Conferencia 4: Influencias Extraterrestres – Reptilianos y Riguelianos – Temporada I

Conferencia 4: Influencias Extraterrestres – Reptilianos y Riguelianos – Temporada I
Click to open popup



Importante disertación donde el venerable elohim Dios KÚMIDO expone acerca de las distintas razas extraterrestres, en especial, sobre los reptilianos y los riguelianos, estando los primeros antes de la aparición del hombre rojo – Adán y Eva.

Aparte, relata sobre los increíbles avances tecnológicos de los riguelianos que dista años luz de los avances de la Tierra, a tal grado que han sido capaces de influenciar en los hábitos sexuales de la humanidad, al punto de promover la degeneración sexual con la pérdida del material genético y todavía peor perdiéndola dentro del ano mediante la homosexualidad tan extendida sobre la esfera.

Narra la aparición de extraterrestres y sus naves ante los profetas y enviados de Dios, incluidos el mismo Jesucristo. Por qué se cree que Jehová es un extraterrestre y por qué algunos creen que es negativo. Por qué acompañó Jehová al verdadero pueblo de Israel en aquella época en sus batallas contra otros pueblos vecinos (13 pueblos inmundos).

Hacemos un repaso de los distintos grupos humanos de la antigüedad con influencia extraterrestre desde los filisteos, amorreos.

Llegamos a conocer por qué hay extraterrestres negativos y sus naves, aparte de por qué se les permite hacer experimentos y qué influencia controla a todas estos extraterrestres negativos.

Al mismo tiempo cuenta cómo se ideó el plan de salvación para los ángeles caídos trayendo a la Tierra a las razas extraterrestres más degeneradas para empezar su ascenso de nuevo al Absoluto.

Asimismo escuchamos una interesante explicación del origen extraterrestre rigueliano de los tan conocidos “pitufos” que hemos visto en las caricaturas de antaño, así como la aparición de los de-géneros musicales desde el reggae hasta el reguetón. Y cómo fue que los riguelianos hicieron su aparición entre la raza humana y dieron pie a la práctica del vudú.

Conoce por qué el Templo Vegetal Sakroakuarius fue invadido como parte de un complot de los extraterrestres negativos con sus aliados entre los gobernantes de la Tierra.

Sigue en audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Audio

Video

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto

2 Comments

  1. Cordial saludo

    Muy interesante todo lo expresado, gracias por este conocimiento.

    quisiera aprovechar esta comunicacion, para preguntar acerca de una tema que he tenido la oportunidad de conocer a traves de mis investigaciones por internet. No se si ustedes hayan tenido algun conocimiento previo, es acerca del manuscrito de Voynich, un libro datado en el siglo xv, y que ahora permanece como un tesoro en la universidad de Yale, sin que hasta la fecha nadie haya podido disifrar el lenguaje en el cual se escribio.

    De antemano gracias por la antencion prestada, quedo atento a su respuesta.

    Juan David Cardona

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *