Sionistas Tratan de Sobornar a Putin para Continuar sus Planes de Dominación Global

Sionistas Tratan de Sobornar a Putin para Continuar sus Planes de Dominación Global
Click to open popup



PutinLa mafia adoradora de Satanás que tomó el control del sistema financiero de Occidente ofrece, literalmente, el mundo al presidente ruso, Vladimir Putin, en un intento desesperado por mantenerse en el poder, según un gran maestro gnóstico illuminati y un agente del MI6. Quizá por eso Rusia acepta oficialmente el obviamente falso atentado y operación de guerra psicológica contra el pueblo estadounidense de Boston. También puede ser la razón por la que se ha dado luz verde a Japón y a Rusia para resolver una crisis territorial que ha durado desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

Sin embargo, cualquier papel de Putin mayor del que tiene ahora es muy poco probable ya que los militares de EE.UU. no van a estar de acuerdo con los ardides sionistas mucho más tiempo.

También está claro que un gran enfrentamiento ha tenido lugar secretamente en los EE.UU. y los sionistas han parpadeado primero. Ahora están en un estado de miedo y sumisión. La evidencia de esto se puede ver en muchos lugares.

Un ejemplo claro es la situación en Siria, donde los intentos de iniciar una gran guerra se está marcando de nuevo. La operacion psicológica (psy-op) israelí de acusar a Siria de usar armas químicas con el fin de engañar a los EE.UU. para que invadan ese país para ellos, por ejemplo, han fracasado. El gobierno israelí también se ha convertido en el hazmerreír del mundo por haber repetido durante más de 20 años que “Irán está a uno o dos meses de conseguir una bomba nuclear.”

En cambio, la comunidad militar y de la comunidad de inteligencia del mundo finalmente se ha dado cuenta de que “el terror fundamentalista islámico” está dirigido por los sionistas y no por los musulmanes. El régimen saudí cripto-judío está también ahora también bajo un ataque severo por su papel en la financiación del caos y el asesinato. Todos los descendientes varones de el Rey Saudí Original son ahora objetivo de asesinato si no cesan y desisten inmediatamente, de acuerdo con varias diferentes sociedades secretas, como el Dragón Verde.

En cualquier caso, los intentos sionistas de iniciar la tercera guerra mundial están fracasando en todos los frentes.

En Asia se está ignorando una flotilla de lacayos sionistas enviados para ​​provocar a China en algunas pequeñas rocas en el océano. Las visitas masivas al santuario Yasukuni en Tokio de los políticos no han logrado provocar más de una respuesta racional por parte de China pidiendo un debate sincero sobre la verdad histórica. Los intentos de iniciar el terror nuclear en Asia y echarle la culpa a Corea del Norte también se han anulado.

En cambio Japón el 28 de abril Japón se declaró a sí mismo un país independiente por primera vez en 61 años.

http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2013/04/28/179664908/japan-marks-restoration-of-sovereignty-for-the-first-time

Esta ceremonia celebra oficialmente la firma del Tratado de Paz de San Francisco en 1952, pero en realidad celebra este año la independencia japonesa de un gobierno secreto sionista dominada por el asesinato, el soborno, la propaganda y el chantaje al más alto nivel.

El nuevo paso para fortalecer las relaciones con Rusia es una buena señal de ello. Los países firmaron un acuerdo de paz en 1956 en la que Rusia acordó devolver 2 de las  4 islas en disputa. Los japoneses se vieron obligados a renegar de este (tratado) por los sionistas como parte de una campaña para mantener su colonia japonesa aislada de sus vecinos. El primer ministro Abe y el presidente Putin ya han anunciado que van a trabajar hacia un acuerdo de paz basado en el acuerdo anterior. Es por eso que Rusia y Japón han acordado ahora seguir adelante y mejorar radicalmente las relaciones económicas en el Lejano Oriente. También han acordado que, ya que ambos comparten fronteras con China, tienen un interés común en asegurarse de que China no se convierte en un matón en el futuro.

La situación en Corea del Norte también se está estabilizando. Los illuminatti gnósticos dicen que quieren eliminar a Kim Jong-un, del poder. La Inteligencia militar japonesa dice que Kim Jon-un tiene poco poder real y que los poderosos generales provocadores están llamando a las armas. Sin embargo, tanto el gobierno chino como las fuentes norcoreanas dicen que se están haciendo grandes progresos en la reunificación pacífica de Corea y la normalización de las relaciones entre la región y el mundo. He aquí un ejemplo de lo que los mismos norcoreanos están diciendo:

http://www.kcna.co.jp/index-e.htm

Eso está muy lejos de la imagen que la propaganda sionista muestra de Corea del Norte como un régimen loco inclinado a comenzar el caos nuclear. También vale la pena señalar que los provocadores ejercicios militares de Corea del Sur y Estados Unidos se han detenido.

También está claro que los sionistas no son compatibles con la inmensa mayoría de los europeos y los estadounidenses, incluyendo los Judios. En cambio la gente está despertando a sus planes para crear una dictadura totalitaria mundial o “Nuevo Orden Mundial”.

Por ejemplo, una encuesta reciente muestra que la mayoría de los franceses, alemanes, británicos, italianos y españoles no confían en la UE o debería decir la EUSSR.

http://frontpagemag.com/2013/dgreenfield/vast-majority-of-brits-germans-and-french-no-longer-trust-the-eu/

También está claro que los intentos de aterrorizar al pueblo estadounidense para que acepte un régimen totalitario están fallando. Una reciente encuesta de opinión llevada a cabo después del bombardeo falso psy-ops de Boston muestra  que en lugar de aumentar la disposición de América a “renunciar a la libertad por la seguridad” se hizo todo lo contrario.

http://www.wnd.com/2013/04/americans-fear-government-more-than-terror/

También hay señales de que los sionistas están empezando a perder el control de sus máquinas de impresión de dinero mágicas conocidas como el Consejo de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo. La semana pasada el arco financiero criminal Henry Paulson (Goldman Sachs, del Tesoro de EE.UU., etc) y el criminal de guerra Henry Kissinger apareceron en noticias Xinhua reuniéndose con el presidente chino, Xi Jinping. Fuentes del gobierno chino dicen que estaban en una misión de mendicidad, pero que se despidieron con las manos vacías. Las mismas fuentes afirman que el gobierno chino cree que el terremoto que ocurrió en China la semana pasada fue causado por un “arma de terremotos” y fue parte de un intento fallido de obtener dinero de China. El ataque actual de “gripe aviar” con armas biológicas contra China se ve bajo la misma luz.

Las diversas bombas estallando en todo el mundo (Checoslovaquia, Iraq, Siria, etc) se ven mejor como los estertores de muerte de la máquina de terror sionista y forman parte de una campaña fracasada para mantener el control a través del miedo. Son ellos los que deben tener miedo porque están cayendo y cayendo con fuerza.

También puedo decir a Bill Gates que estoy harto y cansado de que mi cuenta de Hotmail esté siendo censurada y controlada. La gente que me encuentro y le pido que me envíe e-mails me llaman por teléfono con regularidad para decime que el correo ha sido devuelto con un mensaje diciendo que “hay problemas con esa cuenta de correo electrónico” . Los únicos mensajes que parecen pasar contienen advertencias de ataques terroristas nucleares. Mi cuenta de Skype también ha sido hackeado de manera similar. Usted está perdiendo su tiempo, señor Gates y amigos satánicos, los únicos mensajes importantes que envío están hechos a mano por escrito y entregados en mano por enviados personales.

La logia masónica P2 en Italia admite que los “algoritmos están rotos” en el sistema financiero occidental y que algún tipo de acuerdo es necesario que se alcance sobre las Cuentas colaterales globales.

Sugirieron contactar con cierto sultán en el sudeste asiático. Ese mensaje ha sido enviado. Es hora de poner fin a la guerra financiera y cortar la financiación del terrorismo sionista. Los pueblos del mundo quieren la paz.

5 Comments

  1. Amig@, me encantó el artículo, lleno de coherencia y convicción. Respecto a los ataques a tus cuentas, ¿has pensado en el uso de una nueva cuenta usando Tor y Vidalia en Mozila? Eso sería una buena herramienta para camuflarte un poco.

  2. La tercera y última guerra mundial es inevitable y la van a llevar a cabo. Recordemos que en 2012, con ocasión de las olimpiadas en Londres dijeron que están dispuestos a llevarse a todo el mundo con ellos tan pronto se percaten que Israel va a ser destruido. El sionismo es el brazo físico del Gran Dragón Escarlata denunciado en el Apocalipsis 12. Parecerá película de ficción, pero es la realidad!

    • La tercera y última guerra mundial es inevitable y la van a llevar a cabo. Recordemos que en 2012, con ocasión de las olimpiadas en Londres dijeron que están dispuestos a llevarse a todo el mundo con ellos tan pronto se percaten que Israel va a ser destruido. El sionismo es el brazo físico del Gran Dragón Escarlata denunciado en el Apocalipsis 12. Parecerá película de ficción, pero es la realidad!

  3. Muy interesante su articulo. Pero seamos realistas la agenda de El Nuevo Orden Mundial NO esta debilitandose, Lo que esta sucediendo es mas bien todo lo contrario cada vez se Fortalece Mas y Mas. Hay que tener en cuenta que Uno de los Principales Pilares de su PLAN es que Creamos que esta Desapareciendo y entonces sera mucho mas Facil para ellos Conseguirlo cuando todos han Bajado la Guardia. Ahora actuan de manera mucho Mas Agresiva solo que lo Hacen con mas Cautela y estan Logrando que mucha gente Caiga en el FALSO DESPERTAR(Creer que todo se esta Solucionando y que pronto seremos Libres).
    Ahora es Cuando Debemos estar mas Atentos y mas Concientes de que si queremos Libertad Real NUNCA Debemos Bajar la Guardia y Mantenernos firmes con Verdadera FE.

    Si queremos Libertad (Amor,Paz,Felcidad,Armonia,Eternidad) Tenemos que Ser Concientes de las Estrategias de esos Seres (el Principe de Las Tinieblas,Satanas,Lucifer como quieran llamarle, ya saben a quien me refiero).

    Aqui Pondre algunas de Ellas:

    1 – Falsa Libertad:(Falso Despertar de la Conciencia).
    2 – La Falsa Paz: (Apariencia de que todos estan Despertando,pero estan Cayendo en un Falso Despertar).
    3 – Falsa Fe: (Religiones con Proyecciones Hacia el Ecumenismo = Una Sola Religion Mundial Tambien son parte de la Estrategia.
    4 – Falsos Contactos con Seres Divinos,Ascendidos etc: (Los “Extraterrestres” Son DEMONIOS. Los ¿Estigmatizados? “Los Estigmas” NO SON cosa de Dios sino mas bien Todo Lo CONTRARIO. Psicografia:”Escritura Automatica,Telepatica” Son Demonios Usando a Personas para dar Un Mensaje. Mediumnidad Son Demonios Los que se Comunican y NO Espiritus,Personas etc. “Clariv

    tengo que para tengo mcho miedo depues sigo sufiiente pr hoy jehova libranos del mal amen

  4. Comentario en especial para Real Freedom (mayo 6 2.013)y para todos en general:
    No confundamos LUZ con oscuridad; a continuación dediquemos un pequeño tiempo en:

    Información tomada de reina Valera 1960:

    De que dios hablan estos versículos:
    2 samuel: 24: 1, 2, 3. Luego lea 1 crónicas 21: 1, 2, 3.
    Amos 5: 18, 19, 20 y 27.
    1reyes 8: 12. 2reyes 19:35.
    2crónicas 6: 1,2,3,4,5,6. 9: 13
    hageo 2: 8.
    deut 10: todo
    Deut 20: 13 a 17.
    Deut 22: 22, 23, 24.
    Deut 28: 49, 50, 51.
    éxodo 16: 29.
    éxodo 20: 21.
    éxodo 24: 8. –
    éxodo 29: 18. –
    éxodo 32: 27, 28, 29.
    Éxodo 34: 14.
    Exodo 33: 11. Luego lea Juan 1: 18.
    Levítico 1: 5, 6, y 9 a 17.
    Lev: 4: 1 a 12.
    Lev: 22: 9, 10 , 11.
    Lev: 25: 44,45.
    Hebreos: 10: 4.
    Números: 3: 44 a 51.
    Núm: 31: 10 a 13.
    Núm: 31: 25 a 40.
    1 samuel 15: 2,3.
    Nahúm 1: 2,3,4,5,6.
    miqueas 3: 9, 10, 11. y 4: 13
    salmo 99: 2 (sion = masoneria)
    isaias 23: 17. –
    isaias 14: 20. Isaías 30: 27, 28.
    Isaias 34: 8.
    Isaías 42: 13.
    isaias 45: 5, 7.
    Isaías 63: 1 a 6.
    Isaías 13: 15.
    Job. 1: 6 – 12
    apoc. 13: 11- 18
    salmos. 2: 11
    2 tes. 2: 7 – 10
    Juan 12: 31. 1de juan 4: 18. Luego deut 10: 20 .
    1de Juan 1: 5,6 (Dios es luz)

    Un Abrazo Juan Fernando

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *