angelina-jolie-doble-mastectomia-2013Siguiendo las recientes revelaciones de cómo la puesta en marcha del comunicado de prensa sobre la doble mastectomía de Angelina Jolie alimenta las ganancias de una industria de mil billones de dólares la cual dice ser dueña de los genes humanos, Natural News está ahora llamando a Angelina Jolie a denunciar de manera pública el asunto de las patentes sobre los genes humanos, incluyendo los genes BRCA1 y BRCA2 que ahora ella ha hecho famosos con su caso.

Por Mike Adams – Naturalnews

¿De verdad Angelina Jolie abandera a las mujeres y los derechos humanos? O, ¿es ella el último éxito empresarial al acorralar a las mujeres para la lucrativa industria del cáncer que dice ser propietaria del código genético de todas las mujeres?

LOS HECHOS:
-> El gen BRCA1 para el cáncer de seno está patentado por una corporación llamada Myriad Genetics. Todas las patentes son monopolios respaldados por el gobierno sobre la propiedad intelectual y con ello se logra que nadie más conduzca investigaciones o pruebas sobre el gen BRCA1 sin pagar cuantiosas regalías a Myriad Genetics. Este es el por qué la detección del BRCA cuesta entre $3,000 – $4,000 cada prueba.

-> El anuncio de Angelina Jolie acerca de una doble mastectomía aun cuando ella no tenía cáncer de seno causó que el precio de las acciones de Myriad Genetics se disparara a un máximo de 52 semanas. Sea que se lo haya propuesto o no, su defensa de las doble mastectomías está causando que el valor en los mercados suban fuertemente en la industria del genoma humano, donde las empresas son dueñas de patentes sobre los genes humanos.

-> El plan de salud Obamacare obliga a que, durante los próximos años que siguen, los contribuyentes comiencen a pagar para exámenes de detección del gen BRCA1. Esto se convertirá en una transferencia directa de dinero de los que pagan impuestos hacia las empresas que se creen “dueñas” de los genes humanos que serán sometidos a exámenes.

-> Una decisión inminente de la Corte Suprema podría cimentar o destruir la industria de los exámenes de genes humanos. Trillones de dólares están en juego. Si la Corte Suprema decide en contra de las patentes de las empresas sobre los genes humanos, las exámenes para BRCA1 serán ­increíblemente baratos (en el rango de $100), por tanto negando miles de millones de dólares en ganancias para los dueños de las patentes genéticas.

Con todo esto en mente, ahora volvemos a preguntarle a Angelina Jolie: ¿Denunciarás la propiedad empresarial sobre los genes humanos?

Cualquiera que apoye la propiedad intelectual de las empresas sobre los genes humanos seguramente adora a Monsanto

Monsanto es vista por una gran mayoría de la gente como la “empresa más diabólica” en el planeta. Y, ¿por qué? Porque esta empresa dice que tiene la propiedad intelectual sobre el código genético de las semillas que ellos venden a los agricultores. Si Monsanto consigue que se cumpla su último deseo, cualquiera que quiera cultivar alimentos en cualquier lugar del mundo tendrá que pagar una regalía a Monsanto.

Las empresas que dicen ser “dueñas” de patentes sobre los genes humanos también pretenden lo mismo. Ellos desean que cada uno de los seres humanos sobre esta esfera le pague regalías cada vez que lleven a efecto un examen sobre un gen específico. Del mismo modo que un agricultor no tiene derecho a sembrar sin pagar regalías a las empresas, cualquiera que desee examinar su código genético ante posibles factores de riesgo de enfermedad deberá pagar regalías exorbitantes a precios monopolistas a las empresas dueñas de las patentes sobre la genética humana.

Estas empresas se están creyendo dueñas de algo que no son capaces de generar de la nada por sí solas.

Para casi todos los estándares de derechos humanos, estas prácticas son consideradas “diabólicas”. Patentar semillas y genes es una violación flagrante de la naturaleza, la mayoría está de acuerdo con esto. La sola idea de patentar un gen humano es absurda desde un inicio. ¿Cómo crees que una empresa puede venir a decir que ha inventado algo que ya existía en el código genético humano desde hace cientos de miles de años? El gen BRCA existía mucho antes de que esta empresa Myriad Genetics se fundara. Así que, ¿cómo Myriad Genetics puede venir a decir que es “dueña” de los genes BRCA?

De ahí resulta que es una locura todo esto de las patentes del gen BRCA así como el apoyo que le brinda Angelina Jolie. Al aterrorizar a las mujeres a lo largo del mundo, Angelina Jolie las está conduciendo directamente al matadero a manos de la lucrativa industria del cáncer la cual de por sí dice ser ya dueña de parte del código genético de todas las mujeres.

Esta es una violación de la naturaleza. Es una violación de los derechos humanos, de los derechos de las mujeres y de los derechos reproductivos. Si Angelina Jolie de verdad desea probar que apoya a las mujeres, ella debe denunciar la propiedad empresarial sobre los genes humanos. No hacer eso es una admitir abiertamente que ella está trabajando para los monopolistas empresarios que buscan dominar a las mujeres mediante patentes de propiedad intelectual sobre el código genético humano.

El asunto de las patentes empresariales sobre los genes humanos es la verdad como blanco y negro: O estás con la humanidad o eres una prostituta empresarial

No hay término medio aquí sobre este asunto de que a las empresas se les otorguen patentes sobre el código genético humano. Si estás contra Monsanto, también tienes que estar por completo en contra de las empresas que se crean dueñas de tus genes.

Si crees en los derechos humanos y en los derechos de las mujeres, entonces tienes que creer que tu código genético te pertenece a ti y a tus hijos, o a un puñado de inversionistas y empresarios monopolistas.

Tener hijos implica replicar tu código genético y por la forma en la que están escrita las leyes de patente hoy en día, cualquiera que tenga un hijo con la mutación del gen BRCA está técnicamente violando las leyes de patentes de los Estados Unidos y debe pagar una regalía a la empresa Myriad Genetics por cada hijo nacido con la mutación. Pero, no podrás saber si tu hijo tiene la mutación a menos que pagues a Myriad Genetics una cuantiosa tarifa nada más por el “derecho” de que examinen tus propios genes. Esa es una forma de “esclavitud genética” y Angelina Jolie parece apoyarla por completo.

Recuerda: Patentar los genes humanos es una violación de la naturaleza y de la justicia universal. Ninguna persona es de verdad libre si poderosas y multibillonarias empresas pueden reclamar propiedad intelectual sobre el código genético de la gente. Sin embargo, Angelina Jolie jamás ha hablado en contra de esta explotación de las mujeres. ¿Lo hará ahora?

Hago la pregunta de nuevo: ¿Es Angelina Jolie una vocera de la industria del cáncer o una verdadera humanitaria? ¿Denunciará ella la propiedad intelectual de las empresas sobre el código genético humano, o permanecerá callada y continuaría engañando a las mujeres para que sin querer sean victimizadas y explotadas por empresas con fines de lucro?

Únete para demandar que Angelina Jolie denuncie las patentes empresariales sobre el código genético de la humanidad

Visita las siguientes páginas de Facebook y publica la siguiente pregunta: ¿Denunciarás las patentes empresariales sobre el código genético humano?

La página de FB de Brad Pitt y Angelina Jolie: http://www.facebook.com/BradPittAngelinaJolie

La página de FB oficial de Angelina Jolie:
http://www.facebook.com/pages/Angelina-Jolie-Official-Fan-Page/197814…

La página de Angelina Jolie:
http://www.facebook.com/pages/Angelina-Jolie/127098593969621

Exige una respuesta directa de ella sobre este asunto: ¿Es ella una vocera de la industria del cáncer? ¿De verdad cree ella en los derechos de las mujeres, o tan solo es una actriz interpretando un guión donde crea la ilusión de ser alguien que se preocupa de verdad por los derechos de las mujeres?

¿Es Angelina Jolie un producto propagandístico del monopolio empresarial?

Para que quede claro, mi propia posición sobre esto ha sido siempre bien clara y consistente:

-> Me opongo a que a las empresas les otorguen patentes sobre las semillas y que puedan desarrollar alimentos genéticamente modificados.

-> Me opongo a que las empresas puedan patentar los genes humanos.

-> Me opongo a que las empresas puedan patentar medicamentos farmacológicos basándose en robar moléculas de la naturaleza (biopiratería).

¿Se opone Angelina Jolie a alguna de estas cosas? No creo. Por lo que se puede ver hasta ahora, ella está a favor de los alimentos genéticamente modificados, a favor de Monsanto, los monopolios, las patentes, las gigantes farmacéuticas, a prestarse para los intereses empresariales. Lo cual a su vez implica que ella es anti-humanitaria, anti-mujeres, anti-libertad, anti-código abierto, anti-familia y anti-derechos reproductivos.

Si estoy equivocado en algo de esto, dejen que Angelina Jolie misma lo diga. Déjenla que ante los medios de comunicación admita con sus propias palabras en qué cree ella en lugar de esconderse detrás de departamentos de relaciones públicas y campañas de propaganda mediática que están obviamente diseñados y programados para manipular a la opinión pública.

Si Angelina Jolie de verdad se muestra y denuncia la propiedad intelectual de las empresas sobre el código genético de la humanidad y lo hace de manera pública y sin ambigüedad ante un medio de comunicación importante como el New York Times, de verdad retiro estos artículos y la felicitaré públicamente por hacer algo de verdad valiente y significativo. Pero, no contengas tu respiración… no existe virtualmente ninguna probabilidad de que ella crea en la libertad de las mujeres, en la libertad reproductiva y en la santidad de las semillas de la madre naturaleza.

Esto es así porque Angelina Jolie es falsa. Ella es nada más una actriz interpretando un guión y el guión está escrito por intereses empresariales que buscan acorralar y dominar a todos los seres humanos ejerciendo control total sobre su código genético. Angelina Jolie es tan solo una marioneta con un rostro atractivo y las empresas son las que mueven todos los hilos.