Quien Era la Voz de la Medicina Occidental Fue un Fraude en Sí

Quien Era la Voz de la Medicina Occidental Fue un Fraude en Sí
Click to open popup



El tristemente célebre “Doctor” Morris Fishbein fue presidente de la Asociación Médica Americana (AMA) y el editor de la Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA) por 25 años. Más adelante fue el editor fundador de Medical World News, una revista influyente para doctores. Morris Fishbein operó la AMA para el solo propósito de dominar la medicina y desacreditar todo aquello que no pudiera controlar. Destacó por llamar “charlatán” a cada científico que descubría alguna cura natural y convencía  a la comunidad médica de que él tenía la razón.

En 1924, el director de AMA fue descubierto en un escándalo y nombró a su escandaloso amigo, un Morris Fishbein, para que tomara su lugar. Dentro de 10 años, Fishbein era propietario de casi todo el capital de la AMA. De inmediato comenzó a coaccionar a los doctores que deseaban “pertenecer a su sociedad médica condal” para unirse a la nueva asociación estatal y de ahí la AMA incrementó su membresía para incluir a la mayoría de doctores. Cualquiera que se negara podía perder su licencia para practicar la medicina. Fishbein fue esencialmente el “dictador” de la AMA por más de 20 años, hasta que fue derrocado por las delegaciones médicas de los Estados. Morris continuaría viviendo por 30 años. Gracias a Morris Fishbein, la AMA todavía ejerce su presión en la medicina occidental hoy en día.

Se supone que la AMA sea una agencia “sin fines de lucro”, pero se le recuerda bastante bien por promover los cigarrillos al público estadounidense, comenzando allá en los 1930s Fishbein fue más allá al punto de aconsejar a los fabricantes de cigarrillos cómo conducir “pruebas científicas aceptables” para validar las inmensas mentiras sobre cómo ciertas marcas de cigarrillos eran opciones saludables, ¡inclusive opciones que los doctores harían! Todo esto tuvo lugar frente a la investigación que durante los años 1930s asoció al hábito de fumar con el cáncer de pulmón.

Fishbein ganaría emblemáticos casos judiciales que le ayudarían a sepultar a las curas naturales por décadas. De hecho, en lugar de ejercer la práctica de la medicina, Fishbein hizo de silenciar toda cura, su profesión. La palabra charlatán se volvió la palabra clave en la industria para la medicina alternativa y funcionó. Esta poderosa, mezcla malévola de psicología y marketing creó el escenario para que la medicina corporativa y las masas se alinearan.

Fishbein fue además maestro de la manipulación y maquinó un engaño donde él determinaba cuáles productos eran “adecuados” para portar el nuevo “sello de aceptación” de la AMA. A cambio, los Gigantes Farmacéuticos pagaban fortunas a Fishbein detrás de puertas cerradas, lo cual generaba enormes ingresos por la marca de “calidad” y favorecía la colocación en las publicaciones de la AMA.

Sin importar la moral o la ética en la medicina, la Voz de la Medicina Americana comenzaría a inspirar un falso sentido de seguridad y confianza en los invasivos y peligrosos métodos “convencionales” para tratar el cáncer y todo lo demás sería considerado alternativas riesgosas o declaradas ilegales. De inmediato, la industria de las medicinas sintéticas se involucró más y más con el sistema médico de los Estados Unidos. ¿De verdad era Fishbein un Doctor? Sí y sí se graduó de la escuela de medicina, pero jamás practicó la medicina ningún sólo día de su vida. En lugar de eso, él se enfocó en curas sofocantes y en robar propiedad intelectual al controlar y manipular la información que él consideraba que el público estaba “listo” para comprender, lo cual fue bastante similar a cómo los estadounidenses fueron por completo mal informados sobre los enormes fracasos durante la Guerra de Vietnam debido a la manipulación de la información.

Fishbein y la AMA sepultaron al menos una docena de tratamientos contra el cáncer prometedores durante varias décadas. El legado de Fishbein está manchado por la corrupción. Gracias a él, la mayoría de la gente no ha escuchado de Royal Rife y la máquina de frecuencia Rife, la cual es un tratamiento holístico maravillosamente efectivo para el cáncer y otras enfermedades infecciosas. Fishbein cerró a Harry Hoxsey, quien dirigía el centro privado contra el cáncer más grande del mundo en Dallas en los años 1950s. Incluso la FDA admitió en el tribunal que los tratamientos naturales de Hoxsey sí curaban varias formas de cáncer y eran comparables a la cirugía y a la radiación, sólo que sin los destructivos efectos secundarios.

Morris Fishbein fue luego condenado por cargos de chantaje sistematizado, pero desde el reinado de Fishbein, la existencia de la AMA todavía depende en gran medida del ingreso recibido de promocionar medicamentos sintéticos en su mayoría peligrosos en varias revistas de medicina.

Con total indiferencia, la AMA promueve cualquier cosa y todo aquello que pague sus facturas. Un anuncio en la revista JAMA de hecho publicó estas palabras “A los pacientes con tos se les indicó que cambiaran a cigarrillos Philip Morris”. ¿Cuán bueno tuvo que haber sido el pago?

El Monopolio del Cártel Farmacéutico

La AMA es responsable por licenciar a todos los doctores en Estados Unidos. Ellos juegan un rol principal en suprimir los tratamientos alternativos al trabajar en conjunto con la ACS y la FDA al identificar y castigar a los doctores que se “salen del orden”. No te equivoques, jamás ha habido una determinada y prescrita guerra contra el cáncer. Aunque las guerra contra las Curas Naturales se ha librado por años, no hay “derrota” para los $110 mil millones de dólares al año de la industria del cáncer dirigido por la Asociación Médica Americana (AMA).  Linus Pauling, ganador en dos ocasiones del Premio Nobel, una vez dijo: “Todo el mundo debería de saber que la mayoría de la investigación contra el cáncer es en gran medida un fraude”. Hoy, la AMA continúa tomando decisiones que protegen a las Gigantes Farmacéuticas y a su objetivo principal de “brindar una atención crónica cara”, en lugar de proteger a los pacientes y sus derechos para un tratamiento ético. La AMA apoya los medicamentos recetados, los cuales están matando a 100,000 personas al año solamente en los Estados Unidos, esta cifra incluye a niños. En la actualidad los medicamentos recetados con horribles efectos secundarios dominan las páginas de JAMA y la “Medicina Convencional” todavía sigue engañando al menos a la mitad de la población y que el sello de la AMA ¡todavía conlleva todo ese peso!

Cuando se considera la historia de la medicina, si te acuerdas nada más que del nombre de Morris Fishbein, recuerda que Harry Hoxsey y Royal Rife fueron legendarios por hallar curas para el cáncer y si investigas bastante a fondo, la historia lo comprueba. Como Jonathan Swift dijo una vez: “Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, puedes reconocerlo por esta señal: que todos los burros están confederados en su contra”.

Fuentes:

http://www.shareintl.org/archives/health-healing/hh_ebnewch.html

http://www.canlyme.com/quackwatch.html

http://www.meridianinstitute.com/reports/colonic1.html

http://www.naturalnews.com/008845.html

http://www.articlesbase.com/alternative-medicine-articles/when-curing-cancerbecomes-a-crime-604574.html

http://www.getipm.com/personal/cancer-racket.htm

http://www.whale.to/v/rife.html

http://www.rense.com/general19/enemy.htm

2 Comments

  1. Amigos:

    Me he sentido sorprendido de saber como este medico (Morris Fishbein)ha hecho tanto mal al mundo. Deben ponerlo en el último renglón de Los Miserables. No hay otro sitio para él. Quiera el Todopoderoso que no resucite, sino para recibir el premio que merece.

  2. Que dolor y que tristeza que este miserable, indolente, insensato, mediocre, analfabeta, haya causado tanta daño a nuestros hermanos y lo mas triste es que los supuestos médicos del presente no despiertan siguen dormidos, hasta cuando. PADRE MIO estos miserables continúan haciendo tanto daño AL MUNDO ENTERO,pues me consta que ellos se ríen de los tratamientos(tratasiertos) con las plantas.
    GRATITUD INFINITA AL DIOS OMNIPOTENTE,OMNIPRESENTE OMNISIENTE que nos ha librado de esas personas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *