fbiagents

Agentes del FBI asesinados. Estaban investigando los atentados con bomba en la maratón de Boston, USA.

Me imagino que esta mañana os estaréis preguntando por esta nueva tendencia del “decapitamiento en plena calle” que ha tomado la franquicia sionista de Al Qaeda, con el ocurrido en París ayer mismo.

Por Rafapal

Al igual que el cine de los últimos años, hemos entrado en una fase “gore”, de asesinatos cada vez más absurdos y cercanos a la realidad común. Es difícil saber de momento el sentido último pero el hecho de que se dirijan hacia fuerzas de seguridad (un militar inglés y un policía antiterrorista en Francia) nos indica que los sionistas quieren amedrentar a estas fuerzas en el sentido de avisarlas contra, por ejemplo, un intento de golpe de estado…

En los últimos días, sin ir más lejos, nos enteramos de que dos agentes especiales del FBI del grupo que investigaban a los chechenos de Boston habían “muerto al caerse de un helicóptero…” Sin duda, las filtraciones sobre la conexión de los supuestos asesinos con una parte de los servicios de seguridad pueden estar en el origen de estas muertes. Pero hay más.

Como os venía anunciando estos días, en Estados Unidos se están publicando los emails que prueban la complicidad de la administración Obama en el ataque sobre el consulado USA, en Bengasi, Libia, sucedido el 11 de septiembre del 2012.

Al parecer, y según informes de diplomáticos USA que han decidido hablar, el embajador Chris Stevens estaba recomprando a terroristas islámicos misiles Stinger que ellos mismos habían vendido previamente a Al Qaeda cuando estalló esa “bandera falsa” en torno al Corán que fue el pretexto del ataque a la embajada. El 11 de septiembre del 2012.

Donde reside el “Jaquemate” real de este asunto es en que la CIA tenía conocimiento previo del ataque y se ordenó al ejército que sucediera: y lo “mejor de todo” es que, como digo sucedió en “otro 11-de septiembre”.

¿Por qué digo “lo mejor de todo”?

Pues porque si este asunto continúa se produciría un “efecto boomerang” en la elección de esa fecha en concreto por parte de los conspiradores; evidentemente, de conocerse la implicación del propio gobierno en ese acto de Alta Traición, (castigado con la pena de muerte en Estados Unidos) y que apuntaría hasta Hillary Clinton y el propio Obama, de rebote afectaría a la verdad sobre lo sucedido el 11 de septiembre del 2001.

Una cosa llevaría a la otra, por una conexión lógica: “si esto es verdad, entonces, lo otro, también”.

Por eso creo que están matando a militares y fuerzas de seguridad por medio de estos “asesinos MK Ultra”; pretenden amedrentar a las fuerzas de seguridad leales a la Justicia para que no den el siguiente paso.

Aunque sea trágico decirlo, lo absurdo de estos asesinatos es una prueba de que la élite sionista está desesperada.

PD: La ingeniería social sionista conocida como “Femen” ha abierto una franquicia en España. Casualmente, son 13 COMPONENTES. Ya veréis como acaba apareciendo que son actrices, modelos y sociólogas… pagadas.