LUEGO VAMOS A “TRANSAR”

El 1M es luego empaquetado con dinero de otros y puesto en “trade”.

Ahora tienes una cuenta de banco que de forma privada lleva dinero de parte de los bancos centrales del mundo.

Después del tratado de Bretton Woods de 1945, en el cual estaba involucrado Nazi Germany, fue determinado que los bancos centrales no podían tener sus propios activos.

Por David Wilcock 
II Parte de: Avance sobre la Debacle de la Élite Financiera

No pueden hacer negocios entre sí directamente. Necesitan “corredores”, como tú, para facilitar la compra y venta de bonos, monedas y otros activos.

Este sistema ha sido mantenido con mucho secreto – para apoyar la salud y seguridad de los “corredores”.

Una vez estás dentro del sistema, las ganancias rápido compensan las líneas de crédito que tomaste.

Ahora estás haciendo 20 por ciento de interés compuesto por semana – sobre el millón de dólares.

Sabía que esto era el último “pacto con el diablo” y rechacé cada una de estas ofertas.

LA DEMANDA DEL TRILLÓN DE DÓLARES

Las Cuentas Colaterales Globales han sido usadas para financiar toda clase de cosas.

El propósito original de las ganancias era el de reconstruir Europa después de la II Guerra Mundial. AL menos así fue cómo se vendió la idea a los líderes éticos del mundo.

Ahora las Cuentas se han usado para pagar por campañas de propaganda, asesinatos políticos, tráfico de armas, drogas, bases subterráneas, programas espaciales secretos, lo que se te ocurra.

Mucho del oro robado pertenece a la Familia del Dragón, un grupo ancestral asiático que se mantenido en el anonimato por su propia seguridad.

La Familia del Dragón brindó a Neil Keenan 134.5 billones de dólares en bonos de la Reserva Federal, ahora valorado en un trillón de dólares en valores actuales, con la esperanza de exponer la verdad.

Los bonos fueron robados y una demanda por un trillón de dólares fue presentada el 23 de noviembre de 2011.

Escribí un mensaje en el blog de Benjamin Fulford criticando la demanda – y la alianza detrás de ésta me contactó para corregir mis errores.

APUESTA MORTAL

Alrededor del 1 de diciembre de 2011 comencé a recibir una cantidad impresionante de fotografías y documentos de la alianza de la Familia del Dragón por email.

Doce días después, publiqué mi primera investigación épica sobre este tema: CONFIRMADO: La Demanda por el Trillón de Dólares que podría Poner Fin a la Tiranía Financiera.

Tan solo dos días después – el Miércoles, el 14 de Diciembre de 2011, recibí una amenaza de muerte de una fuente de muy alto nivel… pero continúe con la investigación.

Kerry Cassidy me invitó a la radio en menos de una hora después de que recibiera la amenaza de muerte. Estaba aterrado y muy emotivo, pero no me detuve.

De hecho, esta amenaza de muerte provocó que expandiera la “Parte Dos” de la investigación original hasta convertirse en una publicación tan larga como un libro.

Sentí que si la Reserva Federal se iba a hacer cargo de mí, “saldría en un resplandor de gloria”, como reza el viejo refrán.

TRES SEMANAS DESPUÉS, LA TRAGEDIA GOLPEÓ

Dos semanas después, el 31 de diciembre, David Hutzler me envió información crucial de parte de la alianza, encaminándome hacia un tesoro de información oculta en el sitio web de Unwanted Publicity Intelligence.

Después, una semana más tarde, el 6 de enero de 2012, David Hutzler y su hijo Mackie, ambos sufrieron múltiples disparos de bala en su casa, la cual fue quemada hasta quedar en cenizas.

Marshall, Edward. Police: Fire victims had been shot. Journal-News.net, West Virginia, February 7, 2012. http://www.journal-news.net/page/content.detail/id/574757/Police–Fire-victims-had-been-shot.html?nav=5006

En privado, llegué a enterarme que Mackie tenía tres heridas de bala y David tenía siete.

A pesar de este descarado doble asesinato, saqué mi investigación final de Financial Tyranny una semana después de sus muertes – el 13 de enero de 2012.

Wilcock, David. Financial Tyranny: Defeating the Greatest Cover-Up of All Time. Divine Cosmos, January 13, 2012. http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny

Hice esto para ayudar a la alianza internacional, ahora con más de 150 países involucrados, que desea ver expuesta la verdad y que la justicia sea servida.

MUERTES CONTINUAS E INTENTOS DE ASESINATO

El 8 de abril de 2012, el Domingo de Pascua, un amigo murió de forma violenta y trágica, literalmente  a la vuelta de la esquina de mi casa.

Este amigo había estado involucrado en una de las ofertas que recibí para unirme a las Cuentas Colaterales.

Él escuchó por encima a alguien mencionar mi nombre en una fiesta con gente influyente en Los Angeles y a su vez me hizo la invitación.

Wilcock, David. Major Event: Liens Filed Against All 12 Federal Reserve Banks. Divine Cosmos, April 13, 2012. http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1047-liens

No había manera de probar que su muerte no fuera otra cosa más que un trágico accidente, pero fue terriblemente triste.

La policía no pudo identificar de inmediato su cuerpo, aun cuando tenía su licencia de conducir en su billetera.

Este evento bastante aterrador y extraño pasó tan solo cinco días antes que publicara embargos preventivos contra todos los doce bancos de la Reserva Federal de los Estados Unidos en mi sitio web.

Declaramos que la Reserva Federal se halla en default, de parte de la alianza.

Aún después de su muerte repentina, seguí adelante y publiqué el artículo de todos modos. Sentí que el valor de hacer esto era superior al riesgo potencial.

UN INTENTO DE ENVENENAMIENTO FALLIDO

Luego, el 22 de Junio de 2012, uno de mis informantes principales, con acceso a información altamente clasificada, fue casi envenenado de muerte por una extraña arma biológica.

Wilcock, David. The “Green Light”—Wouldn’t It Be Nice? Divine Cosmos, June 29, 2012.http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1062-green-light

Este informante me había pasado una gran cantidad de información relevante sobre las Cuentas Colaterales.

También había sido testigo de primera mano de varios bunkers donde se almacenaba el oro – en cantidades exorbitantes.

CANSADO DE LUCHAR

Después de dos meses más, estaba cansado de esta lucha – y la falta de resultados inmediatos.

La alianza internacional había prometido más acciones agresivas para ponerle fin a la Tiranía Financiera que lo que realmente se observó.

Podría arriesgar mi propia vida – y de forma directa o indirecta la vida de otros – pero no tenía control sobre lo que la alianza hiciera, ni cuándo.

Necesitábamos acción, no palabras. Si se negaban a actuar, entonces no continuaría publicando más acerca de sus esfuerzos.

Me tome una buena vacación de seguir con esta investigación – gracias en parte a algunos sueños que tuve, los cuales decían que me relajara y descansara.

Fui a Canadá, comenzando septiembre y tuve un viaje reparador – donde traté de sanar del estrés de todo este trabajo.

AQUÍ COMIENZA EL CALVARIO

No escribí nada más acerca del tema hasta el 16 de diciembre de 2012 – luego de que REN-TV me contactara para hacer su primer documental.

Esta fue una sorpresa asombrosa. Un documental de tres horas en horario Premium – en una de las redes televisivas más importantes de Rusia.

He estado realmente involucrado en tratar de conseguir un show de televisión para mi libro The Source Field Investigations.

He visto de primera mano cuán controlados hasta lo último están las industrias de la TV y el cine, al menos en Estados Unidos.

La verdad jamás esperé – ni en un millón de años – que cualquier documental de TV sería hecho sobre esto.

Al menos no hasta después de los arrestos.

REN-TV me ha dicho que el show iba a estrenarse el 16 de diciembre.

Por lo visto, mi testimonio en video aportó tanto que pospusieron la fecha de estreno hasta por un mes más.

EL GRAN DEBUT

Tiranía Financiera – el libro épico que de verdad consolidó este caso y toda los nuevos datos de informantes, a los ojos del mundo – fue presentado 13 de enero de 2012.

Casi exactamente un año después, el 16 de enero de 2013, REN-TV estrenó “A Million for a Marriage” – su documental de tres horas basado en Tiranía Financiera.

Dado lo mucho que he explorado y desentrañado la verdad real y escondida sobre la economía mundial, soy mencionado como un “economista” en el show.

AHORA OTRO DOCUMENTAL DE TRES HORAS ES ESTRENADO

Ahoral, al día de hoy – enero 30 de 2013, otro documental de tres horas todavía más poderoso y más enfocado ha sido estrenado por REN-TV sobre este tema.

He sabido al respecto de esto por semanas. Me solicitaron que no publicara al respecto hasta que saliera en TV – por propósitos de seguridad.

El segundo documental muestra más de 30 preguntas –las cuales fueron mucho más detalladas que en la primera ronda. Soy mencionado y mostrado en las tres secciones.

Esto es parte de una serie de TV en curso llamada “We Never Dreamed” (Jamás Nos lo Imaginamos). Esta reveladora exposición de tres horas es llamda “Oro en las Sombras”

Este show ha sido visto por al menos 138 millones de personas en Rusia – basado el tamaño potencial de la audiencia de REN-TV en horario Premium.

Aquí está el enlace a la programación original en la TV rusa:

http://tv.yandex.ru/213/program/334700/event/29080977

Y AHORA, SIN MÁS QUE AÑADIR…

Estamos trabajando de manera active en lograr que AMBOS documentales sean traducidos y subtitulados en inglés – de inmediato.

Por ahora, solo está disponible en ruso – pero aquí está para el disfrute de todos.

Puedes hacerte una idea decente de lo que se habla con solo ver las imágenes mostradas.

Mis partes son audibles en inglés bajo la voz encima en ruso – y puedes desplazarte en la línea de tiempo y ver dónde aparecen.

LA INDIA DA UN PASO AL FRENTE

Literalmente el mismo día que este documental ruso fue estrenado, un sitio web indio importante de noticias llamado First Post promovió nuestra investigación también.

http://www.firstpost.com/topic/organization/federal-reserve-the-dragon…

ACTUALIZACIÓN, ESA MISMA NOCHE: INDIA TIENE TODA RAZÓN PARA MOLESTARSE

Esto parece como un buen momento para reveler otra hisotria incómoda.

Comprendo que la siguiente parte podría parecer demasiado abrumadora que podrías incomodarte en el camino.

Lo que se juega en esta batalla es bastante importante. Las movidas que están haciéndose son tales que resulta imposibles de creer – hasta ridículo.

De nuevo, por favor déjame recordarte. NO queremos que adores a la Élite Financiera con miedo.

Ni tampoco vamos a ocultar nuestras cabezas en la arena – y pretender que todo esto es una “teoría conspirativa” y no importa para nada.

Al contrario, expondremos todos los hechos de la Élite Financiera – con la verdad.

Aunque los enlaces arriba digan “Nosotros en India estamos en extremo felices y a salvo”, India tiene todo derecho para molestarse con la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Todo comenzó el 26 de julio de 2012, cuando la cadena de TV más grande y legendaria “lanzó una granada legal” a la Élite Financiera.

ATACANDO AL COMPLEJO MEDIÁTICO – A TRAVÉS DE RATINGS MANIPULADOS DE NIELSEN

De la nada, India publicó una reveladora demanda contra Nielsen Ratings – acusándoles de manipular los ratings de audiencia de los programas de TV.

Esta demanda fue presentada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, por New Delhi Television, LTD., contra el conglomerado Nielsen.

Las compañías mediáticas más grandes del mundo, incluyendo a los Nielsen, son fuertemente controladas por la Reserva Federal.

July 26, 2012: India Takes On the Nielsens — Link to Huge Court Document

http://www.scribd.com/doc/101553571/Nielsen

LA HISTORIA SALE A LA LUZ PÚBLICA

Esta historia no llegó a la luz pública hasta cuatro días después, el 30 de julio de 2012, en The Hollywood Reporter.

July 30: India’s Largest Network Sues Nielsen for Billions Over Manipulating TV Ratings

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/nielsen-sued-…

New Delhi Television Limited, la cadena de noticias más importante y más antigua, ha lanzado una granada legal contra The Nielsen Co.

En una demanda de 194 páginas presentada en la corte de Nueva York la semana pasada, NDTV acusa a Nielsen de violar la Ley de Prácticas Corruptas (Foreing Corrupt Practices Act) al manipular la información de audiencia en favor de los canales que están dispuestos a ofrecer sobornos a sus agentes.

De acuerdo a NDTV, una manipulación rampante de la información sobre audiencia se efectuando durante ocho años.

Cuando se presentó la evidencia a principios de este año, los ejecutivos de alto nivel de Nielsen se comprometieron a hacer cambios. Pero el gigante de noticias de la India dice que estas promesas han sido falsas.

La compañía India está ahora buscando billones de dólares en daños por parte de Nielsen, con el propósito de castigar a sus altos ejecutivos y demandar que Nielsen sea esencialmente sacado a patadas del país.

LAS DENUNCIAS PUEDEN SER MUY GRAVES

A medida que nuestro resumen continúa, encontramos que esta demanda podría ser “bastante seria” – y potencialmente derribar todo el castillo de naipes.

July 30: India’s Largest Network Sues Nielsen for Billions Over Manipulating TV Ratings

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/nielsen-sued-billions-manipulated-ratings-355829

La demanda contiene meramente denuncias contra la venerable empresa de investigación de ratings que opera en más de 100 países, gana más de $5 mil millones al año y ha estado operando desde 1923.

Pero si se prueba, podría ser bastante serio. Un vocero de Nielsen dijo que la empresa “tiene una política desde hace mucho tiempo de no comentar sobre asuntos legales pendientes”…

Nielsen, que anteriormente controlaba a The Hollywood Reporter, es descrita como una compañía que es ahora propiedad de “patrocinadores” – firmas de accionistas privados que incluyen a KKR, The Blackstone Group, The Carlyle Group (propidad de los Bush), Thomas H. Lee Partners, Alpinvest Partners, Hellman & Friedman and Centerview Partners…

NDTV está ahora demandando por daños importantes: al menos $810 millones por fraude, al menos $580 millones por negligencia y cientos de millones más por una gama de causas de acción que abarca desde interferencia extracontractual e incumplimiento del deber fiduciario.

El demandante también va tras los altos ejecutivos de Nielsen como Calhoun por violación del Código de Gobierno Corporativo Holandés. (Nielsen es una empresa basada en Holanda)….

Si esto no fuera poco, la demanda (la cual puede leerse en la siguiente página) sugiera comportamientos negativos similares están sucediendo por todas partes – en Florida, Turquía y en las Filipinas.

ADIVINA QUE PASÓ TAN SOLO CUATRO HORAS DESPUÉS DE QUE LA DEMANDA SORPRESA FUERA PRESENTADA

El mismo día que The Hollywood Reporte cubriera la noticia de esta reveladora demanda, India fue atacada con la primera de una serie de tragedias paralizantes.

Cuatro días no es del todo tan malo como tiempo de respuesta – para destruir la infraestructura eléctrica de un país.

Hay que darle crédito a la perversa Élite Financiera.

Si esto fue de por sí deliberado y si pudieron hacer esto en tan poco tiempo, estos tipos realmente son buenos para hacer el mal.

Pero no tan buenos como creen.

July 30: India’s Power Grid Crashes, Affecting 370M People

http://bigstory.ap.org/article/major-power-outage-hits-northern-indian-cities

Mientras que el apagón de mitad de verano fue único en su alcance – golpeó a más de 370 millones de personas, más que la población de los Estados Unidos y Canadá combinados, su impacto fue atenuado por la familiaridad de los indios con los apagones de duración variable.

Los hospitales y negocios importantes tienen generadores eléctricos de respaldo que automáticamente se activan durante cortes energéticos y las casas de lujo están conectadas a sistemas de respaldo impulsados por baterías de camión.

DESDE LUEGO QUE NINGUNO DE ESTOS EVENTOS ESTÁN RELACIONADOS… ¿O SÍ?

Después, el mismo día siguiente, un incidente separado causó que unos 670 MILLONES más de habitantes en India se quedaran sin electricidad.

En tan solo dos días, en dos incidentes aparentemente sin relación, la MITAD de los 1.2 mil millones de habitantes de la India se quedaron su energía eléctrica.

¿Realmente es tan difícil acabar con la infraestructura eléctrica – si estás dispuesto a jugar sucio?

Los problemas para la India no se quedaron ahí, tal y como seguiremos viendo.

July 31, 2012: Second India Blackout Cuts Power to 670M

http://www.reuters.com/article/2012/07/31/uk-india-blackout-idUSLNE86U01G20120731

(Reuters) – Las redes que proveen electricidad a la mitad de la población de 1.2 mil millones de habitantes de India colapsó el Martes, atrapando a mineros del carbón, dejando varados a pasajeros de tren y dejando a oscuras los hospitales en segundo apagón más grande en muchos días.

Abarcando desde Assam, cerca de China, hasta los Himalayas y los desiertos de Rajasthan en el noroeste, el apagón fue el peor que golpeó a India en más de una década y dejó en completa vergüenza al gobierno, el cual falló en construir suficiente capacidad energética para satisfacer la creciente demanda.

“Incluso antes de que pudiéramos darnos cuenta de la razón para la falla de ayer, tuvimos más fallas eléctricas hoy”, dijo R. N. Nayak, director de la corporación estatal del fluido eléctrico.

LUEGO VINIERON LAS PIEZAS DEL ATAQUE…

Este incidente fue inmediatamente seguido por un ataque de alto nivel – de nada menos que el economista jefe de Deutsche Bank y CNBC.

Este artículo abiertamente se burla de la India por perder su fluido eléctrico – y hace una analogía a perder sus “altas ambiciones” de hacerle frente a la Élite Financiera:

Aug. 1, 2012: A “Superpower” That Couldn’t Keep the Lights On [Attack Piece]

http://www.cnbc.com/id/48434222

Taimur Baig, economista jefe de Deutsche Bank dijo a CNBC a principios de mes: “que la retórica del gobierno indio necesita ser seguida por acciones concretas expeditas, ya que los inversionistas es poco probable que otorguen a los responsables de formular las políticas un período prolongado de beneficio de la duda”.

Sin esas reformas urgentes, India podría finalmente tener que apagar las luces de sus altas aspiraciones de status de superpotencia.

Continua en: La Respuesta de la Élite Financiera contra Demanda India a Nielsen