fin-sionismo-pazA partir de 1959 los judíos sionistas se apoderaron económicamente y políticamente del mundo entero y empezaron a dominar totalmente las finanzas, las riquezas, la producción y la política en los EU y Europa y utilizaron a partir de la 2°GM a los EU como su arma de guerra, como su robocop y empezaron a atacar y armar guerras innumerables en todas partes del mundo. Fue la época de la guerra fría entre la URSS y EU y los países aliados al imperio gringo.

Incendiaron de guerras el Asia, el Africa, Centroamérica, Sudamérica. Guerra de Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Indochina, guerra de Irán contra Irak, guerra contra la URSS en Afganistán, Plan Cóndor en Sudamérica, tumbaron a todos los gobiernos elegidos por los pueblos en Centro y Sudamérica y en casi todo el mundo y los sustituyeron por criminales asesinos militares en cada país.

En fin incendiaron el mundo en guerras como les ordenan sus satánicos Protocolos judíos. Luego utilizando la guerra sucia o guerra de cuarta generación como la llama el Pentágono, tumbaron a la Unión Soviética utilizando a gobernantes traidores como Yeltzin o Gorbachov.

Luego la guerra en Irak o mejor dicho invasión y genocidio en Irak, la guerra de las galaxias de Nixon, que siguió y luego Bush poniendo misiles apuntando a Rusia y China especialmente. Guerras en el Africa, en el Congo, Angola, Mozambique, etc.

Y ahora en el 2009 han vuelto a Colombia el caballo de Troya del imperio gringo en Sudamérica, la Israel de Sudamérica, una gran base militar, tienen una docena y pico de bases militares norteamericanas en Colombia y ahora Uribe a firmado el convenio con el imperio de instalar 7 nuevas bases norteamericanas más, que los EU puede utilizar cualquier aeropuerto colombiano con fines militares, que pueden ingresar a Colombia y permanecer en ese país un número ilimitado de tropas norteamericanas y de contratistas o mercenarios de la guerra, de empresas privadas judías especializadas en guerra, y que no se los puede juzgar por ningún delito que puedan cometer en ese país a los soldados norteamericanos o a los contratistas de la guerra.

Los judíos norteamericanos se apoderaron de Colombia sin disparar un tiro, éste país es ya un protectorado gringo, una gran base militar de gringolandia, el portaviones desde donde el GMSSJ está planificando junto con sus ayudantes o instrumentos bélicos: Norteamérica y su gobierno, el Pentágono, la CIA, el Mossad, invadir los países de Sudamérica que consideren enemigos como Venezuela, Bolivia, Ecuador y en Centroamérica y el Caribe Nicaragua, Cuba e invadir el Africa, Brasil, etc y apoderarse de la Amazonía, del petróleo, de los recursos mineros y acuíferos de agua dulce más grande del mundo.

Los lobbys judíos en EU, los grupos judíos AIPAC, Nueva Centuria Americana, etc anuncian abiertamente hasta ahora, que vienen 7 años de guerra en los que el imperio se apoderará mediante la guerra de todos los países del mundo donde no han podido poner un gobierno traidor, prosionista y dócil al imperio gringo- israelí, y al GMSSJ.

Están planificando invadir a partir del 2010 en Sudamérica, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, en Centroamérica, Nicaragua, en el Caribe Cuba, en Medio Oriente están planificando invadir Irán, Siria, Libia, etc en elAsia Corea del Norte, Tailandia, etc.

En cuanto a países poderosos considerados enemigos por el Pentágono, como Rusia y China tienen ya contra ellos una guerra de cuarta generación como la llaman los del Pentágono y del gobierno norteamericano.( ya hemos explicado sobre éste tema). Si con ésta guerra mediática y psicológica logran dominar a las poblaciones y poner gobernantes traidores y corruptos prosionistas tipo Uribe de Colombia, tipo Calderón de México, tipo Sarkozi de Francia, o Merkel de Alemania, cumplen con ello el objetivo de someter a éstos países como una colonia más del imperio gringo judio.

El sionismo judío, necesita poner en cada país del mundo en donde su gobierno todavía no sea prosionista, a gobernantes traidores, prosionistas, que traicionen a sus países y les entreguen las riquezas, la soberanía, y el territorio de ese país al sionismo judío y a su instrumento de guerra los EU- Israel, y por supuesto la explotación de todas sus riquezas a las compañías trasnacionales judías de la depredación y explotación que el sionismo a través de su GMSSJ le vaya indicando.

El ejemplo más típico lo vemos en el traidor de Uribe, en Colombia, en pocos años, permitió que se le lavara el cerebro a la población de ese país y que sin disparar ni un solo tiro los EU y la judería se apoderaran de ese país, económicamente, políticamente y territorialmente al punto que hoy es un protectorado gringo.

En México, nuestro país, vemos el mismo ejemplo, el sionismo judío domina completamente el país y la población está cada vez más en la miseria, y hoy dia en el 2010, es una colonia sumisa y aplastada por el imperio gringo y las compañías trasnacionales judío sionistas dominan el 90% de su economía.

Los judíos sionistas y sus instrumentos de guerra los EU, el Pentágono el Mossad, la Cia, etc lograron tumbar la URSS, hace años sin disparar un solo tiro, simplemente poniendo presidentes traidores y prosionistas como Yeltzin y Gorbachov, haciendo secretamente en esa gigantesca Uniòn de Repúblicas Socialistas Soviéticas una guerra de cuarta generación y logrando que la población mediante la democracia votara por traidores delincuentes y vendepatrias como los nombrados.

Debemos concientizar a los gentiles sobre el hecho de que un presidente prosionista, sin moral y vende patria puede en poco tiempo destruir un país. Por supuesto que en la campaña electoral los medios de comunicación sionistas, que son todos , maquillan su imagen y lo presentan como un prohombre lleno de cualidades y por supuesto todo lo contrario a la realidad.

Así pasó con Obama en EU, le maquillaron la imagen, el mundo entero se entusiasmó con la imagen que estaban presentando de Obama, hasta le dieron el premio Nobel de la paz y ahora después de un año, ¡que desilusión!, es un guasón mucho más peligroso que Bush.

Si el GMSSJ, logra dominar a los distintos países rebeldes al sionismo, en cierta forma, y logra poner en ellos a gobernantes traidores prosionistas y enemigos secretos de su propio país, para que destruyan en esos paises todo lo que huela a patria, a nacionalismo y lo transformen en una pobre colonia del imperio sionista, triunfan en sus objetivos.

Pero si fracasan, de acuerdo a los Protocolos judíos es necesario armar una guerra regional y si no tienen éxito una guerra mundial. El objetivo es poner un Gobierno mundial sionista judío, que domine el mundo y tener a todos los países arrodillados a los sionistas judíos y a su Gobierno Mundial.

El GMSSJ está conformado por unos dementes, sanguinarios y fanáticos judíos, que dicen:” O ganamos los judíos y dominamos a todo el mundo y ponemos el Gobierno Mundial judío sionista públicamente, o armamos la guerra nuclear y nos morimos todos.” Estos fanáticos satánicos del GMSSJ mandaron a los principales países ricos EU, Israel, Francia, Alemania, etc. ampliar y multiplicar su arsenal nuclear, a fines del 2009. Es tanta la locura de esos perversos fanáticos, que hay en el mundo bombas nucleares como para destruirlo 10 veces y mandan todavía ampliar el arsenal nuclear al doble!!! Es algo así como un loco que quisiera suicidarse y armara en su casa una bomba como para volar varias manzanas!!! Esa mafia perversa del sionismo judío y sus “sabios” dirigentes de los Protocolos de los sabios de Sión son dominados por el odio y la codicia demencial, realmente están poseídos de una locura demente . Según el Corán: “Dios les dió a beber del Becerro de oro para castigarlos y perderlos”.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata