people-angelina-jolie-doble-mastectomiaMás allá de inspirar tan solo a las mujeres para quitarse sus senos saludables tan solo porque portan el gen BRCA1, Angelina Jolie parece estar inspirando también a los hombres para quitarse sus propios órganos reproductores. De acuerdo a IBtimes article, un hombre británico se ha removido quirúrgicamente la próstata dado que porta el gene del “cáncer de seno” BRCA2 que está relacionado al gen BRCA1 que de pronto se hizo famoso con la doble mastectomía que se realizó Angelina Jolie.

Por Mike Adams – Naturalnews

IBtimes reporta: “Los cirujanos al inicio se negaban, ya que los efectos colaterales potenciales de la operación incluían infertilidad, incontinencia y disfunción sexual”.

Pero, ¿qué importa, cierto? Si quitarse órganos completamente saludables es lo suficiente moderno y a la moda para Angelina Jolie, deberá ser lo mismo para cualquiera… ¡incluso para los hombres!

La Auto-mutilación Médica… Una nueva declaración de moda para los Estúpidos Crónicos

Este nuevo meme de auto-mutilación médica se está propagando rápido y los cirujanos están saltando al tren, al darse cuenta del manantial de ganancias a generar al efectuar procedimientos quirúrgicos a gente que no necesita ninguna cirugía.

Después de todo, la única razón por la que la cirugía no es una industria más grande se debe más que nada a que los cirujanos limitan su práctica únicamente a aquellas personas que de verdad tienen una necesidad médica para someterse a una cirugía. Pero, ¿por qué establecer un límite artificial? Es mucho más rentable convencer a la gente para que se quite órganos saludables… y qué mejor manera de ponerlo de moda que conseguir que celebridades de Hollywood hablen al respecto.

Los cirujanos, también, están exagerando el factor miedo. Roger Kirby, el cirujano principal de esta operación para remover la próstata, contó al Sunday Times: “…saber que eres un portador (del gen BRCA2) es como que la espada de Damocles pese sobre ti. Vives en un estado de constante temor. Esto seguro que más portadores masculinos del gen BRCA ahora harán lo mismo (con la remoción quirúrgica)”.

Sobre todo, si más celebridades salen y promueven estos procedimientos médicos de auto-mutilación como algo moderno y atractivo, desde luego que así será.

Así como marchan las cosas, podemos decir con ironía…

Vamos, hasta se podría ver la próstata de Bradd Pitt metida en un tubo de vidrio y colgando del cuello de Angelina Jolie tal y como consta que ella hizo con la sangre de Billy Bob Thorton. No sería de extrañar, ¿o sí?

Creo que debería crearse  una “Fundación para la Remoción de la Piel” para hacer que remuevan toda la piel de forma quirúrgica a las personas a quienes algún día podrían padecer cáncer de piel… lo cual incluye a todas las personas.

O, mejor todavía, crear la “Sociedad de Prevención del Cáncer de Seno Juvenil” la cual le quitaría los senos a edades desde 9 antes de que comience la pubertad.  Tan solo dile a tus hijas cuánto las amas antes de que les pongan la anestesia. Eso es lo que hacen las madres buenas, ¿verdad?

Y, para los jovencitos, ¿por qué detenerse con remover el prepucio a los recién nacidos? La mutilación del pene es apenas un calentamiento para los monstruos actuales de la medicina. ¿Por qué no remover mejor el colon de los recién nacidos, de modo que no corran el riesgo de morir de cáncer de colon? ¿Por qué no quitarle los testículos y asegurase de que jamás enfrente el riesgo futuro de un posible cáncer de testículo, verdad?

Lo sé, es de locos. Es desagradable y repugnante. Y, de toda formas, está ocurriendo en estos momentos gracias a mujeres como Angelina Jolie que están haciendo publicitando y promoviendo esta idea de que las mujeres deben hacer que se senos en perfecto estado de salud sean removidos de sus cuerpos aun cuando no exista una justificación médica racional para hacerlo.

Tú eres tu propio coco: Córtate lo que sea que te asuste

Así que de este modo es como la humanidad ha llegado hasta este agujero donde se practica una medicina de rajar y quemar a una sociedad demente y enferma: Tener órganos saludables ya no resulta lo suficientemente bueno hoy en día. Ahora tenemos que quitarnos los órganos solo porque tenemos miedo de alguna enfermedad futura – un miedo que es por todo lo demás irracional y exagerado por la industria del cáncer misma. Este miedo es la versión médica adulta del “Coco” que los niños piensan se esconde detrás de sus camas en la noche.

Tengan cuidado mujeres, ¡el coco del cáncer de seno viene por ustedes! Mejor quítense los órganos antes de que se enfermen y así puedan vivir en total paz con una “actitud zen” respecto a la vida.

Ni que hablar de cualquier debate sobre cómo vivir una vida saludable, libre de cáncer mientras reduces tu riesgo de cáncer a casi cero. Es fácil de lograrlo con una nutrición correcta, ejercicio y otros nuevos hábitos en tu estilo de vida. Pero, claro, jamás escuchas acerca de esto en los medios de comunicación de masas. En lugar de eso, todo lo que promueven es, “¡córtatelo!”

La nueva respuesta a la enfermedad: Córtate el órgano que podría estar implicado y llámale a eso una cura

¿Tienes problema porque comes mucho helado? ¡Quítate el estómago! (Cirugía bariátrica)
¿Tienes problemas con tu vesicular biliar debido a tu dieta de comida chatarra? ¡Quítatela con un instrumento de precisión médica! (Un procedimiento bastante común en el mundo occidental)

¿Trabaja muy veloz tu cerebro? ¡Corta tu corpus callosum y desconéctate! (Tratamiento común en psiquiatría)

¿Sudas demasiado? ¡Haz que te quiten tus glándulas sudoríparas! (Este es una cirugía bastante popular en Taiwán y China)

Olvídate del riesgo de la cirugía y la anestesia, el daño nervioso, el tejido adormecido de la cicatriz, las facturas médicas ridículas y los efectos secundarios paralizantes de pasar por un bisturí. Ninguna de estas cosas tiene que preocuparte. Necesitas ser un inconformista como Angelina Jolie y eso solo se puede lograr, mi estimado lector, ¡por medio de una cicatriz!

¡Llama al 1-800-CORTATE hoy! (sátira)

¿Qué estás esperando? Llama al 1-800-CORTATE hoy y descubre tu nuevo yo, sin riesgo, ni preocupaciones. Los ayudantes y los cirujanos están esperándote listos con escalpelos. ¡No hay órgano muy pequeño o muy grande!… ¡Ni siquera los tuyos!

Llama al 1-800-CORTATE ahora y alístate para mostrar tu número de póliza de Obamacare para una consulta GRATIS con nuestro equipo de mutiladores altamente experimentados. ¡Nuestro cirujano principal hay quitado más de 140 senos hasta ahora y está listo para más!

Pronto en el 2014: ¡Servicio Drive-thru de doble mastectomías realizadas por Walgreens! ¡Auto-servicio sin problemas, sal totalmente renovada, sabiendo que tus senos jamás te matarán! La tranquilidad no tiene precio, además ¡no tendrás que amamantar nunca jamás!

Mutilación Hazlo en Casa Pronto

Y, pronto en el 2015: ¡El “Sistema de Remoción de Órganos” para remover senos y próstata en casa!

Ninguna parte del cuerpo vale la pena que siga ahí sí podría matarte mientras duermes, ¿cierto? No vivas en esa terrible agonía sabiendo que hay posibilidad de 1 en 1,000 de que mueras de una enfermedad prevenible que no estás previniendo. Hazte cargo tú mismo del problema – en segundos – con el nuevo “Sistema de Remoción de Órganos”, aprobado por la FDA.

El “Sistema de Remoción de Órganos” es aprobado por Hollywood y corta senos, testículos, orejas, pies y manos. En “modo avanzado” ¡puede usarse incluso para remover esos desagradables riñones y próstata! ¿Preocupado por tu próstata! Tira tu vida sexual por la ventana y quítate la próstata! ¡Se fue! ¡Y también tus preocupaciones!

ADVERTENCIA: El Sistema de Remoción de Órganos no debe usarse en otra persona debido al riesgo de daños personales. ¡Solamente úsalo contigo mismo! Ya que está de moda. Lee las instrucciones y consejos de seguridad incluidos en el paquete antes de usarlo.

El Sistema de Remoción de Órganos estará disponible en Home Depot, Lowe’s y CVS Pharmacies en todas partes. Pídelo por su nombre: “Quiero el Sistema de Remoción de Órganos”. No aceptes imitaciones baratas hechas en China. El Sistema de Remoción de Órganos es hecho en los Estados Unidos con orgullo estadounidense en cada instrumento afilado de precisión. ¡Viene con una batería de iones de litio de 48 voltios recargable útil para más de 2,000 mutilaciones!

La auto-mutilación jamás ha sido tan fácil: Quítate los órganos con la marca en la que todos confían: “El Sistema de Remoción de Órganos”

(Vistazo a la realidad: Si crees que esta sátira ha ido demasiado lejos, tan solo espera diez años para que se vuelva realidad. Hace diez años, la idea de que las mujeres se pudieran quitar los senos cuando no tenían cáncer era considerada una locura médica. Ahora, con Angelina Jolie a la cabeza, está de moda y es atractivo para las masas).