Carta a Los Impíos y Sus Hechos

Carta a Los Impíos y Sus Hechos
Click to open popup



El Día De Los Impíos

Nos LOS MONJES TEMPLARIOS, enviamos esta carta a los IMPÍOS, por cuanto produjeron un NFERNIBLE daño a sí mismos, a la humanidad, a las almas y a la esfera GEA TERRUS DE ORS, develando profecías que estaban guardadas en diferentes lugares de la Biblia, en todos aquellos lugares en los cuales se nombre a los IMPÍOS y a los acólitos de el IMPÍOS, abominables infectus y defecus aménticos y gediondádicos, seguidores del DATAN, CORE, ABIRAN y YEUS, conocido como el IMPÍOS, que es el mismo SATANAS, SOTANAS, SATAN, bestia infracósmica, terrenal y apocalíptica que siempre aparece junto a los Salvadores y Mensajeros de Dios como plagiador, para luego traicionar, vender y perseguir a esos Enviados de Dios y sus ovra.

Así está y estaba escrito sobre la persecución al Pueblo de Dios y sus Enviados. Es la ley de el equilibrio, donde más brille la luz, aparecen las tinieblas más espesas, donde estén los Mensajeros de Dios, aparecen los más tétricos, terribles e infernibles demonios evacuados de los peores infiernos a traicionar y perseguir la Ovra de Dios en cada ciclo, lo que esas pobres bestias de los abismos ignoran es que no es un error de Dios, es su suprema Vondad, que aun a los más perversos les da la oportuvidad de salvarse, si ellos se dejan salvar, empero aquellos que se unen al IMPÍOS y destruyan la Ovra de Dios, a su Pueblo y a sus Mensajeros, de ellos dijo el Kavir Jesús, solo les espera el llanto, el crujir de dientes y las tinieblas de afuera porque tuvieron la luz y la oscurecieron, comieron el pan y maldijeron el trigo, tomaron el vino y maldijeron la vid que es la vida.

Pobres IMPÍOS, pobres cascarones y templos vacíos, llenos de lepra y podrida llaga desde la cabeza a los pies, aunque anden y pretendan tener alegrías solo son sepulcros negros, llenos de carroñas e inmunda gusamenta, sin descanso en sus conciencias, ni en su amentiz, ni en su mente, ni en sus átomos de alma que es lo poco que les da existencia.

Esos pobres IMPÍOS, no tienen ni tendrán descanso porque nadie los obligó a recibir las dádivas y los perdones que otorga EL SALVADOR a su Pueblo, ellos solos se metieron, se les dijo y olvidaron que quien traiciona y persigue a su Maestro y a su Ovra, recibe 13 o 130 o 1.300 o 13.000 o 130.000 o 13’ 000. 000 de tantos más de lo que recibió, escrito está en la Biblia, hay que saberlo interpretar para cada caso. Allí están LOS IMPÍOS en los Gediondades y físicamente gederán y apestarán aunque se echen los más costosos perfumes, ¿y quién les quita eso, aunque lloren y se lamenten? La ley es la Ley, DURA LEX, dura ley.

Allí están los IMPÍOS sometidos a aberraciones y torturas de sexo oral y sexo violento en los peores infiernos agàrticos e infrasexuales en forma constante y sin descanso por muchísimos demonios torturadores que entre todos no les dan tregua ni descanso, porque escrito está: PARA EL IMPÍOS NO HAY DESCANSO. Lo más triste, risible y doloroso es que esos hechos se les reflejan en lo físico y sufren un perenne desasosiego y aburrimiento por ese trajín perenne y torturante, algo traerán de esos recuerdos, otros ni lo recordarán pero ahí se lo recordamos y ojalá trataran de recordar quienes son los guardianes de esos infiernos agárticos, infrasexuales y orgiásticos, ¡que risueños y bonachones guardianes!, pero muy estrictos. Ahí tienen tarea o tara para recordar IMPÍOS e IMPIAS.

Por culpa de los IMPÍOS el año 2004 fue el terrorífico e infernible año de la marca o pezuña de la bestia, en el cual se produjo la rotura de el 6º sello de el Apocalipsis y el nefasto y desgraciado DÍA DE LOS IMPÍOS, el 25 de noviembre de el 2.004.

En una hora sexta de un día sexto, en el sexto mes, de un año sexto que es el 2004, los malos hombres y los IMPÍOS de la esfera gea terrus de el sistema solar de Ors, rompieron el 6º sello de el Apocalipsis.

Los 4 ángeles recorren la esfera produciendo desastres por todos lados, en Occidente y en Oriente; Huracanes como Charley, Iván el terrible, Andrews, Francis, KATRINA, etc., desataron su furia sobre los asustados pobladores de Costas e Islas. Los científicos, sabios, meteorólogos, profetas, Religiosos, etc.,

No solo ignoran que ignoran, se declaran asustados y muy preocupados, demasiado preocupados porque sospechan que algo extraño sucede en el mundo, superior a lo que conocen y eso extraño es la potencia de los 4 ángeles de el 6º sello, y por el cual los hombres son impotentes ante la furia de la naturaleza.

Satán, Satanás, Sotanás y sus acólitos cumpliendo desconocidas y conocidas profesías de la Biblia, y otros libros, abrieron los infiernos de los infiernos, los abismos infernales, los tartarus, los seoles, los abismos, para que defecaran y vomitaran los más satánicos demonios, el día de los impíos, el 25 de noviembre de el 2004:
25=7
Noviembre = 11
2004 = 6
7+11+6 = 24 = 2+4=6

En el DÍA DE LOS IMPÍOS, las fuerzas conjuntas de la Gran Cola y las fuerzas oscuras y secretas, realizaron contra el templo vegetal sakro Akuarios, el más grande operativo militar, policial, judicial y antirreligioso que se haya realizado en el mundo.

Gastaron millones de dólares y movieron miles de a-gentes, personal y recursos. Operativo nunca antes visto, ni siquiera para perseguir a los carteles de la droga u otras delincuentes.

Nadie en ese país de los llamados poderes periodísticos, o de la radio o de la televisión, han hecho el menor reclamo o denuncia sobre el porqué se gastó tanto dinero en atacar un pacífico y místico Templo Internacional Ecológico, donde vivían monjes del Tíbet de América que practicaban el naturismo, el Taoismo Krístiko y las Artes Marciales, con las secuencias de cientos de desaparecidos y terribles perjuicios a esa comunidad religiosa.

En el Día de los impíos al igual que en los días de el Kristo Jesús el Salvador, los perversos Herodes y Herodías, ordenaron la desaparición de el profeta representado en Juan el Bautista.

Salomé, estaba representada en los diarios y televisión del país, en especial un mentiroso pasquín llamado Vergüenza liberal de Bucaramanga Colombia que fue la principal Salomé.

Todos esos SALOME, emborrachados y como en el orgiástico festín de aquellos tiempos, bailaron ante los Herodes y Herodías con la cabeza del Mensajero de Dios, publicando toda clase de calumnias difamias y mentiras, de los delitos y aberraciones sexuales, defecados e imaginados por la mente enfermiza y podrida de pagados acusadores IMPÍOS que recibieron millonarias sumas de dineros procedentes del César, Herodes, Herodías.

Inmundas denuncias de hechos a los cuales el TAOISMO KRISTIKO abomina, rechaza y doctrina y enseña que sean abandonados por las gentes, para que Dios no castigue al mundo a lo países y sus pobladores. De esto que afirmamos están los libros, casettes y doctrinas escritas o grabadas, que evidencian la verdad ante el mundo, y la mentira de los pagados acusadores.

Los Maestros: KELIUM ZEUS INDUSEUS, y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR, han basado su enseñanza en que los pecadores abandonen las aberraciones sexuales, el robo, la drogadicción, el tabaquismo, el alcoholismo, la vida y costumbres profanas, adúlteras, promiscuas, etc., el respeto a los niños y viejos, que las gentes sean naturistas, no maten animales, no destruyan las plantas y la vegetasel, que lleven una vida sana, no comiendo cosas dañinas y antinaturales que enferman el cuerpo y el alma.

Así en esa forma los maestros han entregado su doctrina, doctrina que es lo que necesitan las gentes de estos días, han rescatado de las garras del vicio y toda clase de delitos, a miles de miles de gentes y de almas, que fenecían en medio de sus vicios, malos hábitos y malas costumbres. Pero, fueron LOS IMPÍOS encabezados por ex – malos aspirantes que quisieron retirarse de sus vicios y no pudieron, esos enfermizos personajes cual vulgares prostitutas recibieron dineros de Herodes y Herodías, hicieron denuncias, justo y preciso contra lo que los maestros enseñan y que como marionetas de Satanás y Sotanás no quieren que se enseñe al mundo.

Por ello, esas pobres marionetas se disfrazaron de autoridades en flagrante violación a todas las leyes y dirigieron el asalto al templo vegetal sakroakuario, el DÍA DE LOS IMPÍOS, el 25 de noviembre del 2004, día triste y doloroso para la esfera u sus moradores, pues se movieron mecanismos, fuerzas y profesías que dieron inicio a terribles juicios, desvastadoras catástrofes, guerras, belicosidades, crímenes, violencia, toda clase delincuencias y enfermedades contra ellos mismos, los países y el mundo en general. De allí en adelante el mundo no será igual Y NO ES IGUAL.

Cada uno lo verificará con sus propios ojos, viendo o leyendo las noticias del acontecer mundial y todas las desgracias que acontecerán. Cada vez que sucedan hechos catastróficos, locales o internacionales, échenle la culpa a los impíos y al día de los impíos, el 25 de noviembre del 2004, de las catástrofes económicas o financieras, échenle la culpa a los impíos y al día de los impíos.

De la violencia, criminalidad, robos, asaltos, asesinatos, etc. échenle la culpa a los impíos y al día de los impíos.
De las guerras, secuestros, belicosidades, enfermedades raras, desconocidas, incurables, échenle la culpa a los impíos y al día de los impíos. De KATRINA y el Tsunami échenle la culpa a los impíos y al día de los impíos, etc

El epicentro geográfico del DIA DE LOS IMPÍOS fue el templo vegetal Sakroakuarius entre Charalá y Duitama, ordenado desde la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Ciudad que fue la Busca o BOCA para que la arremetida contra el templo vegetal se diera.

La prensa y televisión, la Boca de la Vergüenza e infamia Liberal aulló, ladró y vomitó toda clase de calumnias y mentiras para vergüenza de los liberales, de ese país y del mundo por su feroz ataque a la libertad religiosa. Ese Pasquín y remedo de periódico solo tiene alcance en esa ciudad y sus alrededores, nos estamos en toda la esfera, nuestra denuncia por los atropellos cometidos recorrerá por todos lados, mostrando al mundo la infamia cometida contra una enseñanza religiosa que instruye a las gentes a abandonar los vicios, delitos y malas costumbres, siendo acusados por quienes practican esos delitos o están de acuerdo con ellos, pada que las gentes sigan en la ignorancia espiritual y religiosa de lo que es verdadero salva y rescata las almas.

El DIA DE LOS IMPÍOS señaló una nueva etapa en los juicios a la humanidad, si lo creen así es, si no lo creen igual, vean lo sucedido en Asia, que les pasó una desgr-ASIA. Les invitamos a leer las profesías y juicios que les tenía guardado el Savio Salomón desde tiempos inmemoriales. Pobres impíos, cada que lean la Biblia, esta les recordará sus juicios y castigos y si no la leen peor, porque no tendrán descanso y su conciencia les estará atormentando constantemente y amentiz.

OYE LA SAVIDURIA LOS SAVIOS  E EL PUEBLO DE DIOS SE DEFIENDEN DANDO SABIDURÍA
LOS HIJOS DE SATAN ATACAN INVENTANDO MENTIRAS, CALUMNIAS, DIFAMIAS CONTRA LOS MENSAJEROS DE DIOS Y SUS SIERVOS.

EL SATANISMO Y LOS IMPÍOS A los gratuitos y a los pagados enemigos, a los calumniadores, denigradores, difamadores, mentirosos, de Infernet, prensa, Radio, Televisión, le perdonamos su ignorancia pero a esos pobres impíos y calumniadores no se les puede perdonar su violencia de conciencia, su pobreza espiritual y su prostitución de venderse y vender sus residuos de alma al servicio de Satán.

Satanista e IMPÍOS es tan mal el que sirve, obedece y actúa, en su siniestra obra engañando y desviando a las pobres almas confundidas, desorientadas y accidentadas.

Reunión de Los Impíos En Los Infiernos

Así discurren en el infierno LOS IMPÍOS, (impíos, difamadores y calumniadores contra el Mensaje, los Mensajeros y la Ovra de Dios), apenas nacimos dejamos de ser y ciertamente ninguna señal de virtud pudimos mostrar y nos consumimos en nuestra maldad. Sabiduría 5:13, Dijeron pues los impíos entre sí, discurrieron sin juicio, corto y lleno de tedio en el tiempo de nuestra vida; no hay consuelo ni medicina en el final del hombre o para evitar la enfermedad, ni se ha conocido nadie que haya vuelto de los infiernos o del otro mundo. Sabiduría 2:1.

CAERA EN OLVIDO CON EL TIEMPO NUESTRO NOMBRE SIN QUE QUEDE MEMORIA DE NUESTRAS IMPIAS OBRAS. Sabiduría 2.4. Venid pues y gocemos de los bienes presentes y apresurémonos a disfrutar de las criaturas mientras somos jóvenes. Llenémonos de vinos exquisitos y de olorosos perfumes, y no dejemos pasar la flor de la edad. Coronémonos de joyas y rosas antes que se marchiten y no haya prado donde no dejemos las pezuñas de nuestra intemperancia. Sabiduría 2:6-8.

Ninguno de nosotros deje de tomar parte en nuestra lascivia, (lujuria, fornicaciones, zoofilia, sexo oral, sodomismo, lesbianismo, infrasexo, etc.); dejemos por todas partes vestigios de nuestro regocijo, ya que nuestra herencia es esta y tal nuestra suerte. Sabiduría 2:9.

Oprimamos a los justos (al pueblo de Dios, el pueblo de los justos), no perdonemos a la viuda (las Isis, las Mutantes, las Saserdotizas) ni respetemos las canas de el ansiagdu de los Días (el maestro Kelium Zeus Indeseus). Sea nuestra fuerza la única ley de justicia; pues lo débil, según se ve de nada sirve .Sabiduría 2:10,11. Armemos lazos al justo (al maestro Kelium Zeus Induseus) visto que no es de provecho para nosotros, y que es contrario a nuestras obras, y nos echa en cara nuestros pecados contra la ley y nos desacredita divulgando nuestra depravada conducta. Dice tener la siensia de Dios y se llama así mismo Hijo de Dios. Se ha hecho el censor de nuestros pensamientos Sabiduría 2:12, 13, 14

No podemos sufrir ni aún su vista, porque no se asemeja su vida a la de los otros, y sigue una conducta muy diferente. Nos mira como a gente frívola y ridícula, se abstiene de nosotros como de inmundicias, prefiere lo que esperan los justos y se gloria de tener a Dios por padre (KELIUM ZEUS INDESEUS, el padre de los Dioses). Sabiduría 2:15, 16.

Veamos ahora si sus palabras son verdaderas; experimentemos lo que le acontecerá, y veremos cuál será su paradero (a los pobres impíos en el día de los impíos, les falló y fracasó lo que planinfernificaron, se burló Dios de el deseo de los impíos. Pobres bestias de los infiernos que no han podido entender que el Padre de los Dioses es una energía que nunca muere aunque su cuerpo físico sea cambiado). Sabiduría 2:17.
Que si es verdaderamente Hijo de Dios, Dios lo tomará a su cargo, y lo liberará de las manos de sus adversarios (y así sucedió, el maestro ha superado y superará todos los atentados, persecuciones, etc., aunque por ahora no esté al público, sin embargo, su obra y su doctrina continua). Saviduría 2:18

Examinémoslo a fuerza de afrentar y de tormentos, para conocer su resignación y probar su paciencia. Condenémosle a la más infame muerte (todas las calumnias, infamias y mentiras por radio, prensa, televisión, Internet, etc., las infamias caen por su peso, el maestro predica y practica lo contrario de lo que le acusan que es lo que si practican los impíos: adulterios, torturaciones, homosexualismo, infrasexo, drogadicción, alcoholismo, violencia contra el sexo, zoofilia, etc.); pues según sus palabras será el atendido. Sabiduría 2:19, 20.

Tales cosas idearon los impíos, y tanto desatinaron, cegados de su propia malicia y no entendieron los misterios de Dios (la Kastidad que busca el taoísta, que es nunca perder no derramar la energía genética, la energía sexual); ni creyeron que hubiese galardón pada el justo (KELIUM ZEUS INDESEUS); no hicieron caso de la gloria reservada a las almas sakras. Sabiduría 2:22.

Porque Dios crió inmortal al homvre, y formole a su imagen y semejanza; más por LA ENVIDIA DE SATANAS, entró la muerte al mundo e imitan a satanás los que son de su bando. Sabiduría 2:23, 24,

Así discurren en el infierno los impíos, apenas nacimos dejamos de ser; y ciertamente ninguna señal de virtud pudimos mostrar y nos consumimos en nuestra maldad. Sabiduría 5:13, 14.

Profecías Sobre el Día de Los Impíos y El Escarnio a Los Justos
Más vale la sabiduría que las fuerzas; y el varón prudente más que el valeroso. Escuchad, pues, Oh reyes, y estad atentos; aprended vosotros, Oh Jueces todos de la tierra. Sabiduría 6:1, 2.

Dad oído a mis palabras. Vosotros que tenéis el gobierno de los pueblos, y os gloriáis del vasallaje de muchas naciones. Sabiduría 6:3.

Porque la potestad os la ha dado el señor; del altísimo tenéis esa fuerza, el cual examinará vuestras obras, y escudriñará hasta los pensamientos. Sabiduría 6:4.

Porque siendo vosotros unos ministros de su reino universal, no Juzgasteis con rectitud, ni observasteis la ley de la justicia, ni procedisteis conforme a la voluntad de Dios. Sabiduría 6: 5.

El se dejará ver, o caerá sobre vosotros espantosa y repentinamente, pues aquellos que ejercen potestad sobre otros, serán juzgados con extremo rigor. Sabiduría 6.6.

Porque con los pequeños se usará de compasión, más los grandes sufrirán grandes tormentos. Que no exceptuará Dios persona alguna, ni respetará la grandeza de nadie, pues al pequeño y al grande el mismo lo hizo, y de todos cuida igualmente. Si bien a los más grandes amenaza mayor suplicio. Sabiduría 6: 7, 8, 9.

Entonces los justos se presentarán con gran valor contra aquellos que los angustiaron y robaron el fruto de sus fatigas (cuando los impíos el día 25 de noviembre del 2004, entraron al Templo Vegetal Sakroakuarios, los depredadores umanos destruyeron propiedades privadas, envenenaron miles de tanques de miel de abejas y otros productos, envenenaron alisiertos de todo tipo como 50 toneladas de arroz, envenenaron aves, ganado, cabras, abejas, etc en una perversa acción criminal, decimos esto para que el mundo conozca lo que no publicaron los medios de incomunicación, ni Vergüenza Liberal, ni prensa, ni televisión, así en esa forma fueron robados el fruto de las fatigas de los justos, tal como le profetizará el Savio Salomón en el Livro de Sabiduría, padá estos infernibles días de los tiempos de el fin, días de juicio a los impíos, a los malos jueces y a otros). Sabiduría 5:1.

A cuyo aspecto se apoderará de estos (de los impíos y sus asuciados) la turbación y un temor horrendo; y asombrarse han de la repentina salvación de los justos, que ellos no esperaban no creían (Dios proteje a los justos de el ataque de los impíos y permite que los impíos hagan daño para que se enkarnen y se enjuicien a sí mismos) y arrepentidos, y arrojando gemidos de su angustiado corazón, dirán dentro de si:

Estos son los que en otro tiempo fueron el blanco de nuestros escarnios, y a quienes proponíamos como un ejemplo de oprobio. (El complot de calumnias, acusaciones, mentiras y toda clase de difamaciones y oprobios, así lo profetizó el savio Salomón, ya estaba escrito sobre la difamias que harían los impíos en contra de el maestro Kelium Zeus Indeseus, el justo, el que ha enseñado y enseña la justicia a sus discípulos y al mundo; mientras los impíos enseñan y practican injusticia, maldad y mentira). Sabiduría 5.23.

¡Insensatos de nosotros! (dicen los impíos) su tenor de vida nos parecía una necesidad, mirad como son contados en el simero de los HIJOS DE DIOS (así pensaban los impíos cuando fueron doctrinados y enseñados sobre las desgracias de: la fornicación, el adulterio, la drogadicción, el alcoholismo, la mentira y el engaño, etc.; creían que el maestro era su salvador, comían de su magdu, insufructuaban de el diezmo de los justos y de el fruto de las fatigas de el Maestro, dejaron de ser criminales y luego por su espíritu de ingratitud se descarriaron, que es lo que dice el profeta Salomón a continuación). Sabiduría 5: 4, 5.

Luego, descarriados nos hemos ido del camino de la verdad; no nos ha alumbrado LA LUZ DE LA JUSTICIA, ni para nosotros ha nacido el Sol de la Inteligencia. Sabiduría 5: 6. Nos hemos fatigado en seguir la carrera de la iniquidad y de la perdición, andado hemos por senderos fragosos sin conocer el camino del Señor. Sabiduría 5:7.

Al contrario, los justos (el pueblo Dios, el Pueblo Tao Krístiko) vivirán eternainti, y su galardón está en el señor, y el altísimo tiene cuidado de ellos. Por tanto recibirán de la magdu de el señor el reino de la gloria y una brillante diadema; los protegerá con su diestra, y con su sakro brazo los defenderá. Sabiduría 5: 16, 17.

Se armará de todo su celo y armará también las criaturas para vengarse de sus enemigos. Tomará la justicia por coraza, y por el juicio infalible. Embrazará por escudo impenetrable la rectitud. Sabiduría 5: 18, 19, 20.

De su inflexible ira se hará Dios una aguda lanza; y todo el Universo peleará con el contra losinsensatos (por causa de el día de los impíos y su impiedad).

Iran derechamente a ellos los tiros de los rayos, los cuales serán lanzados de las nubes como de un arco bien asestado y herirán a un punto fijo; y de la cólera de Dios (por causa de el día de los impíos, el 25 de noviembre del 2004), como de un pedrero lloverán densos granizos.

Embraverándose contra ellos las olas de el mar (obsérvese los acontecimientos en el mundo por causa de los impíos haber movido mecanismos que alteraron las fuerzas de la naturaleza); y los ríos todos inundarán impetuosamente la tierra. Sabiduría 5:21, 22, 23.

Se levantará contra ellos un furioso huracán, y un torbellino de viento, (KATRINA) serán destrozados. Por su iniquidad quedara convertida en un yermo toda la tierra; y por la maldad (de los impíos, de gobernantes, jueces, autoridades, religiosos, falsos testigos, etc.) los tronos de la potentados serán derrotados. Sabiduría 5:24.

Profecías Sobre El Juicio y Castigo a Los Impíos

Dichoso el varón o mujer que no se deja llevar de los Consejos de los malos, no se detiene en el camino de los pecadores, ni toma asiento entre CORROMPIDOS MOFADORES; O EN CATEDRA DE PESTILENCIA, sino que tiene puesta toda su voluntad en la LEY DE DIOS, y está meditando en ella de día y de noche. Salmos 1:1, 2.

Ellos serán como el árbol plantado junto a las corrientes de las aguas (las aguas vivas, aguas sexuales, aguas de la vida, mutada por los justos y fornicada o derramada por los impíos. El impíos aunque pretenda mutar sus aguas inmundas, son abominables a los ojos de Dios, son aguas de pestilencia) el cual dará su fruto en el debido tiempo, y cuya hoja no lo era nunca; y cuanto el hiciere tendrá próspero efecto. Salmos 1:3.

Por tanto no prevalecerán los impíos en el juicio; ni los pecadores estarán en la asamblea de los justos. Porque conoce el señor y premia el proceder de los justos; más la senda de los impíos terminará en perdición. Salmos 1: 5, 6.

Por cuanto el espíritu de Dios llena el mundo y el universo; y como comprende todas las cosas, tiene conosisierto de todo, hasta de una voz. Por eso el que habla cosas malas no puede escondérsele, ni escapará del juicio vengador. Pues se le interrogará al impío hasta sobre sus pensamientos; y llegarán a los oídos de Dios. Sus palabras y obras pada castigo de sus maldades. Sabiduría 1: 7 – 9.

Más los impíos serán castigados en la medida de sus malvados Pensamientos; ellos que no hicieron caso de la justicia y apostataron del señor (de el Mesías y Salvador de estos días de inicio y de los tiempos de el fin) Sabiduría 3: 10

Porque desdichado es quien desecha la sabiduría y la instrucción, y su esperanza, sin frutos sus trabajos e inútiles sus obras. Sabiduría 3: 11.

LAS MUJERES DE LOS TALES SON UNAS LOCAS Y PERVERSÍSIMOS SUS HIJOS, MALDITA LA RAZA DE ELLOS. Más dichosa es la mujer estéril, y la sin mancilla que ha conservado inmaculado su lecho; porque ella recibirá la recompensa de su castidad, cuando Dios visitará a las almas sakras. Porque glorioso es el fruto de las buenas obras; y nunca se seca la raíz de la sabiduría.

Más los hijos de los adúlteros jamás llegarán a edad madura y extirpada será la raza del tálamo impuro. Sabiduría 3:12, 13, 15, 16.

Y dado que tuvieren larga vida, para nada se contará con ellos, y su última vejez será sin honra. Si muriesen pronto, no tendrán esperanza, ni quien les consuele en el día de la cuenta. PORQUE LA RAZA DE LOS MALVADOS TIENE UN FIN MUY DESASTRADO. Sabiduría 3: 17 – 19.

Gloria a La Generasel Kasta

¡OH CUAN BELLA ES LA GENERASEL KASTA (el pueblo Taoista), con esclarevida virtud. Inmortal es su memoria, y en honor delante de Dios y de los hombres!

Cuando está presente, la imitan, y cuando se ausentan, la echan de menos; y coronada triunfa eternainti, ganando el premio en los combates por la Kastidad.

Pero la raza de los impíos, aunque multiplicada, de nada servirá; ni echarán hondas raíces los pimpollos bastardos, ni tendrán una estable consistencia.

Que si por algún tiempo brotan los impíos no tienen firmeza serán sacudidos por el viento, y desarraiados por la violencia del huracán. Sabiduría 4:1-4.

LIVRO DE SAVIDURIA DE EL SABIO SALOMON
BIBLIA CATOLICA.
LOS MONJES TEMPLARIOS

2 Comments

  1. ESTA MUY VUENO KE PUVLIKEN LAS ATROSIDADES KE FUERON KOMETIDAS EL 25 DE NOVIENVRE DEL 2004 EN KONTRA DE LOS HIJOS DE DIOS… PERO DE SIERTO TE DIGO KE YA TENDRAN SU PAGA.

  2. Hola, no se entiende cual hecho se esta denunciando aquí. No dice donde ocurrió aunque si la fecha. Bueno seria ser mas explícito.. Saludos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *