pruebas-laboratorio-animalesYa has escuchado todos los eslóganes de organizaciones que supuestamente recaudan fondos para la investigación para hallar una cura para las 4 “máquinas” de la muerte en el mundo occidental, incluyendo “Caminar por una Cura” (Walk for the Cure), “Marchar por la Cura” (March for the cure” y Rally for the Cure, pero el cáncer, las enfermedades cardíacas, la diabetes y el Alzheimer ya tienen curas, así que, ¿por qué no cambiar mejor el eslogan a “Caminar por anunciar la cura”?

No cuesta nada hallar gente que apoye el abuso a los animales, incluyendo las disecciones en animales vivos y pruebas de radiación máxima, los cuales hacen a los animales que atraviesen un dolor insoportable, todo en nombre de la investigación médica y de “salvar vidas humanas”.

A lo mejor te preguntes por qué hay tantos fanáticos de los alimentos orgánicos en tiempos recientes, gritando a todo pulmón exigiendo el derecho a que etiqueten todos los alimentos de procedencia transgénica y para que los gobiernos paren de fluorizar el agua y proteger el derecho de vender suplementos minerales y vitamínicos sin ninguna “regulación” de la FDA. Las masas desinformadas, las cuales son dirigidas al matadero por parte de la Dictadura de la Medicina Occidental, están saliendo de la ignorancia al conocer en poco tiempo  la forma en que la enfermedad se crea y se desarrolla, en lugar del viejo dogma de que es “genética” o “incurable”.

La medicina preventiva o antemedicina, elimina la necesidad de seguir haciendo pruebas abusivas en animales para hallar curas para enfermedades la cuales son causadas por los químicos presentes en alimentos, agua, medicinas recetadas y en el ambiente.

Perpetuando el mito de que la Medicina Occidental todavía está buscando la cura para las enfermedades

Los Estados Unidos continua su investigación con animales vivos por una sola razón: la de perpetuar el mito de que la Medicina Occidental está todavía en la búsqueda de curas para las enfermedades, así las masas continuarán donando dinero a fundaciones, las cuales ponen millones de dólares en los bolsillos de los CEOs y Vice-Presidentes que dirigen esas organizaciones.

Si probar toxinas y químicos en animales llegara a un alto súbito, la gente “borrega” del mundo podría comenzar a cuestionar al Sistema y dejarían de botar el dinero dándoselo a las multi-millonarias organizaciones “sin fines de lucro” que solamente contribuyen a hacer que las cosas empeoren.

Ningún padre consciente sacrificaría a su hijo “en nombre de la investigación médica” y dejaría que los doctores usen métodos arcaicos para probar nuevos tratamientos con  medicamentos, quimioterapia y radiación, aparte de permitir disecciones en carne viva para ver cómo los órganos reaccionen a estos tóxicos tratamientos.

A pesar de las viejas teorías de que los animales no pueden sentir dolor, sabemos que sí sienten. También sabemos que los bebés que son separados de sus madres experimentarán intensos retraimientos psicológicos, así que no necesitamos probar eso tampoco.

http://teachkind.org/pdf/animalind.pdf

Los estudios publicados recientemente en las revistas médicas revelan que quienes experimentan con animales están desperdiciando vidas y recursos. Además, las ratas tienen 96% la misma genética que los humanos, así que hacer pruebas en otros animales en un completo desperdicio de tiempo (tampoco estamos diciendo que esto esté bien).

Incluso cuando la FDA dice que los nuevos medicamentos son seguros porque han sido probados en animales, no existe ninguna correlación para decir que son seguros para el consumo humano y la FDA lo sabe. Probar medicamentos en animales son puras cortinas de humo; una estratagema para convencer a la gente de que todo está “bajo control” y que se puede confiar en la Medicina Occidental y en los Doctores Alopáticos.

La Enfermedad es un Gigantesco Negocio

En 2011, los Estados Unidos recolectó miles de millones de dólares (40% de todo el financiamiento para la investigación del NIH / Instituto Nacional de la Salud) para la experimentación con animales y mientras aumentó el financiamiento en el 2012, ¡los Estados Unidos se ubica en la posición 49 a nivel mundial en esperanza de vida y en el 2do lugar en mortalidad infantil en el mundo desarrollado! ¿Todavía apoyas la investigación con animales? Es un completo fraude.

En los Estados Unidos, ahora mismo, más de 4000 químicos usados para fabricar cigarrillos son legales, ¡incluyendo amoníaco! Más de 70,000 agentes químicos y sintéticos son aprobados por la FDA como ingredientes alimenticios (incluidos la gelatina y la baba rosa “pink slime”)

Los alimentos genéticamente modificados o transgénicos dominan el mercado, con más del 90% de productos de base vegetal como el maíz, soya y canola que contienen tóxicos pesticidas. Así que mientras en los Estados Unidos se alimenta a la población con desperdicios tóxicos para incrementar los datos estadísticos de enfermedades, ¿cómo una persona en su sano juicio puede venir y decir que los experimentos en animales son algo legítimo y excusable?

La única ley en los Estados Unidos que gobierna el uso de animales en laboratorios es la Animal Welfare Act, el cual permite que los animales reciban electrochoques, sean envenenados, aislados, hechos pasar hambre, sean quemados, se les cree adicción a drogas y reciban daño cerebral con quimioterapia y radiación.

Ningún experimento es considerado “fuera de los límites” éticos y morales. La comunidad médica y científica en general puede efectuar todos los experimentos necesarios en cultivos de células y muestras de cáncer y recibir resultados precisos mucho más rápido que con estos crueles métodos desactualizados de experimentación con animales.

La vivisección, el enfermizo proceso de operar a un animal vivo en pleno estado de conciencia es de lo más medieval. Muchos animales se suicidan con tal de escapar.

http://www.vivisectioninfo.org

De todas formas, todos los años, decenas de millones de animales son diseccionados, infectados, inyectados, gaseados y quemados en laboratorios todo esto en vano. Los estudiantes de medicina cuentan con numerosas alternativas. Los estudiantes y profesores pueden escoger entre un amplio abanico de opciones de programas humanizantes, tales como programas de computadora que poseen increíbles gráficas e información precisa sobre anatomía, bioquímica, genética, fisiología y ecología.

Recuerda, no estamos viviendo en el año 1912, estamos en el 2013. Ya es hora de tratar a todas las creaturas vivas como el respeto y humanidad que merecen.

Fuentes:

http://www.peta.org

http://www.freewebs.com/ectanow/animalexperimentation.htm

http://www.vivisectioninfo.org

http://teachkind.org/pdf/animalind.pdf