Golpe al Sionismo Financiero: Creación del Banco del BRICS

Golpe al Sionismo Financiero: Creación del Banco del BRICS
Click to open popup



Chávez no ha muerto: se ha multiplicado“, gritaban en el entierro del héroe caído. Como os decía hace unos días, la muerte de Hugo Rafael Chávez Frías iba a ser el detonante de los cambios esperados, y no hemos tenido que esperar mucho para verlo.

Por Rafapal

Rusia Today anuncia la creación de un “banco alternativo de desarrollo” bajo el amparo del mítico BRICS (Brasil-Rusia-India-China y Sudáfrica) aunque, con seguridad están los Ciento y pico países no alineados relatados en las crónicas “Fulford”.

El objetivo lo dice todo: “sustituir al dólar como moneda de referencia”.

Los que frecuentéis esta web desde hace algún tiempo, lo veréis tan claro como la luz del verano: los cambios profetizados comienzan a materializarse y el Poder de la emisión y préstamo del dinero ya no es un monopolio sionista.

Es decir, el Sistema de Bretton Woods, emanado de la II Guerra Mundial, y materializado en el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio y el Banco para el Desarrollo (entre otros) ha muerto y un nuevo sistema monetario ya está en marcha.

Los que todavía no entiendan la importancia de este suceso; la famosa “Troika” (FMI, Comisión Europea, Banco Central Europeo) ya no es el único organismo al que España, Italia, Grecia o Portugal puedan ir a pedir dinero sino que hay OTRA ALTERNATIVA.

Así que ya no hay que acatar -sí o sí- sus chantajes y la izquierda ya puede enarbolar una solución alternativa.
Veremos si mañana lunes (son las 22: horas del domingo) los diarios españoles (por ejemplo) se hacen eco de la noticia.
Jaque Mate. Hugo Chávez se ha multiplicado.

PD: Este lunes, aparente peligro de que Corea del Norte organice un “sarao nuclear“. Evidentemente, es una bandera falsa como la copa de un pino, para torpedear este vital lanzamiento. China, Rusia y Estados Unidos se oponen a esta locura que sucede un 11-Marzo, como la tragedia de Fukushima.

PD 2: China lanza una enorme reestructuración de su gobierno para “combatir la corrupción”. Fulford acierta una vez más.

¿Todavía no crees en la Victoria?

PD 3: Ecuador demandará a la banca española por contratos hipotecarios abusivos.

PD 4. Un juzgado español declara nulos por usura cuatro préstamos hipotecarios.

¿Sigo o tienes ya suficiente? ¿Lo empiezas a sentir? ¿Notas que empieza a oler a Victoria?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *