A diario los seres humanos hacen uso de productos de consumo personal y para el hogar que están provistos de una enorme cantidad de agentes químicos tóxicos. Hablamos de  productos de uso cotidiano, tales como: champús, acondicionadores, pasta dentrífica, cremas, lociones, productos de limpieza para el hogar y demás.

Se ha comprobado hasta la saciedad los efectos debilitantes sobre nuestro organismo del consumo de estos productos. Deteriorando nuestro sistema nervioso e inmunológico, reduciendo nuestra capacidad de respuesta cerebral y el funcionamiento de los sistemas corporales.

¿Deseas conocer sobre qué agentes químicos estamos hablando? ¿Te gustaría saber qué ingredientes  buscar en las etiquetas para evitar consumir tales productos? ¿Sabes qué productos usar en su lugar?

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto