Conferencia 10: Sobre las Pirámides y Esfinges en el Triángulo de las Bermudas – Temporada I

Conferencia 10: Sobre las Pirámides y Esfinges en el Triángulo de las Bermudas – Temporada I
Click to open popup



Frente a las costas de Cuba en el fondo del mar una exploración científica ha dado con el hallazgo más importante que vendría a confirmar la existencia de la mítica Atlántida.

El hallazgo comprende un gigantesco complejo urbano que incluye entre las edificaciones más notables la presencia de pirámides y esfinges.

Se presume que la sumersión de la ciudad en el océano pudo deberse a un súbito derretimiento de los casquetes polares con lo que aumentó el nivel del mar.

Aunque el descubrimiento se había realizado muchos años antes, la crisis de los misiles cubanos, durante la Guerra Fría estancó toda posible investigación hasta la época actual cuando se han identificado pirámides que incluso superan en tamaño a las de Egipto.

El hallazgo aunque no ha recibido toda la publicidad que debería, marca un cambio trascendental en toda la historia que se ha contado sobre la humanidad.

Las culturas locales que se desarrollaron en tierra firme, en lo que hoy es México y Centroamérica todavía mencionan sobre una maravillosa ciudad que existió mucho tiempo atrás que fue anegada por el océano, a ese territorio lo llamaban Atlanticú. Incluso, Platón, el filósofo griego, cuenta sobre la perdición de la Atlántida.

Es notable la semejanza que tienen las edificaciones sumergidas con las que se hayan al cielo descubierto en tierra firme en México y que se identifican con la cultura olmeca.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

 

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto

1 Comment

  1. Buenos brillos del rey Sol para todos los taoistas del mundo soy un fiel seguidor de los egemplos del Taoistas que nos emite los conosedores del sublimicimo conosimientos del HERMANO Sami en Valencia España ,fiel repartidor de los conocimientos que adquerido .y nos enseña.graticimo recuerdo a ustedes que orientan en el mundo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *