¿Por qué nadie se cuestiona el motivo por el cual nunca aparecen listados los ingredientes de los perjudiciales perfumes que se venden bajo la guisa pretenciosa de oler como la celebridad que promueve la fragancia?

Es que si la gente supiera cuál es el secreto sobre los perfumes descubriría los daños perjudiciales que causan a su piel al rociarse ftalatos.

Descubre en esta oportunidad cuáles son los daños de perfumar tu piel con los ftalatos contenidos en la mayoría de perfumes, eso sin contar con el sinfin de ingredientes no revelados en los empaques y envases de los perfumes, pero que en su gran mayoría se ha determinado que se derivan del petróleo.

Conoce cuáles son los ingredientes que se utilizan por lo común en la elaboración de las fragancias que se venden como pan caliente a través de sugestivos anuncios publicitarios a toda hora.

Entiende de una vez por qué no debes de apoyar con tu dinero a quienes te están enfermando.

Para entrar más a fondo en este importante tema para el cuidado de tu salud, te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto