¿Financió la Reserva Federal de los Estados Unidos a ambos bandos en la Primera y Segunda Guerras Mundiales, con el propósito de robarle a los bancos centrales su oro a escala global?

¿Sabían ciertos líderes de estos países en aquella época que esto se estaba llevando a efecto y que les fue dicho que esto era por el bien de la humanidad, ya que poseer oro acabaría con la paz mundial?

¿Fue puesto este oro secretamente “en depósito” con la Reserva Federal y a cambio se emitieron bonos inútiles con valores de hasta mil millones de dólares cada uno?

¿Permitió este atraco a escala global por parte de la Reserva Federal eliminar a toda la competencia para su “mágica imprenta de dólares”, de modo tal que pudieran imprimir 26 trillones de dólares en concepto de rescates financieros, tal y como reveló una auditoría a la Reserva Federal?

¿Existe una creciente alianza internacional de naciones que desean acabar con la Reserva Federal y restaurar una era sin precedentes de prosperidad y paz en nuestro planeta?

La cadena de televisión rusa REN-TV fue la primera en transformar la épica investigación de David Wilcock “Tiranía Financiera” en un completo programa documental televisivo.

Éste es el primero de dos episodios de “Jamás Nos Imaginamos”, un show popular de REN-TV que sale al aire en horario Premium. Este episodio fue llamado “El Regalo del Millón de Dólares: Queremos De Vuelta Nuestro Billón” y que se emitió el 16 de Enero de 2013.

Sorprendentemente, ese mismo día, Alemania demandó a la Reserva Federal de los Estados Unidos que le devolviera las 300 toneldas métricas de oro que tiene “depositadas”, así como demandó a Francia el reintegro de todos sus activos consistentes en 376 toneladas métricas. Lo cual explica la reciente invasión de Francia en Mali, en África, nación rica en oro.

Rusia con gran coraje ha dado un paso al frente para revelar al público en su nación los secretos de la cábala oscura en el poder de la Tierra, exponiendo al satánico culto illuminati, los encuentros de los grupos Bildelberg, el Nuevo Orden Mundial y el mayor robo de todos los tiempos en la historia humana.

Así que por primera vez, está disponible subtitulado del ruso al idioma inglés, idioma que muchos hispanohablantes puede comprender con mayor facilidad que el ruso. Esperamos que esta subtitulación al inglés permita la subitulación al español y a otros idiomas para difundir esta reveladora historia.