ejercito-sirioIsrael bombardea a Siria y amenaza a Irán. Rusia moviliza sus navíos de guerra adentro del Mediterráneo y abastece a Siria con armamento anti-aéreo avanzado. Hezbolá defiende a Siria contra Al-Qaeda. Senadores estadounidenses pro-Israel como John McCain estrecha lazos con Al-Qaeda.

Por Kevin Barret

¿Qué está pasando de verdad aquí?¿Quién está luchando contra quién y por qué?¿Se convertirá Siria en el punto de ignición de la III Guerra Mundial?

¿Está Occidente atacando al mundo islámico en un “choque de civilizaciones”? Entonces, ¿por qué están los gobiernos de Israel y de los Estados Unidos respaldando a Al-Qaeda en Siria?

Los relatos antiguos ya no tienen sentido.

La verdadera guerra no es entre naciones, civilizaciones o religiones.

La verdadera guerra es la guerra de los banqueros para conquistar al mundo entero.

En su libro Confesiones de un Sicario Económico, John Perkins explica cómo funciona. Los banqueros usan el control de la moneda para imponer esclavitud financiera a individuos así como a naciones. Los banqueros obligan a las naciones a aceptar préstamos que son imposibles de pagar – ya de hecho. Los banqueros usan la bancarrota resultante y/o los “acuerdos de restructuración” para hacerse con el control de esas naciones y de sus recursos.

Si el líder de una nación se niega a obedecer a los banqueros – como sucede en los casos de Venezuela e Irán – ese líder, o nación, es puesto en la lista negra de los banqueros. Esa nación se convierte en objetivo para cambio de régimen, ya sea mediante asesinato, golpe de estado, una elección comprada o robada o una deliberada invasión de esa nación.

Los banqueros usan los servicios militares y de inteligencia de las naciones que ellos controlan para atacar y subvertir las naciones que no controlan. Los banqueros también usan sus propios ejércitos y servicios de inteligencia privados para subvertir a todas las naciones.

De ese modo, la guerra en Siria no es una guerra de los Estados Unidos contra Siria, una guerra de Israel contra Siria, una guerra de al-Qaeda contra Siria, una guerra de Catar contra Siria, una guerra de Turquía contra Siria o una guerra de Arabia Saudita contra Siria. Es una guerra de los banqueros contra Siria.

Las familias que controlan los grandes bancos internacionales ejercen un altísimo grado de relativo control sobre los Estados Unidos, Israel, Catar, Turquía y Arabia Saudita. Tienen sólo moderada influencia en Siria, Rusia y China. Y, tienen menos influencia en Irán. Así que están movilizando sus activos con la esperanza de lograr un cambio de régimen en Siria. Irán, Rusia y China son los siguientes en la lista de naciones a conquistar por los banqueros.

Los banqueros están tratando de crear el primer imperio mundial de verdad. Tal como John Perkins dice, su mejor arma es la usura (préstamos); el poderío militar es secundario. Primero tratan de comprar un país; si el presidente de ese país no está a la venta, entonces tratan de asesinarlo o derrocarlo; y si todo lo demás fracasa, envían al ejército de los Estados Unidos a invadir al país objetivo.

Para crear su imperio esclavo mundial, los banqueros deben controlar al mismo tiempo a los medios de comunicación. Si sus planes fueran por completo conocidos por la gente de todas las naciones habría una revuelta.

David Rockefeller dijo la verdad en el encuentro de Bilderberg de 1991 en Baden, Alemania: “Agradecemos al Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras publicaciones importantes cuyos directores han asistido a nuestros encuentros y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido sometidos al escrutinio público durante esos años. Pero, el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es con seguridad preferible a la auto-determinación practicada en los siglos pasados”.

Hoy en día, los únicos medios de comunicación en inglés de gran difusión que no son propiedad o patrocinados por los banqueros son Press TV de Irán y Russia Today de Rusia. Según parece, Irán y Rusia no aprecian estar en la lista negra de los banqueros. Y están aprendiendo cómo contratacar, al decir la verdad al todo el mundo. No sorprende que los países propiedad de los banqueros como los Estados Unidos y Europa hayan hecho su mejor esfuerzo para suprimir a Press TV.

La gente de los países anglo-parlantes y los estadunidenses, en particular, necesitan despertar ante el hecho que la guerra de los banqueros contra Siria (y más adelante en el futuro contra Irán, Rusia y China) es también una guerra contra ellos. Los banqueros no tienen prejuicios. Quieren someter y esclavizar a todos por igual, sin importar raza, nacionalidad o credo.

Aquí, en los Estados Unidos, los banqueros esclavizan a los jóvenes por medio de préstamos estudiantiles. Si quieres acceso a educación superior en los Estados Unidos y no eres rico, no tienes opción si no otra que solicitar un préstamo estudiantil. Para cuando te gradúas, tendrás una deuda de $20,000 o hasta más de $100,000. Y la deuda seguirá acumulando intereses. Pasarás la mitad de tu vida luchando para pagar tus préstamos – y brindar a los banqueros jugosas ganancias.

El sistema de préstamos estudiantiles es una forma de servidumbre. Como sirvientes, quienes son forzados a trabajar como esclavos por siete años para pagar el costo de su tiquete a los Estados Unidos, los egresados de educación superior en los Estados Unidos son esclavos de los banqueros. Como sirvientes, los estudiantes estadunidenses buscan un tiquete para la libertad y la oportunidad; y como estudiantes contratados, el precio de ese tiquete son años de esclavitud.

Los banqueros están logrando grados de control todavía mayores sobre los Estados Unidos. Ellos ahora controlan ambos partidos políticos y todos los medios de comunicación principales de los Estados Unidos.

Pero, tienen miedo del pueblo estadunidense más que a otra gente. Los Estados Unidos tiene la clase media educada más poderosa del mundo. Si llegan a despertar, podrían derrocar a los banqueros y socavar sus planes para eliminar la Constitución, la soberanía nacional y a la clase media misma.

La gente de Siria y de los Estados Unidos están luchando contra el mismo enemigo, aunque muy pocos se dan cuenta.

Es hora de que la gente de buena intención de todo el mundo se una contra la tiranía financiera de los oligarcas globales. Si el mundo fracasa en alzarse en revolución, nos encontraremos trabajando en las plantaciones globales de esclavos de los banqueros.