Las medicinas prescritas son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos promediando 400 muertes diarias

Las medicinas prescritas son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos promediando 400 muertes diarias
Click to open popup



medicinas-prescritasImagina que vas al doctor porque tienes síntomas de alguna enfermedad y no puedes encontrar lo que está mal. El doctor te prescribe algún medicamento farmacéutico del cual nunca habías escuchado antes y te envía a la farmacia a comprarlo. Al día siguiente, te despiertas en la cama de un hospital y el doctor te dice que tu corazón se detuvo y que casi moriste la noche anterior por la medicina prescrita, aun cuando tomaste la dosis exacta prescrita.

Ahora digamos que ya sabes que a 1 de cada 3 personas en los Estados Unidos le diagnostican cáncer y/o enfermedad cardiovascular en algún momento de su vida, así que te has tomado tu salud muy en serio, prestando atención a lo que comes y bebes, nada más para descubrir que tu medicamento recetado para esa insignificante alergia o dolor de cabeza ¡casi te mata! Así que, ¿qué salió mal?

La mayoría de medicamentos prescritos con receta médica tienen una larga lista de otros medicamentos y alimentos con los cuales NO deben combinarse, pero ¿cómo se supone que debas cotejar esto cuando la mayoría de ingredientes de los medicamentos y de los alimentos son tan complejos que necesitas una maestría en nutrición para interpretarlos?

¿Sabías que las cápsulas de gelatina están hechas de tejidos conectivos de animales? Muchos medicamentos para el corazón advierten a los pacientes que no los mezclen con productos cárnicos. ¿Sabías que la mayoría de vacunas y vacunas contra la gripe también contienen gelatina, junto con mercurio, aluminio, bacterias genéticamente modificadas, virus vivos, sorbitol y formaldehido? ¿Qué tal si tomas tus medicamentos para el corazón o para tu alergia una mañana cualquiera y luego vas a la clínica para que te pongan la vacuna contra la gripe o la siguiente (estafa) de vacuna contra la gripe porcina? (http://www.naturalnews.com/011764.html)

La gran ironía en los Estados Unidos es que ninguna persona está autorizada legalmente a decir que cualquier alimento, vitamina, mineral, antioxidante o suplemento de cualquier clase puede CURAR nada, en especial una enfermedad o malestar, aun cuando existen miles de remedios naturales que han probado tener altas tasas de éxito, incluso desde tiempos bíblicos. De hecho, nadie se está muriendo por causa de los remedios naturales, pero 400 personas en los Estados Unidos mueren a diario gracias a las “medicinas” recetadas por doctores que asistieron a la escuela de medicina por 8 o más años para aprender cómo garabatear el nombre de un nuevo medicamento farmacéutico en un trozo de papel. Si el doctor logra su “cuota” para el mes, consigue asientos de primera fila para su evento deportivo favorito, o un viaje a las Bahamas, o a lo mejor una semana para jugar al golf gratis en un hotel de lujo en Hilton Head.

Estadísticas de Medicinas con Receta Médica en los Estados Unidos

(ADVERTENCIA: lo que sigue no es ficción)

* 250,000 estadunidenses son hospitalizados todos los años por culpa de las reacciones que causa el consumo de medicinas recetadas por los médicos.

* 3 mil millones de prescripciones fueron emitidas en el 2011.

* Más de 60,000 estadunidenses contrajeron Parkinson como efecto secundario del consumo de medicamentos recetados por doctores en el año 2011. (ej: Stelazine o Haldol)

* 7000 muertes al año son debidas a errores de medicación en hospitales.

* Más de 80,000 muertes al año se deben a las infecciones en los hospitales (los medicamentos prescritos suprimen los síntomas del problema verdadero)

* Más de 100,000 muertes al año se deben a los efectos secundarios (incluyendo paro cardíaco y suicidio)

* Tomar 3 o más medicamentos bajo receta médica a la vez incrementa de forma exponencial la posibilidad de morir luego

El Sistema de Salud en los Estados Unidos es un Total Fracaso Miserable

Aunque los costos de salud están aumentando rápidamente, la calidad de los medicamentos y las vacunas están deteriorándose rápidamente. Muchos medicamentos para la presión arterial y las afecciones cardíacas en realidad suprimen la función muscular del corazón, lo cual es la ÚLTIMA cosa que un corazón debilitado necesita.

El sistema médico estadunidense no brinda ningún consejo sobre remedios naturales, por tanto, coacciona a millones de personas todos los días para que tomen decisiones entre toxinas que son presentadas como medicina. Es un hecho duro y frío que los medicamentos farmacéuticos matan a más gente todos los años que los accidentes de tráfico. A pesar de todo lo dicho hasta aquí, resulta una tarea monumentalmente difícil la de convencer al adormecido público general sobre la importancia de no seguir consumiendo ni bebiendo alimentos tóxicos mientras buscan a la vez una cura milagrosa en alguna pastilla mágica. Ni modo, la realidad es que la gente prefiere ser una de esas 400 personas que “verán esa luz” al final del túnel en las próximas 24 horas. (http://www.cancure.org/medical_errors.htm)

Fuentes:

http://www.websites-host.com/drugs.html

http://www.health-care-reform.net/causedeath.htm

http://www.cancure.org/medical_errors.htm

http://www.naturalnews.com/011764.html

2 Comments

  1. UNA VEZ MÁS VENERAVLES SERES, OS INVITO A KE REFLEKSELEN I VAIAN DESPETANDO KONSIENSIA SOVRE EL CONSUMO DE ALIMENTOS QUE INGIEREN Y SON MALIGNOS, COMO POR EJ.: LA CARNE NO ES COMESTIBLE, EL OMBRE (SIN “H”)SE Á VUELTO MUY ANIMAL PORQUE SIGUE INGIRIENDO CARNE, MÁS NO SABE QUE LOS INSTINTOS DEL ANIMAL QUE COME SE TRANSMITEN A SU CUERPO FISICO JUNTO CON LA GENETICA ANIMAL, ES UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES DEL CANCER Y MUCHAS DOLENCIAS QUE LA HUMAGDIDAD HOY PADECE, Y HOY EN DIA LE PODEMOS SUMAR EL CONSUMO DE LOS ALIMENTOS FABRICADOS POR EL UMANIDE TRICEREBRADO FALSAMENTE LLAMADO HOMBRE,; COMO LOS EMBUTIDOS, EMBOTELLADOS, GASEOSAS, EMBOLZADOS, ENLATADOS, ETC, ETC,,, CONTIENEN QUIMICOS, ADEMÁS LA MAYORIA DE ELLOS HOY EN LA ACTUALIDAD SON “ALIMENTOS TRASGÉNICOS”.

    LA BESTIA ES EL DUEÑO DE TODOS ESTOS PRODUCTOS DE “ALIMENTOS” CON QUIMICOS, LOS TRANSGENICOS Y LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE LA FALSA MEDICINA MUNDIAL. ELLOS, LAS GRANDES TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS ENGAÁ, A LA HUMAGDIDAD, SN LOOS PRICIPALES CAUSANTES DE LAS ENFERLEDADES Y MUERTES, PORQU A ELLOS LO QUE LES COONVIENE ES MANTENER ENFERMA A LA HUMAGDIDAD DOLIENTE CON EL FIN UNICO DE SACARLES EL DINERO DE SUS BOLSILLOS. DESPIERTEN KONSIENSIA, NO CONSUMAN MÁS ESTOS PRODUCTOS MEDICOS Y ALIMENTOS FABRICADOS POR LA CIENCIA (LA BESTIA), QUE ESCLABIZA Y ENGAÑA A LOS INCAUTOS Y POBRES IGNORANTES DEL MUNDO. !!!DESPERTEMOS KONSIENSIA I KOMVATAMOS A LA BESTIA NO CONSUMIENDO LOOSA PRODUCTOS QUE ELLA FABRICA. VUSKEMOS LOS REMEDIOS NATURALES.!!! PAS, SALUD I VIDA EN KRHESTUS KELIUM. !!!AOOM OOM ZEUS!!!

  2. FE DE ERRATA EN MI KMENTARIO:
    EN VEZ DE: (ENGAÁ), ENTIENDASE: ENGAÑA.-
    POR: (SN LOOS) ENTIENDASE: SN LOS.-
    COONVIENE = CONVIENE.-
    LOOSA = LOS.- (TODO EN EL 2º Párrafo).- Gratisimas.
    !!!AOM OM ZEUS!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *