Se Intensifica Guerra Financiera contra Sionistas que buscan Iniciar III Guerra Mundial

Se Intensifica Guerra Financiera contra Sionistas que buscan Iniciar III Guerra Mundial
Click to open popup



siria-s300-rusiaLa semana pasada varias fuentes de alto nivel confirmaron una batalla para intensificar el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro de la humanidad.

En la esfera pública, esto está apareciendo en forma de disturbios en Turquía, bloqueos del Banco Central Europeo y protestas globales masivas contra Monsanto entre otras cosas. Bajo la superficie se han producido una ola de intrigas, detenciones, amenazas y contra-amenazas.

También se han alcanzado nuevas alianzas con fuerzas anteriormente opuestas, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

Por Benjamin Fulford
Traducción benjaminfulfordcastellano 

En Asia, China, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos han acordado forzar un cambio de régimen en Corea del Norte, según un agente del gobierno chino de alto rango. Esto fue confirmado por un gran maestro gnóstico Illuminati y el agente del FSB ruso quien dijo que Kim Jong-Un, tendría que ser destituído. Los norcoreanos, ahora dirigido por un grupo de ancianos, quieren la paz.

En el Oriente Medio, por su parte, además de los disturbios en Turquía y las tropas rusas en Siria, hubo intentos de asesinato por separado en Irán contra el presidente Mahmoud Ahmajidenad y su aliado Saeed Jalili, según la web Debka vinculada al Mossad.

También hay 11 miembros de la Uno “One People’s Public Trust” (OPPT), la gente detrás de los llamados galácticos, que presionan para (establecer) su versión de un nuevo sistema financiero, huyendo tanto de sicarios como agentes de la ley en Etiopía, según una fuente de la CIA. Un alto miembro de logia P2 italiana dice que las personas en Etiopía están allí intentando encontrar el “Arca de la Alianza original.” Por lo menos dos partes están de acuerdo en que hay algún tipo de intriga a alto nivel ocurriendo en Etiopía de entre todos los lugares (del mundo). Vamos a tratar de descubrir más próxima semana.

Mientras tanto, un miembro de la familia Dragón salió esta semana para proporcionar algunos antecedentes. El hombre que se hace llamar conde Albert, pero insiste en que no es el falso “conde Albert Zvonko Berdik” enviado por la Junta de la Reserva Federal a Hong Kong hace un tiempo. Según él, la familia Dragón se remonta a unos 3.400 años y está dirigida por un solo individuo cuyo nombre en clave es M1. Él dice que la familia Dragón ha formado una alianza con la Trust Cinco Estrellas ( Five Star Trust) dirigida por la parte de la CIA que no es pro-Bush.

Él también dice que China ya ha comenzado a utilizar las nuevas tecnologías de energía para convertir las regiones desérticas de China en vergeles.

En cualquier caso, lo que Conde Albert dice concuerda con las afirmaciones de los agentes chinos, rusos y británicos sobre movimientos anti-cabal a alto nivel en todo el mundo.

En el mundo anglosajón, por ejemplo, hay un esfuerzo para eliminar los políticos que se consideran agentes sabateos. En particular, la primera ministra australiana Julia Gillard está bajo investigación criminal,

http://theredandtheblue.org/2013/04/23/awu-the-question-of-whether-julia-gillard-is-under-criminal-investigation/

El primer ministro canadiense, Stephen Harper está acusado de robar las últimas elecciones

http://www.presstv.ir/detail/2013/05/25/305314/confirmed-canada-2011-polls-fraudulent/

y el primer ministro británico, David Cameron está bajo ataque por su participación en crímenes de guerra, entre otras cosas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2333649/Cameron-Blair-grubby-deal-censor-Iraq-inquiry-Key-evidence-held-return-ex-PMs-neutrality-election-claims-foreign-secretary.html

También hay un escándalo sexual que sigue supurando en el Reino Unido y que ha involucrado a 81 empleados de la BBC, pero aún tienen que pescar los políticos.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2333723/Sex-abuse-claims-81-BBC-staff-reported-wake-Savile-scandal–half-work-corporation.html

Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los políticos empiezan a bajar como fichas de dominó, dice la fuente MI5.

También hay un renovado impulso para eliminar al testaferro de los Rockefeller, Obama, de la presidencia de EE.UU., según varias agencias de EE.UU. y fuentes militares. En la reciente conferencia nacional de Sherifs, por ejemplo, se comprobó que el único documento de nacimiento de Obama nunca ha evitado públicamente es un fraude.
Este es un resumen de la evidencia que me hizo llegar hace un tiempo el Dr. Michael Van de Meer en lo que resultó ser su último e-mail para mí antes de ser asesinado:

Ahora, no me podría importar menos el certificado de nacimiento del presidente, que era una historia sacada a la luz primeramente por Hillary Clinton durante su dura campaña presidencial. Sin embargo, ya que la Casa Blanca ha hecho una exhibición tan ridícula de pretender producirlo, por favor lea esto y digame lo que piensa. Si cree honestamente que esto es simplemente estúpido, entonces señale el por qué estas 4 preguntas no deberían ser importantes. Voy a esperar ….

1. En 1961 las personas de color eran llamados “negros”. Entonces, ¿cómo puede el  ”certificado de nacimiento” de Obama decir que es “afroamericano”, cuando el término no se utilizaba en ese momento? El término correcto sería “Malado” (¿mulato?) un padre negro, el otro blanco

2. El certificado de nacimiento que la Casa Blanca dio a conocer incluye el nacimiento de Obama … con fecha del 4 de agosto de 1961. Establece a Barack Hussein Obama como su padre. No es gran cosa, ¿verdad? En el momento del nacimiento de Obama, también muestra que su padre tenía 25 años de edad, y que el padre de Obama nació en “Kenia, África del Este”. Esto no parece como algo de que preocuparse, excepto por el hecho de que Kenia no existíó hasta 1963, dos años completos después del nacimiento de Obama, y 27 años después del nacimiento de su padre.
¿Cómo podrían padre de Obama han nacido en un país que no existía todavía? Hasta que Kenia se formó en 1963, era conocido como el “Protectorado Británico de África Oriental”.

3. En el acta de nacimiento emitida por la Casa Blanca, el lugar de nacimiento es  la ““Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital”.
Esto no puede ser, porque el/los hospital/es en cuestión, en 1961, se llamaban “KauiKeolani Children’s Hospital y “Kapi’olani Maternity Home”, respectivamente. El nombre no cambió a “ Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital “ hasta 1978, cuando estos dos hospitales se fusionaron.¿Cómo puede este nombre en particular del hospital estar en la partida de nacimiento de fecha 1961, si este nombre no se había aplicado hasta 1978?

4. ¿Por qué no ha sido discutido esto en los principales medios de comunicación?
Tal vez una pista proviene del libro de Obama sobre su padre. Afirma lo orgulloso que está de que su padre lucha en la Segunda Guerra Mundial. No soy un genio de las matemáticas, así que puede que necesite un poco de ayuda de usted. El “Certificado de nacimiento” de Barack Obama dice que su padre tenía 25 años en 1961 cuando nació. Eso debería haber puesto la fecha de nacimiento de su padre aproximadamente en 1,936. Ahora necesitamos un libro de historia-no-revisada, uno que no haya sido alterado para satisfacer los objetivos del autor, que verifique que la Segunda Guerra Mundial transcurrió básicamente entre 1939 y 1945.

¿Cuántos niños de 3 años luchan en las guerras? Incluso en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial su padre no hubiera tenido más que 9 años. ¿Significa eso que el Sr. Obama es un mentiroso, o simplemente decide alterar los hechos para satisfacer su imaginación o para sus fines políticos (lo cual también le califica como un “mentiroso”).

No puede haber ninguna duda de que el sistema político de Estados Unidos ha sido destruido y la única esperanza para este país corresponde a las agencias de la ley y al Pentágono. Por favor, echen a los gorrones.

El líder chino Xi Jinping se reunirá con Obama esta semana en California. Sin duda, el cabal ofrecerá todo lo que China desea en un esfuerzo por conseguir que los chinos sigan apuntalando al gobierno corporativo arruinado de (Washington) DC. Varias fuentes afirman que el cabal ofrecerá una vez más el mando del mundo al gobierno comunista chino.

Sin duda, la reunión Bilderberg en Inglaterra justo antes de esta cumbre ha puesto grandes esperanzas en una alianza china-cabal sabateo para gobernar el mundo.

Sin embargo, los rusos, indios y japoneses, quienes comparten fronteras con China, ya han formado alianzas militares y están dejando muy claro que no van a estar de acuerdo con los planes del cabal para ofrecer el control del mundo a China. Los chinos también son lo suficientemente inteligentes como para saber que el cabal sólo los elevará hasta que tenga la oportunidad de traicionarlos.

La situación en Oriente Medio también está girando rápidamente fuera de control cabal. Los disturbios en Turquía eran por el apoyo del gobierno turco a la facción terrorista de AlCiada de Bush Al en Siria que usa armas químicas como el gas sarín, y no acerca de unos centros comerciales. Las tropas rusas se encuentran sobre el terreno de Siria para impedir la toma de posesión de la hermandad Nazi / musulmana y para asegurar que Israel no acciona ninguna  bombas nuclear más.

En general, lo que estamos presenciando es el caos mientas las viejas estructuras de poder del cabal siguen desenmarañándose. Va a ser un tiempo confuso. En cualquier caso, es de esperar más turbulencia en las próximas semanas, ya que las batallas continúan entre los agentes sobre el terreno, los ejércitos en marcha y manifestantes en las calles.
Como de costumbre, hay un montón de cosas de las que no puedo informar, pero te darás cuenta de que más y más miembros de alto nivel del cabal desaparecen de la vista del público durante las próximas semanas. No hay ningún lugar dentro o fuera de este planeta para que se escondan y su única opción es entregarse.

Los buenos ganan, pero tenemos que empujar con fuerza en todos los frentes hasta que se haya acabado de verdad.

Además, tenga cuidado el 11 de junio, es probable que ocurra algo muy desagradable previsto por el cabal el 611 y hay que asegurarse de que no suceda.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *