Conferencia 5: Peligros del Mercurio y el Flúor para nuestra Salud – Temporada I

Conferencia 5: Peligros del Mercurio y el Flúor para nuestra Salud – Temporada I
Click to open popup



En esta oportunidad vamos a hablar sobre las sustancias presentes en los artículos que usamos cotidianamente que atentan contra nuestra salud. Comenzamos con el flúor, el cual se ha vendido a diestra y siniestra bajo el pretexto que fortalece los dientes, mas lo que no cuentan es que debilita la dentadura por dentro, volviéndola a larga quebradiza, eso además de causar osteoporosis, dañar los riñones y músculos.

Pese a las dosis mínimas de flúor encontradas en pastas de dientes e inclusive en el agua, alimentos procesados, es de notar que los efectos dañinos vienen a manifestarse a largo plazo. El flúor está catalogado como veneno para ratas. El flúor es responsable de la supresión de la producción de melatonina por la glándula pineal, sustancia que se genera durante el sueño y que responsable de protegernos contra los procesos cancerígenos, de ahí que el flúor también sea causante del cáncer. Asimismo, el flúor acelera el proceso de envejecimiento.

Hitler usó el flúor en el agua para apaciguar a la población en los territorios ocupados,  menos en Alemania. China lo usa para control de la natalidad. El interés gubernamental en el uso del flúor radica en contener a una población dócil, zombi que no haga preguntas y no demande nada. El flúor está presente en medicamentos como Prozac, en sartenes antiadherentes como el teflón, en el agua embotellada.

¡En otras palabras, no confíes en el flúor para fortalecer los huesos y evitar las caries!

Pasemos hablar sobre otra sustancia, el mercurio, un metal pesado que se usa perniciosamente en vacunas, empastes y amalgamas para rellenos dentales. Las amalgamas liberan enormes cantidades de vapor de mercurio que se acumulan en la mandíbula, el estómago, los riñones, el hígado, en casi todos los órganos acumulativamente, reduciendo – por ejemplo – la capacidad de los riñones para limpiar insulina drásticamente, lo cual produciría diabetes.

Es interesante notar que la Asociación Dental Americana, desde 1976 patrocina y es dueña de la patente de las amalgamas con alto contenido de cobre que libera con mayor rapidez el vapor de mercurio provocando debilitamiento del sistema inmunológico con lo que facilita que cualquier enfermedad se propague con mayor rapidez hasta volverse crónicas y también modifica la estructura del ADN de las células.

Aparte de las amalgamas, el mercurio se halla presente en las vacunas (timerosal), pesticidas, en el pescado – el cual por cierto presenta altos niveles junto con otros elementos tóxicos como el cadmio. Existe una elevada probabilidad de que los niños se tornen autistas al recibir vacunas con timerosal.

Descubre a fondo más detalles sobre estas sustancias perniciosas para nuestra salud presentes en nuestro día a día, cómo prevenir y hacerle frente.

Sigue en audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Video

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto

1 Comment

  1. en lo personal, esta información es de mi interes ya que he adoptado un nuevo estilo de vida para mi familia y yo, de esta manera tenemos que compartir esta información para tratar de despertar a mucha gente.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *