Garibaldi

Garibaldi

Si miramos en forma más profunda, el momento en el tiempo que estallan las “revoluciones” en diferentes lugares, en marzo de 1848, vemos una clara conexión que revela un preparado plan detrás de los eventos. El 5 de marzo, el así llamado, pre-Parlamento, celebró una reunión en Heidelberg, presidida por el Gran Maestro de la Logia Masónica local y asistida principalmente por judíos que también tomaron parte en la conferencia del Illuminati en Estrasburgo. El 11 de marzo, el Illuminati fundó el Concilio de Saint Wenceslas – Vaclav – en Praga.

Las violentos incidentes en esta serie de eventos comenzaron el 13 de marzo con la rebelión en la capital austríaca, Viena. Los arquitectos detrás de la acción fueron dos médicos judíos, Adolfo Fischhof y Joseph Goldmark. El 14 de marzo una “revolución” ocurrió en Roma. El líder aquí fue Giuseppe Mazzini que declaró los Estados Papales una república. Esta república fue aplastada después, a pesar de la férrea defensa de Garibaldi. Una revuelta en Pest, Hungría, había sido planeada de antemano para el 15 de marzo.

Los líderes de la revuelta húngara fueron el judío Mahmud Pascha (Freund), quién organizó el golpe en Budapest, y el francmasón Lajos Kossuth que actuó en provincias.

La intención era celebrar el asesinato del Emperador romano Gaius Julius Caesar que sucedió el mismo día, el año 44 A.C. La Logia Masónica, el Gran Oriente todavía alaba a Brutus por este asesinato. Se habían planeado alborotos en Nápoles y París durante el mismo día.

El 18 de marzo se transformó en un día especial. Entonces los poderes oscuros agitaron por rebeliones en Milán y Estocolmo y por una revolución en Berlín. La revolución en Berlín fue dirigida exclusivamente por francmasones judíos.

Las acciones en este sábado, fueron planificadas para que tomaran lugar al mismo tiempo en Milán, Berlín y Estocolmo. El 18 de marzo fue un día importante para los francmasones judíos. El Gran Maestro judío de los Caballeros Templarios, Jacques de Molay, había sido quemado en la estaca en París, en este mismo día en 1314. Estas revueltas fueron pensadas como una venganza por su ejecución y por la abolición de los Caballeros Templarios dos años más antes, todo lo cual fue hecho bajo la órdenes de Philip el Justo (1268-1314).

Estos planes de venganza involucraron el asesinato del Rey prusiano Wilhelm IV (1795-1861) en Berlín, para continuar con el Illuminatus Mikhail Bakunin transformándose en el dictador de Prusia. Pero los planes fueron frustrados cuando un sujeto fiel advirtió a su rey. Le obligaron, sin embargo, a capitular y hacer grandes concesiones. Johann Jacoby dirigió la revuelta.

Estos planes de venganza se pusieron nuevamente en acción 23 años más tardeel 18 de marzo de 1871,- cuando la Comuna de París fue proclamada. Después, en la Unión Soviética, este día fue celebrado como el día de la Ayuda Roja.

Los problemas también alcanzaron Estocolmo, mucho más rápido que un caballo al galope (el medio más rápido de comunicación en ese momento). Aquellos alborotos fueron los eventos más sangrientos, más violentos en la historia de la ciudad.

Buny Ragnerstam declara en su libro “Arbetare i rorelse” / “Obreros en Acción” (Estocolmo, 1986) que 18 personas murieron durante los enfrentamientos. Los instigadores eran de la Asociación Comunista en Estocolmo, fundada en el otoño de 1847.

Este organización tenía conexiones con la Liga Comunista europea.

El poder detrás de la operación fue el escritor judío, Christoffer Kahnberg, que también escribió las proclamas que se anunciaron por toda la ciudad: “¡A Destruir la nobleza y darle sus derechos a la burguesía y a los obreros!” “¡La hora de revolución ha llegado!” “¡Abajo el gobierno!” (En este momento, Suecia tenía un rey liberal, Oscar I) “¡Larga vida a la libertad, igualdad y la fraternidad!”; “¡Larga vida al pueblo!”; “¡Larga vida a la República!”.

El 17 de marzo, fue organizada la revuelta contra los austriacos en Venecia. En el mismo día, los “revolucionarios” liberaron a Daniele Manin (1804-1857), un francmasón judío y agente de Giuseppe Mazzini. El 18 de marzo, lideró el intento de tomar el poder.

Después de derrotar a los austriacos el 22 de marzo, Manin proclamó a Venecia una república, la dirección consistió de francmasones entre quienes estaban dos “revolucionarios” judíos: León Pincherle e Isaac Pesaro Maurogonato. El hecho que estos dos eran judíos, es verificado en la Enciclopedia Judáica.

Según el programa de Mazzini (1848), Austria-Hungría tenían que dejar de existir como estado.

La revolución europea debía comenzar por consiguiente en Italia, y eventualmente llevar a la formación de los Estados Unidos de Europa. El abogado Daniele Manin que venía de una conocida familia judía de Medina fue nombrado ‘presidente’ (dictador de hecho) de la República de Venecia en agosto de 1848. Los austriacos lograron eventualmente aplastar esta república el 22 de agosto de 1849 y Manin huyó junto con otros Illuministas judíos y conspiradores Masónicos a París dónde él se quedó para el resto de su vida. Judisches Lexikon (Berlín, 1929, Vol. 3, pág. 1363) confirma también que Daniele Manin era un judío.

Durante la revolución de marzo en Munich, los francmasones forzaron el Rey Bávaro Ludwig I, a abdicar. El 21 de marzo, la “revolución” comenzó en Schleswig después de una marcha de los daneses. En nuestros libros de historia, esas acciones fueron supuestamente “espontáneas” por parte del pueblo.

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”