39 Razones para Reconsiderar las Cifras del Holocausto

39 Razones para Reconsiderar las Cifras del Holocausto
Click to open popup



Las siguientes son 39 buenas razones por las que deberías dejar de creer en el mito más grande del Siglo Veinte:

1. Considera la fuente. Toda la “evidencia” presentada en los juicios de Núremberg vinieron de dos Fuentes: comunistas y Sionistas. Ninguno de estos dos grupos podría ser considerado imparcial. Todos los comunistas son mentirosos; y todos los Sionistas son tiranos que creen que los críticos del Sionismo no tienen voz ni voto. Muchas de estas personas, tales como León Trotsky y David Ben-Gurion, fueron ambos comunistas y sionistas. Ya que los creadores de mitos no pueden probar sus contenciones en un debate público y abierto, la única opción que tienen es reprimir la disidencia haciendo del “cuestionamiento del holocausto” un crimen en cada país de todo el planeta Tierra, excepto en los Estados Unidos, donde la libertad de expresión está colgando de un hilo.

Por Eli James

2. El gas para quitar piojos Zyklon B era solamente eso. En los días de la II Guerra Mundial, el tifus era un azote el cual era transmitido por pulgas y piojos. Zyklon B era el tratamiento dado para todos los internos en las prisiones, sin importar sus antecedentes religiosos, ya que el tifus tenía que ser controlado. El argumento de que era usado para envenenar a la gente es absurdo ya que era altamente inflamable. Para usarlo para los propósitos descritos por los inventores de mitos tendría que haber implicado exponer a todos los campos de concentración a un alto riesgo de incendio o explosión. Confesiones firmadas, extraídas por interrogadores judíos y comunistas, dicen que los cadáveres, después de muertos por gaseo, fueron extraídos por los trabajadores que estaban “bebiendo y fumando”. Rudolph Hoess firmó uno de tales documentos, el cual fue escrito por él. Hmm. ¿Encenderías el gas en tu horno sin fuego, espera un momento, y luego entrarías a la habitación con un cigarrillo encendido en tu boca? Obviamente, los creadores de mitos tienen escaso conocimiento tecnológico cuando hicieron estas declaraciones ridículas. Además, el fabricante del gas Zyklon B declaró que, dada las cualidades adhesivas del gas, requeriría un período de ventilación de 24 horas antes de que cualquiera pudiera entrar de manera segura a la habitación donde hubiera sido usado para tal propósito.

Además, rasurar las cabezas era necesario para dejar sin terreno fértil para la propagación de los piojos.

3. Matar a seis millones de personas y disponer de sus cuerpos no es una pequeña orden a llevar a cabo para cualquier ejército tratando de conducir una guerra. ¿Puedes imaginarte la cantidad de combustible gastado y otros recursos que de otro modo serían más necesarios para los esfuerzos bélicos? De las miles de fotos de reconocimiento disponibles de la II Guerra Mundial, ¿por qué no existen fotos de los convoyes de tanques con combustible que serían necesarios para entregar el combustible a ocupar en los crematorios? ¿Por qué no hay fotos de las chimeneas, las cuales supuestamente estarían arrojando humo día y noche? La realidad es que los alemanes a duras penas podrían permitirse desperdiciar combustible para tal propósito. Todo el mundo está de acuerdo con que los alemanes mantenían tremendos récords de eficiencia y para propósitos de documentación. ¿Dónde están todos esos registros de envíos de combustible entonces?

¡Piensa, reflexiona, medita, tú crédulo lector! ¡Los sionistas se ríen en tu cara!

4. Auschwitz, uno de los campos de concentración más grandes, tenían apenas veinte hornos en su crematorio. Los crematorios en los diversos campos de concentración eran bastante crudos y requerían bastante combustible y muchas horas para consumir un solo cuerpo. Un investigador ha calculado que, dado el exacto número de hornos disponibles y horas por cuerpo, los hornos tendrían que estar día y noche desde el comienzo de la guerra hasta 1975 antes de que tantos cuerpos pudieran ser cremados. ¿Estás comenzando a comprender el absurdo entonces del mito? Todavía así, se repite éste mito una y otra vez por la máquina mediática propagandística controlada por los sionistas y se alimenta a los niños en las escuelas ésta historia a expensas del dinero de los contribuyentes.

5. Si los cuerpos no fueron cremados como muchos creadores de mitos sugieren, entonces ¿dónde es que están los esqueletos de todos estos cuerpos? Seguramente unas cuantas docenas deberían haber salido a la luz a estas alturas. O, ¿acaso los alemanes encontraron alguna suerte de dispositivo súper secreto de eliminación sobre el que nadie ha sabido todavía?

6. ¿Se habrían salido los alemanes de su agenda bélica para proveer combustible para sus crematorios cuando sus aviones de combate y tanquetas estaban necesitando combustible con desesperación? Jamás he escuchado a alguien acusar a los alemanes de ser estúpidos. Hacia el final de la guerra, los alemanes perdieron batallas debido a la falta de combustible. ¿Habrían sido tan estúpidos de redirigir el combustible para “los hornos” cuando las batallas estaban en juego?

7. Los judíos fueron descartados para interrogatorios especiales debido a que muchos de ellos eran comunistas. Los directores de los campos tenían que determinar si estos judíos eran inofensivos o peligrosos – si se convertirían en trabajadores confiables o tan solo buscapleitos. Aquellos que se determinó que eran trabajadores útiles se les permitieron bastantes privilegios, incluyendo la formación de orquestas. Es decir, si estos judíos fueron automáticamente gaseados (asesinados), ¿cómo crees que podrían haber sido considerados esta clase de privilegios, mucho menos establecerlos? El sólo hecho de que existan tantos judíos sobrevivientes de los campos de concentración es evidencia en contra de este mito.

8. Durante toda la duración de la Guerra, la Cruz Roja Internacional tenía acceso constante a los campos de concentración. Ellos enviaban correspondencia y paquetes que contenían alimentos y vestuario. La Cruz Roja Internacional, a pesar de su presencia constante, jamás en ninguna ocasión llenó una queja o reporte sobre “los hornos de Auschwitz” o cualquier otro campo. Realmente requiere mucha credulidad pensar que ningún sólo trabajador de la Cruz Roja jamás tuvo sospechas, a menos, desde luego, que no hubiera nada sobre lo cual sospechar.

9. Los juicios de Núremberg fueron conducidos por la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA) a instancias de la Internacional Sionista. El Estado Israelita todavía no existía. La gran mayoría de las “pruebas” fueron brindadas por la pro-sionista Unión Soviética. Ninguna de estas dos organizaciones podría ser considerada justa o confiable. De nuevo, considera a la fuente.

10. Las confesiones fueron obtenidas bajo coacción y tortura. “Fue esta misma Rama de Crímenes de Guerra la cual en sí administraba los espeluznantes juicios en Dachau, donde los prisioneros eran golpeados, pateados, privados de comida y brutalizados por carceleros judíos-americanos”. – Richard Harwood, de Núremberg y Otros Juicios por Crímenes de Guerra, p. 14. En puro estilo del hampa, a los acusados se les dijo que los miembros de su familia serían lastimados o asesinados si no cooperaban. Las técnicas de interrogación incluían golpizas, privación de comida, aplastar los testículos y otras formas de tortura. Los prisioneros alemanes a menudo eran golpeados tan mal que no podían ser llevados a la sala de justicia por temor a demostrar su tratamiento adverso. El Estado de Israel al día de hoy continúa usando la tortura y el asesinato como parte de su campaña terrorista. Amnistía Internacional de manera repetida ha citado a Israel por tales violaciones a los Derechos Humanos.

11. No había más de 4 millones de judíos viviendo en los territorios ocupados por los Nazis. A medida que el ejército nazi avanzaba, los judíos huyeron en lugar de ser capturados. El 30 de junio de 1965, el gobierno de Alemania Occidental anunció que 3,375,000 judíos “sobrevivientes del holocausto” habían aplicado para las indemnizaciones. Ahora, si restamos 3,375,000 de 4,000,000 esto nos deja con 625,000 no contabilizados. Si tomamos los 625,000 y añadimos un cero a la cifra, llegamos a la mítica y verdaderamente fantástica cifra fatal de seis millones.

12. De acuerdo al Almanaque Mundial de 1947, la población mundial de judíos en 1939 era de 15,688,259. Estas cifras fueron suministradas al Almanaque por el Comité Judío Americano. Entonces, el New York Times propiedad de judíos, el 22 de febrero de 1948 listó que la población judía en Palestina era como de 600,000 a 700,000; y para el resto del mundo, la población judía listada era como de 15,600,000 a 18,700,000. Si sumamos las dos cifras menores, obtenemos un total de 16,200,000 judíos a nivel mundial, lo cual es todavía un incremento neto en la población judía mundial de al menos 500,000. Si seis millones de judíos murieron realmente, entonces el total debería de haber sido 10,200,000.

Pero ya que todo el mito de los seis millones estaba nada más en el proceso de ser inventado por la máquina propagandística sionista, estas cifras precisas salieron mucho antes que las cifras del timo del holocausto pudieran ser sustraídas de la ecuación. Considerando el hecho de que las poblaciones generalmente decrecen durante los períodos de guerra – lo cual sí sucedió en realidad para la población alemana y de otras nacionalidades – resulta verdaderamente sorprendente darse cuenta que la población judía en realidad experimentó un aumento durante este período. El hecho es que la mayoría de los judíos fueron simplemente reubicados en otras partes del mundo: Palestina, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Suramérica, etc.

13. De acuerdo a un panfleto del Dr. E.R. Fields, titulado “¿Hubo en Realidad un Holocausto?” La Cruz Roja reportó en 1946 que de los judíos internos registrados en los campos, no más de 300,000 podrían haber muerto.  En el ítem #11 de arriba, estábamos dispuestos a conceder que, posiblemente 625,000 tenían paradero desconocido. Si la mitad de ellos murieron en los campos de concentración y la otra mitad murió o desapareció en otro país, entonces nuestras cifras concuerdan.

14. Heinrich Himmler, Comandante en Jefe de los Campos de Concentración, emitió una orden, que data del 28 de diciembre de 1942, declarando que: “La tasa de muerte en los campos de concentración deben ser reducidos cueste lo que cueste”. – del libro de Reitlinger, La Solución Final. Es decir, damas y caballeros, los alemanes estaban librando una guerra y necesitaban la capacidad productiva de los internos de los campos para producir material de guerra. Una política de exterminio habría desviado recursos vitales para la producción para ser desperdiciados. ¿No resulta acaso increíble el argumento del holocausto desde este punto de vista nada más?

15. Uno de los documentos de Núremberg, una carta del 10 de abril de 1943, fue publicada por Oswald Pohl, el jefe de la Administración Económica de los campos de concentración. Después de señalar la orden citada arriba por Himmler, la tasa de mortalidad de los campos había sido reducida de 8.5% en julio de 1942 a 2.8% en junio de 1943. Dada una política de exterminio, entonces ¿por qué deberían de tener algún interés por reducir las tasas de mortalidad?

16. Numerosas reclamaciones de los inventores del mito han sido modificadas en el transcurso de estos años debido a que las reclamaciones eran obviamente exageradas o inventadas. En abril de 1975, Simón Wiesenthal del Centro del Holocausto de Los Ángeles fue forzado a admitir en el artículo “Books and Bookmen” que: “Ninguna asfixia por gas tuvo lugar en ningún campo en suelo alemán”. En aquella época, Auschwitz y otros campos estaban todavía en posesión de los soviéticos, quienes no permitían el acceso a investigadores serios para revisar la validez de las reclamaciones del holocausto. Esperamos que, con una revelación completa, el Sr. Wiesenthal será forzado admitir que ninguna actividad de asfixia por gas tuvo lugar en ningún campo.

17. La Cruz Roja entrevistó a miles de internos liberados de los campos al final de la Guerra. Cuando se les preguntó si presenciaron algún supuesto “exterminio en cámaras de gas”, la respuesta fue negativa. Del documento #9925 de la Cruz Roja de junio de 1946, el artículo declara: “Los detenidos mismos no han hablado de ello”. ¿Cómo puedes matar en cámaras de gas a seis millones de judíos y nadie notarlo?

18. Fotos de cuerpos demacrados, tanto vivos como muertos, no son prueba de una campaña de exterminio. El hecho es que hacia el final de la guerra, los aliados estuvieron bombardeando ferrocarriles y carreteras hasta el punto destrucción. Esto significa que suministros de comida, medicinas, paquetes de la Cruz Roja y otras provisiones no pudieron llegar más a los campos. Esta fue la razón real para la malnutrición, por no hablar de los efectos secundarios de la malnutrición, entre los cuales cabe mencionar un aumento de todo tipo de enfermedades.

Las mismas cosas pasaron en Estados Unidos durante la Guerra Civil. Los prisioneros del norte en los campos sureños de Andersonville quedaron demacrados hasta el punto de ser sólo piel y hueso. El comandante del campo, en su juicio, dijo que él simplemente no tenía provisiones con las cuales alimentar a los internos y no podía dejarlos en libertad. Fotos de estos prisioneros fácilmente podían ser sustituidas por prisioneros de la II Guerra Mundial y nadie notaría la diferencia.

Una cosa sí sabemos con seguridad: los judíos son buenos para escribir descripciones de fotos.

Por favor observa que las fotos publicadas de los prisioneros de los campos de concentración muestran a gente relativamente bien alimentada haciendo fila para las duchas. Todas las fotos de los cuerpos muertos siendo enterrados muestran cuerpos demacrados. Si fueron asesinados en cámaras de gas, como aseguran los fabricantes de mitos, habría alguna evidencia fotográfica de gente bien alimentada siendo enterrada en las fosas. No hay ninguna.

19. En 1943, la SS arrestó al Comandante de Buchenwald Karl Koch por maltratar y ejecutar prisioneros. Se halló culpable por el juez de la SS Konrad Morgan y fue ejecutado por sus crímenes. Si había una política de exterminio vigente, ¿se habrían molestado en juzgar y ejecutar al Comandante Koch? De nuevo, estos no eran campos de concentración, eran campos de trabajo diseñados para apoyar el esfuerzo de guerra. Una política de exterminio habría interrumpido el trabajo crucial que estaba en curso y habría el riesgo de socavar el esfuerzo de guerra.

20. Cremar 6,000,000 de cuerpos para eliminar la evidencia habría dejado 15,000 toneladas de cenizas. Ninguna cantidad semejante de cenizas fue jamás encontrada y ningún reconocimiento del aire jamás reveló enormes nubes de humo y ciertamente jamás hubo tal cantidad de cuerpos hallados. Es solamente cuando uno objetivamente considera la tremenda falta de evidencia de un holocausto – toda la materia física que habría sido dejada a lo largo de semejante campaña de exterminio (¡¡¡¿seis millones de cadáveres?!!!) y la inmensa magnitud de tal empresa – que el engaño se vuelve totalmente obvio. Entonces es cuando solamente los creadores del mito y aquellos que no han prestado atención realmente a los detalles físicos resultan ser quienes creen en esta trágica farsa.

Resulta bastante cierto que los alemanes no tuvieron suficiente combustible para consumir ni por cerca semejante cantidad de cuerpos. Uno de los falsificadores de la historia, Mr. Henri Michel, editor en jefe de la Revue d’Histoire De La Seconde Guerre Mondial, exclamó de Auschwitz: “Este campo fue el más internacional y el más occidental de todas las fábricas de muerte y su suelo está enriquecido con las cenizas de 4,000,000 de cadáveres”. – p.3. La nube de polvo de humo de los crematorios de tal volumen de cadáveres ciertamente habría motivado a tomar algunas fotos aéreas de reconocimiento, ¿no crees? ¿Dónde está la evidencia? ¿Por qué no existe ni una sola foto de tales chimeneas de crematorios expulsando sus toneladas de cenizas?

21. William L. Shirer, uno de esos autores que continuaron con la engañosa historia del holocausto en su libro, El Auge y Caída del Tercer Reich, fue forzado a admitir en una nota al pie de página acerca de los crematorios: “… las medidas son aquellas que son estándar para un horno crematorio de diseño no muy moderno para el uso de pequeños cementerios y sería inadecuado para la cremación masiva”. Esta nota al pie de página se presenta en la página de 972 de la edición en alemán únicamente. El resto del mundo está todavía a mitad de la Edad Oscura Sionista.

22. Thies Christopherson, un soldado alemán y autor declaró: “¡Estuve en Auschwitz! No habían cámaras de gas ahí”. Ahora, recuerda que, éste hombre no practica la religión de las mentiras. Su declaración se probó que era cierta cuando, en 1960, Auschwitz fue abierta a los turistas y ninguna cámara de gas pudo hallarse. ¡Qué decepción tuvo que haber sido esto para los turistas! Más tarde, con el fin de compensar por esta supervisión comunista (no tenían mucha experiencia desarrollando parques temáticos como en las naciones capitalistas), ¡los soviéticos construyeron una cámara de gas ellos mismos! Sin duda, el dinero para la construcción fue provisto por alguna organización sionista o rabínica.

23. El llamado Diario de Ana Frank no fue escrito para nada por Ana Frank. Las fotocopias del supuesto manuscrito muestran dos estilos distintos de escritura, una que ni siquiera es escritura a mano sino impresión y la otra una letra muy suave escrita a mano en ángulo hacia las 2 en punto. Al menos la mitad del manuscrito fue escrito con bolígrafo. El bolígrafo fue inventado durante la II Guerra Mundial, no fue comercializado sino hasta después de la guerra. Además, el escritor judío-americano, Meyer Levin, demandó al padre de Ana Frank y ganó una compensación por $50,000 por su participación en la redacción del supuesto diario de “Ana Frank”. Este hecho solamente salió a la luz pública porque un judío trató de estafar a otro.

24. Aunque la muerte por privación de alimento y por enfermedad habían incrementado hacia el final de la Guerra, los vídeos de enormes pilas de cuerpos muertos en ropa de civil fueron a menudo material de archivo que fue filmado en Dresde. Dresde fue devastada por las redadas de bombas incendiarias de los aliados el 13 y 14 de febrero de 1945. Esta fue una de las mayores atrocidades de la guerra registrada en la historia, ya que Dresde se había convertido, en efecto, en un enorme campo de refugiados para mujeres, niños, soldados heridos y ancianos alemanes. Dresde fue uno de los principales centros artísticos de Alemania no contaba virtualmente con ninguna industria ubicada en su vecindad. Los Aliados sabían esto y a pesar de eso bombardearon la ciudad sin piedad por dos noches, aparentemente para deshacerse de las municiones de guerra que de otro modo irían a la basura, Alemania en ese punto era una nación derrotada y la guerra estaba acercándose a su final. ¿Por qué no matar a tantos civiles desarmados como pudieran? ¿Quién podría darse cuenta?

Los refugiados alemanes pensaron que Dresde sería un refugio seguro dada su carencia de industria. Estuvieron, tristemente, equivocados. No pudieron imaginarse que habría semejante derramamiento de sangre a cargo del sionismo mediante la dirección del ejército británico y estadounidense. ¡Podrás imaginarte el horror de aquellos que pensaron que estarían a salvo en Dresde hasta el final de la guerra! Las fuerzas Aliadas vencedoras de esta guerra se reservaron el privilegio de bloquear que este crimen apareciera en los libros de historia; pero estoy seguro que Dios recordará a aquellos que fueron responsables.

25. Los juicios de Núremberg fueron una farsa absoluta. Una de las más condiciones más condenatorias de los juicios acordados por los Aliados en Agosto de 1945 en el Acuerdo de Londres fue: “El tribunal no deberá ser sujeto por reglas técnicas de evidencia. Deberá adoptar y aplicar, en la mayor medida de lo posible, procedimientos expeditos y nada técnicos y, presentará las pruebas que estimen tienen valor probatorio”.

En otras palabras, arrollemos con estos “criminales de guerra” tan rápido como sea posible, de modo que podamos irnos a casa y recoger nuestras medallas. ¿Cómo te gustaría ser juzgado en un tribunal el cual no se apega a las “reglas de la evidencia”? Un mero tecnicismo, ¿podrías decir? ¿Puedes ver a los canguros saltando alrededor? Excepto que estos canguros tienen narices ganchudas y visten yarmulkas de vez en cuando.

26. El hecho de que judíos-estadounidenses se les permitió ser fiscales y jueces es un travestismo en sí. El hecho de que muchos de ellos, si no todos, fueron meros instrumentos del Sionismo Internacional hace que sospechoso todo el proceso debido a la falta de imparcialidad. Ningún tribunal consideraría imparcial si un agente del acusador se le permitiera ser fiscal y juez. De todas formas, esto fue lo que pasó exactamente en los juicios de Núremberg. Desafortunadamente, los estadounidenses no estuvieron al tanto de estos arreglos sombríos de los Sionistas. Asumieron, así como la gente sigue asumiendo hoy en día, que los juicios de Núremberg se llevaron a efecto bajo los procedimientos estándar.

En relación al Acuerdo de Londres, Harwood dice: “…la misma gente que bosquejó los arreglos para Núremberg enseguida se apuntaron a sí mismos como fiscales y jueces. Nikitchenko y Falco fueron jueces. Jackson era el fiscal jefe estadounidense, Fyfe era el vice-fiscal jefe británico. Así, la misma gente eran jueces, fiscales y tribunal”. – p. 14. ¿Y se te contó que los juicios de Núremberg fueron justos e imparciales?

27. Los documentos incriminatorios fueron simplemente fabricados por los soviéticos. En su discurso de apertura en el Tribual de Crímenes de Guerra, el fiscal jefe Robert H. Jackson apareció estar citando de un documento el cual él atribuyó al Barón Werner von Fritsch, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Alemanas previo a la guerra. De hecho, él estaba citando de un documento escrito a máquina de origen desconocido. Ningún documento original fue alguna vez presentado. (Puedes imaginarte la cantidad de empleados y personal militar fueron reclutados por los Sionistas, a costillas de los Estados Unidos y Gran Bretaña, para fabricar “documentos”. ¡Perdón! No debería motivarte a usar tu imaginación. ¡Ya ha habido suficiente de ello! Aún si solo habías escuchado la versión sionista de estos eventos, sería solamente prudente ejercitar un poco de sentido común y un buen escepticismo a la vieja usanza antes de aceptar su historia sin ninguna crítica. Tal parece que sólo los judíos se salen con la suya de forma rutinaria sin ningún escrutinio. ¿Por qué será?)

28. Budd Schulberg, productor cinematográfico judío, fue reclutado por la OSS para producir la “evidencia” fotográfica y fílmica para Núremberg. De nuevo, la falta de imparcialidad en su peor momento. Él recibió una recompensa militar por sus esfuerzos. ¡Sorprende que él no haya recibido un Premio de la Academia también! Los judíos de Rusia (jázaros), Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel hicieron de fiscales, jueces, jurado, reporteros y equipo de filmación. ¡Los pobres, judíos perseguidos no tienen ninguna influencia para nada! ¿Por qué los gentiles los odian tanto?

29. Paul Rassinier, autor de El Drama de los Judíos Europeos, relata que muchos de estos fabricantes de mitos, autores que se han beneficiado económicamente con este timo, no podrían comprobar sus aseveraciones. Un autor, el Dr. Miklos Nyisli, declaró haber estado en Auschwitz pero brindó indicaciones sobre su ubicación que no tenían ningún sentido. El catedrático Rassinier intentó contactar al Dr. Nyiszli acerca de estas discrepancias y recibió una respuesta a través de un tal Sr. Tibere Kremer. Al final resultó que, el Dr. Nyiszli había muerto hace rato, así que hasta la respuesta era un timo. Dice el Dr. Rassinier: “… este testigo muerto – otro más – era lo suficiente peculiar en sí para escribirme aún después de su muerte. E igual es comprensible el silencio del  Sr. Tibere Kremer. Sin más comentarios” – p. 41. Este incidente debería de dar al lector una idea de la calidad de la “evidencia” la cual había sido presentada en la literatura del engaño del holocausto.

Cuando nos enfrentamos con una montaña de mentiras, al menos algunas declaraciones deberían de ser ciertas, ¿verdad? No necesariamente.

30. El libro del profesor Rassinier es un examen detallado de la población judía en virtualmente cada país de Europa, incluyendo Polonia y Rusia, desde 1931 a 1945. De acuerdo a las estadísticas de Rassinier, en 1931 Europa tenía 9,777,500 judíos documentados (cifras del Centro Mundial de Documentación Judía Contemporánea). La población que permaneció en estas localidades en 1945 era de 4,250,000. Los emigrantes que dejaron Europa a la vez sumaban 4,416,608. Estas personas se dirigieron a tres destinos principales: Palestina (el estado israelita no había sido creado todavía), Asia Central (la Unión Soviética) y los Estados Unidos. De modo que, el total de, los números documentados de judíos europeos vivos en 1945, de acuerdo a Rassinier, era de 8,666,608. Si restamos el número documentado de sobrevivientes del número de la población documentada antes de la guerra, tenemos un total de 1,003,392 no contabilizados. De estos, un cierto número tuvo que haber muerto por causas no relacionadas con la guerra. Si concedemos que la mitad de ellos murió por tales causas, entonces tenemos un total de cerca de 500,000 judíos que perecieron en la guerra. Esto es consistente con nuestros totales previos abordados en los puntos 11 y 13.

31. En los juicios de Núremberg, Philip Auerbach, el fiscal general judío para Bavaria después de la guerra fue denunciado por el General de la SS Otto Ohlendorf. Auerbach había declarado la absurda figura de 11 millones de judíos que habían sufrido en los campos de concentración. “Ohlendorf vivió lo suficiente para ver a Auerbach condenado por malversación y fraude (falsificar documentos que supuestamente muestran enormes pagos de indemnización a personas no existentes) antes que su propia ejecución tuviera lugar en 1951”. – p. 10-11, La Verdadera Historia de “El Holocausto”, ¿Murieron Seis Millones de Verdad? – por el Instituto de Revisión Histórica.

31. Se ha reportado frecuentemente por prisioneros de guerra estadounidenses que los alemanes los trataron mucho más humanamente que los japoneses. Lo mismo es cierto par los prisioneros civiles en los campos de concentración. Muchas de estas personas fueron arrestadas por ser espías comunistas. Cientos de declaraciones juradas describen las circunstancias en los campos como “humanas”. “Una Berta Schirotschin quien trabaja en el servicio de comida en Dachau durante la guerra, testificó que los trabajadores internos… recibían su acostumbrado segundo desayuno a las 10 a.m. todas las mañanas. El líder del movimiento clandestino polaco, Jan Piechowiak, quien estuvo en Dachau desde el 22 de mayo de 1940 hasta el 29 de abril de 1945, también testificó el 21 de marzo de 1946 que los prisioneros ahí recibieron buen trato” – p. 21, ¿Murieron Seis Millones de Verdad?

33. Elie Wiesel tenía una pobre memoria. De acuerdo al New York Times del sábado 4 de enero de 1987, Wiesel recordó “el día que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Anteriormente, en un discurso en el Club Nacional de Prensa en Washington D.C., en abril de 1983, Wiesel “notó que el 15 de abril de 1945, él fue uno de los sobrevivientes liberados en Dachau por el ejército de los Estados Unidos” – Jewish Telegraph Agency, 11 de abril de 1983. “¡Oy, vey! Lo recuerdo como si fuera ayer” lo podemos escuchar suspirando. ¿Son estas dos mentiras o sólo una? Wiesel tendría la distinción de ser el único prisionero de guerra que fue liberado de dos campos diferentes. ¡Vaya que puede presumir de ello! El padre de las mentiras se siente verdaderamente orgulloso de esta comadreja.

34. En flagrante violación del principio de libertad de expresión, los sionistas impusieron su voluntad en cada organización que pudieron para evitar que la gente hablara en contra de este engaño. En Alemania, es contra la ley negar el holocausto. Numerosa gente ha sido puesta en prisión por hacer declaraciones públicas contra ésta mitología inventada por los sionistas. Este hecho debería enfurecer a cualquiera que crea en la libertad de expresión.

35. La industria del holocausto hace millones de dólares cada año promoviendo ésta basura del holocausto. En los círculos literarios, todavía es una “apuesta ganadora”. La verdad se condenada. El dinero habla.

36. Los soviéticos trajeron un puñado de artefactos de “piel humana” y “jabón de humano”, pero el tribunal decidió no perseguir más ese asunto.

37. Uno de los jefes que presidían a los jueces, Charles F. Wennerstrum, denunció los procedimientos: “Si hubiera sabido siete meses antes lo que sé ahora, jamás hubiera visto aquí… Obviamente, el vencedor en cualquier guerra no es el mejor juez de la culpa por crímenes de guerra… La fiscalía ha fracasado en el ejercicio de la objetividad al margen de la venganza, al margen de las ambiciones personales por las convicciones… la defensa tenía acceso solamente a aquellos documentos que la fiscalía consideraba material para el caso… asimismo aborrecible para el sentido estadounidense de la justicia es la dependencia de la fiscalía en las declaraciones auto-incriminatorias hechas por los acusados mientras fueron prisioneros por más de 2 años y medio y sometidos a interrogatorios repetidos sin la presencia de un abogado.” – Harwood, p. 39,40. Pero no estamos lidiando con el sentido estadounidense de la justicia. Estamos lidiando con el sentido sionista talmúdico de la justicia. ¿Nos atrevemos a llamarlo satánico en su origen? El juez Wennerstrum fue a Núremberg esperando administrar justicia. En su lugar, se le pidió que aprobara automáticamente un show de juicio.

38. Muchos prisioneros del Tribunal de Crímenes de Guerra fueron mantenidos en prisión, detenidos por meses sin que se les presentaran cargos. Esto incluyo incluso a las viudas de los sospechosos. (Harwood, p. 57).

39. La propaganda del holocausto ha cambiado con el tiempo. La verdad no es flexible. Las mentiras sí. Ningún flujo consistente de información ha sido establecido nunca por la industria del engaño. Nuevos cargos y declaraciones surgen, todas sin ninguna justificación. Las antiguas se disuelven, dependiendo de cuáles cargos han sido refutados o no. Todos sabemos que la historia original fue que los alemanes mantuvieron secreto su “programa de exterminio”. ¿Qué otra cosa podría haber sucedido de todos modos? Recientemente, los creadores de mitos, contradiciendo esta teoría, han dicho que era de conocimiento común que esos exterminios estaban teniendo lugar, pero nadie hizo nada al respecto. Esta declaración ha sido fabricada para el único propósito de buscar acusar al Papa Pío XII por “no ayudar a los judíos”. Pero, ¿cómo puedes evitar algo que no está sucediendo?

Recuerdo con mucha claridad cuando era niño allá por 1954 esperando en una tienda de conveniencia familiar. Dos mujeres judías estaban reaccionando ante la noticia en la radio sobre el holocausto. Jamás voy a olvidar lo que una mujer le dijo a la otra: “Si hubiera sabido que estaban siendo llevados a la cámara de gas, jamás me hubiera subido al tren”. Así que, obviamente, ¡los otros seis millones no sabían al respecto tampoco! Y ella también sobrevivió, en cualquier campo en el que ella estuvo; y, de su declaración, ella no presenció ninguna actividad de exterminio en cámaras de gas tampoco, ¡porque ésta fue la primera vez que ella escuchó sobre esto! Tarde o temprano, los mentirosos son agarrados en sus mentiras. El hecho de que sean dueños de los medios de comunicación no impedirá esta eventualidad.

Lo que sigue, es un extracto de El Increíble “Holocausto” Judío – Hechos y Opiniones Levantan Serias Inquietudes, de Jason Collet

“Envíe la nota sobre las mentiras de Elie Wiesel a un contacto anti-sionista en Nueva Yorik y la siguiente fue las respuesta que recibí:

‘Bueno, ahí lo tienes – “Genéticamente” hablando soy lo que por lo general se llama un “judío”. Mi apellido es “….”, el cual se pronuncia como “….” en el territorio que alguna vez fue llamado “Imperio Austro-húngaro”. Del lado de la familia de mi madre estoy vinculado genéticamente al linaje “…”, el cual es “judío” y ha estado aquí en Estados Unidos, New York, “Manhatan”, la cual en un principio fue una Colonia Holandesa llamada “Nueva Amsterdam”. En realidad se trataba de “cambistas”. Tiempo atrás cuando “Haarlem” (que en holandés significa “praderas adorables”) era tierra de cultivo de pastos. Así que, ¿qué tienes que ver esto con el precio de las papas? ¡Qué bueno que preguntaste!

A lo largo de mi vida, fui inculcado con la “tradición judía”. Mi educación fue notablemente cristiana, pero muchos Bat Mitzvahs, etc, también comprendieron mi vida. Durante la época pascua, por ley teníamos la cena de pascua con todos los rituales. Sin importar que los miembros de la familia sean ortodoxos, moderados o conservadores, in incluso rabinos. NINGUNO de ellos habló de “Campos de Exterminio”… “De gente que era arrojada a hornos (el dizque llamado  Holocausto o “Shoah”) y otros completos disparates. En cuanto a las cámaras de gas, al principio, mi gente se reía de ese sin sentido.

A inicios de los 1970s, hubo un “Desfile Nazi” en Illinois, donde los pronunciamientos sobre el “Nuevo Holocausto Oficial” fueron hechos. Claramente recuerdo la consternación dentro de mi familia que estas declaraciones causaron. Tengo muchos familiares que SOBREVIVIERON a los campos de trabajo Nazi, el cual era el nombre con el que se les conocía antes de este evento. Tienes que saber que los miembros judíos ortodoxos de mi familia ¡no creen que el Estado de “Israel” debiera de existir! Ellos esperan un milagro de Dios que precipite el retorno de los judíos a “Israel”. Cuando escucharon sobre esta “nueva historia” acerca de un “Holocausto” simplemente les pareció de locura.

Muchos debates se sucedieron y los lazos familiares se rompieron debido a esta historia revisionista. Ahora décadas después, la división en mi familia es total y permanente. La “nueva Historia” es ahora la “Historia Oficial” y estamos todos peor por este hecho. Pronto una “Ley Anti Odio” entrará en vigor. Lo que quiere decir que yo, un “judío genético”, que fue educado como luterano, TAL VEZ pueda expresar mis ideas, pero seré tildado como “judío que se odia a sí mismo” y probablemente necesite medicinas psicotrópicas. Eso es en resumen.

Soy Cristiano, por cierto, y creo que Cristo vino POR los judíos, así como por todo el resto del mundo en el Planeta Tierra. Pero, ¡no le digas eso a un judío que … entonces serás un “anti-semita”… lo que sea. Es un total tiradero de estiércol y no sirve para nada bueno esta “reinvento” de la historia actual. En cuanto al Irgun y otros grupos terroristas judíos durante la “fundación de Israel”, mis parientes mayores me contaron sobre su disgusto y shock cuando se enteraron sobre sus actividades. De nuevo, como sea. En pocas palabras, TODOS para desgracia “en el mismo canasto al infierno”. Y parece que no hay nadie que puede hacer algo al respecto en lo absoluto. Publicaría un video sobre mis ideas respecto a esto pero me temo las tácticas usuales indirectas y directas de la ADL y la JDL y otros grupos sionistas terroristas locales. Estos Sionistas sin dios NO les interesa los “judíos religiosos” para nada. En cuanto a “judíos genéticos” como yo, les importa todavía menos. Y hay muchos registros sobre sus ideas al respecto como para desestimarlas. ¡Eso es todo! A trabajar.

##

Seguimiento a esto recibido del catedrático David O’Connell de la Universidad del Estado de Georgia:

Hola Jason,  lamento la demora en responderte. Este tipo lo cuenta tal como es. Cuando era niño en Brooklyn a finales de los 1940s y principios de los 1950S, muchos de los pequeños negocios locales eran propiedad de judíos que habían venido de los campos de concentración. Tiendas de golosinas, lavanderías, fuentes de soca, carnicerías kosher, podiatras, oculistas. Jugaba con sus hijos. NUNCA, jamás, hubo una plática acerca de este asunto del Holocausto. De hecho, mis padres, parientes y la gente de mi vecindario pensaba que el show del juicio de Núremberg era sólo eso: un show que era usado para justividar los crímenes infligidos sobre los alemanes. Recuerdo ir a las películas todos los sábados cuando era niño y ver las noticias sobre lo que habíamos hecho a esta pobre gente en nombre de la “civilización”. Pregunté a mis padres a dónde se había ido esta gente que vivía en estas ciudades en destruidas en llamas y ellos se dedicaron a educarme a muy tierna edad. Núremberg fue un esfuerzo propagandístico estatal para lavarnos el cerebro para creer que los alemanes se merecían lo que recibieron. Pero los únicos que de verdad creen todo ese sin sentido son las élites sociales en deuda con la tribu. Saludos – David.

CONCLUSIÓN

Jamás subestimes el poder una GRAN MENTIRA. Los sionistas son maestros de esto. Mi opinión personal es que los sionistas decidieron promover este mito para tapar su involucramiento con la Alemania Nazi en la transferencia de judíos desde Alemania a Palestina. Ellos necesitaban una cortina de humo y una continua barrera de propaganda para evitar cualquier crítica sobre sus maniobras durante la II Guerra Mundial. Entre más espacio en los periódicos ocupen sus mentiras, menos espacio habrá para la verdad. Como las historias anteriores han revelado, los sionistas tienen mucho que ocultar.

2 Comments

  1. MUI INTERESANTE ESTAS AKLARASELES (aclaraciones) O REVELASELES (revelaciones), KON ESTO PODEMOS OVSERVAR UNA VES MÁS LOS SERES GEADMIKOS Í, LOS TERRICOLAS (DE TERRIBLE COLA), COMO ES EL CASO DE LOS “SIONISTAS Y LOS PSEUDOS COMUNISTAS”, ENEMIGOS DE LA HUMAGDIDAD Y QUE SIEMPRE AN GOBERNADO EL MUNDO CON SUS BASES FUNDAMENTALES DE *LA MENTIRA, EL ODIO HACIA LOS SERES AMANTES DE LA VERDAD (AUNQUE ELLOS FINGEN SER VERACES Y CREYENTES EN DIOS, COMO ES EL CASO DE LOS JERARCAS DE LA IGL. CATÓLICA), ELLOS CON SUS LABIOS DICEN COSAS BONITAS PERO CON SUS HECHO OCULTOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO.

    MI SER Á LEIDO POKO SOBRE LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS Y RESPEKTO LA 2ª GUERRA MUNDIAL, KON LO POKO KE LEI EN LOS COLEGIOS DE SECUNDARIA Y LOS FILMES QUE É VISTO SOBRE LA 2ªG.M., SIEMPRE LO É KONSIDERADO COMO UNA PROPAGANDA DE LOS ee.uu. Y DE EUROPA, MOSTRANDOSE AL MUNDO COMO LOS CHICOS BUENOS DE LA PELÍCULA, Y EN EL FONDO NO SON MAS QUE ENERGÚMENOS CON EL PROPÓSITO DE EXTERMINAR A LOS VERDADEROS JUDIOS KE KREEN EN DIOS AL IGUAL QUE A LOS NO JUDIOS KRLLENTES TAMVIEN EN DIOS, REDUCIR A PUEBLO HUMILDE, Y DEJAR UNOS POCOS PARA QUE LES SIRVAN COMO ESCLABOS MODERNOS!

    KON ESA PROPAGANDA Q´´ AN HECHO LOS GRINGOS SIONISTAS Y LOS JUDIOS SIONISTAS DE ISRAEL, JUNTO CON SUA ALIADOS SIONISTAS EUROPEOS Y DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO; ACIENDOLES CREER AL MUNDO DE QUE EL GRAN HOLOCAUSTO DE HITLER ES EL ASECINATO MÁS ATROZ QUE SE Á COMETIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMAGDIDAD. !ESA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE KE NUNKA JAMÁS ME LA TRAGUÉ, NI ME LA CREÍ JAMÁS!!! ¿POR KÉ? MUI SENCILLO, SIN INFLUENCIA DE NADIE, SINO DE MIS PROPIOS PENSASIERTOS DE LO KE É VISTO EN LA HISTORIA A TRAVÉS DE FILMES I LIBROS,,, ME DÍ KUENTA MIS KERIDOS SERES HUMAGDUS I HERMAGDUS, KE EL ACECINATO MÁS GRANDE Y MÁS ORRENDAMENTE ZATÁNICO QUE SE Á COMETIDO CON EL PROPÓSITO DE EXPANSIONISMO SIONISTA Y DEL DOMINIO DEL MUNDO, FUE EL Q´´ COMETIERON ATROZMENTE LOS “”EE.UU. los ee.uu.””, I ESO FUE CUANDO DEJARON CAER:

    !!!LA BOMBA ATÓMICA SOBRE HIROSHIMA Y NAGAZAKI EN JAPÓN!!!

    ESO NO TIENE NOMBRE, NI TAMPOCO LOS ACECINATOS QUE AN VENIDO EJECUTANDO LOS FALSOS JUDIOS ISRAELITAS SOBRE EL PUEBLO PALESTINO DE DIOS.
    !!!ESTOS CRIMENES DE GUERRA NO TIENEN PERDON DE DIOS, ÉL HARÁ JUSTISIA!!!
    VENDITO SEA *IHWH PORKE ÉL EN SU GRAN MISERIKORDIA IA(ya) ESTÁ AKTUANDO, SÓLO ES KUESTIÓN DE PASIENSIA. LOS KE HOI ESTAMOS SOVRE LA FAS DE LA GEA, I A LOS KE DIOS NOS KONSEDA VIVIR, VEREMOS EL FINAL DE LOS ENEMIGOS DE DIOS HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA (SIONISTAS CAPITALISTAS, JERARCAS DEL CATOLICISMO APOSTÓLICO “R O M A N O”, Y COMUNISTAS PZEUDOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XX Y XXI).
    PUES EN LO KE A MI KONSIERNE NO KREO NI EN LA POLITICA DE LA DERECHA NI DE LA IZQUIERDA, AMBOS SON LA MANO DERCHA E IZQUIERDA DE ZATÁN, DE MARA.!!!

    EN LO ÚNIKO KE KREO ES EN EL GRAN ELÓH DE IS-RA-EL:
    JAH; KE ES EL INTIMO DE *I H W H*
    KELIUM; KE ES EL KRISTO – KRHESTUS KOSMIKO, EL GRAN VERVO DE LA KREASEL!
    ZEUS; KE ES *I H W H* OSEA JEHOVÁH, EL KE VA Á TODAS LAS ESFERAS DE LOS 7 KOSMOS I
    HASEDOR DE EL 8º KOSMO EN PROSESO DE KREASEL!!!
    INDUSEUS; KE ES LA ENERGIA DE LA LUS I LA FE KE ALUMVRA NUESTRAS TINIEBLAS EN KE
    EMOS VIVIDO EN LOS ABISMOS DE NUESTRO INTERIOR.

    KREO EN KRISTO JOSUÉ, ENOCH, JOV, JESÚSKRISTO REENKARNADO HOI KOMO EL KRESTUS ***WEORSSHAMADDIHAAEL, EL GRAN ELOHIM (DIOSES) KE NOS GUIA EN LA AKTUALIDA, KE JUNTO KON EL GRAN KRHESTUS KELIUM ZEUS, NOS HAN LIVRADO DE GRANDES CATÁSTROFES APOCALIPTICAS KE TENIAN KE HABERSE DADO Í, NO SUSEDIERON POR LA PRESENSIA EN NUESTRA ESFERA DE LOS ELOHINES EN NUESTRA ESFERA JUNTO KON EL DIOS KÚMIDO, VENDITO SEAN LOS ELOHIM KON NOUS EN LA ESFERA, I VENDITO SEAN LOS HELOIM EN EL KOSMO KE LUSHAN CONTRA LAS FUERZAS TENEBROZAS DEL INICUO!!!

    PÀDA KONKLUIR, NO CREO EN LA DEMOCRACIA, PORKE LOS PUEBLOS NO PUEDEN GOBERNAR LOS PAISES DEL MUNDO, LOS PUEBLOS SON IGNORANTES, POR TANTO NO PUEDEN SER VBUENOS GOBERNANTES, MIENTRAS LOS HOMBRES TENGAMOS EL EGO (EL “YO, ZATÁN”)EN NUESTROS KORASONES, SIEMPRE HABRÁ ABARICIA DE PODER, AMANTES DEL DIOS DINERO, DESEOS DE POSEER CADA VEZ SIEMPRE MÁS Y MÁS!

    EN EL ÚNIKO SER EN KIEN PUEDO KREER KE PUEDE GOVERNAR VIEN KON JUSTISIA, KON LA VERDAD, LA HONESTIDAD, ESPIRITUALIDAD I AMOR I RESPETO A TODOS LOS SERES VIVIENTES I A LA MADRE NATURALESA, ES ESTE SER KE ESKRIVE KE ESKRIVE, EMPERO NO GOVERNARIA MI PAÍS NIKARAGUA SI NO ES KON LA GUÍA DE MI PADRE JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS I WEORRSHAMADDIHAAEL.
    GOVERNARÍA SI ÉL (KE JUNTOS LOS ELOINES ES UNO SOLO) ME DIERA LA PLENA VENDISEL DE SER HOMVRE SAGDU, KASTO 100%,FIDELIDAD, Í KON LA SAVIDURÍA, KOMO SE LA DIO AL REI SALOMÓN!!!
    PAS, SALUD I VIDA VENERAVLES SERES GNOSTIKOS-TAOISTAS.
    Att: Edgar Olivares S.

  2. Se dice que satanas,es el padre de la mentira.¿Como podemos todos vivir bien si estamos dentro de una mentira?.Quienes practican la mentira para gobernar,son los ceres mas crueles y esclavistas del Universo.La verdadera Biblia dice:LA VERDAD,OS HARA LIBRES.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *