Rekaudos padá el Evento Fohar

Rekaudos padá el Evento Fohar
Click to open popup



Keridos hijos del Puevlo de DIOS, ke havitais el Departasierto de Antiokia, tengan vuestras mersedes un magnífiko día, les saluda su servidor Kúmido.

Pido al Supremo Elohim, Asedor de todo kuanto eksiste ke sea su vendisel padá este su Puevlo padá ke la prosperidad espiritual y físika se haga presente y el vuen dinero havite en las kasas y en las magdus de sus hijos, los Tao Judios de Verdad.

Keridos hermagdus, en esta oportuvidad kiero darles a konoser un proaksel ke hemos elavorado los altargados del LEVANTASIERTO JUVENIL TAO, y este proaksel tiene komo simvre FORHAR.
FORHAR KONSIENSIA DIVINA Y KUERPOS SALUDAVLES, este es el simvre ke le he ofrendado a este proaksel, el kual ya havido llevado a efekto en el Departasierto de Voyaká, en el Departasierto de Kundinamarka y estamos lavorando padá llevarlo a efekto en el Departasierto de Antiokia, es desir en este mosierto ya hemos llevado a efekto dos FORHARES y éste ke estamos konkretando en Antiokia será el TERSER FORHAR.

Estamos hasiendo todo lo posivle padá ke este evento sea un éksito rotundo, tenemos un gran viterial de eksposisel y kontaremos kon grandes paladines del LEVANTASIERTO JUVENIL TAO padá dirigirlo.

Los OVJETIVOS de este proaksel son los siguientes:
PRIMER OVJETIVO: reavivar en la Doktrina a los Jóvenes de las fuentes, padá ke se komviertan en el fundasierto teológiko de estas enseñansas, aktivando sistemas ke lisensien ke el LEVANTASIERTO JUVENIL TAO se estavleska firmeinti en kada una de las fuentes del Departasierto de Antiokia.

SEGUNDO OVJETIVO: Atraer a mas jóvenes a la Doktrina, mediante konferensias nutridas de konosisierto sientífiko-teológiko, vasadas en las enseñansas entregadas por nuestros Salvadores el Veneravle Maestro HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y el Veneravle MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.

El propósito es visitar instituseles edukativas presentando komo atraktivo las ARTES MARSIALES TAO, padá ello viajarán del Templo Vegetal Sakro Akuarius monjes, Maestros de Artes Marsiales y tamvién nos kooperarán los Arte Marsialistas del Departasierto de Antiokia ke así lo deseen.

Tamvién haremos presentaseles musikales, ovras de teatro, vienavares, gimnasia, entre otras eksposiseles ke tendrán la oportuvidad vuestras mersedes de disfrutar.

Es el deseo de ELOHIM ke este proaksel dé frutos en gran avundansia y padá ello menesto de la kooperasel de kada uno de vosotros, la primera kooperasel ke les solisito es kontrivuyan konvokando jóvenes, familiares y konduviéndolos a estos ENKUENTROS JUVENILES ke se estarán dando en varios lugares del DEPARTASIERTO DE ANTIOKIA, komo ser En la SONA CENTRO fuente NAILAM de velen; SONA SUR: fuente de itagui VIDAULAR, envigado fuente LAUTHOR, fuente SIVLAR de KALDAS, fuente KAVTUIN de AMAGÁ, SONA NORTE, Fuente NARAHEL de vello, fuente NEVRISET de kopakavagda,i girardota. SONA ORIENTE ANTIOKEÑO,la fuente GUAVTEL de la union, fuente AVSTRAK marinilla, fuente SERTEK de don visente, fuente SIRAM i TAILAM de GUARNE, fuente KIVADAR i YADUVAI De rio vlanko,fuente de la seja, fuente SIVRAITELI de el sagrario

La segunda solisitud ke les hago es ke a la medida de vuestras fuersas ekonómikas donen un óvolo padá el finansiasierto de kada uno de estos eventos, sepan vuestras mersedes ke rekurro a vosotros por menestensia, porke komo es savido la Ovra de Dios a pasado por diversas limitaciones probocadas por la bestia y sería muy forsado padá la Ovra de Dios finansiar este proaksel ke tenemos, el kual lo hasemos kovijados en la gran miseriweordia de Elohim y ÉL rekompensará kon multitud de vendiseles a todo akel ke kontrivuya de alguna de estas dos formas ke les he solisitado.

Komo vuestras mersedes pueden ver, los OVJETIVOS ke perseguimos son novles y este proaksel va en venevidvio de vuestros hijos, de vuestros hermagdus, de vuestros nietos y de los muchos ke vendrán en el futuro komo linaje vuestro… y la generasel aktual de jóvenes os vendesirán y aún las futuras generaseles kontinuarán vendiviendo a kada uno de vosotros por haver lisensiado por algun sistema ke ellos pudiesen konoser estas SUVLIMES ENSEÑANSAS, ó ke aunke algunos de ellos ya las konosían, esta proaksel la kual hemos llamado FORHAR, los AFIRMÓ y los FORHÓ komo verdaderos praktikantes y eksponentes de estas enseñansas.

Solo imaginen las multitudes ke estos paladines ke FORHAREMOS en ANTIOKIA kondusirán a estas Enseñansas en el korto futuro.
Kuántos verán la LUS de esta doktrina y la amarán tanto komo vosotros la amaís, y dirán komo vosotros desís: “no hay sovre la esfera DOKTRINA mas grande y suvlime komo la DOKTRINA TAO JUDIA DE VERDAD. Entonses las vendiseles de ELOHIM reposarán sovre vosotros y serán vuestras almas trajeadas kon trajeaduras vlankas y la mancha de pecado ke abía en vosotros será vorrada y nunka mas bendrán en memoria los malos echos del pasado y sereís rikos en DIOS porke las Ovras de vuestras magdus fueron y serán agradavles a el KREADOR.

He delegado komo REKAUDADOR GENERAL de estas ofrendas a la v MAESTRA DUMVARJASHA kien las resivirá en un livro el kual kedará komo registro de vuestra donasel. Delegaremos altargados padá rekaudar las ofrendas en kada fuente y estos rekaudadores deven llevar registro en un livro de la kantidad donada por kada uno de sus mersedes y la firma vuestra, este rekaudador o rekaudadora de fuente, deverá entregar los rekaudos al REKAUDADOR GENERAL y al finalisar esta aktividad en Antiokia el REKAUDADOR GENERAL deverá entregar kuentas klaras y despejadas de la utilisasel de estas ofrendas.

Venditos sean TAO JUDIOS DE VERDAD DE ANTIOKÍA por vuestra kooperasel en este suvlime EVENTO FORHAR KONSIENSIA DIVINA Y KUERPOS SALUDAVLES.

Atentainti: su servidor Kúmido.

 

Pada el envio de sus òvolos i mayor formasel :

Maestra DUMVARJASHA

Tel celular: 321 281 21 89

Tel fijo: (4) 483 20 09

Correo: [email protected]

Sus ovolos seran resividos en la siguiente cuenta bancaria.

Bancolombia cuenta de ahorros 22859805063

Titular: Amalia Valero Campo.

Para el debido registro de su òvolo enviar por favor el escaneo de la consignacion a el correo arriva indicado y sus datos simvre o nombre, un simero de contacto, i correo gratitudes .

[email protected]

skype. Levantasiertojuveniltao.

Ekipo Logistiko Levantasierto Juvenil Tao.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *