El anuncio extraño de Angelina Jolie que se quitó mediante cirugía sus dos senos en perfecto estado de salud para “prevenir” el cáncer se ha convertido en una pesadilla de relaciones públicas.

No solamente se ha puesto en evidencia aquí y en otros medios de comunicación la agenda oculta de las empresas que patentan y se hacen dueñas del código genético humano de modo que puedan generar trillones de dólares de ganancias mediante la esclavitud genética de la humanidad. Ahora, una mujer que es profesora de kindergarten en New Jersey, USA, está arremetiendo contra Angelina Jolie porque la actriz de Hollywood está promoviendo un procedimiento elitipeople-angelina-jolie-doble-mastectomiasta únicamente al alcance de los ultra-adinerados.

Por Naturalnews

“Eso es bueno para ella; ella viene la mejor atención médica y tiene dinero. Ella no tiene que preocuparse de abandonar el trabajo. Ella no tiene que preocuparse de atender a su familia, cocinar o hacer limpieza – las cosas que la mujer normal tendría que hacer”, dice Debbie Gentile-Abbood en un artículo en el New York Post.

Gentile-Abbood pasó a explicar que las mujeres trabajadoras normales no tiene la inmensa riqueza que Angelina Jolie obviamente emplea para someterse a cirugía reconstructiva y cosmética de primer nivel. Ni tampoco todas las madres trabajadoras tienen la capacidad de tomarse dos meses lejos del trabajo para someterse a tales procedimientos. Mientras que Angelina Jolie puede gastar millones de dólares para que trabajen en sus senos y los reconstruyan para que estén aptos para las pantallas de cine, las mamás de a pie no tienen los millones de dólares a su disposición para gastarlos en sus senos.

Ella también arremete contra la campaña de miedo de Angelina Jolie que ya ha alarmado a un sinfín de mujeres al creer que sus propios senos podrían acabar con sus vidas. “¿Qué se supone que debo hacer? Sentarme todos los días y preocuparme de que voy a padecer cáncer?”

La actitud elitista de Angelina Jolie ofende a las mujeres en todo el mundo

Echa un vistazo a los comentarios en Facebook sobre algunos de los recientes artículos publicados en Tao TV sobre el tema de Angelina Jolie y encontrarás un pensamiento común: Las mujeres se sienten ofendidas por la idea de que deban quitarse sus senos en perfecto estado de salud como una especie de ritual de auto-mutilación para “prevenir” una enfermedad que ni siquiera tienen.

Para comenzar, la mutilación de las mujeres al quitarse sus senos golpea duro a la identidad femenina. Los senos contribuyen a brindar alimento a los recién nacidos y portan nódulos linfáticos que son parte integral del sistema inmunológico. Al remover quirúrgicamente los senos las mujeres quedan con cicatrices, entumecimiento y dolor. Aunque esto podría decirse que es aceptable si se diagnostica un cáncer agresivo y está presente en el tejido del seno (aunque aún en ese caso, existen mejores opciones que no lastiman a la paciente), parece extraño y todavía delirante que quiten senos saludables que no tienen ninguna señal de enfermedad.

Si la campaña de relaciones públicas de Angelina Jolie – la cual simultáneamente estaba sincronizada con la publicación en las revistas People y TIME – estaba diseñada para convencer a las mujeres de que tenían que examinar sus genes y remover sus senos, entonces fracaso miserablemente. Si acaso, levantó más preguntas sobre las verdaderas motivaciones de la industria del cáncer con fines de lucro y el modo mediante el cual las empresas reclaman la propiedad monopólica sobre los genes humanos (BRCA1 y BRCA2). Por otra parte llama la atención el estado mental de Angelina Jolie.

Como ya se reportó, las empresas y universidades privadas reclaman la propiedad sobre el 20% de los genes de las mujeres y ese número continuará incrementando si la práctica no es detenida por la Corte Suprema de los Estados Unidos. Una decisión clave la cual se espera en junio.

Se hecho público el desafío a Angelina Jolie para que denuncie las patentes empresariales sobre los genes humanos, pero Angelina Jolie se ha negado hasta el momento a hacerlo. La publicidad de Angelina Jolie a los genes BRCA1 y BRCA2 ha comenzado a motivar a hombres para que les remuevan mediante cirugía su próstata aunque no padezcan de cáncer de próstata.

No-Patents-on-Genes-v1