4@hotmail.com para que así puedan quedar inscritos y seguros de tener un lugar en tan importante evento, ya que será el primero Alabando a Helohim y Su creación que se llevará a efecto luego de tan temible fecha profetizada por los grandes videntes Mayas.

Este evento de Alabanza iniciará el día 18 de Enero de 2013 y se dará finalización el día 2 de Enero de 2013, y para poder estar presentes deberán estar al día en diezmos y primicias con la Obra y con sus padres si aún tienen cuerpo físico; también deberán presentar calzados con polo a Gea porque será menester que quien pase a dar su alabanza, tenga contacto con la madre naturaleza y así ese circuito sea un connubio que penetre hasta las entrañas de la Gea y Suva hasta los estrados de los pies de Nuestro Hacedor; Será menester que lleven su Biblia y guantes para el uso del fono y que quienes presenten sus alabanzas no estén disgustados con alguien y no tengan problemas por robo.

Es un deber para el cantor que no haya blasfemado contra los mensajeros de DIOS que estuvieron entre nos a saber el V.M Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wheor, que no hayan blasfemado contra los actuales dirigentes de la Obra de DIOS a saber El V.Mensajero de Helohim de con el DIOS no conocido, El sacro Helohim Weorsshamaddihaael, El Sacro Ansiagdu Diógenes y su sabio Digitador, la V.M Rubla, el Gran Ravino Haharmilek, el Gran DIOS Kumido, el Gran Helohim Attsalémegh, y de esta vuestra servidora Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí. También que no hayan sido criaturas que con sus lenguas hayan dañado el prestigio y la moral de seres que pertenezcan a la Obra de DIOS, porque para elevar Alabanza de suavidad a DIOS es menester presentarse con sus vestiduras del alma relucientes.

Es menester que los monjes exiliados que deseen hacerse presentes con sus composiciones las envíen como antes lo han hecho, pero se les recomienda que lo hagan en el menor tiempo posible, para poder dar tiempo a los cantores y músicos del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius de poder captar sus melodías de Alabanza y así poder cantarlas y ubicar el acompañamiento con los instrumentos músicos menester, que el monje exiliado desee.

Quien no figure electrónicamente inscrito no puede hacer acto de presencia en el Templo Vegetal Sacroacuarius, ya que en el formato de inscripción pedirán algunos datos para que el Templo durante esas fechas de evento, esté libre de quienes solo desean es hacer el mal a la Obra de DIOS.

Cada uno de los seres que llegarán al Templo Vegetal Sakroakuarius, deberá llevar su libreta de diezmos o un documento firmado por quien recauda diezmos dando la claridad que está al día e igualmente llevará un documento firmado por el líder de fuente quien lo acreditará como miembro activo de la fuente.

A las entradas del Templo Vegetal Sakroakuarius estarán los seres encargados de Alabando a Helohim 4 y quienes ellos y ellas estimen conveniente y les puedan ayudar para la prueba de fonética y con esta prueba se harán 3 listas, las cuales estarán regidas por porcentaje que miden la fonética de 0 a 100. La primera lista de 0 correspondiente a quienes no saben pronunciar la letra LL, la segunda lista de 1 a 5 correspondiente a quienes medio tratan que la letra LL sea pronunciada, la tercera lista correspondiente que va de 6 a 20 a quienes tienen muy clara la postura de la lengua para su pronunciación; en la cuarta lista califica de 21 a 50 a quienes se les olvida y que su pronunciación no es clara pronunciándola como si fuera tres LLL, o que ubican una letra I creyendo que la están pronunciando. La Quinta lista va de 51 a 80 y ahí figuraran quienes su letra LL siendo pronunciada les falta nitidez. Y la Sexta lista va la calificación desde 81 hasta 100 a quienes la letra LL la pronuncien en forma más nítida.

Este orden de listas será manejado por los V. Seres:
V.M Dakla
V.M Wasthi
V. Drg Haivuk
V. Drg Cavaaktel

Quienes serán los Encargados de este Gran Evento alabando a Helohim Y Su Creación número 4, para que ellos puedan organizar el paso de los cantores por el orden de estas listas para que así, a los jueces que calificarán la porción musical no tengan que hacer esta labor.

Los jueces calificarán la calidad musical del tema a saber ritmos utilizados, armonías y vestidura del tema; y en lo concerniente a la interpretación calificarán afinación, ritmo y emotividad en la interpretación del Lin.

Otros jueces calificarán la rima del Lin, y tendrán en cuenta de hacer la calificación por separado, ya que un Lin que está formado con rima de las que existen, tiene más labor que un Lin que no tiene rima, observando que sea una rima realmente laborada y no conseguida con facilidad; tendrán en cuenta la secuencia de la escritura del Lin si es un Lin que está contando una historia, por eso deberá estar formados con anticipación si es un Lin que cuenta una historia o no.

Debido a que esta hermosa programación es para después del Katun 13, la cual será para agradecer a nuestro Hacedor, si no sucede algo grabe y si la vida continua como una ofrenda de DIOS hacia los seres humanos, vamos a invitar a este evento ALAVANDO A HELOHIM NÚMERO 4, para que tomen porción abierta los Venerables hijos del Venerable Maestre Ha Kelium Zeus Induseus.

Tomará porción en alabando a Helohim número 4 el Venerable Maestro Avner, Tomara porción en alabando a Helohim número 4 el Venerable Maestro Adriel, Tomara porción en alabando a Helohim número 4 la Venerable Maestra Diana, Tomara porción en alabando a Helohim número 4 la Venerable Maestra Ada, Tomara porción en alabando a Helohim número 4 la Venerable Maestra Eldad. Si tuviésemos esta bondad de poder contar con sus presencias, estos grandes seres darán el maximo adorno a este Evento de ALAVANDO A HELOHIM NÚMERO 4.

Quien tome porción de este evento ALAVANDO A HELOHIM NÚMERO 4, tendrá el privilegio de unirse en alabanza con la familia Real, en la gran esperanza que ellos deseen y puedan hacerlo, pero siempre con la gran esperanza que tengamos ese privilegio. Pueblo Tao Judío de Verdad tomen claro acatamiento de las fechas y requisitos para que tomen porción de este Magno Evento.

Gratísimas Venditos hijos del pueblo de DIOS por estar atentos siempre, a las labores que hacen posible que vuestros seres se eleven hasta DIOS en un sacro oficio y sean estas mismas labores que marquen las nuevas rutas de la vida en el Cosmos.

Invitamos a este hermoso Evento Vuestros Servidores:

V. ALTARGADO DEL GRAN KOMENDADOR

V. HELOHIM SAKRO ANSIAGDU DIOGENES

V. HELOHIM DIGITADOR DE DON DIOGENES

V. HELOHIM MADRE RUVLA

V. DIOS KUMIDO

V. HELOHIM REGENTE ATTSALÉMEGH

V. HELOHIM REGENTE HARIV!PANEL

V. HELOHIM REGENTE TILAHSZIVAL

V. MONJES EKSILIADOS DEL PUNTO DE KOMUNIKASEL DE LAS 3 ANSIAGDAS

V. SER MENSAJERO SOLAR

V. GRAN RAVINO HAJARMILEK

V. HELOHIM MADRE GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI

V. HELOHIM MIGUEL

V. HELOHIM WEORSSHAMADDIHAAEL

V. GRAN KOMENDADOR

4 Comments

  1. Principalmnte admiro a los taoistas por su orden, sabiduria y poder para sumergirse en tan excelsa realidad. Por la libre opinion y con el mayor respeto quiero hacer una peticion publica a sus servidores… Es mucha la humanidad que llora, sufre, y no entiende con la mente ni con la corazon la presencia de Dios en esta esfera, me incluyo. En un altisimo porcentaje dudo que sumercedes sean realmente los enviados de Dios. La vida como tal es complicada y nada es absoluto, es dificil creer que ustedes en realidad sean los enviados de Dios, cuando muy poca gente los conoce, Pido a gritos que saquen a la humanidad de esta oscuridad, que se den a conocer y enseñen la doctrina del amor que ni yo aun la conozco ni la he conocido en el tiempo que escuche sus enseñanzas.. juzguenme o no, Soy un simple humano mas no busco que las cosas sean como yo quiero que sean… que logren ser como deben ser pero que algun dia yo y muchas personas logremos entender.

    • Buen día, no esta obligado a creer o no en que nuestros guías son los enviados de Dios, solo le digo por sus frutos los conoceréis, y practicando lo que nos enseñan vamos a descubrir si es verdad o no!

  2. vuen dia, Do kiero hacer mi alabanza pero no se cuales son las pautas , ni se hasta cuando hay plazo! gratisimas

    • aquí esta el Comunicado de Alavando a Elohim 4

      Datos a enviar:
      1. Sinvre:
      2. Edad:
      3. fuente a la ke asiste:
      4. Direktora de fuente:
      5. Al dia en Diesmos y Primisias
      6. Nomvre:
      7. Tiempo en la Doktrina:
      8. Soltero o Casada

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *