El Viaje En Las Alas del Tiempo

El Viaje En Las Alas del Tiempo
Click to open popup



DISE LA VENERAVLE MADRE RUVLA

Pueblo de Dios, RUVLA con sus mercedes, venditos sean por la gran sabiduría que hemos estado recibiendo y le comunico que el sabio Regente GENÁLTISER está presente con el pueblo de Dios y dice lo siguiente:

PRESENTE GENÁLTISER

LOS VOY A LLEVAR A PASEAR EN LA NAVE DEL TIEMPO, viajando en las alas del tiempo y leyendo los registros akásicos de un tiempo no muy lejagdu(lejano) en la media managda, en un día soleado, encuentro a un varón de Dios de unos 28 eliocrones de barba larga y poblada, de figura espigada, mirada serena y firme, lo veo rodeado de un centenar de monjes en la zona central de la montaña donde se encuentran, cerca de Él, su familia, un ansiagdu (anciano) de luenga barba blanca sentado en una silleta de madera y cuero, mientras su sacra poza peina sus cabellos, alrededor dos varones muy jóvenes y 3 niñas. Es la familia real. Y quien tiene a todos en suspenso con sus palabras es El VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.

Es una conferencia amplia y despejada de unas 3 o 4 horas, el tema los Bilcos y los Blascos, explica con lujo de detalles la forma física de los Bilcos, de 15 metros de estatura, un promedio de 5 toneladas de peso, piel viscosa como la de los anfibios, rostro alargado como los saurios, figura de tendencia humana, no tienen huesos, son cartílagos internos y cartílagos externos sobresalientes y puntiagudos en la columna, brazos y piernas, a los ojos humanos es terrorífica su presencia, los Blascos son de igual aspecto, solo que son de 12 metros de altura.

La alimentación de estas criaturas se basa en tres alimentos, el primero es una clase de pasto de unos 30 metros de altura, el segundo alimento es una lombriz viscosa de unos 30 metros de larga que pastorean como ganado y el tercer alimento es la misma gente.

Tienen un sistema basado en la edad, su duración en edad son 900 años, son criaturas muy resistentes, no se enferman y su cuerpo regenera cualquier herida inmediatamente, por lo tanto para poder desencarnar son sometidos desde los 600 años a tratamientos degenerativos que han recogido de esferas donde pululan virus y bacilos que degeneran y destruyen las células, se las inyectan a los que han cumplido los 600 años cuyos familiares los entregan en los hospitales que tienen para almacenamiento de alimento y allí estas criaturas son puestos en descomposición hasta volverse pus, donde ya es un rico alimento para ellos. Estas criaturas son ciento por ciento castos por lo cual poseen una fuerza descomunal, 50 tantos el peso de ellos. Expone en ese mosierto (momento) la castidad de algunos agdivienes (animales) como el Salmón que tienen 50 tantos su fuerza que les hace ascender por una catarata, aun en contra del descenso de las aguas.

Estas criaturas tienen un poderoso poder mental y explica allí el Padre del Verbo que un solo Bilco está capacitado para dominar la tierra, con fuerza mental la dominaría, pero por eso hay una barrera de naves que se unifican como una colmena y no dejan espacio, para que no pase ni un solo Bilco o Blasco, esta barrera se hace en el lugar conocido como campo de Anaquiria, o sea el lugar donde se encuentran la luz y las tinieblas.

Este lugar lo custodian con sus naves guerreros Har de la Constelasel (Constelación) de Arturo y de este sistema solar Hares de Marte entre otras esferas. Los Bilcos y los Blascos tienen naves poderosas que viajan en la creación de tinieblas, son los más poderosos de la misma, dicen no obedecer a Satán, pero Satán los utiliza y los maneja a su antojo, siguiendo los aspectos referentes a los Bilcos y los Blascos tienen un vasto avance científico, tienen máquinas lectoras de los registros akásicos y toda criatura que nace le son leídos los registros akásicos y si descubren que es un ENVIADO DE DIOS que quiere tomar viteria en esos lugares, toman la viteria o materia y le controlan el movisierto atrofiando una glándula que se altarga (encarga) de eso, luego lo llevan a sus laboratorios y lo tienen allí para sacar información, le dejan crecer y vivir en ese estado hasta después de 600 años y de allí salen a los hospitales acaparadores de alimento.

Pregunta un monje al VENERAVLE MAESTRO SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR. Si esas criaturas Bilcos y Blascos son tan poderosos ¿Cómo puede un Hijo de Dios vencer una bestia de esas?

La contesta fue sencilla

No violando conciencia. El Cristo venció a Satán porque no violó su conciencia

Seguí viajando en las alas del tiempo y leyendo los registros akásicos llegué unos heliokrones (años) después y miro a El VENERAVLE MAESTRO JAH QUELIUM ZEUS INDUSEUS en la zona externa a la salida parte alta de la misma montaña en un cancel hecho de un plástico grueso y de color azul, la cremallera del cancel un poco entreabierta en la porsel (porción) superior y allí veo a éste sacro ANSIAGDU DE SAVIDURÍA con los ojos llorosos.

Manda a llamar a un verbalizador pada que grave sus palabras. Hay en este lugar unos pocos monjes que están cerca y el verbalizador, y dice el SACRO ANSIAGDU. Estoy viendo la esfera que es disparada a las periferias por un asteroide gigantesco, miro el caos y la tristeza me embarga al ver tantas criaturas y seres perdidos con este periférico choque. Y continúa verbalizando este terrible suceso y dice que en ese mosierto (momento) tiene un cuerpo en otra esfera a los cuales les está contando cómo fue esa catástrofe, después de verbalizar con detalles este suceso confirma que esta esfera debe ser salvada varias veces.

Siguiendo en el tiempo un eliokron (años) después en el mismo lugar pero ubicado en una camioneta Chevrolet de cabina roja en las horas de la noche ya disponiéndose al reposo hay en ese lugar tres monjes que oyen atentainti (atentamente) a este ANSIAGDU DE SAVIDURÍA explicando lo que puede suceder en el mosierto (momento) de lo que sería el cambio geológico. Para esos días habrá temblores o terremotos inicialmente serán 1 cada mes, luego 2 cada mes, luego 3 cada mes, luego 4 cada mes, así semanalmente, 2 cada semana, 3 cada semana, luego 4 cada semagda (semana), 5 cada semagda, 6 cada semagda, y finalmente todos los días un temblor o terremoto.

Esto sucederá al inicio de los 90 días de oscuridad de los que hablan las Sagradas Escrituras, en los cuales temblará todo el tiempo y en oscuridad, temblará tanto que la gente no se podrá mantener en pié, les tocará caminar en 4 patas, en los días de oscuridad el oxígeno se mermará a la mitad, ante este suceso las gentes enloquecerán de histeria y eso hará que desencarnen más rápido.

La solusel (solución) es respirar menos y pada eso hay que mantener la mente en calma, no desesperarse y pada eso es menester conocer y saber la música y letra de cada lin, debe entonarlos mentalinti (mentalente), y pada ello meneste (necesita) 2 palitos secos del grosor de el dedo padre de cada criatura, y el largo de los palitos debe de ser desde la unión de la magdu (mano) hasta el codo. Los palitos deben estar en lo posible la madera seca, así desprenden mejor son al chocarlos marcando los tiempos, y la melodía se lleva mentalinti (mentalente), pada ahorrar aire.

De esta forma se controla la mente y el cuerpo, dándonos tranquilidad y paz pada no caer en pánico, controlar nuestros movisiertos (movimientos) porque en la oscuridad no se puede ver hoyos, precipicios, ni cuáles son los lugares que nos ofrecen más peligro, por lo tanto nuestros movisiertos (movimientos) deben de ser muy precisos y pada eso se meneste (necesita) tranquilidad, agilidad y resistencia física, pero todo se consigue con el control mental.

Se meneste (necesita) ser preventivos del lugar donde se va a encontrar en esos días de oscuridad, pada proveerse de alisierto (alimento), leña, combustible natural, fósforos, encendedores. Las familias permanecer unidas o grupitos que se puedan ayudar unos a otros hasta donde sea posible. La unidad hace la fuerza, controlar las emociones fuertes de miedo, ira, no sobre exaltarse, etcétera. Con la entonasel (entonación) mental de los lines se mide el tiempo y se va contando los días. Pasado el tiempo de oscuridad, con los temblores se desequilibra la tierra al moverse los polos de Norte hacia el Sur en el lapso de una hora produciendo el cataclismo o cambio geológico.

Al hacer este desplazamiento las aguas van sobre las geas en el lapso de media hora y luego al tornar en la otra media hora al punto inicial de los polos, las aguas tornan a su lugar de base. En ésta hora fatídica se hace el salvasierto (salvamiento) de la humanidad en la siguiente forma:

Durante media hora se rescatan todos los niños menores de 15 eliokrones (años), este rescate lo hacen 13 millones de naves que están listas pada ese movisierto (movimiento), después de la media hora se hace el rescate del pueblo de Dios durante 15 minutos.

Las naves tienen un mecanismo que detecta luces, luces que devienen de la energía genética mutada y ubicada en el cerebro, o sea la señal TAU que hablan las Sagradas Escrituras. De esta forma detectan los mutantes de la gea, y por esta causa serán rescatados, pasados los 45 minutos, en los 15 minutos restantes de la hora caótica son rescatados los sobrevivientes, empero allí se cumplirán las sentencias de las Sagradas Escrituras.

De 2 que sobrevivieron uno será sacado o salvado, o sea que miden el grado espiritual y el mejor de los 2 será sacado, o sea de dos, uno, de 10 se salvan 5 y así sucesivamente hasta cumplirse 15 minutos.

Lo terrible de esto es que los Bilcos y los Blascos tanmal entrarán en esa hora, aprovechando el caos y buscarán tan mal a los seres humanos que estuvieron cerca de los Enviados de Dios, que recibieron doktrina por años, que nacieron en la doctrina y la vivieron por años, pero no les agradó a sus defectos y renegaron de ella y la abandonaron y se tiraron al vicio y a la concupiscencia, no quisieron mutar su sacra fuente de vida, y se tornaron en enemigos de la Obra de Dios.

En esa hora los Bilcos y los Blascos llevarán especialmente esa clase de criaturas para sus laboratorios, a los cuales inyectarán para inmovilizarlos y activarles el crecimiento y darles el tiempo de vida que ellos tienen, 900 años, en los cuales son utilizados como conejillos en sus experimentos buscando robarles el Hament y sacándoles datos doctrinarios de los Enviados de Dios durante 600 años con las máquinas lectoras de registros akásicos, y después de los 600 años a los hospitales de almacenamiento de comida y por morir en ese lugar por recurrencia vuelven a nacer allí, donde al nacer de nuevo con las máquinas lectoras de los registros akásicos los Bilcos le regalan la eternidad en ese lugar, porque saben que tiene información y ese secuestro tan mal lo hacen los Bilcos en la misma hora, cumpliéndose así la hora.

¿Por qué una hora?

Porque el movisierto (movimiento)de los polos desatan el Armagedón o sea se activan las bombas nucleares que son como el encendedor de la conflagración, esta conflagración se origina del combustible fosírico devenido de los fornicarios y violadores contra natura, devenidos de los rayos lunares de Urano y Hercólubus, este combustible rodea la esfera inmediatamente después de las 7 capas ozónicas de la gea, es como un almasemen de energía venenosquiriana, o sea un tanque de gasolina que conflagra la gea.

Uno de los monjes pregunta: ¿Cuánto dura la conflagración?

El VENERAVLE MAESTRO JAH QUELIUM ZEUS INDUSEUS dice:

¿Cuánto tiempo creen que dura la conflagración?

Uno de los monjes dice: Una hora, otro dice, media hora y otro dice 15 minutos.

EL VENERAVLE MAESTRO JAH QUELIUM ZEUS INDUSEUS dice: No, están lejos del dato. Solo dura 4 minutos y en esos 4 minutos se conflagra la esfera a 7 mil grados centígrados, no quedando sobreviviente alguno, todo desaparece, humanos, animales, plantas, todo queda convertido en lava hirviendo y la gea como un mechón de candela girando en su órbita.

¿Por qué se hace esto? Para borrar los registros de energía venenosquiriana de la esfera y así purificarla, purificada en fuego y así queda conflagrada durante 600 eliokrones (años), tiempo en el cual se empieza a apagar e inician 400 eliokrones (años) de renovasel hasta convertirse otra vez en una hermosa esfera llena de vegetasel, con selvas vírgenes y florevidas y altargadas de frutos, cumpliendo así 1000 eliokrones (años) de purificación, limpieza y renovasel (renovación). Pasado este tiempo llega otra vez el hombre. ¿Quiénes llegarán? Los que fueron rescatados en las naves, naves que fueron preparadas pada albergar al hombre, adaptadas a las menestencias (necesidades) del mismo.

Son naves de 18 kilómetros de tamaño en promedio, con gea pada plantar y cosechar su alisierto (alimento), agua que suple sus menestencias, fuentes energéticas de tipo solar que les dan luz y calor, o sea que son geitas que portarán miles de criaturas cada una, cada nave de estas van a estar lideradas por dos seres.

¿Quiénes? Son aquellos que estén en el pueblo elegido de Dios. Aquellos que resivieron las enseñanzas de este que les habla JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y mi Hijo SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR. Las recibieron y las practicaron y se tornarán en líderes, cada nave llevará dos que fueron preparados pada esta labor. Estos son los que dice El VENERAVLE MAESTRO SAMAEL, aquellos, aquellos, aquellos..

Bueno, esas naves viajarán en el cosmos y en el tiempo, en el tiempo sin tiempo, porque ese viaje durará solo 7 eliokrones (años), mientras a la esfera le han pasado mil eliokrones (años), 7 eliokrones (años) donde serán purificados, limpiados y serán convertidos en cuerpos incorruptibles que llegarán a una nueva gea, un cielo nuevo, un nuevo Edén con nuevas criaturas, todas de una gran espiritualidad, habitando edénicamente durante miles de eliokrones (años) un nuevo siclo.

¿COMO LES PARECIÓ EL VIAJE EN LAS ALAS DEL TIEMPO?

 

1 Comment

  1. ke vonito la saviduria que nos entregan hoy y siempre sumercedes en la busqueda de la perfeksel que es imposible pero vamos aun mas y mas cerca de ella i gratisimas por compartir esta saviduria que nos pone tan feliz recordar mas sovre lo que kon el pasar de los tiempos emos olvidado gratitud alas enseñansas de el Vm jah Kelium Zeus Induzeus i Vm Samael Joav Vathor Weor i demas seres de la doctrina Tao Judio de verdad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *