siria-ejercitoHoy, los israelitas despiertan ante un nuevo mundo. Siria tiene un sistema de defensa aéreo S-300 completamente operativo cuyo radio de acción abarca, si así lo desean, no solo hasta el Líbano, pero la mayor parte del territorio de Israel también.

Por Gordon Duff

 

Israel se despertó con sus “pantalones a la altura de sus tobillos”.

La verdad sobre cómo Israel topó contra el sistema S-300

Ayer, The Daily Beast, una publicación de “Newsweek”, propiedad de Jane Harmon, una ex miembro del Congreso que abandonó su cargo tras acusaciones de espiar para Israel, publicó una historia diciendo que el presidente Obama ordenó una “zona de exclusión aérea” sobre Siria.

Una hora después, el gobierno ordenó a la editorial de Harmon a publicar que se retractaba de lo publicando anteriormente.

Hoy, Siria tiene su propia “zona de exclusión aérea”.

Nos encontramos ahora mismo en una guerra nuclear

Como en toda guerra, la primera víctima es la verdad. El primer detonante real ocurrió el 4 de mayo con el ataque nuclear contra Siria, uno demasiado obvio como innegable.

La prensa estadunidense está de manera continua llena con una salvaje y conspirativa monstruosidad imprecisa tras otra, cada una de las cuales prueba ser falsa. Las historias que prueban ser ciertas, la de los “escuadrones de violadores” de los rebeldes sirios que secuestra y asesina a mujeres jóvenes y niñas en las zonas ocupadas de Siria son censuradas.

Ah, pero no hay nada de violación cuando los wahabistas sauditas han emitido “matrimonios de tres días” que ellos dicen que protegen a las bandas de rebeldes violadores de los apedreamientos merecidos como se requiere de acuerdo a la verdadera ley coránica.

Historias de secuestros, de villas enteras de cristianos masacrados por afiliados a Al-Qaeda alineados con el “Consejo Nacional” rebelde son suprimidas también como lo son las historias confirmadas de armas químicas usadas por mercenarios chechenos trabajando con la CIA y Al-Qaeda contra el gobierno de Damasco.

Las líneas de batalla están siendo trazadas

Las líneas están siendo trazadas, una guerra está ahora oficialmente en marcha, pero es una guerra como ninguna otra. Los “aliados” están dirigidos por Rusia bajo Vladimir Putin. La lucha mundial de ahora trae a Rusia al frente por primera vez, abiertamente en desafío a sus propios oligarcas sionistas.

Con Putin, y léase con sumo cuidado, están los siguientes grupos:

– El presidente Obama, el Departamento de Defensa, el Departamento de Estado y el Pentágono.

– La República Islámica de Irán

– Siria

– Iraq

– Hezbolá

Los poderes “Centrales” o del “Eje” lo conforman los siguientes:

– Alemania

– Turquía (y el Kurdistán iraquí)

– Israel

– Arabia Saudita y Catar

– Gran Bretaña y Francia

– El senador estadunidense McCain y Al-Qaeda

– El AIPAC/El lobby israelita en el Congreso de los Estados Unidos

– La prensa corporativa mundial como vocera del crimen organizado global

La guerra ha comenzado, luchando, no solamente en Siria, también con ataques terroristas en los Estados Unidos apoyados por campañas de prensa cuidadosamente orquestadas para propagar miedo y mentiras, creando el ambiente para la escalada continua de actos de terrorismo de bandera falsa, los más recientes en Boston y Woolrich.

Antecedentes

Cuando el mundo fue a la guerra en agosto de 1914, las naciones-estado coloniales de Europa y el Imperio Otomano comenzaron cuatro años de matanzas, conducidas por alianzas y tratados secretos. Para la comunidad intelectual del mundo, la “Gran Guerra” señaló un fin de la civilización. Podrían haber estado en lo cierto.

Hoy, a pesar del engaño y la censura a escala masiva, el estado de Israel se coloca cerca de la aniquilación. Rusia está preparada, acorralada en una esquina sin ninguna otra opción, para destruir por completo al estado judío con armas termonucleares. Tal y como en 1914, todo comenzó de forma bien simple. En aquel entonces, un anarquista asesinó al Archiduque Franz Ferdinand, desatando una reacción en cadena de eventos que condujeron a Rusia a defender a Serbia, a Francia a defender a Rusia, a Alemania a defender a Austria-Hungría, etcétera.

Sarajevo 2013, 99 años después

Las realidades del conflicto mundial actual, uno que se pelea tanto “frío y caliente”, terrorismo de bandera falsa, revoluciones escenificadas, holocausto económico y una lista abrumadora de víctimas, que sobrepasa los millones, está más cerca a la realidad de agosto de 1914 de lo que muchos podrían imaginar.

Aquella fue una guerra de los Rothschild, puro y simple. Las maquinaciones de colonialism, bancos centrales, divisas basadas en deuda y puestos clave en el gobierno, comprados y vendidos tal como ocurre ahora, nos condujo al primer conflicto mundial.

La guerra ahora es, en la actualidad, una continuación de la conquista global comenzada entonces, moviéndose de escenario en escenario, revolución comunista, la destrucción de Alemania, el nuevo “colonialismo light” y un sinfín de “conflictos de baja intensidad”, la teatral, falsa y diseñada guerra contra el terrorismo.

A lo mejor el mundo puede estar listo para aprender las lecciones de la historia que la ignorancia nos ha traído en una interminable repetición.

Parece que unos cuantos, unos cuantos valientes, una “banda de hermanos”, podría enfrentarse a la corrupción y la mitología de la victimización.

Lo que vemos ahora, mira en los medios controlados por el poder económico, es desesperación.

Esta guerra comenzó a las 2:30 a.m. el 2 de mayo de 2013 con el hundimiento de un submarino israelita tripulado del tipo Delfín de fabricación alemana que estaba apoyando labores de infiltración comando frente a las costas de Siria. El submarino fue ubicado, sumergido a 150 metros y fue alcanzado por un sofisticado torpedo guiado.

Helicópteros sirios permanecieron sobrevolando el sitio del desastre naval hasta que una flotilla rusa llegó, escoltando a un navío de rescate para tomar los misiles cruceros nucleares Tomahawk abordo del submarino.

En respuesta, Israel comenzó un bombardeo con artillería de posiciones sirias fuera de Damasco el 4 de mayo. Durante ese bombardeo, un submarino israelita frente a las costas del Líbano lanzó un misil crucero nuclear. Vídeo de alta resolución a quince millas de distancia claramente identifica el enorme destello, el hongo nuclear delator y el resplandor, que no deja duda de que se trató de un ataque nuclear.

La explosión fue confirmada por satélites Vela estadunidenses.

Por qué la Casa Blanca se posiciona al lado de Rusia, Siria e Irán

Luego el presidente ruso Vladimir Putin contactó al presidente estadunidense Barak Obama. Putin confirmó que Rusia no permitiría ningún otro ataque nuclear sin responder de forma igual contra Israel y que, bajo las circunstancias, los Estados Unidos estarían advertidos de que “Israel ha cavado su tumba, y, si así quiere, morirá en ella”.

La administración Obama accedió a distanciarse. Como recompensa parcial, Estados Unidos compró helicópteros rusos para las fuerzas armadas de Afganistán y accedió a no oponerse activamente a la instalación en Siria del sistema de defensa aéreo S-300, un sistema que hace que la superioridad aérea de Israel sobre la región sea un recuerdo.

La “bomba” soltada por Obama del 23 de mayo

El 23 de mayo, el presidente Obama habló por 48 minutos, detallando las políticas estadunidenses. El discurso, uno de importancia épica, fue mal citado, se mintió al respecto del mismo y eventualmente fue censurado por la prensa. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que dijo Obama?

– El programa de rendición de los Estados Unidos es un crimen de guerra y que los prisioneros están siendo secuestrados y “torturados” ilegalmente. Sí, así es, el mismo presidente Obama llamó “ilegal” a la rendición y “tortura” a la práctica de “waterboarding”.

– Todos los ataques con drones (fuera de Irak y Afganistán) fueron autorizados por el Congreso y que más ataques con drones requieren supervisión. Obama admitió que muchos ataques con drones estaban mal y que existía una responsabilización inapropiada y que las políticas de ataques con drones eran equivocadas e irresponsables.

– Por orden presidencial, ningún drone armado jamás podría volar sobre los Estados Unidos.