LA ACTUALIZACIÓN DE FULFORD A INICIOS DE FEBRERO BRINDA TODAVÍA MÁS INTRIGA

Benjamin Fulford continúa pasando datos de informantes varios – actualizaciones que publica semanalmente los lunes.

La última de estas y aunque toda resulta interesante, unos cuantos párrafos saltan a la vista.

Como él mismo dice, es de creer hasta que lo veamos.

No obstante, información de este tipo apoya lo que estoy escuchando… digamos, más y más sueños que me advierten que eventos importantes están por suceder.

Por David Wilcock 

Ver Primera Parte: “Alianza Contraataca a la Élite Financiera en Super Bowl

Piensa en ello – Si Alemania sabía acerca del oro de tungsteno que les habían pasado desde 2010, entonces ¿por qué de repente van tras la Reserva Federal hasta ahora?

El momento lo es todo.

LEAMOS EL DIARIO DE FULFORD

Aquí está la primera parte del diario de Fulford que me interesa más – basado en la creciente frecuencia y urgencia de los sueños proféticos que estoy teniendo sobre el futuro.

Según parece los líderes del mundo están dándose cuenta que el oro que recibieron de la Reserva Federal – o han almacenado ahí – ha sido todo remplazado con barras de oro falso hechas de tungsteno.

Esto causaría un malestar generalizado – y podría en definitiva haber motivado el aparente ataque al fluido eléctrico contra el círculo mediático publicitario del Super Bowl de la Élite Financiera.

Diario de Fulford, 5 de Febrero de 2013

http://benjaminfulford.net/2013/02/05/queen-beatrix-quits-the-rockefellers-flee-the-bushes-are-rats-in-a-trap-queen-elizabeth-the-pope-and-the-rothschilds-are-still-standing/#comment-197111

Más y más barras de tungsteno bañadas en oro están siendo descubiertas en los depósitos de almacenamiento de los bancos alrededor del mundo.

Hasta ahora, se puede confirmar que el FMI, el Banco de China, el Bundesbank y el Banco de Inglaterra todos habían tenido algo o todo su oro remplazado con barras de tungsteno bañadas en oro.

Esto está conduciendo a una búsqueda frenética del oro faltante por parte de varios gobiernos.

IMPORTANTE LUCHA POR EL PODER SE AVECINA A LOS ESTADOS UNIDOS

Aquí es donde Fulford ingresa en la historia de la aparente caída inminente de la Reserva Federal.

Sí, suena descabellado, pero aún sí fuera desinformación, es obvio que cambios bastante significativos están teniendo lugar ahora mismo.

Diario de Fulford – 5 de febrero de 2013

http://benjaminfulford.net/2013/02/05/queen-beatrix-quits-the-rockefellers-flee-the-bushes-are-rats-in-a-trap-queen-elizabeth-the-pope-and-the-rothschilds-are-still-standing/#comment-197111

En una movida que falta por confirmarse de manera pública, David and J. Rockefeller han volado a una isla cerca de Fiji, de acuerdo a una fuente de la CIA.

La familia Bush, por su parte, trató de volar vía un aeropuerto en Arkansas – pero se les impidió continuar por el FBI, indica la misma fuente…

Parece haber una lucha por el poder importante que está por alcanzar su clímax en los Estados Unidos.

Como se mencionó antes, las familias fundadoras de la Reserva Federal en los Estados Unidos han, ya sea volado, o tratado de volar, para evitar arrestos inminentes, de acuerdo a la CIA.

Hay también, en apariencia, cierto complot orquestándose en el cual el Congreso y el Senado activarían su propia caída impugnando a Obama, al menos es lo que CIA dice.

Después de la impugnación de Obama, él mismo anunciará que él es tan sólo un vocero – y que el vice-presidente Biden es quien ha juramentado y es en realidad el Presidente.

Posteriormente, los miembros del Congreso y el Senado serán arrestados y Obama será formalmente reinstalado como Presidente, dice la CIA.

A estas alturas, una purga sistémica de traidores comenzará y no se permitirá que personas con doble ciudadanías estadounidenses e israelita trabajen para el gobierno.

Una vez esto tenga lugar, la nueva restaurada República de los Estados Unidos renunciará por la vía legal y legítimamente a la deuda con el consorcio privado de la Reserva Federal, o así va la historia.

Créelo nada más cuando lo veas.

EL PODER REAL EN GRAN BRETAÑA SERÁ ENTREGADO AL HIJO DE DIANA WILLIAM Y A SU ESPOSA KATE

Uno de mis informantes de más alto nivel aseguró el pasado verano que el poder real en Gran Bretaña será entregado pronto directamente a William y a Kate.

Las fuentes Fulford corroboran ese detalle, aunque nunca lo publiqué aquí.

Diario de Fulford – 5 de febrero de 2013

http://benjaminfulford.net/2013/02/05/queen-beatrix-quits-the-rockefellers-flee-the-bushes-are-rats-in-a-trap-queen-elizabeth-the-pope-and-the-rothschilds-are-still-standing/#comment-197111

Lo que sí es real, no obstante, es que la Bilderberguer principal, la Reina Beatriz de Holanda ha renunciado.

La fuente de la CIA en Europa quien de manera correcta predijo esto dice que la Reina Isabel también renunciará pronto a favor de su nieto William.

MI5 no pudo confirmar esto…

Aquí está lo que un miembro de la familia real italiana tuvo que decir sobre la Reina Beatriz:

“Yo sé que ella ha sido parte de un “consorcio” con el Papa, la Reina Isabel, la Dinastía Yamato y Adam Hapsburg que ha estado y está todavía luchando contra el mal llamado Illuminati”.

MÁS CORROBORACIÓN DESDE NOTICIAS TBR

He dado seguimiento a TBRNews.org desde el menos el año 2000. A lo largo de los años, ésta ha probado ser una fuente informante confiable y bastante consistente.

TBR News liberó información el 23 de diciembre de 2012 que apoya todavía más lo que Fulford dijo en relación a la purga de personal con doble ciudadanía estadounidense e israelita dentro del gobierno de los Estados Unidos.

12/23/12: TBR News on Israel and Rupert Murdoch

http://www.tbrnews.org/?p=675

Washington, D.C. Diciembre 23 de 2012: “Pronto será Año Nuevo, trayendo muchos cambios para todos”.

En primer lugar, los Estados Unidos (de manera privada) ha cambiado su firme soporte indiscutible a cualquier cosa que Israel haga.

Ahora se ha reconocido que el frenesí de Netanyahu para hacer que Estados Unidos ataque tanto a Teherán y el sur de Líbano (debido al inmenso depósito de misiles de largo alcance de Hezbollah) es totalmente contraproducente y podría con facilidad dar como resultado un incremento en la actividad contra suelo estadounidense.

Esta posibilidad es una de las razones por las que las agencias de inteligencia principales están ahora abandonando sus oficinas en Washington y mudándose al sur del estado a Charlottesville.

Cuando Netanyahu comprendió que no llegaría a nada con Obama, cometió el error de amenazarlo políticamente (esto fue antes de las elecciones de noviembre) y decirle, descaradamente, que si Obama no hacía como se le estaba pidiendo, él perdería el voto judío.

Aún si Netanyahu pudiera convencer a la comunidad judía de que votara por Romney, Obama de todas formas habría ganado por un amplio margen. ¿Cuál sería la siguiente movida de Netanyahu? ¿Prohibir a su Mossad que envíe inmensas cantidades de drogas ilegales dentro de los Estados Unidos?

Y pobre Rupert Murdoch, otrora un hombre poderoso, está perdiendo sistemáticamente todo su poder, dejando atrás a un gruñón y desagradable viejo.

Su imperio se está cayendo en pedazos y será interesante ver quién será el nuevo dueño de “Wall Street Journal”.

MÁS SOBRE RUPERT MURDOCH

Un escándalo parecido al de Watergate está explotando alrededor de Rupert Murdoch y el conglomerado mediático de FOX News en Gran Bretaña.

Es sin duda alucinante que esto no se haya desangrado en los Estados Unidos todavía – pero la verdad no puede detenerse.

Mira, Rupert Murdoch intentó usar FOX para organizar, promover y comprar la presidencia de los Estados Unidos en la elección de 2012.

Esto es inmenso. Una vez se llegue a la opinión pública, todo cambiará. Ésta es tan solo una de la serie de eventos poderosos que están listos por suceder.

Los Medios en los Estados Unidos Ignoraron el Intento de Murdoch por Secuestrar la Presidencia de los Estados Unidos

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/dec/20/bernstein-murdoch-ailes-petreaus-presidency

Así que aquí lo tienes: lo que parece ser sólida e irrefutable evidencia del último y más audaz intento de secuestrar las instituciones democráticas de los Estados Unidos, a una escala igual a su éxito en secuestrar y corromper las instituciones democráticas esenciales de Gran Bretaña mediante dinero, influencia y pleno abuso de privilegios de la prensa libre, por Rupert Murdochfue frustrado, gracias, a las circunstancias.

En el caso de los Estados Unidos, el objetivo de Murdoch parece haber tenido en mente nada menos que usar su imperio mediático – notablemente Fox News – para de forma encubierta reclutar, financiar y apoyar la candidatura presidencial del General David Petraeus en la elección de 2012...

Todo esto fue revelado en un grabación del encuentro de Petraeus con McFarland obtenida por Bob Woodward, cuyo recuento de la discusión, acompañada en línea por audio de la cinta, fue publicada en el Washington Post – angustiosamente, en su sección de estilo y no en la página principal, donde pertenecía – y, bajo el logo de estilo, en línea el 3 de diciembre.

De hecho, casi tan desalentador como el desdén de Aile y Murdoch por una verdadera prensa independiente y honesta, resulta notable como el afán servil de su mensajero de comunicar su extraordinario proyecto presidencia y promesa de soporte al aire de Fox para Petraeus, ha sido la respuesta con desdén a la historia por parte de la prensa estadounidense y la clase política del país…

ANONYMOUS PIRATEÓ A LA RESERVA FEDERAL

En lo que aparenta ser otro signo evidente de cuán rápido las cosas están cambiando, la Reserva Federal fue sometida a un intenso ataque cibernético por “Anonymous”.

El misterioso grupo de hackers dijo, en su post de Twitter, que estos fueron, de hecho, códigos de acceso a las cuentas de los banqueros de la Reserva Federal.

Anonymous Publica Más de 4,000 Credenciales Ejecutivas del Banco

http://www.zdnet.com/anonymous-posts-over-4000-u-s-bank-executive-credentials-7000010740/

Anonymous parece haber publicado información privada de acceso de más de 4,000 cuentas de ejecutivos bancarios estadounidenses en el nombre de su última campaña “Operación Último Recurso”.

Una hoja de cálculo ha sido publicada en un sitio .gov supuestamente conteniendo información de acceso y credenciales, direcciones IP e información de contacto de ejecutivos bancarios estadounidenses.

Si es cierto, podría ser que Anonymous ha liberado información bancaria que podría estar conectada a las computadoras de la Reserva Federal, incluyendo información de contacto así como números de celular de Presidentes, Vice-Presidentes, COOs, Gerentes de Sucursal y demás ejecutivos de bancos de los Estados Unidos.

La hoja de cálculo contiene nombres de usuario, nombres de individuos y sus títulos en los bancos al largo de los Estados Unidos, passwords en formato hash (no son contraseñas en texto plano). Fue publicado en un sitio web .gov y en Pastebin, aparte de ser publicado vía varias cuentas de Anonymous en Twitter y en Facebook.

Un miembro de Reddit llamó a los números y comentó,

Ok, llamé a unos cuantos de ellos. Lo que debe ser tan problemático para la Reserva Federal no es la información tanto en sí como el hecho de que fuera robada de sus propias computadoras.

Las ramificaciones de esa clase de pérdida de control son severas.

¡Sin palabras!

POLÍTICO BRITÁNICO EXPONE EL FRAUDE CON EL ORO

Uno de nuestros más importantes informantes me puso al tanto de un evento político bastante importante que me había perdido – hasta ahora.

Nigel Farange es un miembro del Parlamento Europeo (MEP), un miembro fundador del Partido Independence de Gran Bretaña y uno de los políticos más honestos de ese país.

El 14 de diciembre de 2012, Farange hizo alusiones en una entrevista que de forma muy significativa cambiaron el juego hasta ahora.

Él telegrafió la movida sorprendente de Alemania para repatriar su oro, a más de un mes de que eso pasara, sin siquiera decir cuáles países deseaban recuperar su oro.

Farange además hizo declaraciones que fuertemente, si no abiertamente implicaban que él ha leído Financial Tyranny, está siguiendo la historia y cree que podría ser exacta.

Ésta cita en particular ha enviado ondas de choque, en apariencia, dentro de toda la comunidad de informantes – y ha cambiado realmente el proceso de Divulgación alrededor de esta historia a pasos acelerados.

LEAMOS LA CITA

Nigel Farange hizo la siguiente declaración en una entrevista radial con King World News.

14 de diciembre de 2012: Nigel Farange en el Paseo de la Reina por el Depósito de Oro Británico

http://kingworldnews.com/kingworldnews/KWN_DailyWeb/Entries/2012/12/1…

Hoy Nigel Farange hizo unas declaraciones absolutamente fascinantes a King World News en relación al paseo de la Reina al Depósito del oro británico.

Farange, quien es el popular miembro británico del parlamento europeo, también habló sobre el futuro del precio del oro – y advirtió en King World News, “Todo lo de 1984 de George Orwell está haciéndose realidad”…

Eric King: “Nigel, los países han estado buscando repatriar su oro por preocupaciones de que su oro ha sido arrendado en una especial de esquema de Ponzi anglo-americnao, donde están usando tácticas de arrendamiento de papel y sacando de las bóvedas el oro de los países que se supone deben estar almacenando.

Hace poco tuvimos el paseo de la Reina por el depósito – y fue fascinante, el tiempo de esto, ya que existe este movimiento por repatriar el oro. ¿Cuál es tu opinión al respecto?”.

Farange: “Sí, esa fuera una movida bastante simbólica cierto, la Reina haciendo eso? Una especie de sentir que al menos tenemos algo de oro en este país.

Sí, he leído y reflexionado mucho.

Hay con seguridad muchos comentaristas estadounidenses apuntando a que podría haber, en términos de las reservas de oro y su realidad, un gigantesco fraude llevándose a cabo.

No sé. Pero me di cuenta de que sí solamente nos fijamos en los últimos 10 a 15 años, los gobiernos más listos han estado comprando oro y los idiotas han estado vendiéndolo.

Y aquellos que compran oro no solo compran papel – están asegurándose de obtener físicamente el asunto”.

Así que como puedes darte cuenta, vivimos en tiempos muy interesantes.