Bolsa de Valores Funciona al Estilo de la Película El Golpe

Bolsa de Valores Funciona al Estilo de la Película El Golpe
Click to open popup



El GolpeTeníamos al agente Tom Henegan desaparecido desde que publicó su último y explosivo informe, ligando al Departamento de Seguridad Nacional de Janet Napolitano, con el atentado de Boston.

Algo le ha debido pasar con su blog de myspace porqueha reaparecido en esta otra web.

Por Rafapal

Y lo hace por todo lo grande: ni más ni menos que para explicarnos el verdadero funcionamiento de la bolsa de valores internacional.

Henegan nos describe al grupo nazi infiltrado en los Estados Unidos, gracias al conocido programa “Paperclip”, como poseedor del software Next Gen que permite a los financieros sionistas adelantarse entre 5 y 7 segundos a los posicionamientos del resto de inversores mundiales.

¿Recordáis la descodificación de la película “El Golpe” de Robert Redford y Paul Newman? Volved a ver la película porque es igual al timo que le pegan al mafioso.

Como os anticipé, en esa mítica película de 1973 estaban describiendo la manera como funciona, realmente, la bolsa. Al haber un desfase entre la emisión de la orden y la aceptación de la misma por parte del programa informático, los sionistas, que controlan este software cuentan con un margen precioso para manipular el mercado.

Acto seguido, el propio Henegan explica el funcionamiento del algoritmo del programa, que no llego a entender bien, así que si alguien se entera mejor, que me explique, por favor…

Lo que entiendo es que el algoritmo crea un esquema piramidal Ponzi con base 10, es decir, que extrae ese porcentaje de todas las transacciones en el mercado, ya sea sobre divisas, recursos naturales, metales preciosos, bonos, etc: Henegan lo compara con un “ADN de alta frecuencia relacionado con un esquema Ponzi”. (!!)

Este software parece ser que ha sido el creador de la gran burbuja de los “derivados” y que, si en el año 2008 constituían una proporción de 1 a 1.000 respecto a los “valores seguros”, ahora la proporción es de 1 a 10.000.

El grupo que controla este software se llama “Adamus Group” (es decir, el Grupo de Adán, con evidentes connotaciones con la Torah), y son los que espían las telecomunicaciones a través de la NSA y el Departamento de Seguridad Nacional, extorsionando a quien se atreve a levantar la voz contra ellos, como recientemente el senador por Carolina Lindsay Graham y el de Nueva York, Charles Summer.

El Grupo Adamus también controla los grandes medios de comunicación: CNN, Fox News, NBC, ABC y Bloomberg, y al parecer cuenta con un desfase de 20 segundos para apagar las televisiones si en estas aparece algo que les pueda comprometer.

Es decir, que lo que vemos llega a nuestros receptores 20 segundos después de que haya sido emitido.
Las personas que controlan este grupo son Benjamin Netanyahu (presidente de Israel) y Dick Cheney (ex vicepresidente de Estados Unidos).

Ambos demonios fueron quienes dirigieron el atentado de Boston, con la ayuda de Janet Napolitano y Hillary Clinton, en lo que se conoce como la “operación guacamole”. Los dos chavales chechenos eran utilizados por el departamento de seguridad nacional para infiltrarse en los servicios secretos rusos que operan en Chechenia.

Cheney y Netanyahu fueron los responsables del asesinato del entonces presidente de Israel, Isaac Rabin.

Asímismo, el Grupo Adamus controla a los terroristas chechenos que hoy combaten en Siria, y antes lo hicieron en Libia, siendo los responsables del atentado en el consulado norteamericano en Bengasi, Libia, donde murió el embajador Stevens.

Finalmente, Henegan explica el asunto del espionaje de los periodistas de AP por parte de la Casa Blanca porque estaban a punto de publicar una información donde explicaban cómo el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado estuvieron detrás del terrorista que llevaba explosivos en su ropa interior y quería explotar un avión que salía de Amsterdam el día de navidad del 2009.

Si recordáis la historia, le dejaron subir al avión a pesar de que llevaba el pasaporte (ISRAELÍ) caducado, y hubo un agente de El Mossad que le dio un pasaporte nuevo, nigeriano. Un abogado testificó ante la TV que había visto cómo un hombre le había metido en el avión, pero nunca le interrogaron.

PD: Si no comprendes cómo es que los nazis pueden trabajar con los sionistas, la solución es que en realidad los nazis fueron creados por los propios judíos, que siempre fabrican su propia oposición. El Programa Paperclip exoneró de responsabilidades en el Juicio de Nuremberg a la élite intelectual y científica de la Alemania nazi, que pasaron a trabajar para la inteligencia USA… y judía.

1 Comment

  1. Y BIEN AMIGOS, PAS, SALUD I JUSTISIA SOSIAL KON KONSIENSIA DESPIERTA.
    KREO KE ES LA HORA DE LA LIBERACIÓN MUNDIAL EN KONTRA DE LOS SIONISTAS JUDIOS, OPRESORES DELINCUENTES, LADRONES, ACECINOS Y GENOCIDAS.
    TENEMOS KE SEGUIR DENUNCIANDO A ESTOS SÁTRAPAS MENTIROSOS Y SEGUIR DESENMASCARANDOLOS ANTE EL MUNDO PARA QUE LOS PUEBLOS SE DEN CUENTA DE QUE ESTOS INDIVIDUOS NOS HAN MANTENIDO COMO ESCLABOS AL ESTILO MODERNO, PORQUE LA ESCLABITUD AMIGOS, CONTINÚA

    EXISTIENDO. DIGAMOS !!!BASTA YA!!! !!!NO AL SIONISMO!!!

    PERO MUCHO CUIDADO Y NO VAYAMOS A PARAR EN OTRAS MANOS CRIMINALES COMO LO SON EL “”C O M U N I S M O – A T E O “” COMO EL DE LA CHINA CONTINENTAL, Y LOS ESTÚPIDOS COMUNISTAS DE CUBA Y OTROS PAÍSES DE IZQUIERDA QUE HAN LLEGADO AL PODER POR LAS ARMAS, Y LO QUE HAN HECHO ES ENTRONIZARSE EN EL PODER Y ETERNIZARCE, PORQUE LES GUSTAN LOS DOLORES DEL CAPITALISMO SIONISTA. LO KE MENESTEMOS ES TENER MEJORES
    SITEMAS SOSIALISTAS DE VERDAD KON AMOR I KONSIENSIA EN DIOS I A LA HUMAGDIDAD, KON JUSTISIA IMPARCIAL, VUSKANDO LA SUPERACIÓN ESPIRITUAL EN DIOS, KON VALORES ESPIRITUALES I MORALES, BASADOS EN UNA POLITIKA DE VERDAD, SINSERIDAD I JUSTISIA SOSIAL. KON EL KORASON I LA MENDTE PUESTA EN JEHOVAH DIOS, KE ES EL ÚNIKO KE PUEDE DARNOS LOS VERDADEROS KAMVIOS SOSIALES POSITIVOS, EVOLUTIVOS, Y NO INBOLUTIBOS COMO LOS QUE VIVIMOS HOY EN DIA, DONDE CLARAMENTE VEMOS COMO LOS HOMBRE VAN EN DECADENTE DEGENERACIÓN, MENESTEMOS KANVIAR NUESTRA MENTALIDAD EN LA MENDTE DE KRISTO, PORKE SÓLO KON KRISTO-KRHESTUS KELIUM, ES KE SE VIENE SALVANDO AL MUNDO, PORKE SUS HIJOS, EL PUEVLO TAOISTA, JUDÍOS DE VERDAD (DESSENDIENTES DE LEÓN DE JUHDÁH), SON LOS KE VIENEN LUSHANDO POR LA SAVASEL (SALVACIÓN) DE LA HUMAGDIDAD KON LA AIUDA DE LOS ELOHIMS: KRHESTUS WEORSSHAMADDIHAAEL, EL SAKRO MIGUEL ARKANGEL I NUESTRO PADRE JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS I OTROS ELOHIMS KON KUERPO O VITERIA FISIKA KE SE ENKUENTRAN KON NOUS AKÍ I AHORA EN NUESTRA ESFERA GEADMUS.!!! !!!AUNKE SUS MERSEDES NO LO KREAN AMIGOS, PORKE NO ES KORREKTO KE LO KREAN SÓLO PORKE SE LOS DIGO, ASI POR ASI, NO, LES INVITO A KE LO INVESTIGUEN A TRAVES DE EL **TAO**. ***TAO ES DIOS. ***TAO ES EL EKILIVRIO KOSMIKO DE LOS UNIVERSOS. ***TAO ES LAMUTASEL (TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEKSUAL) EN KASTIDAD, AMOR I VERDAD. ***TAO ES TODO LO VUENO.

    !!!LA PAS DE KRHESTUS SEA KON VOSOTROS, , , AOM OM ZEUS!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *