Urgente Runas del Regente Genáltiser por la Paz de La Esfera

Urgente Runas del Regente Genáltiser por la Paz de La Esfera
Click to open popup



132399_820paz20mundoje4

Kastesakro

En la esperanza continua de ke a nuestro paso sean aletargadas las profecías, sean cambiados los tiempos pada una vida más próspera espiritualinti, y un agradable despertar.

LES SALUDA GENÁLTISER

Puevlo de Dios, os recuerdo o mejor os despierto ke por estos días una de las áreas de mi regencia ke es la antigua Corea, que a mediados del siglo pasado fue dividida en dos Coreas, Corea del Norte y Corea del Sur, y que desde aquel entonces ha quedado un conflicto relativamente aplacado por algún tiempo, pero que por estos días la bestia del Armagedón con el propósito de vender sus armas se dedicó a aplicar sanciones como a menudo lo ha hecho. Esta estrategia sancionaria produjo una reacción de una de las dos Coreas, la que no está de acuerdo con Estados Unidos. Esto provocó una alerta mundial debido a que la Corea inconforme iba a responderle a Estados Unidos, y por cuanto Estados Unidos y Corea tienen armas atómicas ya no era una guerra entre dos países, ya era una guerra en la cual los sufridos serían un mal porcentaje de los habitantes de la tierra.

Pero sabed moradores de la misma ke gratitudes a los Helohims ke os han mirado kon ojos de karidad, amor y miseriweordia y en medio de tantos males fue elegido el menos malo y fue hacer que la bestia con su capital en el mundo, que es la venta de armas, la sangre de los muertos que tiene muy buen precio al igual que los cabellos, los tejidos, las vísceras y los huesos en la venta de órganos lo cual es un negocio redondo, una cacería de humanos, vendiéndole a las mismas víctimas las armas y comerciando los despojos, esto fue logrado a cambio de un enfrentamiento atómico, y así fueron puestos los dos países Coreanos a matarse, entretanto que la cruz negra, puesto que de noche el rojo y el negro es igual, muy caritativos y acomedidos van a levantar heridos y muertos a los campos de batalla porque ahí está el botín a levantar, pero aun esta masacre sale mucho más barata y menos perjudicial que un sacrificio atómico a un porcentaje de la humanidad. Gratitudes a este logro por amor a quienes no deben de morir irradiados por las bombas atómicas.

Pero aun menestemos vuestra ayuda ejérsito de salvasel mundial y kósmika. Menestemos no solo la gente de mi regencia, INVITO A TODO EL PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD pada ke lleven a efekto algunas nuevas runas ke tenemos ke praktikar por la pas de la esfera, en lo que concierne a problemas bélicos y pada que cese la mano Armagedónica que ha puesto pueblos hermanos a desangrarse.

Las runas y movisiertos ke hay ke haser son los siguientes:

Kon rostro hacia Corea, o sea hacia las 2 Coreas. Parados y paradas con rostro hacia las dos Coreas, los brazos descolgados, las palmas de las magdus hacia adelante, suben los brazos mientras se van llenando los pulmones de aire y ponen las magdus sobre los hombros, y cuando ya los pulmones estén llenos de aire, de ahí ekspulsan el aire suaveinti mientras ke suben las magdus por los lados de la cabeza hasta kedar los brazos bien estirados arriba de la cabeza y las palmas de las magdus hacia atrás. Cuando terminen este movisierto ya han desocupado los pulmones del aire ke tomaron por la nariz, vuelven y toman aire, mientras llevan lentainti los brazos hacia adelante estirados, hasta bajarlos descolgados al nivel de las piernas, permaneciendo las palmas hacia adelante. Kuando los brazos estén estirados abajo en los blancos laterales de las piernas ya están los pulmones desocupados. Luego toman aire mientras van subiendo los brazos con las palmas hacia adelante, de tal forma ke cuando los brazos estirados ya estén a la altura de los hombros kon los dedos al frente y las palmas hasia arriba ya se han llenado los pulmones. Estando los pulmones llenos, las palmas hasia arriba, y los dedos al frente, de esa posisel lanzan las magdus hacia atrás y las palmas hasia arriba, lanzan con mucha fuerza las magdus hacia atrás como si fueran a botar algo que tienen en las palmas de sus magdus y que lo van a botar hacia atrás por encima de su cabeza, al mismo tiempo ke en forma fuerte por la boca ekspulsan el aire.

Esta runa es hecha 15 veces hacia Corea y 39 veces hacia Estados Unidos, debe de hacerse cuando se esté poniendo el sol en las Coreas y cuando se esté poniendo el sol en Estados Unidos. Entre mayor kantidad de gente esté haciendo estas runas más rápido obtendremos la paz de ese lugar del mundo. Aislando las peligrosas posibilidades de enfrentamientos atómicos, ya sea entre las Coreas o entre los Estados Unidos. Las evas ke tengan período no pueden faltar a estas runas, las cuales deben quedar separadas en un grupo ke se ubica a la derecha del grupo principal. Se entiende estar con período cuando está activado el sangrado y 7 días después de haber desaparevido el sangrado del período. Evas Tao Judías de Verdad y aún las mujeres profanas que quieran hacer esto pueden hacer las runas ke gran beneficio puede llegar a prestar a la pas del mundo y gran dharma o beneficio recibirán por prestar su cuerpo pada llevar a efecto este beneficio. No tienen que rezar ni decir nada, solo hacer estos movisiertos, el resto lo hacemos nosotros.

Estas runas deben ser hechas hasta nueva orden, o sea hasta cuando se calme la ira de la bestia en esa zona del mundo.

TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS

LA VOZ DEL TAO

FUENTES TAO

1 Comment

  1. AUN KON LAS DOLENCIAS FÍSICAS QUE PADEZCO, PIDO A MI DIOS PADRE KELIUM ZEUS ME DÉ LA FUERSA DE VOLUNTAD I LA SAVIDURIA DE SAVER HASER LAS RUNAS KE SEAN MENESTAR, PORKE DESEO I KIERO LA PAS, EL AMOR I LA AVUNDANSIA EN SAVIDURIA PADÁ LA HUMAGDIDAD INUESTRA MADRE GAIA, GEA. AOM OM ZEUS!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *