Mensaje Pada El Puevlo De Dios De Nuestro Senior Miguel

Mensaje Pada El Puevlo De Dios De Nuestro Senior Miguel
Click to open popup



salmos139_23-24(KASTESAKRO)

Dise El Sakro Digitador De Don Diógenes:

DON DIOGENES asérkese le leo algo importantísimo DIOS nos ha vendevido este día la presensia de Dios se ha hecho sentir en este lugar por alguna fuente Nuestro Senior el GRAN KOMENDADOR ovtuvo alguno de nuestros korreos y estamos siendo vendevidos por ke nos ha tomado komo punto de komunikasel, y dise Nuestro Senior lo siguiente:

Dise El Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Doy gratísimas, al Veneravle DIOGENES y a los seres que le acompañan porke atraves de ellos se hace posible emitir estas humildes palavras a sus mercedes, cuyo anhelo es, que sirvan de lumbrera a vuestras mercedes y ke contribuyan a enfrentar la lid ke es konstante y perenne, luchad, luchad y luchad, gratísimas en alma, en espíritu y en seres, kon vuestras mersedes El GRAN KOMENDADOR, gratísimas.

Pueden enviarle este eskrito a todo miemvro de la doktrina padá ke lo tengan en su kasa, lo porte, lo lea y lo estudie.

Dise el Sakro Ansiagdu Diogenes:

Dotor ke vendisel tan grandiosisima, ay mi Diosito! mi Diosito Miguel Gran Komendadorpor ke miro kon ojos de miserikordia a este viejo? pa serle util en alguna kosita.

Ay mi Gran Senior no soy dino ke su mersesito me vendiga paser su portavos pero ya ke me ofrenda este darma mi diosito, le resivo este darma mi supremo y Gran Komendador.

Akí toy Diosito mío pa serle portavos manke me da verguensa porke no soy dino de esta grandesa.

Pero estos dos viejos mi Digitador El Dotor y este viejo inorante estamos listos a resivir y a entregar toitos los mensajes ke su mersesito estiem konveniente.

Kada dia mas justos en esta gran dotrina ke su mersesito puso en nuestra kalandraka mi Gran SENIOR MIGUEL.Óiga taitos alsen sus ojos y sus magdus al sielo, agradesiendo a toitas las divinidades por ke resultó akí en el rancho del turko, la palavra de Dios akuñaita en el kompuchador del dotor. Ai taitos!! ke proglemas o ké eksiges tendría o tendrá mi Diosito, ké desplasamentos o ke juyendas havras sufrido, mi Diosito MIGUEL porke ya tenía más de un mes ke no savíamos de Nuestro Senior, y talves tuvo ke juyir de los lugares donde estava.

Ke aparesió. Ken save en ké lugar del áfrika o del asia ke le jue mas jasil komunikarsen kon estos dos viejos y sus grandes palavras ke oirán ahora vendise a kenes nos rodean por estos Taitos oren, oren kon alegría, vatan las magdus al sielo porke kon el dotor estavamos muy angustiaos porke no oyiamos ninguna komunikansa de Nuestro Senior WEORSSHAMADDIHAAEL pero alumvró el sol kon mucha rejulgensia en esta noche de akí ke es este día de Etáshtitlán.

Mi Diosito MIGUEL se jortalesen estos viejos huesos kansaus del largo kamino de la vida en esta rueda, onde giramos pero el pasar po aki sus palavras nos alisierta y nos prolonga los días pa servir a su puevlo. Dotor leiga ke mas dise mi Diosito MIGUEL pa ke se lo mande a los taitos

Dise El Sakro Digitador De Don Diógenes:

Kon mucho gusto DON DIOGENES pero lisensieme postrarme en tierra para desirle unas palavritas al varón más grande de esta esfera.

Dise el Sakro Ansiagdu Diogenes:

Dotor do le pongo este kostalito, pa ke no se ensusie.

Dise El Sakro Digitador De Don Diógenes:

No se preokupe DON DIOGENES ke esta kasa no esta susia, akí no hay perros, no hay gatos solo vuestra mersed DON DIOGENES, mi ser su DIGITADOR y el vurro. Déjeme poner el ordenador en el suelo y de ahí le digito lo ke le kiero desir a mi Senior. Padre Mío, siento la fortalesa de su poder y lo siento a su mersed y lo siento a vuestra mersed kual si estuviera akí kon kuerpo físiko, vendito sea este dia, este dia lunar ke se konvirtió en dia solar. Por lisensiar ke su seleste palavra pase por este rancho al puevlo de Dios ke está en esta esfera, mensaje ke tamvien van a oir los ángeles, y los havitantes de otras esferas. Mi Gran Senior somos muy chikitos padá ser sus portavoses, pero si esta ha sido su grandiosísima voluntad vendito sea y vendísenos padá sostenernos en pie hasta kuando vuestra mersed lisensie ke estemos sirviendo a su puevlo. Mis humildes reverensias, honras y respetos sean siempre asia vuestra mersed padre mío. Vendísenos, vendise a su puevlo y ahora ke su puevlo se sarandea sostenga firme senior a los ke vuestra mersed kiera ke seamos Salvos. Aom.Puevlo de Dios havitantes de la esfera, tao judíos de verdad y los ke aspiran ser salvos oíd las grandiosas palavras de Nuestro Senior MIGUEL WEORSSHAMADDIHAELNuestro Senior GRAN KOMENDADOR.Ordeno a las emisoras del puevlo de Dios ke durante 15 días y después todo el tiempo ke kieran lean este mensaje 3 veses por día y ese mensaje dise así:

Dise El Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Desde la superficie de el cuerpo fisiko de el veneravle Dragon Desierto, en kualkier lugar de la Gea a mis keridos hermagdus y hermagdas del pueblo de DIOS Hago llegar este saludo fratervial a todos akellos seres ke en los diversos rinkones de la Gea se esfuerzan por practicar la sakra Doktrina ke nos dejaron como heredad los Veneravles Maestros, JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, la MADRE AFRODITA y el Veneravle Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, atravez de este saludo en el kual exhorto a todos y a todas a estar alertas con la salud de sus almas, de sus espíritus y la de sus cuerpos, kiero agradecer a el DIOS viviente por esta oportuvidad ke me ofrenda de dirigirme a susmersedes, Do vuestro servidor el GRAN KOMENDADOR, ke hace ya algunos días no he podido entrar en komunikasel, por algunas circunstancias ajenas a nuestra voluntad ke han rekerido de nuestra atensel para poder solventarlas y asi prontainti regresar de nuevo a la komunikasel, mas aun así estamos en viteria, en alma, en espíritu, y en seres con susmersedes, Exhorto a todos mis hermagdus desde los mas savios hasta los menos ignorantes, a los monjes del Templo Vegetal Sakro Akuarius, así como a los de los demás Templos, Monasterios, Chakras y demás. Aquellos ke se encuentran en el eksilio, akellos y akellas ke como evángeles llevan esta salud a la humanidad. Ke es menester entender ke la Doktrina es como un tren en marcha, muchos se suben en algunas estaseles, otros se vajan en algotras y algunos muy pocos llegan en realidad al final del kamino, ke es en realidad el verdadero comienzo de ese kamigdus ke los conduce hasía el reino del tesoro de la luz, algunos se bajan, algotros se lanzan en forma suicida y el tren sigue su marcha llevando y viportando a akellos ke son kapases de llegar a la meta.

Es de vital importancia saber mantenerse en ese tren salvador sin lanzarse a la muerte, que acecha en cada curva del kamino, sepan comprender y entender a plenitud y tener presente de instante en instante ke el asesino destructor de las almas, se puede meter en kualkier cuerpo para destruir. Recordemos algo ke sucedió en los días de Kristo, a Pedro, kuando Kristo en una oportuvidad le contaba a sus discípulos ke el seria krusifikado, ke seria tomado preso, torturado, enjuiciado humillado, crucifikado y asesinado y Pedro se levantó y dijo ke el no permitiría ke eso sucediera, ke él lucharia por salvar a su Maestro de semejante situación. y Kristo le dijo apártate de mi satán, porke en ese momento satán se aprovechó del amor de Pedro hasia su Maestro para proponer el hecho de impedir ke el proaksel de DIOS se llevara a efecto, porke si Kristo no era crucifikado no habría salvasel y la humanidad estaría perdida, ke es lo que satán kiere.

Si eso sucedió con Pedro hasia Kristo, puede suceder con kualkier otra criatura, y les kiero desir keridos hermagdus, ke una base o una guía para saber si alguien está al servicio de DIOS o de satán, es si alguien llega a hablarles de la Doktrina, de akella Doktrina konstructiva de akel mensaje ke dejaron los Veneravles Maestros en forma desprevenida y en su forma íntegra, ese esta al servidvio de DIOS.

Pero si llega un savio de los más antiguos en la Doktrina, a enseñar la doktrina y a su vez a sembrar la cizaña del infierno, mesclando la Doktrina con acusaciones ke nada tienen ke ver con la doktrina, y ke son akusasiones ke le van es a embenenar su psiquis, su alma y sus seres, sepa ke se enkuentra es ante un cuerpo poseído por satán,ke le está inyectando el veneno asesino, ke le destruirá su alma y sus seres y le llevará a tirarse de ese tren salvador, y al no llegar a la anhelada meta ke es la liverasel, sepan susmersedes ke los difamadores y las difamadoras siempre han existido, porke son herramientas usadas por satan para hacer daño a los hijos de DIOS; y solainti akellos y akelllas ke detecten a tiempo ese veneno serán librados de la muerte de sus almas, kienes no lo descubran sucumbirán y será esa la prueba, deke estando, no eran los ke devian estar.

Keridos hermagdus y hermagdas, si llega a sus mercedes un Maestro, un Dragon, un Mahatma o un demonio o el cuerpo fisiko de alguno de esos seres y empieza a vomitar su veneno criminal, no les interese la antigüedad de ese siervo de satán, porke eso es evidencia deke se convirtió en un TENTA CULO, de el enemigo de las almas, sea kien sea, tenga la familiaridad ke tenga, así haya andado con los Veneravles Maestros, si asi fuere. aun peor, porke habiendo conocido la lus se combirtió en un traidor abominable y los ke le digan o las ke le digan ke tienen contacto directo y otra cantidad de cosas con kien sabe kienes, no krean en esos engaños y lebantensen contra esas criaturas y digan como dijo Kristo: apártate de mi satán y así detengan el avance de esos desdichados, no los asepten en sus reuniones ni en sus casas y comuniken a las demás criaturas para ke tengan cuidado con ese tipo de culebras, ke se esconden en las curvas del kamino para morderle el kalkañar a kienes pasan, a provechándose deke las almas están desperevenidas y kaminan con tranquilidad y de eso se aprovechan esas culebras, esos caimanes, esas alimañas venenosas ke se disfrazan y se camuflan para acechar a su víctimas. Y acerlas lanzar del tren salvador ke es la Doktrina ke los Veneravles Maestros dejaron, si usted kiere sucumbir y seguir siendo un carbón mas del infierno, póngales cuidado y seguro ke al infierno regresará, pero si sumersed es de los pokos o de las pokas ke llegarán a la meta de ese tren, entonces ponga en práktika lo ke le digo y aparte de su presencia a satan, ke está en la boca y en el pellejo de esos y de esas ke se aprovechan de su antigüedad y ke argumentan tener contacto directo supuestamente con los Maestros, usando eso como un sistema atrapatontos para con eso atraer a los incautos y luego empezar a vomitarles la podredumbre ke llevan por dentro y en algunos casos engrandesiendosen asi mismos, engordando su vanidad, kuando Kristo dijo: el ke kiera ser grande hágase simple

kien en la Doktrina empieza a ser proselitismo, engrandesiendo su vanidad, este está, tomando el camino equivocado de Absalon, que traicionó a David y desató una guerra civil por convertirse en un traidor, que hizo una disensión, y se arrastró a una cantidad de criaturas, también es menester tener sumo cuidado con aquellas criaturas, que miran en la Doktrina, la via de enriquesersen y empiezan para ello a plagiar productos y a venderlos como si fueran de la doktrina, ese tipo de plagiadores, son precisamente personas que vieron en la doktrina no una forma de salvarsen, sino un negocio de tipo personal, que no persigue el dinero de DIOS, que es el Darma. sino que lo que busca es, el dinero tridimensional que un día deborará el fuego, y que no es el dinero inmortal y etervio que proporsela la práctika de la Doktrina, Aquellas kriaturas que aprovechándosen de la ausencia de los Maestros, denigran de ellos, que no tuvieron los calzones suficientes para hacerlo cuando ellos estaban presentes para podersen defender, esas kriaturas son enemigos de la Doktrina, y no les debe ser permitido su ingreso a las fuentes, aquellas kriaturas, que sus actos no son acordes a lo que predican, o sea, que con sus palabras predican la Doktrina pero que con sus hechos no la praktican, son fariseos y fariseas de los que hay que tener extremo cuidado, así de que quieridos hermagdus, antropogéneos y antropogéneas de la Doktrina, espero mis palabras sean de gran utilidad en esta lucha, que es cotidiana constante incesante, y que requiere, de poner en práktica algo que decía el Veneravle Maestro Ewis Baal, guerrero que alcanzó a llegar a la meta, al final del recorrido de este tren, y que decía CONSTENSEL, ALERTA PERSEPSEL Y ALERTA NOVEDAD, quien pone en praktica esto, satán no lo derriva, porke se mantiene en constante vigilia, y así salva su alma, el que se duerme, satán le asesina su alma, y se convierte en un cadáver andante, en una carroña viviente, en un sepulcro blanqueado, en el féretro de su alma, luchad en todo mosierto y lugar, por defender su propia alma y el alma de sus semejantes, ¿kómo? enfrentando, rechazando, desenmascarando y apartando como hiso Kristo, a los satanes con cuerpo físico, luchad como leones, como fieras, con furia y con destreza, pues es vuestra propia eksistencia kósmika la ke está en peligro.

Pasando a otro punto, de los aconteceres y de los sucesos de la vida y de la emigrasel de las almas y los seres, ha sucedido un hecho triste y alegre, triste porque es el viaje de un gran guerrero de la música, que voló de sobre la faz de la gea, pero alegre porke se ha remontado a las moradas selestes un gran músico, un gran poeta, el Veneravle MAESTRO ASAF, compositor de el lin INMORTAL a el Veneravle Maestro Samael, aquel lin, que evocava su regreso, y que entre los taoístas es conovido, como el lin VOLVERÁ SAMAEL, y que otros tanvién de el Pueblo de DIOS lo conocemos como YA VOLVIÓ SAMAEL, este poeta, elavoró la letra de este lin inmortal, y elavoró la Magistral música de el mismo, el desde su temprana edad buscó el sendero de la mutasel, la via de la castidad, porke no solo en esta époka sino en las épokas ya idas de los siglos de ayer, este ser fue un gran músiko de los Templos de el Pueblo de DIOS en todas sus epokas, y hoy en este final de los tiempos, en el fin de este siclo para la vida de la humanidad, este legendario ser, logró llegar a esa meta, al fin del recorrido de ese tren, y al llegar a esa meta, se ha logrado escapar, del terrorífico valle de Josafat, allí donde gira la pavorosa rueda del samsara con sus 108 estaseles, en el ir y devenir de las nonadas, las monadas y los budatas.Hasta que ha logrado, sostenerse en la marcha forzada de ese tren, que lo ha llevado, a la meta de la liverasel final, por eso es un suceso de alegría, porque no tendrá que regresar a este valle de oscuridad, de dolor y de lágrimas, donde deambulan las criaturas, en las divagaciones que les van consumiendo cual sirios encendidos viviendo un mundo de ilusiones, el mundo de maya, que es el mundo de yama que es el mundo de la muerte, son muchos los vivientes en este mundo que están muertos, una inmensa mayoría, solo se desplazan sus espetros, sus personalidades, sus agregados síquicos, porque son todos ellos como dijo el profeta, desde la planta de los pies hasta la corona de su cabeza podrida llaga.

Hablando asi de quienes están por fuera de este tren salvador, y quienes estando dentro de el, están por tirarsen o bajarsen de ese tren, están en iguales sircunstancias, asi aqui en el mundo tridimensional, sean esbeltas doncellas o esbeltos mancebos, asi su aspecto, sea hermoso a los ojos, de mujeres maduras o de hombres en el esplendor de su eksistencia no dejan de ser surrones enchidos de gusanos, pero quienes viajan en este tren como lo hiso el Veneravle y grande ASAFH, van llenos de fuego, de luz y de hermosura, enchidos de etervidad, de inmortalidad y de DIOS mismo en ellos y en ellas, todo el pueblo de DIOS, debemos despedir a este gran músiko, hasiéndole una sentida endecha, porque como dije hace algunos días, a el sakro y Veneravle Anciano Diógenes en una komunikasel, sería para nos el pueblo de DIOS, una mancha imborrable e ignominiosa, el hecho de no hacerle endecha, a un gran guerreo luchador incansable en los campos de batallas del kosmos por su viaje ,como lo es el gran ASAFH, sería un acto de irrespeto de deshonra, y una demostración de no ser lo que debemos ser, asi de que es nuestro deber, honrar y endechar a este gigante de la músika en el kosmos, a través de este komunicado me uno a esa endecha y de paso ekhsorto a todos y a todas, a endecharlo, a evocar su presencia y a invocarlo, pues un músico a volado a los sielos y desde allí, traerá repozo a nuestras almas en las penurias que con la música se pueden alentar, se ha ido a tañirle y a cantarle, a los ángeles, a los Dioses y a las Potestades Selestiales, ha ido a reunirse, con todos los que en el ayer recorrieron la ruta de este tren y llegaron a su meta, ha ido a enkontrarse con la Veneravle Madre AFRODITA kon los Veneravles Maestros y amados Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAB VATOR WEOR y con todos los que han recorrido la ruta de este tren salvador, ha hido a encontrarse kon el Veneravle Manechú, ha ido a encontrarse kon el Veneravle Dragón Aladan, kon la Veneravle Madre Tránsito, kon el Veneravle Aivosur, kon el Veneravle Maestro Gaío, con el Veneravle Maestro Dendomuso, kon el Veneralve Jollos, kon el Veneravle Tutunendo, kon el Veneravle Alfavuitramada, kon el Veneravle Ewis Baal, kon el Veneravle Jantus, kon el Veneravle Dilin, Kon el Veneravle Madildehki y muchos otros más, en esa inmensa lista, de seres que han llegado al fin a esa meta, asi que queridos hermagdus del pueblo de DIOS y hermagdas a elevar esta endecha, que llegue hasta los ajhalas, esforzaos por hacerla lo mejor posible, hos pido lisencia por mi ausencia, y pronta inti estaré de nuevo con vuestras mersedes, doy gratísimas, al Veneravle DIÓGENES, y a los seres que le akompañan porke através de ellos se hace posivle emitir estas humildes palavras a sus mersedes, kuyo anhelo es, ke sirvan de lumvrera a vuestras mersedes y ke kontribuyan a enfrentar la lid ke es constante y perenne luchad luchad y luchad, gratísimas en alma, en espíritu y en seres con vuestras mersedes el Gran Komendador, gratísimas. Pueden enviarle este eskrito a todo mienvro de la Doktrina, padá que lo tenga en su casa, lo porte lo lea, y lo estudie.

1 Comment

  1. lo único que entiendo que debemos adorar al creador de todo el universo sin asociarlo con nadie ya que nos convertiríamos en idolatras de vemos investigar y leer ya que todos tenemos capacidades de entender el bien y el mal con la gracia y la misericordia de de Dios el guía a quien quiere y castiga sin contemplación al hipócrita

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *