El mismo día que el Papa Benedicto renunció, un rayo golpeó el corazón del Vaticano. Éste fue un poderoso evento geo-sincrónico – fácil de comprender y con profundas implicaciones – una vez lo veas en contexto.

Por David Wilcock

TODO ES BUENO ULTIMADAMENTE

Aunque los cambios todavía parecen estarse moviendo a velocidades glacialmente lentas, continúan observándose señales de avances muy positivos.

Esto no me sorprende – ya que vivimos en un universo vivo y consciente. En mi libro, The Source Field Investigación expongo mi caso al respecto de eso.

Estoy trabajando sin parar para finalizar el primer borrador de la secuela justo ahora – pero he tenido que parar por un minuto para reportar sobre estos acontecimientos increíbles.

La vida humana no es una anormalidad reservada a un planeta. El universo literalmente está lleno de vida – por doquier y doquiera que pueda desarrollarse.

Una vez esto llegue a darse a conocer y sea aceptado a nivel general, será sin duda el mayor cambio de perspectiva en nuestra historia registrada.

El ADN está escrito dentro de las leyes de la mecánica cuántica. Existe suficiente prueba científica que esto se ha vuelto ahora un hecho sin disputa.

LA SERIE DE LA LEY DE UNO

Me di cuenta por primera vez de este concepto de ADN energético formador de ondas cuando encontré el material de la Ley de Uno en 1996 – y literalmente cambió mi vida.

Ahora que estoy con la presión de cumplir el plazo para mi nuevo libro y muy cerca de llegar al término, estoy plenamente inmerso en el material de la Ley de Uno de nuevo – y se siente genial.

La filosofía de la Ley de Uno nos hace saber que todo está bien. Las cosas que están sucediendo sobre la tierra son parte de una gran ilusión que tiene como propósito ayudarnos a crecer como una civilización más honorable y amorosa.

Las señales continúan poniéndose más y más interesantes, aparte de provocativas, diciéndonos que grandes cambios están por venir pronto.

Hace poco tuvimos otra geo-sincronicidad – una manifestación de sincronicidad a escala global- Esta fue mucho más grande que el apagón del Súper Bowl.

Parece apropiado que este artículo se convierta en la 1,111va. pieza de contenido publicada en Divine Cosmos.

UN RAYO GOLPEA AL VATICANO

Un rayo golpeó el corazón del Vaticano el mismo día que el Papa Benedicto de forma espontánea renunció al papado.

Considerando cuán decrépito el Papa Juan Pablo II lucía en los últimos años de su vida, nadie creyó que esto fuera en realidad debido por motivos de salud. Y luego el rayo cayó sobre el Vaticano.

¿GRUPO HOMOSEXUAL SECRETO?

Los medios están abiertamente dándole seguimiento a la historia – y parece que no se nos está diciendo la verdad.

De hecho, se está discutiendo abiertamente que un “secreto grupo homosexual” ha estado dirigiendo el espectáculo – con efectividad asesina.

Supongo que ésta es una forma de describir a la Élite que controla al mundo. Parece justo.

El Papa Benedicto Renuncia en Parte Debido a Grupo Secreto Homosexual

http://www.huffingtonpost.com/2013/02/21/pope-benedict-resigned-vatican-gay-lobby-paper-claims_n_2735642.html?utm_hp_ref=world&ir=World

¿Estaba el Papa bajo la influencia de un secreto “lobby gay” dentro del mismo Vaticano?

Esta es la declaración puesta al frente en el periódico italiano La Repubblica.

El jueves, el popular periódico publicó un artículo alegando que la decisión del Papa Benedicto XVI de renunciar este mes fue en parte impulsada por un reporte que acusa a representantes del Vaticano de estar bajo la influencia de varios grupos de presión internos, según se informa incluyendo a un grupo homosexual.

El Irish Times reporta que Benedicto comisionó el reporte después de que el escándalo de los Vatileaks saliera a la luz el año pasado. El reporte, escrito por un trio de cardenales, concluyó que “varios grupos de presión dentro de la Santa Sede estuvieron de manera consistente quebrantando” el sexto y séptimo mandamientos, “no cometerás adulterio” y “no robarás.”

(El sexto mandamiento que se refiere al adulterio fue históricamente vinculado a la doctrina de la Iglesia Católica que prohíbe la homosexualidad.)….

Escandalosas revelaciones que involucran al Vaticano y a la actividad homosexual han sido publicados por La Repubblica antes. En 2010, el periódico reveló las cintas y documentos policiales que muestran que un corista del Vaticano y un guardia de la élite papal habían estado involucrados con un anillo de prostitutos gay. Ambos hombres fueron relevados de sus cargos, agrega The Telegraph.

Los alegatos de La Repubblica son tan solo los últimos de una cadena de teorías relacionadas a la salida repentina del Papa, la cual ha provocado una rampante especulación.

Benedicto mismo ha confundido las cosas más todavía con su homilía del Miércoles de Ceniza, en la cuál él hizo referencias vagas acerca de “divisiones” internas.

“Estoy pensando en particular sobre los pecados contra la unidad de la iglesia, de las divisiones en el cuerpo de la iglesia”, dijo Benedicto, de acuerdo al Washington Post.

Y LUEGO – ¡BAM!

Fue bastante sorprendente ver este enorme rayo golpear al Vaticano el mismo día.

Y… alguien estaba ahí para fotografiarlo, en la ubicación ideal, justo cuando sucedió.

Es más, el rayo no golpeó “solamente un lugar viejo”.

Golpeó al equivalente literal del ojo que todo lo ve en la cúspide de la pirámide.

En este caso, sería el mismo pico del domo principal del edificio principal en el Vaticano – es decir, el de la basílica de San Pedro.

 

En términos de la Ley de Uno, el rayo es uno de los “arquetipos” en la mente de la Galaxia – el cual es llamado el Logos.

Incluso los medios de comunicación oficiales tuvieron que cuestionar si ésta fue “una señal de Dios” – como vemos en la descripción del Daily Mail.

Cuando se ve en su contexto completo, este evento es en extremo, extremadamente interesante.

NO OLVIDEMOS EL EXTRAÑO TERREMOTO…

El mismo día que salió a la venta del libro The Source Field Investigations – el 23 de Agosto de 2011 – toda la costa Este de los Estados Unidos fue asolada por un extraño terremoto de 5.5.

La gente de toda la Costa Este sintió un movimiento oscilatorio mareante en el sueño bajo sus pies – causando un extendido temor y preocupación.

Este mismo terremoto literalmente agrietó la piedra cúspide del Monumento de Washington – justo donde el Ojo que Todo lo Ve debería estar.

BASES SUBTERRÁNEAS FUERON DESTRUIDAS

Fuentes al interior revelaron que el mundo de las operaciones encubiertas había entrado en pánico total – una vez que comprendamos lo que causó el terremoto.

El mismo día, encontramos – de una vez por todas – que las bases subterráneas NO ERAN refugios seguros.

Estas bases fueron construidas originalmente de modo que pudieran ocultarse bajo tierra después una conflagración nuclear en la superficie de la tierra – para reducir la población, la cual ha sido uno de sus objetivos principales.

Las dos bases más importantes – la clásica base del aeropuerto de Denver así como aquella justo cerca de D.C., llamada “Crystal City” – en la cual todos los políticos principales poseen lujosas instalaciones listas para acomodarse en cualquier momento – fueron de manera espontánea destruidas.

En el caso de Crystal City, la fuerza destructiva fue tan poderosa que toda la Costa Este se estremeció.

COBERTURA IMPORTANTE EN EL SITIO WEB DE DIVINE COSMOS

Escribí al respecto de esto en Septiembre de 2011. Luego un conjunto de otras bases fueron destruidas justo después – y esto disparó un artículo de seguimiento completo.

Disclosure Imminent? Two Underground NWO Bases Destroyed

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/975-undergroundbases

Disclosure Imminent? Part II — Many More Bases Destroyed

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/981-undergroundbasesnewinfo

Quedé profundamente inspirado por estos eventos. Conocía bastante bien a mis informantes como para saber que estos eventos sí sucedieron. Fue una intervención increíble por fuerzas superiores que parecen tener nuestros mejores intereses en mente.

Tan solo tres meses después de que estas bases fueran destruidas, me involucré en la investigación de la Tiranía Financiera – gracias a la extensa guía mediante sueños que me motivaron a llevarla a efecto.

ESTA FUE UNA ESCALADA DE EVENTOS DESDE EL AÑO ANTERIOR

Además, la destrucción de las bases subterráneas fue el más grande y más dramático de los ejemplos de que una aparente batalla entre extraterrestres positivos de apariencia humana y la Élite Financiera había comenzado ya a ser públicamente visible desde el año pasado.

Una inmensa cadena de fallas extrañas en equipo de Pulso Electro-Magnético ocurrió – comenzando justo DESPUÉS de la fecha que se me había informado, con antelación, que una facción positiva en China había dado un ultimátum a la Élite Financiera.

Por esta misma razón titulé a la serie de artículos “La Sorpresa China de Octubre”. Todo esto es valioso contexto crucial.

El apagón del Super Bowl sobre el escribí en mi artículo previo fue una continuación perfecta de este tipo de estrategia.

 Disclosure, “The Event” and China’s October Surprise — Part I

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/872-disclosureevent

China’s October Surprise Part II: Earth’s Quarantine Has Lifted

http://divinecosmos.com/index.php/start-here/davids-blog/896-chinasurprisequarantine

China’s October Surprise Part III: The Fight for Disclosure

http://divinecosmos.com/index.php/start-here/davids-blog/898-chinasurpriseiii

China’s October Surprise Part IV: Live Radio Show

http://divinecosmos.com/index.php/start-here/davids-blog/902-chinasurpriseradio 

EL MONUMENTO DE WASHINGTON ERA UN SÍMBOLO

Así que de nuevo, la cúspide del Monumento de Washington se agrietó el mismo día que la la Élite Financiera perdió su Ciudad de Cristal – su mejor lugar de refugio en caso de que desataron un tremendo desastre global en la superficie.

Testimonio de informantes ha revelado desde entonces que un total de al menos 28 bases han sido barridas por complete. Cada una de estas bases podría albergar a 65,000 personas o más.

Aparentemente el método de destrucción de estas bases subterráneas fue perfeccionado de tal modo que no volvieran a presentarse terremotos en la superficie – o fuera tan sólo mínimo.

En cada base, el equipo y el personal fueron sacados de antemano vía “portales” hacia un lugar no especificado. No fue usada radioactividad. La presión del aire adentro de la base se forma repentina incrementaría enormemente causando que todo rompiera adentro.

El daño fue tan grande, en cada una de las bases, que reconstruirlas es literalmente el equivalente de comenzar desde cero – y la Élite Financiera está sin dinero, gracias al esfuerzo focalizada de la resistencia a nivel global.

Desafortunadamente, no sabemos el número exacto de bases a las que les pasó esto – ya que el flujo de información se agotó a inicios de la primavera de 2012.

Sin embargo, el agrietamiento de la cúspide del Monumento de Washington fue una geo-sincronicidad muy intrigante.

ESTO SE HIZO A PROPÓSITO

Una vez escuché todo lo que los informantes principales me contaban, me di cuenta que esta grieta no fue un mero accidente – fue a propósito.

Yo dramaticé este evento con una imagen en Photoshop de un rayo golpeando el monumento – y la puse comenzado el 16 de septiembre de 2011.

No tengo idea, de momento, de que esto tendría una contraparte en realidad – en el domo del Vaticano.

Y no sucedió en un día cualquiera – fue el mismo día que el Papa Benedicto XVI de pronto y de manera misteriosa renunció a su cargo.

MÁS ACERCA DE “LA TORRE”

Los Arcanos Mayores de 22 Partes del Tarot, en apariencia datan desde tiempos de la Atlántida y fueron entregados por los Extraterrestres para revelar los patrones de la mente que todos compartimos.

Cada carta representa un conjunto de experiencias por las que todos atravesamos- y que debemos sobrellevar  – como seres en evolución.

El rayo es uno de los 22 arquetipos. En su forma moderna es la Torre Fulminada, la Torre de la Destrucción o tan solo “La Torre”.

Si tiras las cartas de Tarot para ti mismo, no verás que salga la Torre. Es sin duda la carta más intensa y difícil que puede aparecer.

El rayo representa la energía Divina que toma una manifestación física.

Esta energía Divina se manifiesta, aparentemente de la nada, para colapsar las torres del materialismo que construimos.

TODOS LOS INTENTOS DE ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD DEBEN SER DESTRUIDOS

El rey y la reina que ves saltando hacia sus muertes en la carta son negativos. Del tipo de dictadores que instala la Élite Financiera.

Este arquetipo representa que TODOS los esfuerzos para esclavizar a la humanidad deben en última instancia ser destruidos por completos – mediante la Intervención Divina Directa Evidente.

Vi que este mismo símbolo tuvo lugar con el evento de la cúspide del Monumento de Washington – aunque no cayó ningún rayo literalmente.

El hecho de que esto ocurriera el mismo día que sacara a la luz pública mi libro de The Source Field Investigations – el cual habla sobre un increíble tesoro de tecnologías suprimidas por la Élite Financiera para sanar al planeta – fue bastante interesante.

Ahora, tuvo lugar este evento en el Vaticano – donde el rayo sí cayó literalmente, no de forma metafórica.

INTERESANTE CONVERSACIÓN CON INFORMANTES

He escuchado de parte de informantes que Anonymous no es simplemente un puñado de chicos. La alianza de naciones sobre la que he hablado – ahora con más de 150 en total – está brindándoles apoyo directo.

Esto incluye aspectos patrióticos del ejército de los Estados Unidos.

La piratería de computadoras se ha convertido en un aspecto de misión crítica del juramente para proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, exteriores y domésticos.

Como puedes recordar, Anonymous recientemente atacó a la Reserva Federal – y liberó toda clase de informaciones confidenciales. Esto en apariencia hay mucho más datos de dónde salió eso.

Es más, la piratería informática ha vaciado por completo las cuentas bancarias de la Élite Financiera – dejándolos sin dinero, en caída libre.

UNA OFERTA QUE NO PUEDES RECHAZAR

Las conversaciones a nivel de informantes es que Anonymous presentó al Vaticano información similarmente perjudicial. Fue en pocas palabras la “oferta que no puedes rechazar”.

De no haber sido aceptada esta oferta, información sin duda alguna perjudicial habría sido hecho pública – incluyendo videos.

Lo que estamos presenciando, en pocas palabras, es un proceso gradual de cambio. Todo está siendo hecho despacio, de modo de no alterar al público demasiado.

No obstante, el símbolo del rayo – una vez visto en contexto – es un indicador poderoso de que la renuncia de Benedicto es un evento bastante positivo.

LA LIBERTAD COMIENZA CON UNA DECISIÓN

La libertad podría parecer imposible. El desafío podría parecer demasiado grande.

No obstante, la libertad también es una decisión – y comienza en tu vida diaria. Pudes escoger amar, reír, disfrutar y estar alegre. No necesitamos vivir con miedo.

La nueva ciencia de la física nos dice que entre más hagamos esto en nuestras vidas, más rápido el mundo seguirá la tendencia.

Más de 50 estudios científicos documentados han sido conducidos sobre el Efecto de la Meditación – en los cuales 7000 personas meditando redujeron el terrorismo en un 72 por ciento.

Aun así, tan solo es el comienzo.

La ciencia es real – y ésta última geo-sincronicidad es una intervención bastante aclaratoria dentro de nuestro “realidad de consenso”. Es un presagio de muchos más grandes eventos positivos por venir.

El mundo al cual nos encaminaos es tan fantástico que la imaginación de la mayoría de las personas no es capaz de visualizarlo.