Vice-Presidente USA Agradece a Judíos de Hollywood y Medios por Promover Homosexualidad

Vice-Presidente USA Agradece a Judíos de Hollywood y Medios por Promover Homosexualidad
Click to open popup



Joe Biden, Vice-Presidente de los Estados Unidos: "Los judíos han impuesto la homosexualización a través de sus medios de comunicación"

Joe Biden, Vice-Presidente de los Estados Unidos: “Los judíos han impuesto la homosexualización a través de sus medios de comunicación”

Bueno, chicos, ya no es “el loco Rafapal quien lo dice” sino el mismísimo vicepresidente de los Estados Unidos de América, el católico Joe Biden, quien confirma sin ningún tipo de ambages La Ingeniería Social para la homosexualización. En recientes declaraciones recogidas por la cadena ABC, afirma que el arte y los medios de comunicación son vitales para cambiar las actitudes de la gente: “series de la NBC como Will y Grace hicieron cambiar las opiniones de la gente sobre la homosexualidad”. “Apuesto a que el 85% de la influencia, ya sea a través de Hollywood como de los medios masivos, se lo debemos a los líderes judíos que dirigen estas industrias”.

Por Rafapal

Lo dijo el pasado martes en una conferencia ante un lobby judío en donde recalcó que “los valores judíos son esenciales para la cultura norteamericana”.

No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa se levantaba a favor del amor entre hombre y mujer y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.

Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y la televisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida. “Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Exactamente lo que pasó en España a partir de 1999…

Paradójicamente, con estas declaraciones La Conspiración para homosexualizar a la población ha dejado de ser tal (algo secreto) y se convierte en una política de estado planetaria, transparente.

Otra cosa es analizar el descaro de estas declaraciones de Biden y los judíos, con la que está cayendo en Estados Unidos; claramente parece una provocación diseñada por el Lobby judío para que los norteamericanos se levanten contra la minoría hebrea.

2 Comments

  1. No hay nada mejor que una relacion hombre-mujer, con amor, con cariño, que da estabilidad y salud mental, social, familiar. y todo se hace conforme la naturaleza lo disponga. Sembrar y procrear para crear. No eliminar la procreación natural por medios antinatura que solo provocan relaciones oscuras, que dan asco y que no conducen a crear sociedad. Todo ello, es el efecto del llamado de este tipo que lo unico que quiere es eliminar la sociedad en todas sus formas.

  2. Hasta cuando,la élite dominante del planeta nos quiere sodomizar a los hombre y volver lesbianas a la mayoria de las mujeres.Que sucede con el pueblo estadounidense, parece una masa gélida,totalmente domeñada.No se rebelan,ante tanta desviación y maquiavelismo de estado.Esas manifestaciones del vice-presidente norteamericano,revela a las claras,una demoniaca estrategia con el único fin DESTRUIR LA CELULA FAMILIAR EN EL MUNDO.BASTA YA DE TANTA PERVERSION,HIJOS DE LA OSCURIDAD Y LA PROMISCUIDAD.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *