Sobre Renuncia del Papa Benedicto XVI ante Presión de los Bush

Sobre Renuncia del Papa Benedicto XVI ante Presión de los Bush
Click to open popup



El Año Nuevo chino de la serpiente ha comenzado y el nuevo régimen pronto comenzará su trabajo en serio. La Serpiente blanca, simbolizada por el Dragón Blanco y representando la fuerza de la vida, completará la subyugación de la serpiente satánica negra de la muerte y la destrucción. La dimisión del papa maledicto, violador en serie de niños, significará la elección de un nuevo Papa para ser nombrado Pedro el Romano. Él será el último Papa romano, porque después de él, el cristianismo y el catolicismo ya no serán una institución puramente romana.

 

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

La batalla para acabar con el satanismo ha llevado también a una alta tensión en China. La dura lucha de poder entre la facción de Shanghai y la facción de la la Liga de la Juventud del Partido Comunista que precedieron a la elección del actual gobierno fue tan grave que en un momento dado la facción de Shanghai envió tanques a Beijing, según un agente del gobierno chino. El resultado es que muchas personas en China ahora sienten que una pequeña guerra, muy probablemente contra Japón, es necesaria para restaurar la unidad del gobierno, dijo. El impulso hacia la guerra también se está promoviendo enérgicamente desde la mafia sabatea a través de sus redes corporativas de propaganda en Hong Kong y Tokio. Sin embargo, las cabezas frías a alto nivel, tanto en Japón como en China, están trabajando en un acuerdo que podrá conducir a la independencia del archipiélago de Okinawa, según fuentes de sociedades secretas asiáticas.

La misma gente está presionando a los gobiernos de Corea del Sur, Japón, Taiwán, Corea del Norte y China para que suministren personal para una nueva organización regional.

En los EE.UU., así, una fuerte lucha por el poder están en marcha que condujo a la detención durante la noche, y su posterior puesta en libertad, de muchos miembros de alto nivel de la CIA y el Pentágono, según una fuente de la CIA.

La monarquía británica también es el escenario de una lucha de alto nivel.

Con los illuminati gnósticos insistiendo en que el príncipe Harry sea coronado rey, haciendo que Inglaterra sea independiente del “linaje satánico del imperio romano” por primera vez desde 1066. La CIA también dice que la reina abdicará al trono. “Tonterías”, dijo un agente del MI5, que dice que la reina no tiene planes de abdicar y que la línea de sucesión va claramente de Su Majestad a Carlos a William. Lo que está claro es que va a haber una grave tensión subterránea en Inglaterra en las próximas semanas mientras las dos facciones pelean a puñetazos.

La situación se repite en los EE.UU. con los republicanos de la vieja guardia lanzándose contra los partidarios del régimen de Obama, dice una fuente de la CIA. Eran partidarios secretos de Obama quienes fueron detenidos por los tipos del FBI, dicen. Se les confiscó los móviles a los detenidos y se descargaron sus listas de contactos, según la fuente. Las personas detenidas, sin embargo, ten僘 conexiones de alta potencia y fueron liberados después de una noche en prisión y a todos los miembros de la red se les han asignado nuevos teléfonos móviles. Los gnósticos illuminatis, por su parte, siguen diciendo que Obama dejará la Casa Blanca “colgado del cuello desde un helicóptero”. Está claro que habrá mucha más lucha interna en los EE.UU. antes de que el polvo se asiente y emerja un claro ganador.

El que hayan hakeado los emails privados y direcciones personales de la familia Bush así como la amplia difusión de las fotografías de Bush hijo en la bañera, por su parte, es un signo visible de la caída de la familia Bush del poder dentro del complejo industrial militar. El Papa renunció porque se le ha señalado como autor intelectual del 11-9-01, del 11-3-2011 y de las guerras en Oriente Medio, tanto por parte de George Bush Jr. como por parte de Tony Blair, según fuentes de la logia P2.

Los Rockefeller, ahora escondidos en una isla cerca de Fiji, están liderando la ofensiva contra los Bush, según una fuente de los Rockefeller. Los Rockefeller contactaron con este escritor para decirle que los ataques terroristas nucleares y con tsunami contra Japón fueron dirigidos contra la “Isla Rockefeller” de Japón por parte de elementos del cabal en Europa. De acuerdo con su versión de la historia, a los Rockefeller se les dijo de antemano que el ataque tendría lugar. Una fuente de la familia Rothschild le dijo previamente a este escritor que los ataques del 11-3 estaban destinados a forzar la evacuación de 40 millones de personas de la más grande región de Tokio hacia Corea. Un nuevo centro financiero asiático controlado por los Rothschild se establecería supuestamente entonces en Pusan, Corea del Sur. Sin embargo, si los Rockefeller desean presentarse a si mismos como víctimas necesitan explicar por que no emitieron una advertencia pública sobre los ataques y ordenaron evacuaciones antes de que se llevase a cabo.

En cualquier caso, es evidente que este año se caracteriza por serpientes luchando unas contra otras, como predice el Zodiaco Chino.

Si este es el caso, entonces recordemos la leyenda del Dragón Blanco. El Dragón Blanco comenzó como una serpiente blanca, según la leyenda. Creció hasta convertirse en un horrible monstruo Dragón Blanco hasta que fue domesticado por la Diosa Benten y se convirtió en un protector de los débiles y los inocentes.

Este año , el Dragón Blanco se enfrentará a la serpiente negra del satanismo y lo purgará del complejo militar industrial de Occidente para que Occidente se convierta en una entidad benévola dedicado a ayudar al planeta.

En un plano más concreto, los representantes de la Commonwealth Británica (2,5 millones de personas) y la Iglesia Católica (1,5 millones de personas) han acordado cooperar con las sociedades secretas asiáticas (3 millones de personas) para realizar una campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y crear la paz mundial. Para ello, esperan obtener financiación respaldada por el oro y tesoro imperial chino.

El acercamiento de la Commonwealth y los católicos deben considerarse con cautela debido a que la CIA no deja de repetir que una emperatriz Wu se encuentra en China y que controla todos los derechos sobre el 85% del oro del mundo, porque ella es la heredera de la dinastía Qing. Eso no es cierto, según mis fuentes chinas que dicen que es una emperatriz Ming y que ese cuento de una emperatriz Qing parece ser una estafa del Cabal para reponer las bóvedas de oro de los bancos centrales del mundo que han sido reemplazados con tungsteno.

En cualquier caso hay un heredero legítimo Qing varón, que es el nieto del “último emperador” Puyi.

Esto es lo que una fuente del MI5 tenía que decir al respecto: “En mi opinión, para la creación de un banco mundial y una moneda mundial necesitan controlar todo el oro, no sólo el oro registrado en el BIS, sino el oro asiático adicional. El oro chino debe formar parte del banco mundial del Cabal. Con este fin las agencias de Cabal están trabajando, como en Mali para el control total. En el Reino Unido está siendo coordinado por Sir John Scarlett, que lleva la Oficina del Gabinete a través de Sir Jeremy Heywood. Ellos se vieron frustrados en los Juegos Olímpicos de Londres y no pudieron destruir la City de Londres. Esto ha hecho que retomen el plan del Banco Federal de la UE y están tratando de recuperar el terreno perdido. Comenzar guerras que son imposible de ganar (África, el Atlántico Sur, Oriente Medio), mientras se recortan los gastos de defensa es una manera de debilitar el Reino Unido”.

Por razones similares, también están detrás de todos los intentos en curso de iniciar una guerra en Asia entre Japón y China, dice.

En cualquier caso, el Vaticano, la monarquía británica y la familia Rockefeller, han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para pedir su ayuda “para convencer a los chinos para que les den oro”. El oro del mundo pertenece a los pueblos del mundo. La Sociedad del Dragón Blanco solo está comprometida en la paz mundial y el inicio de una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

2 Comments

  1. Ni lo sueñen que los chinos van a entregar su oro. Así como Chile los países para surgir deben preocuparse más para producir más productos agrícolas, eso no lo está haciendo Argentina ni Bolivia y otros países de América y Europa (no les alcanza ni para abastecerse localmente)según lo he observado en mis viajes a esos países. Tampoco han desarrollado la minería como lo está haciendo Chile con proyecciones a futuro.Estados Unidos se quedó en el pasado ya no exporta sus industrias manufactureras son onerosas y los no pueden competir con los chinos ni los japoneses. En lo único que piensan es como invadir a otros países asiaticos para ir a quitarles el petroleo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *