Sionistas Preparan Ataque Nuclear para Culpar a Corea del Norte

Sionistas Preparan Ataque Nuclear para Culpar a Corea del Norte
Click to open popup



Tiempo de lectura: 5 minutos

Kim-Jong-Un
La mafia sabatea que ilegalmente tomó el control en Occidente está planeando lanzar ataques terroristas nucleares y echarle la culpa a Corea del Norte, dicen fuentes de inteligencia de agencias. El jefe de Google, Eric Schmidt, y la estrella del baloncesto Dennis Rodman visitaron recientemente Corea del Norte como enviados del presidente Barack Obama de EE.UU.,  dicen fuentes  del MI6 y norcoreanas con base en Japón (poco después de la visita de Schmidt a Corea del Norte, se produjo un ataque a la banca y webs de los medios de Corea del Sur que fue atribuída en un principio a Corea del Norte y China y resulta que se originó en los EE.UU., lo más probable es que sea cortesía de Google).

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

Las visitas tenían por objeto fomentar que Corea del Norte hiciese provocaciones nucleares de modo que más tarde podría ser plausiblemente culpada de (realizar) ataques terroristas nucleares llevados a cabo por la mafia sabatea, según las fuentes. Para enfatizar esto, la página web Debka.com vinculada al Mossad ofrecía un artículo la semana pasada que, básicamente, amenazaba con un ataque terrorista nuclear de Corea del Norte a menos que los intereses israelíes fueron satisfechos.

http://www.debka.com/article/22879/Iran-lines-up-behind-North-Korea-warns-the-US-of-%E2%80%9Cgreat-losses%E2%80%9D

Aquí está, en parte, lo que decía:

“Mientras el gobierno de Obama se mantenga en sus actuales políticas separadas sobre Siria e Irán, Irán y Corea, Moscú y Pekín no levantarán un dedo para aplicar los frenos a Kim Jong-Un, antes de que él lleve al mundo a la catástrofe.”

Esto ni siquiera enmascara (fig-leave: hoja de higuera) una negación creíble, ¿por qué habría de arriesgarse Corea del Norte a una aniquilación nuclear para servir a los intereses de Israel?

Tanto el Servicio de Noticias oficial de Corea del Norte como el Pentágono está reduciendo las tensiones incluso cuando los medios sionistas continúan su campaña histérica de demonizar a Corea del Norte. El hecho del asunto es que dos submarinos sabateos / sionistas / nazis han sido enviados a llevar a cabo ataques terroristas nucleares con el fin de proteger el régimen fascista sionista de Occidente. La web de desinformación de la Armada de Inteligencia Sorcha Faal dice que los submarinos podrían atacar ya sea Yokohama (es decir, la base naval de EEUU en Yokohama, Japón),  Busan en Corea del Sur, Portland en Oregón o Los Ángeles.

http://www.whatdoesitmean.com/index1664.htm

Nadie será engañado, sin embargo y los Illuminati gnósticos están prometiendo un ataque de represalia contra Jerusalén si los sabateos tratan de llevar a cabo otro ataque terrorista nuclear. Un funcionario del gobierno surcoreano también dijo que su gobierno sabe que Corea del Norte no está planeando ningún ataque.

El cabal mismo está diseminando armas biológicas en China, vertiendo residuos nucleares en Japón y amenaza con provocar un terremoto en California en una señal de sanguinaria desesperación.

La desesperación está provocada por un operativo internacional que se cierne sobre ellos desde todas las direcciones. Los ataques contra el cabal se están llevando a cabo por varias agencias de inteligencia y la policía bajo varias formas. Por ejemplo, el grupo de hackers Anonymous respaldado por las agencias de EE.UU.  ha hackeado la base de datos israelí y ha encontrado los nombres de 30.000 agentes del Mossad en todo el mundo. Estos nombres han sido enviados a las autoridades pertinentes. Anonymous ha anunciado también un ataque a la presencia (institucional) de Israel en la web.

El otro ataque en contra de la gran agencia sabatea tomó la forma de un comunicado por el “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación,” de los nombres de titulares de  cuentas bancarias en el extranjero (paraísos fiscales) por valor de 32.000.000 millones de dólares (más del doble del PIB de EE.UU.). Antes de que la web fuese retirada y puesta de nuevo en modo “desinfectado”, dio a conocer los detalles de las cuentas propiedad de gente como Barak Obama, Tony Blair, el gobernador del Banco de Inglaterra, Hillary Clinton, etc.  Por ejemplo, el total de las cuentas de Obama en paraísos fiscales es de 30.000 millones y está oficialmente bajo el nombre de Henry Ansbacher.

Otro ataque fue la publicación por WikiLeaks de millones de documentos relacionados con el archi-cabalista Henry Kissinger, incluyendo jugosas citas de Kissinger como “Lo ilegal lo hacemos en una noche, lo inconstitucional lleva más tiempo.”

El ataque financiero sobre el cabal también se está intensificando. La escasez ampliamente difundida de oro físico, como las tablas de cambio de las tiendas-outlets de oro en Tailandia, están siendo causados ​​por cabalistas tratando de utilizar desesperadamente sus monedas fiduciarias de papel para comprar oro físico. En el caso de Tailandia, la familia real saudí y sus amigos los Bush están trabajando con organizaciones criminales japonesas para comprar oro de las familias reales tailandesa y persa.

La esposa del primer ministro de un importante país asiático incluso llamó a este escritor la semana pasada para preguntar donde se podía encontrar oro (Hong Kong, Suiza e Indonesia fue mi mejor respuesta de cálculo aproximado).

En Japón, la gran flexibilización monetaria anunciada por el Banco de Japón la semana pasada es en realidad un movimiento masivo para proteger a Goldman&Sachs y a los Rockefeller, de acuerdo con un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. Goldman&Sachs está en problemas graves en Corea del Sur, Japón y otros países y utiliza el yen en un movimiento desesperado para mantenerse a flote, dijo.

“Todo el sistema financiero de Corea del Sur está controlado por Goldman&Sachs y está haciendo implosión bajo la morosidad”, dijo. Un funcionario del gobierno de Corea del Sur negó esto.

Sin embargo, recientemente le mostraron a una delegación de la Fundación “White Dragon” en Seúl fotografías de grandes cantidades de oro para la venta supuestamente mantenidos en un lugar secreto en Corea del Sur. Sin embargo, del lado de Corea del Sur, incluyendo a representantes de los 6 mayores conglomerados y el gobierno de Corea del Sur, no pudieron proporcionar una fotografía con un periódico reciente mostrado frente al oro.

También hay un movimiento desesperado por norcoreanos y surcoreanos en Japón para liquidar sus tenencias en yenes y, o bien comprar  wons surcoreanos o el oro antes de que su dinero sea confiscado por las autoridades fiscales japonesas, dijo el ejecutivo.

La flexibilización monetaria japonesa y los intentos de captar activos coreanos son una señal de desesperación de los cabalistas títeres en el escenario político japonés que ven que sus jefes sabateos están siendo derribados por encima de sus posibilidades.

Hasta que esta batalla haya terminado y el cabal sea puesto a buen recaudo, el mundo se enfrenta a riesgos reales de otro gran ataque terrorista. Preguntado por su reacción al derribo constante de la cábala, un alto miembro de la logia fascista P2 dijo “echen un vistazo a la radiación en Fukushima y a la gripe en China.” Él continuó, “millones morirán en los Estados Unidos en la Costa Oeste”.

Aquí hay una contra-predicción: “miles serán arrestados o muertos hasta que el cabal se rinda.”

1 Comment

  1. La mafia sonista es la que creó al capitalismo para saquear naciones con la usura y la especulaSion financiera. Al capitalismo lo inventó el banquero judío David Ricardo y el economista masón Adam Smith, ellos inventaron el sistema capitalista que hoy oprime a la humanidad y sirve al sionismo para ejercer su gobierno mundial controlando la politica bipartidista, le economia de mercado, y los medios de desinformaSion masivos en todos los paises capitalistas judeocristianos occidentales, como los titeres de la masonería y el sionismo que son.

    Corea del Norte es el unico pais del mundo donde nunca hubo inmigración judía, por eso es el unico pais del mundo donde no hay judios porque nunca los hubo, y por no haber judios es el unico pais del mundo donde no hay capitalismo, no hay masoneria, y no hay sionismo, por eso la Republica Popular Democratica de Corea pudo construir realmente una sociedad socialista basandose en la Idea Juche que fusiona la armonía de la ancestral filosofía oriental con las ideas de economía comunitaria y cooperativista del socialismo, esa armonía con el Tao es lo que le perimitió a la RPDC emanciparse de la bancocracia capitalista usurera internacional controlada por el sionismo, y por eso la Kosher Nostra quiere destruir a la RPDC demonizandola en la televiSion. En todos los paises socialistas que se desplomaron siempre ocurrió que el reviSionismo restaruraSionista estuvo a cargo de judios traidores que se infiltraron en los movimientos comunistas para destruirlos desde adentro, como Trotsky y Kruschev por ejemplo, pero como en Corea del Norte no hay judios por eso el socialismo sigue en pie, y por eso el IsraHell envió al espía del Mossad Otto Warmbier a infiltrarse en Corea del Norte y culpar a los norcoreanos por su muerte cuando en realidad Warmbier murio por sus enfermedades preexistentes que contrajo por el estilo de vida indecente y degenerado al que se sometió cuando ingresó en su fraternidad universitria en USA, de las que como sabemos son todas logias masonicas diseñadas para reclutar acólitos jovenes, y esa depravación a la que acostumbra el judeocapitalismo occidental es la que imponen en todo el mundo menos en Corea del Norte que es la unica sociedad que se mantiene independiente del sistema hegemónico dominante. Mientras el régimen judeomason capitalista occidentaloide controlado por el Sionismo nos miente sobre Corea del Norte diciendo que no hay libertad de religion, en Corea del Norte mientras tanto la religion Cheoongdoista apoya a la Revolucíón Coreana y a la Idea del Juche y el Songun, porque el Cheongdoísmo es una fusión de Taoísmo, Budismo y Cristianismo, los originales, no las versiones deformadas y tergiversadas en occidente que nos llegan desvirtuadas por la corrupSion de la judeomasonería; los Norcoreanos son asiáticos antes que nada, tienen una cultura de mas de 5 mil años de antigüedad, ellos llevan mas tiempo transitando el camino de la iluminacion desde mucho antes que los judios y masones siquiera existieran en este corrompido mundo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.