¿Es el Presidente Hugo Chávez otra Víctima de Asesinato de la CIA?

¿Es el Presidente Hugo Chávez otra Víctima de Asesinato de la CIA?
Click to open popup



El presidente venezolano mismo, antes de morir ayer, especuló en voz alta sobre si el gobierno de los Estados Unidos – o los banqueros que lo manejan – le dieron cáncer a él y a otros líderes latinoamericanos.

Hace poco más de un año, Chávez dijo en radio nacional venezolana: “No sé, pero es raro haber visto a Lugo afectado por cáncer, a Dilma cuando fue candidata, a mí, durante año electoral, no hace mucho Lula y ahora Cristina… Resulta difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que les ha estado pasando a los líderes en América Latina.  Es cuando mucho, extraño, muy extraño.”

Por Dr. Kevin Barrett

Extraño de hecho… tan extraño que si piensas que Hugo Chávez de Venezuela, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el paraguayo Fernando Lugo y el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva – los líderes latinoamericanos anti-imperio de Estados Unidos – todos resulta que contrajeron cáncer casi al mismo tiempo por pura casualidad, si crees eso, entonces debes ser alguna especie de alocado teórico de las coincidencias.

¿Estoy al 100% seguro que la CIA mató a Hugo Chávez? Desde luego que no.

Podrían haber sido asesinos no-gubernamentales trabajando para los banqueros.

Pero de cualquier forma que lo pongas, los amos del imperio estadounidense son sin duda responsables por darles cáncer a Chávez y a otros líderes latinoamericanos. ¿Por qué aseveramos eso? Basta con examinar el historial del Imperio en Latinoamérica.

El guardaespaldas de Fidel Castro, Fabián Escalante, estima que la CIA intentó matar al presidente cubano una sorprendente cantidad de 638 veces. Los métodos de la CIA incluyeron cigarrillos explosivos, agentes biológicos pintados en el traje de buceo de Castro, pastillas mortíferas, bacterias tóxicas en el café, un podio para debatir explosivo, francotiradores, amigas armadas con veneno y conchas marinas explosivas bajo el agua.

Los intentos de asesinato contra Castro son como una caricatura de Tom y Jerry, con la CIA haciéndole del asesino gato inepto y el presidente cubano como el astuto y afortunado ratón. Algunos podrían incluso debatir que la sobrevivencia de Castro, en vista de los 638 intentos de asesinato por parte de la nación más poderosa del mundo, es evidencia de que el ateísmo comunista del presidente es incorrecto y que Dios, o al menos un ángel guardián, debe haber estado velando todo el tiempo por el “Castro infiel”.

Dejando a un lado la teología, los interminables intentos de asesinato contra Castro por parte de la CIA proveen una evidencia sustanciosa de que las autoridades de los Estados Unidos de América no se detendrán jamás por nada en sus esfuerzos por asesinar a sus enemigos latinoamericanos.

John Perkins, en su libro éxito en ventas “Confesiones de un Sicario Económico”, brinda más evidencia de que los banqueros que dirigen el gobierno de los Estados Unidos de forma rutinaria asesinan a jefes de estado, usando asesinos privados así como asesinos de la CIA.

Perkins, durante su carrera como “sicario económico”, ganó conocimiento de primera mano sobre cómo los banqueros internacionales mantienen su imperio en Latinoamérica y en todas partes. El trabajo de Perkins era visitar a los líderes de países extranjeros y convencerlos de que aceptaran préstamos que sus países jamás podrían pagar de vuelta. ¿Por qué? Los banqueros quieren forzar a todos los países a que se conviertan en sus esclavos mediante la deuda externa. Cuando un país cae en bancarrota, los banqueros se apropian de los recursos naturales de tu país y establecen un control completo sobre el gobierno y la economía de tu país.

Perkins se reuniría con el presidente del país objetivo y le diría: “Tengo un puño repleto con cientos de billetes de dólar en una mano y una bala en la otra. ¿Cuál deseas?”. Si el líder aceptaba los préstamos, con lo que hundía a su país en la esclavitud financiera, ese presidente obtenía su recompensa. En cambio, si ese presidente enfurecido sacaba a Perkins de su despacho presidencial, entonces los banqueros lo que harían sería llamar a los “asteroides” para asesinar al jefe de estado que no deseaba cooperar con la banca.

Los “asteroides” son los asesinos más costosos y más completos en su profesión. Trabajan por contrato – algunas veces para la CIA, otras veces para los banqueros y algunas veces para acaudaladas personas particulares. Y aunque su especialidad es causar accidentes aéreos, son capaces de asesinar gente, incluyendo jefes de estado, de cualquier tipo de forma.

Esta no es mera especulación. John Perkins en sí conoce personalmente a varios de estos asesinos profesionales vinculados con la CIA. Y él ha testificado sobre sus asesinatos de líderes latinoamericanos. “Confesiones de un Sicario Económico” es dedicado a los amigos asesinados de Perkins, el General Torrijos de Panamá y el presidente Jaime Roldós de Ecuador. Ambos fueron asesinados por “asteroides” vinculados a la CIA en accidentes de avión planificados.

¿Inducen a veces el cáncer en sus víctimas los asesinos vinculados a la CIA? Aparentemente sí lo hacen. Una víctima notable: Jack Ruby (Jack Rubenstein), un gángster quien era de por sí un asesino profesional y cuyo último trabajo fue la muerte coreografeada del chivo expiatorio, Lee Harvey Oswald, acusado del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en el sótano del Departamento de Policía de Dallas. Ruby suplicó ser llevado a Washington para contar la verdadera historia del asesinato de JFK, pero en lugar de ello murió en prisión, de forma repentina producto de un misterioso cáncer, antes de que pudiera revelar lo que sabía.

¿Han matado a líderes latinoamericanos con cáncer los “asteroides” vinculados con la CIA financiados por los banqueros? La respuesta es un indudable “SÍ”.

El libro de Edward Haslam, “Dr. Mary’s Monkey” prueba lo que el fiscal para el asesinato de JFK había alegado con anterioridad: El agente de la CIA abusador de menores, David Ferrie, uno de los asesinos del presidente Kennedy, ha experimentado de manera extensiva con virus causantes de cáncer para la CIA en su gigantesco laboratorio en casa. El propósito: Darle cáncer a Fidel Castro y a otros líderes latinoamericanos. (Ferrie mismo fue asesinado por la CIA poco antes de que fuera programado para testificar en la corte sobre su rol en el asesinato de JFK).

Así que para que te quede claro: Sabemos que los banqueros que dirigen el gobierno de los Estados Unidos de manera rutinaria tratan de asesinar a cualquier líder latinoamericano que se niegue a ser su marioneta. Sabemos que han montado miles de intentos de asesinato contra líderes latinoamericanos, incluyendo más de 600 solamente dirigidos contra Fidel Castro. Sabemos que han estado experimentando con virus del cáncer y han asesinado a gente con cáncer desde la década de 1960.

Así que, para finalizar, si tú piensas que Hugo Chávez murió por causas naturales, me temo que eres un ingenuo terminal.

El Dr. Kevin Barrett, Ph.D. Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. El Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión norteamericanos, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. El Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza musulmán-cristiano-judío y autor de los libros Truth Jihad: My Epic Struggle Against the 9/11 Big Lie [El Jihad de la Verdad: Mi lucha épica contra la Gran Mentira del 9/11(2007)] y Questioning the War on Terror: A Primer for Obama Voters (2009) [El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 )]. Su página web es www.truthjihad.com.

2 Comments

  1. Logico,se llama nanotecnolgia ADN ELENIN RED 911

  2. ¡¡¡¡Yanquis asesinos!!!! Nos quitáis uno de los raros hombres de estado, los demás sólo sirven para medrar, como el Sr. Lobo que tras ponerse la banda presidencial declaró que el petróleo, el mar de petróleo hondureño, es de USA. Canallas y Traidores. Ya aprenderá el pueblo a devolveros el mal que hacéis.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Es el Presidente Hugo Chávez otra Víctima de Asesinato de la CIA? | veovisiones - [...] TaoTV  Fuente primaria: [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *