vaticanoPara empezar a explicar éste tema vamos a estudiar cuales eran las características de los judíos de los tiempos bíblicos hace unos tres mil años y porqué eran, por esas características “el Pueblo de Dios” sobre ésta tierra.

Y vamos a tratar de comparar éstas características y hechos de los “verdaderos judíos” con las características y hechos de los “falsos judíos” o judíos sionistas, de la actualidad, que se han constituido en una mafia perversa que domina al mundo despóticamente, como hemos venido demostrando en éstos escritos y que tienen sometida a la raza no judía o gentiles como nos llaman, a un degeneramiento y perversión y han sembrado sobre la tierra la corrupción, cual nunca aplicó ninguna de las mafias malignas que han existido en la historia de ésta raza aria.

Como lo dicen en sus Protocolos judíos sionistas, que hemos demostrado a través de éstos escritos, siguen al pie de la letra, ellos los falsos judíos, crearon la iglesia católica, como un engendro infernal, para destruir a los verdaderos cristianos y especialmente borrar, deformar y ocultar las verdaderas enseñanzas del Cristo Jesús.

Léan el primer capítulo del primer Libro, de éstos escritos, en el que se aclaran éstos conceptos.

A partir de la inauguración trágica, de ésta infernal religión, como religión oficial obligatoria y única del Imperio Romano, la iglesia católica en el Concilio de Nicea en el 314 DC, que fué y es todavía hoy, un arma de guerra contra el Cristo y sus enseñanzas, la Biblia fué prohibida como el libro más delincuencial y perverso que existía, según los edictos católicos, y su sola posesión acarreaba la muerte terrible de toda la familia que viviera en la casa donde fuéra encontrada una Biblia.

Así estos degenerados terroristas de la iglesia católica romana, inundaron a partir de ese nefasto momento, el mundo de ignorancia, corrupción y terror.

Pasaron 1.500 años de oscurantismo, terrorismo y opresión de gran parte de la humanidad, por parte de ese engendro infernal, creado por el sionismo judío, la iglesia católica.

En el siglo 17, Martín Lutero, varón de Dios, camuflado entre los demonios del Vaticano, como obispo católico, se escapó de esa sede papal con varias Biblias manuscritas originales, y empezó clandestinamente a publicarlas en las rudimentarias imprentas de la época. Iba escapando de pueblo en pueblo, de los esbirros de la iglesia católica que tenían orden de asesinarlo.

La iglesia romana ofreció una enorme recompensa por su captura, porque no quería que la Biblia se divulgara, porque pensaban que sería el fin de la iglesia católica , cuando la gente conociera 33 las Verdades de Dios y las comparara con el degeneramiento y las doctrinas perversas y corruptas de ésta infernal institución romana.

Pero como la Biblia terminó difundiéndose por miles de ejemplares y fué promocionada y divulgada especialmente en los gobiernos sajones, la camarilla sionista católica o gobierno secreto que ya dominaba el mundo, resolvieron mutilar las Biblias, sacándole lo que consideraban más opuesto a sus degeneradas doctrinas y hechos, eliminaron de las Biblias mutilándolas y escondiendo la Verdad, dictada por Dios a los hombres, varios Libros sagrados, por ej. Judith, Tobías, Eclesiástico, Sabiduría, Macabeos , Libros I y II y varias partes de Daniel.

En éstos sagrados Libros, se ensalza la virtud de la mujer, la piedad, la castidad, la pureza de costumbres, la no promiscuidad, la fidelidad de la mujer a un solo hombre, la honradez, el no comer cochino, ni animales inmundos, que nombra la Biblia en Levíticos, etc.

Como los sionistas o falsos judíos y sus acólitos los jerarcas de la iglesia católica romana, y el gobierno secreto mundial dirigido por su jefe máximo Satán, planificaron hace siglos degenerar a los gentiles o no judíos, a las mujeres gentiles, inculcarles costumbres de prostitutas, fornicarias, promiscuas, infieles, lujuriosas, mentirosas, hipócritas, lesbianas, enemigas de la cocina y de las tareas del hogar, etc. y a los hombres gentiles inculcarles la promiscuidad, prostitución, fornicación, homosexualismo, infidelidad, degeneramientos sexuales para ambos sexos como sexo oral, sexo anal, sexo entre varias personas, que fueran ladrones, asesinos, mentirosos, hipócritas, esto último como forma de ganar dinero más fácilmente, etc.

Por todo esto, no convenía que éstos sagrados Libros formaran parte de las Biblias y por eso las mutilaron.

Lo mismo ocurrió cuando a principios del siglo XX se descubrió en Nag Hammadi, en pleno desierto a orillas del Mar Muerto, en grandes vasijas de barro selladas y enterradas en la arena, cantidad de pergaminos, con escritos Bíblicos originales de hace 2500 años, en idioma arameo, esenio, y otros idiomas de esa época, y que empezaron a ser traducidos para que el público los conociera.

Este descubrimiento, en una humanidad, saludable y normal, no infectada, invadida y dominada, con un cáncer como lo es el sionismo judío, debió ser el descubrimiento más importante de todos los tiempos y centenares de personas deberían estar traduciendo esos invalorables escritos.

Pero cuando la mafia sionista judía y sus esabirros la iglesia católica y demás colaboradores satánicos del sionismo, se enteraron de que se había descubierto éstos escritos de los tiempos bíblicos y los estaban traduciendo, enviaron sus espias, sus asesinos y mataron o desaparecieron a los que estaban traduciendo esos escritos y a los pergaminos los quemaron o los llevaron a Israel y al Vaticano, y una vez más esos enemigos de Dios escondieron sus Verdades.

Citaremos textualmente citas Bíblicas, especialmente de los Libros mutilados de las Biblias, contrarios a lo que el sionismo ha impuesto en el mundo, por medio de sus medios de comunicación : costumbres depravadas y creencias y hechos contrarios a lo que Dios prescribió desde los tiempos Bíblicos para la raza.

Escudriñando éstos Libros sagrados, veremos cuales eran las características de los verdaderos judíos, los que Dios había elegido como su pueblo preferido.

Empecemos por el Libro de Tobías : en el Capit. I enumera el Libro las características de Tobias: “anduvo por la senda de la verdad y aborreció la mentira. Se apartó de los adoradores del becerro de oro, enemigos de Jehová Dios.

Temió a Dios y se guardó de todo pecado, repartía siempre a los demás una porción de sus bienes, y daba de comer a los hambrientos y vestía al desnudo”.

En el I- 21 dice: “No nos es lícito comer ni tocar cosa robada”. ¡Cuánto menos robar!.

En el Libro I- 16 habla Sara, la futura esposa del hijo de Tobías dice : “Tu sabes Señor, que nunca he deseado ningún hombre y he conservado mi alma libre de toda concupiscencia ( o lujuria), jamás me acompañe con gente licenciosa y si consentí en tomar marido fué en tu santo temor y no por un afecto sensual o liviano.” 34 En el Capit IV-6, Tobías dice a su hijo aconsejándolo: “Ten a Dios en tu mente, todos los días de tu vida y guárdate de consentir jamás en pecado y de quebrantar los Mandamientos del Señor, Dios nuestro. Haz limosnas de aquello que tengas y no vuelvas tus espaldas, a ningún pobre, que así conseguirás que tampoco el Señor aparte de ti su rostro. Se caritativo según tu posibilidad.

Si tuvieses mucho da en abundancia, si poco, procura dar de buena gana, aún de ese poco que tuvieres.

Por cuanto la limosna libra de todo pecado y de la muerte eterna y no dejará caer el alma en las tinieblas del infierno.

Guárdate de toda fornicación o impureza( o sea botar el semen) y fuera de tu mujer nunca cometas el delito de conocer a otra. No permitas jamás que la soberbia domine en tu corazón o en tus palabras, porque de ella tomó principio toda especie de perdición. A cualquiera que haya trabajado algo por ti, dale luego su jornal y por ningún caso retengas en tu poder el salario del jornalero.

Guárdate de hacer jamás a otro lo que no quisieras que otro te hiciese a ti.

Come tu pan patiéndolo con los hambrientos y menesterosos y con tus vestidos cubre a los desnudos”.

En el Capit VI-17 dice: “Los que están con mujer y apartan de su mente a Dios, entregándose a la pasión, como el caballo o el mulo, esos son sobre los que tiene poder el demonio.” En el Capit XII-8 dice: “Buena es la oración acompañada de ayuno y el dar limosnas mucho mejor que tener guardados los tesoros de oro.” En el XII-9 dice: “Porque dar limosna libra de la muerte y es la que purga los pecados y alcanza misericordia y vida eterna”.

En Judith IV-12 dice: “El Señor oirá vuestras plegarias si perseveráreis constantemente en su presencia ayunando y orando.” En el Cap V-21 leemos: “ Mientras no han pecado contra Dios les ha ido bien, porque Dios aborrece la iniquidad”.

En el V-15 de Judith dice: “Tu abates a los que presumen de si mismos y se jactan de su poder”.

En el XV-11 de Judith leemos: “Porque has amado la castidad, Judith y no has conocido a otro varón que a tu difunto esposo, por eso la mano del Señor te ha confortado y serás bendita para siempre”.

En el Libro Sabiduría Cap I-1 leemos: “Amad la justicia vosotros los que juzgáis o gobernáis la tierra, buscad al Señor con sencillez de corazón ( sin soberbia,ni orgullo, ni ostentación).

3. “Los pensamietos perversos apartan de Dios,…no habitará en alma maligna la sabiduría, ni habitará en cuerpo sometido a pecado”.

5. “El Espíritu Santo que enseña la sabiduría huye de la mentira y de la iniquidad”.

9. “Se le interrogará, en el juicio al impío hasta sus pensamientos….. la boca mentirosa mata el alma.” 16. “Los impíos con sus hechos y palabras llamaron a la muerte ( la cual no existía al principio de la creación) y teniéndola como amiga, se corrompieron hasta hacer con ella alianza…” En el Capit II de Sabiduría, nos relata el Libro: como los impíos, se aliaron contra los píos ( los Caines contra los Abeles ) y los fueron matando llevados por sus malvados pensamientos, que no han cambiado, sino que siguen igualito.

Un gran porcentaje de la humanidad llevados por su karma, fruto de sus malignos hechos en éste y en anteriores retornos, se alían con Satán y hacen sus hechos o sea todo lo contrario a los Mandamientos de Dios y del Cristo, o sea odian, codician lo ajeno, adulteran, fornican, mienten, engañan, roban, estafan, asesinan, son adúlteros, etc y son los impíos.

35 Un pequeño porcentaje de la humanidad, son llevados por sus hechos y su darma de ésta y de anteriores retornos o existencias a hacer las cosas de Dios, a sacrificarse por amor por sus semejantes, a luchar contra la bestia, cuyas células de su cuerpo son los impíos y cuyo cerebro es el sionismo judío.

Y los vemos sacrificarse como sacerdotes católicos, de izquierda, por ej. a los cuales han asesinado por miles, como sindicalistas que luchan por el bienestar de la clase obrera, de los cuales en Colombia por ej han matado a más de tres mil, como guerrilleros patriotas, como líderes nacionalistas que luchan por el bienestar de su pueblo contra el sionismo, como socialistas, comunistas, patriotas o como se llamen, pero que luchan por el bienestar colectivo de los pueblos, por la igualdad económica, social, cultural, por la justicia, por la verdad y por la paz y son asesinados por millones en el mundo por la bestia y el sionismo.

Busquen las Biblias llamadas católicas, las que usa el clero y copien de éstas los Libros mutilados de éstas, ya nombrados y estúdienlos.

Estudiando éstos sagrados Libros suprimidos de las Biblias comunes y otros Libros de las Biblias comunes como Levíticos, vemos con mucha claridad cuales eran las características y las actitudes en pensamientos, y hechos de los verdaderos judíos y cuán antitéticos (antítesis) son los pensamientos y los hechos de los falsos judíos, o sea los judíos sionistas, que se han constituido hoy en la peor y más maligna mafia satánica y enemiga de Dios, que tienen a Satán, Yavé y al becerro de oro como sus dioses.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata