Escrito en  Kastesakro

 

 

PISIS 12 DE EL ☾☀⌛ 2018
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Marzo 7 del año 2013, Día Martes

Dise el Veneravle Gran Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Keridos hermagdus del Puevlo de Dios, en esta hermosa Gea donde me enkuentro, lejos de Etashtitlan, pero aún en esta distansia me ha llegado un dato ke entristese mi alma: y es ke un Luchador por la Justisia, un varon esforzado ke kon su aktuar a lo largo de sus dias, demostró su inkansavle empeño en poner por ovra no solamente en teoria, si no en la práktika, akél mandato de Kristo kuando dijo: UN NUEVO MANDASIERTO OS DOY, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, ASÍ KOMO YO OS HE AMADO, y ke en el kumplisierto de ese mandato, ese gran Ser levantó un sistema kon el kual los povres, los ansianos, las viudas, los desamparados, los desvalidos, los perseguidos, los eksiliados y todas ekellas kriaturas concideradas por los oligarcas los parias, volvieron a tener derecho, y tuvieron la oportuvidad de sakudir de sus opresores; la viuda ke no tenía un mendrugo de pan, este varon no solo le llevó el pan a su voka, y no digamos a su mesa porke provavlemente la viuda no tenía mesa ni techo. Este Ser le konstruyó paredes, le hizo techo y les dio komida, y ahí sí la viuda tuvo una mesa.

Kuró a los enfermos, y de los ke lloravan fue konsuelo, pero un día, a ese Ser, la bestia que destruye y acecina a los puevlos, al ver la bestia ke ese Ser, lo que esa bestia y sus serbidores le estaban robando a las muchedumvres, matándolas de hambre y de miseria, ese ser detuvo ese robo, e hizop ke esa bestia tuviera ke entregar a sus dueños lo que estaba robando. Esa bestia es la misma que acecinó a Volivar en un barco llamado Gran Pus.

Esa misma bestia desidia atacar con armas químicas y biológicas a ese varon produciéndole la aparición de una enfermedad con la que le arrebaron la vida. Nos, el Puevlo Taoista de toda la Gea, deklaramos 15 días de luto por la pérdida que tiene la humanidad con el viaje de este insigne luchador. Por este motivo solisito en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, ke todas las vanderas sean puestas a media asta, y de igual forma sea hecho en todas las Fuentes del mundo en akellas donde huviere vanderas. Es un Ser Enviado por DIOS a levantar la voz de los afligidos. Ha caido acecinado por la bestia!.. y aunke sus Seres son Etervios y vivirán pr siempre, así komo sus ideales y su enseñanza, la presensia físika ha sido arrevatada de la Gea. para kienes no han alkanzado kon mis eksplikaseles a entender de kién se trata, les hago saver ke se trata del Presidente de la Repúvlika de Venezuela. Enviamos atravez de estas palavras a el puevlo de Venezuela nuestras palavras de ánimo y fuerza, uniéndonos a su dolor.

Tamvién hasemos llegar nuestras palavras de alientos a sus allegados, a su gobierno, y les eksortamos a empuñar las vanderas de ese insigne luchador, para ke sus proyektos y sus sueños sigan adelante y se konviertan en realidades, ke se proyekten en el tiempo y el espasio para ke lleguen a ser peregnes e irreversivles. Hasemos llegar tamvién nuestras palavras de aliento a su familia, a sus padres, hermagdus, hijos e hijas, pidiendo a el Kreador fortaleza y vendiseles, porke de entre su linaje se levantó un livertador más, ke llenó de Dharma y de virtudes su patria y muchos otros lugares del mundo, y ke aún después de su viaje de sovre la Gea lo seguirá hasiendo… ha caido un gigante!.. pero se levanta un titan ke atravesará los faustos de la historia, y perdurará por las edades no solamente de la humanidad, si no del kosmos, pues él, sin llamar taoismo lo ke hizo, praktikó una gran mayoría de los preseptos de la Doktrina Taoista, y eso lo ha hecho inmortal komo inmortales serán sus ovras, pues es el komandante de las huestes de la livertad de los oprimidos.

De hoy en adelante un titan inmortal antropogéneo de Volivar, desde los espasios siderales ilumna, ovserva y sostiene la kausa de los oprimidos, y llena de valor a los ke por ella luchen al lado de las huestes del gran Volivar. DIOS vendiga a Venezuela, a Etashtitlan, a la Gea, vendiga a ese luchador donde se hallare, vendiga a su familia y sus ideales, todo por lo ke él luchó siga adelante sin ningún retroseso.

Pido a el puevlo Taoista de Venezuela ke kontrivuyan a eso, y ke por la afinidad de prinsipios ke nos une a lo ke ese Luchador konstruyó en ese país en forma savía, inteligente, tolerante, pero konstante, sepan llevar el mensaje Doktrinario kon amor, unido al mensaje de este gran luchador. Lo ke él hizo y ke aún seguirá hasiendo, havre las puertas y prepara los korazones para esto ke os estoy disiendo. No eksiste kontradiksion entre la Doktrina y lo ke ese Ser llevó a efekto, por el kontrario.. eksisten demasiadas konvergensias. Ke DIOS os ayude y nos ayude a todos. Gratisimas, y ke la vendisel de los Supremos Kreadores y de los Veneravles Maestros esté kon todos.

Solisito a la Emisora y a las Diversas Emisoras de la Ovra de DIOS, ke emitan mis palavras las veses ke kieran y puedan emitir lo dicho en forma eskrita a todas las kriaturas ke lo deseen. Gratisimas.