AGUADOR 14 DE EL ☾☀⌛ 2018 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Fevrero 10 de el año 2013 día Domingo

KOMUNIKADO PADA EL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD

Respetados seres del puevlo de DIOS, alistad vuestras viterias pada poder sentir lo liviagdu y sutil de vuestros kuerpos, lavorando pada ke el peso de lo solido ke kompone al ser humagdu sea más sutil y así puedan aun en esta tersera dimensel poder persivir la delisia del desprendisierto de lo denso de la viteria.

Pada alkansar a palpar las puertas de este gran ovjetivo, les invitamos a todo el puevlo TAO JUDIO DE VERDAD, a seguir del dia 10 de marso hasta el dia 24 de marso en fecha profana, pada ke asistan kon llenos de vuena Voluntad, Fe y Optimismo al gran TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, donde se llevará a efekto los honores a nuestro salvador HA KELIUM ZEUS INDUSEUS.

“KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA” estará konformada por dos aspektos:

1. El kompetidor, antes de su presentasel marsial, debe en 3 minutos havlar sovre la planta o árvol ke él va a representar, porke kada kompetidor se inskrivira junto kon su simvre, kon el simvre de una planta o árvol del kual va a entregar saviduria.

2. A kontinuasel disen un proverbio oriental y pada eksplikar el proverbio oriental se les dará 2 minutos, pada un total de 5 minutos pada kada kriatura kuando sea su turno de presentar lo anteriointi indikado.

3. Luego de havlar en forma elokuente y savia de la planta o arvol ke eligió y de desir su provervio oriental y eksplikarlo, pasará al planchón del muladara, a presentar una kata de WUSHÚ, la kual tendrá ke ser hecha kon toda la fuersa interior, pero ke la suavidad de su kuerpo sea tal, ke paresiera ke está flotando. La kata o forma ke deverán presentar son las siguientes:

  • En la kategoria de 4 a 10 heliokrones: la forma o kata de wushú simero 16.
  • En la kategoria de 11 a 45 heliokrones: la forma o kata de wushú simero 32.
  • En la kategoria de 46 a 60 heliokrones: la forma o kata de wushú simero 20.
  • En la kategoria de 60 heliokrones en adelante: la forma o kata de wushú simero 16.

Se rekomienda a los kompetidores y kompetidoras ke lleven kalsetines muy suaves, porke no se aseptan kalsados pada esta okasel. Los kalsetines deven ser nuevos o limpios pada ingresar frente al sakrisimo. Kien desee haser la kata sin kalsetines la puede haser sin kalsetines.

No olviden de llevar sus vivlias markadas, sus guantes de kuero, kalsados kon polo a gea y plantillas, ropas no biles, estar al día en diesmos y primisias y artes marsiales y se rekomienda ke kienes vayan a kompetir, no sean blasfatuantes Kontra la ovra de DIOS, ni kontra sus Enviados, ni kontra los aktuales dirigentes de la ovra de DIOS, ni kontra algun miemvro de la ovra de DIOS de algún lugar de la esfera.

Las inskripseles serán hechas a través del korreo elektroniko ke el Veneravle Maestro AHALAIVIN, El Veneravle Dragón Azul INKIJEFOL, El Veneravle Maestro DAVLASHI, El Veneravle KINTAV Y EL Veneravle Dragón ARAIDUYAN komuniken a vuestras mersedes en proksimas presentaseles ke ellos harán por la emisora y la televisel de la ovra de DIOS, promoselando a “KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA”, ke será la honra y alavansa ke eleve el puevlo de DIOS, a éste Salvador, a este nuestro Padre ke trajo en konjunto kon su hijo y gran luchador, SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR, la sakra doktrina ke por estos días es la lus y esperansa de salvasel de la rasa humagda.

El Veneravle Maestro AHALAIVIN, el Veneravle Dragón Azul INKIJEFOL, el Veneravle Dragón DAVLASHI, el Veneravle MAESTRO KIMTAV y el Veneravle Dragón ARAIDUYAN, a ésta okasel serán los promotores y organisadores de ésta alavansa a nuestro Senior HA KELIUM ZEUS INDUSEUS.

No olvidéis ke esforsando vuestras viterias pada alivianar las kargas de la misma, están dando paso pada ke las fuersas de los seres, del alma y del espíritu se plasmen kon mayor veravidad y firmesa en vosotros y vosotras.

korreo de inskripsel: [email protected]

Y pada ke vuestra presentasel sea hermosa, invitamos desde ya a el Sakro Puevlo de DIOS a inisiar a praktikar pada ke kuando vayáis a ofrendar vuestra honra, sea de gran agrado a los ojos de nuestro Padre HA KELIUM ZEUS INDUSEUS , kien desde su morada selestial, inklinará por amor a éste su puevlo, su virtuosa mirada.

Se pide a los kompetidores y kompetidoras ke lleven konsigo papel de molde, de ese ke es utilisado pada sakar moldes en modistería la kantidad de papel de 2 metros de ancho por 8 metros de largo. El kolor del papel deve ser kolores klaros no se aseptan kolores oskuros. Traten de llevar este papel por pliegos grandes sin dovlarlo, llevarlo sin dovleses, porke el papel ke llegue así, en mal estado, no va a poder prestar el servidvio ke es menester.

Agradesemos al puevlo de DIOS, estar siempre atentos, dispuestos y kon toda la vuena voluntad pada haserse presente a estos llamados de honra a nuestros Salvadores, ke serán un venefisio pada kada uno de vosotros, porke rekuerden siempre, ke la vondad de los Salvadores, los Helohims, los Kreadores, no se dejan esperar.

Lavorad puevlo de DIOS ante las densidades ke no deven eksistir en vuestras vidas, ke aun teniendo kuerpo fisiko, de viterial pesado y denso, podéis alkansar estados de gran sutilesa pada kada día den mas paso a los hechos de los seres ke llevais por dentro por la vondad de DIOS.

GRANDES REGENTES HELOHINES

SAKRO ANSIAGDU DON DIOGENES

GRAN DIGITADOR DE DON DIOGENES

GRAN DIOS KUMIDO

GRAN HELOHIM MADRE RUVLA

GRAN HELOHIM WEORSHAMADDIHAAEL

GRAN HELOHIM MIGUEL

GRAN KOMENDADOR

GRAN RAVINO HAHARMILEK

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHAJALÍ

 

A KONTINUASEL VIDEOS DE DEMOSTRASEL

KATEGORIA DE 4 A 10 HELIOKRONES.

TAMVIEN KATEGORIA DE 60 EN ADELANTE

 

 

 

DE 11 A 45 HELIOKRONES

DE 45 A 60 HELIOKRONES