Me imagino que habréis notado la velocidad a la que se suceden ahora mismo los cambios. Lo inaudito y profético se convierte en real en cuestión días.

Empecemos, como mandan los cánones periodísticos, por lo más importante.

Por Rafapal

Cuando los cardenales se aprestan a comenzar el cónclave, Roma aparece empapelada con carteles exhortando a elegir a un Papa negro, concretamente de Ghana, Peter Kodwo. Nadie sabe a quién representan.

Hace meses ya os hablé de que la Ley NESARA y los acuerdos Basilea III establecen una ley financiera para todo el

Planeta en donde ya no valen los paraísos fiscales. Sabíamos que Suiza ya había hecho realidad esta ley, y ahora viene Gibraltar a secundarla. Estoy por asegurar que el secreto bancario ha muerto en todo el Planeta, aunque habrá que confirmarlo.

¿Tuvieron un affaire Lady Di y el Rey Juan Carlos?¿Tuvieron un affaire Lady Di y el Rey Juan Carlos?

Hace sólo diez días que publiqué un artículo basado en una entrevista a un investigador inglés que buceaba en los entresijos de la monarquía británica y afirmaba, entre otras cosas, que el Príncipe William (hijo de Lady Di) es hijo del Rey Juan Carlos de España. Hoy, una biografía confirma que el “libidinoso” Juan Carlos le tiró los tejos a Lady Di en, al menos, una de sus vacaciones en Mallorca. ¿Ahora parece menos increíble, verdad? Al final de este artículo sobre el libro “Veranos en Mallorca” se sugiere la posibilidad de un idilio entre el Rey y Lady Di.

Uno, que no pone freno a su imaginación, se pregunta si sería posible una sorprendente jugada para unificar las coronas española y británica en la cabeza del príncipe William, con lo que tendríamos a la Reina Isabel a la cabeza del complot para destronar a los hijos de Sofía…

Ayer mismo, os contaba de un sorpresivo viaje de la Reina Isabel a Roma, coincidiendo con el cónclave papal. Bueno, pues ahora se confirma que ese viaje se iba a producir… ¡porque la Reina ha sido hospitalizada repentinamente por una “gastroenteritis”! Todo ello, ante los rumores de una pronta abdicación, tanto de Juan Carlos como de Isabel. Curioso, ¿verdad?

Seguimos. Tan sólo tres días después de que el antisionista Chuck Hagel tome posesión de su cargo como Ministro de Defensa USA, y dos días después de que Obama tuviera que ver cómo los presupuestos ya no los maneja él (recortes automáticos) se empieza a hablar de que ¡Israel podría sufrir un recorte en la ayuda que Estados Unidos le da!

El siguiente artículo de Rusia Today explica los vericuetos que podrían elegir los sionistas yanquis para continuar apoyando económicamente a Israel (una de las bases de su economía de guerra), entre los cuales estaría que la ayuda pasara por el Pentágono… Donde está ya Hagel, por cierto.

La situación comienza a ser divertida, ¿verdad?

Bueno, pues como colofón os coloco un vídeo de un UFO dentro de un túnel en Alemania, que cuando sale hace que un camión vuelque.

A estas alturas, como que nada nos sorprende, ¿verdad? Bueno, eso es positivo, SIGNIFICA QUE HOY TODO ES POSIBLE.