Influencias del Katun 13: Masacre en Connecticut

Influencias del Katun 13: Masacre en Connecticut
Click to open popup



Tiempo de lectura: 2 minutos

En estas últimas fechas de el año 2012, hemos visto como el ser humano se esta destruyendo a sí mismo, y como la naturaleza misma se esta poniendo en contra del ser humano, los animales se están volviendo mas agresivos y esto mas que todo en contra del hombre, esto se debe a las influencias del llamado Katun 13,

Pero nosotros como seres humanos podemos contra restar estas influencias, mediante la mutasel de nuestra energía genética, Los Enviados de Dios en estos tiempos nos están entregando técnicas para la salvación de la especie, estas técnicas son las runas de cada regente, al practicarlas estamos sublimando nuestras energías y así estamos ayudando a la madre gea a sobre pasar estos delicados tiempos.

Te invitamos a que nos ayudes a Salvar a la Madre Tierra, Madre Gaia, Madre Gea!

 

 

Un hombre fuertemente armado abrió fuego este viernes en una escuela primaria de Connecticut, noreste de Estados Unidos, en un ataque que dejó 27 muertos, entre ellos 20 niños y el atacante, informó la policía.

El portavoz de la policía estatal, teniente Paul Vance, confirmó que el atacante ultimó a 18 niños dentro de la escuela primaria de Sandy Hook, en Newton, de 27.000 habitantes, 128 km al noreste de Nueva York, en tanto otros dos murieron por sus heridas en un hospital.
Además perdieron la vida seis adultos y el agresor, quien murió abatido por su propia mano o por disparos policiales, algo no esclarecido aún.

Este incidente fue el segundo más trágico de los recurrentes tiroteos registrados en centros educativos de Estados Unidos.
El gobernador del estado, Dan Malloy, afirmó que “el mal visitó hoy esta comunidad”.

A la escuela de Sandy Hook asisten unos 600 niños de entre cinco y 12 años, según un canal local.

Más temprano medios locales habían indicado que el presunto autor del tiroteo mató a sus padres y que habría utilizado al menos dos armas de fuego, una pistola semiautomática Glock y otra Sig Saeur.

Según estas versiones, el tirador, identificado como Ryan Lanza, de 24 años, habría asesinado primero a su padre en casa y luego a su madre en el centro educativo, donde trabajaba la mujer.

Sin embargo, la cadena de televisión NBC reportó que el tirador muerto era Adam Lanza (20), y que la policía inicialmente le había confundido con su hermano Ryan. El hermano sobreviviente estaba bajo custodia policial.

3 Comments

  1. deyvimashkiv estimados maestro gratisimas en esta nueva fenliz despues del 21 os doy gratisimas deivimashkiv

  2. Tengo una pregunta. ¿Ke va a suceder este 21?
    va a comenzar una nueva era? por favor aclarenme todo

    muchas gracias.

    • Puedes entrar a ver el programa que se esta emitiendo en taotv, se esta emitiendo todo sobre el katun13

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.